Doña mago

Todo pasó sin planearlo ni buscarlo pues a decir la verdad a doña mago nunca la vi cómo mujer pues ya era una señora de 45 años y yo tenía 20 y además era casada y tenía hijos y para variar era la esposa del capataz de la cuadrilla donde yo trabajaba.

Doña mago es una señora gordi buena no tan bonita de cara pero con un carácter tranquilo y además tiene los pechos grandes y las caderas y nalgas medianas y mide 1.65 más o menos.

Pero diré cómo comencé esta historia pues en mis vacaciones de verano y contra la voluntad de mis padres decidí ir al norte de México a trabajar unos meses en el cultivo de diferente hortalizas y en ese tiempo tenía 20 años y bueno doña mago es la esposa de don chico o sea don Francisco .

Ahí la verdad la vida era terrible no teníamos agua potable y el calor y el frío eran terribles y las casas eran galeras de lamina de lata y sin piso ni cama teníamos y vivíamos en medio de la nada pues el pueblo más cercano quedaba a 2 horas de camino en autobús.

Bueno pues un domingo pase a hacer cuentas de mi salario con don Francisco y no lo encontré pero si estaba doña mago y para mi suerte recién bañada sólo con una toalla en su cuerpo y me hizo pasar y me dijo que don Francisco y ella tuvieron una pelea y que se había ido a dormir ala casa de una hija.

Y doña mago estaba sólita pues sus hijos andaban de paseo y bueno entablamos una charla común y corriente y nós llevó a hablar de sexo y vi su cara cambio de semblante de inmediato y me confesó que ya casi no cogían con don Francisco si al caso una vez por semana.

Me confesó que ya tenían más de un mes sin sexo y que ella era muy fogosa y lo necesitaba mucho y sin decir nada me acerqué y le di un beso y le quite la toalla y vi su cuerpo desnudo, sus pechos grandes y su pancha gorda y pequeña y con pocos vellos púbicos negros y largos y me dijo balbuceando que no era correcto pues era una señora casada.

Se acostó en su cama y abrí sus piernas y vi su cola maduro bien estrecho y con pocos vellos y metí mi cabeza entre sus piernas y le comencé a comer el coño y mordió un pedazo de trapo para no gritar y se comenzó a venir a chorros me pidió que no la hiciera sufrir y le metiera mi venga y cuándo la saco de mi ahora quedó asombrada pues me dijo cómo se iba meter tremendo pivote pues era muy grueso y muy cabezón y ella era muy cerrada pues la vergas de don chico era un cacahuate y le hacia mote así apodo.

Quiso hacerme sexo oral pero no le cupo en su boca y se acostó y le puse saliva y con cuidado se lo fui metiendo hasta que entro todo y la sangre y me decía que le faltaba el aire pues sentía que la partían en dos y comencé el mete y saca y por su estrechez y mi falta de sexo termine en 10bminutos inundando su pancha con mi leche.

Y se la saque y se puso en 4 patas y se la metí otra vez y la tomé del pelo y con fuerzas la penetra y se volvió a correr varias veces y no pude más y termine adentro de su pancha y se bajo y me acosté y se montó en mi venga y me caballo hasta que me vine adentro de su Concha y se bajo y limpio mi venga con su boca y me dijo que no era la última vez pues iba a arreglar su asunto con don Francisco y se iba a dedicar ami pues esa vergas se la quería meter por todos lados aunque la dejara bien abierta y aguada pues me quería para ella sola y nada más y estaba dispuesta a mantenerme y después me vestí y salí de su galera pues era muy peligroso. Continuará

Autor: Jose

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *