Penetro a mi cuñado en una noche de partido
Duración estimada de lectura: 4 minutos
Visitas: 1,780
Recuerdo de joven en casa de mis padres jugar como casi todos con mi primo, yo tenía 18 y el 20 estando mucho más desarrollado que yo, al principio nos masturbabamos juntos hasta que a mi primo se le ocurrió la idea de hacerlo uno al otro, la verdad era mucho más placentero y no digamos el chuparlas, era bastante democrático el tema pues todo fue mutuo.
Por el culo solo jugamos en los agujeros aunque yo un día logré meterla y esa sensación nunca se me olvidó aunque jamás la he repetido.
Soy Juan y tengo 38 años y vivo con mi esposa Elena de 35,hace tiempo decidimos no tener hijos lo cual nos permite viajar y tener vida más solvente.
En el sexo también disfrutamos bastante aunque la verdad siempre he deseado meterla por su culo pero ella nunca quiere.
Solemos ir a un club privado al gimnasio y piscina y es en las duchas donde me recreo ver salir a la jóvenes con pollas bien puestas, y fantaseo con ellas.
Mi hermana mayor y mi cuñado tienen 43 años y suelen venir por casa una vez al año durante las vacaciones con su hija de 18 Vanessa, ellos están apurados económicamente pero esos días mi esposa y yo intentamos que lo pasen muy bien .
Rafa mi cuñado es alto moreno y bien puesto, siempre hemos congeniado y aunque nunca lo hemos hablado por los taboos de la sociedad me da que es bisex también, mientras mi hermana esta ahora más gordita pero es muy guapa.
Al llegar varias noches salimos a cenar los cinco, en la cena todos bebimos alcohol pero después mi cuñado como siempre quiso más y pidió discoteca y mucho baile más alcohol otra vez.
Las mujeres como locas de felices, había calor hasta que Rafa entró en algún tipo de somnolencia de la borrachera que llevaba, todas se preocuparon pero yo al verlas tan bien le dije que continuarán un rato mientras lo llevaba al parkin para que durmieses algo en el coche y ahí las esperaba.
La verdad tuve que arrastrarlo y al llegar al vehículo poco menos que lo tiré boca abajo en el asiento trasero, pasado un rato recibo mensaje al móvil de mi esposa que viene en 10 minutos y que gracias y entro el la parte trasera del vehículo a ver si Rafa necesita ayuda.
El boca abajo con ojos cerrados mientras yo le miro y pulpo su culo, lo tiene duro y bastante respingon, miro hacia puerta de discoteca y no vienen las mujeres, no se que me pasó pero con fuerza y rápidamente bajo su pantalón y bóxer dejando todo en un tobillo, vuelvo a mirar hacia atrás, me saco mi polla ya muy dura y pongo bastante saliva, también en su culo, miro hacia atrás y nada, meto la cabeza y de un empujón lo penetro un poco, cuesta pues está apretado, abro sus nalgas con mis manos.
No tengo tiempo y empiezo a empujar hasta clavarla entera, que placer dios mío, que estrecho está, miro hacia atrás mientras lo empotro en el asiento, entro y salgo mientras mi cuñado empieza a emitir como leves gémidos, al rato esos gémidos son gritos parecidos a los de mi mujer, miro hacia atrás y veo que vienen las mujeres pero estoy a punto, acelero el gritar y dice siiiii hasta que me corro entre respiración agitada.
Lo visto rápidamente y me hago el dormido.
