Me dejo sola
No estábamos pasando un buen momento con mi marido yo sospechaba que me estaba engañando. una noche prepare algo divertido para tratar de encender la llama deje a los niños donde mi mama.
El estaba mirando tv y yo llegue en colales y polera le dije que por que no asíamos algo divertido el me miro y me dijo que estaba cansado.
Yo me sentí mal y me enoje me vestí y salí fui donde una hermana ella iba saliendo con unas amigas me dijo vamos.
Asi que me anime y fui con ellas.
Llegamos a la fiesta había harta gente nos pusimos a beber. yo estaba molesta.
En eso un tipo me saco a bailar hablamos un rato me hacia reír eso me gusto
Me sentía atractiva nuevamente .
Sentía que me deseaba en la manera que me miraba y como se apegaba ami bailando.
Nos dimos un pequeño beso bailando le dije que no podía que era casada y me podían ver. Claro que ese beso me hizo sentir una calentura que hace tiempo no sentía.
Me dijo vamos a un lugar mas trankilo yo no se por que le dije bueno seria para probar hasta donde podia llegar. llegamos a una pieza el me miro y me dijo aqui no te vera nadie me tomo por la cintura y me beso calientemente yo me deje llevar sus manos apretaban mi cuerpo yo puse mi mano en su bulto senti el calor de su miembro y lo duro que estaba eso me hizo soltarme lo bese completo su cuello todo me tiro ala cama y me saco toda la ropa se tiro arriba mio comenzó a besarme luego bajo lamió mis pechos mi barriga hasta que llego a mi xorito peladito se dio el lujo de lamerlo con calma me hizo sentir mujer nuevamente yo tocaba su cabeza tratando que metiera su lengua hasta el fondo. El media sus dedos y me los metia en la boca estas mojadita me dijo.
Se paro y se quito toda la ropa su pico era grande, tomo mis piernas y las puso en sus hombros sentí cuando comenzó a penetrarme eso me dejo loca sentí como me llenaba completamente, comenzó a moverse como un animal yo miraba su cara de placer eso me gustaba el besaba mis piernas me dijo que quería acabar le dije acaba dentro quiero sentirte.
El comenzó a llenarme de leche caliente yo acabe también, quedamos tirados en la cama, me dijo tu marido la debe pasar bien yo le dije me tiene botada.
Yo te puedo dar lo que el no te da. Desde ese día nos juntamos los días sábados a coger como animales.
Claro que me gustaría conocer otros hombres
Escribanme a [email protected]
Aver si somos amigos
Autor: Camila
¿Te gustó este relato? descubre más relatos que te harán vibrar en nuestra página principal.
