Secretos de familia 7
Quien iba a pensar que las mejores secciones de sexo me las daria mi propia madre esa señora decente y muy modosa y que era muy reservada y casi solitaria la unica amiga era su hermana 5 años menor que mi mamá.
Desperté alas 5 am y ahi estaba mi madre juana totalmente desnuda y con un pedazo de trapo entre las piernas para evitar que se le saliera el semen que le habia hechado en su panocha peluda y manchara aun mas las sabanas de du cama ahora nuestra cama.
Admire cada curva de su cuerpo y vi los vellos pubicos de sus axilas y de su panocha estos ultimos embarrados de semen y no dyde acariciarle desde sus axilas hasta su monte de venus.
Se desperto y sonrio y me dijo: buenos dias amor quieres tu desayuno?
Yo : si mami
Juana: deja voy al baño y regreso y te atiendo muy muy bien.
Yo : esta bien juana.
Se levanto y fue al baño a orinar y regreso y nos besamos y se puso en 4 patas.
Se puso saliva y agarro mi verga y se la acomodo y fue metiendosela poco a poco hasta hasta el fondo mientras se aferraba ala cobija como naufrago asu barca y cerro los ojos y se mordia los labios al sentir cómo nuevamente ese pedazo de carnejoven,grueso,largo y cabezon abria su panocha peluda nuevamente ,que estaba siendo penetrada por su propio hijo.
Mi mamá gemia y yo acelere el ritmo y la tome de los hombros y le di de nalgadas y le besé el cuello y no pude mas y descargue mi leche andentro de su vagina peluda.
Vi su panocha peluda abierta y me acoste y se monto sobre mi verga y comenzo a cabalgarme lentamente sobre mi verga mientras se agarraba los pechos y el pelo y tuvo otro orgasmo y acelero el movimiento mas rapido y me pidio que le diera la leche adentro de su panocha mientras nos besabamos .
Y se bajo y se levanto y limpio mi verga con su boca y nos metimos a bañar y ahi lo volvimos a hacer en 4 patas y termine otra vez y terminamos de bañarnos y se vistio muy modosa y muy decente y continuamos con nuestra vida normal ,jugando doble ,de dia mi mamá y de noche mi amante.
Autor: José
¿Te gustó este relato? descubre más relatos sexuales intensos en nuestra página principal.
