Secretos de familia 3
Por la mañana desperte alas 6 am y fui al cuarto de mi mamá la cual ya estaba despierya y al mirarme se sorprendio y se tapó con su sabana y me pidio de favoy que le pasara su nata dd dormir que estaba en un cajon.
Y sali del cuarto y se levantó y se puso su bata para dormir mientras charlabamos se la ponia y alas 7 am llego muy ebrio y se quedó bien dormido.
Y mi mamá me prepaeo mi desayuno y trataba la forma de pegar mi verga en sus nalgas y tenia mucho miedo pudia me podia castigar o acusarme con mi padre.
Y aproveche y en un descuido me acerque y quedo entre la estufa y yo ,y con mi verga entre sus nalgas y no hizo ni dijo nada y desayunamos y me dijo que mi padre ya se uba y que nos quedariamos solos por dos meses.
Y en vaz de enojarse emitio una risa entre exictacion y nerviosismo y sólo me dijo:
Mi mamá juana: hay hijo se ve que calzas grande y vives lejos.( tienes muy gruesa y larga la verga y es muy cabezona)
No creia lo que estaba escuchando de la boca de mi santa madre y ya que calculo que mi padre despertaba fue asu cuarto y se puso una blusa blanca y una falda de mezclilla suave y larga tambien con botones y claro mi padre ni en cuenta pues se levanto y se baño y comio algo y tomó su maleta y se fue y mi mamá me vio y dibujo una sonrisa pícara y se fue a terminar sus labores y yo estaba cómo loco pues queria volver a ver la panocha peluda de mi mamá.
Dieron las diez pm y mi mamá me dijo que se iba a bañar y que la puerta del baño estaba abierta por si se me ofrecia algo y espere a que entrara y me ubique en un lugar dónde pudiese ver cada detalle de como se desnudaba y asi fue y primero se desabotono su blusa dejando ami vista sus pechos grandes y redondos y después fue el turno de su falda pues se fue desabrochando lentamente los botones como si esa fuera su intencion de dejarme ver su panocha peluda.
Se quito la falda y la puso en una silla y se comenzo a bañar y vi como se abria su panocha para lavarsela muy bien y sus pechos y hasta su culo y los pelos de su panocha iban desde el hombligo hasta su ano.
Y me pidio que le llevase un desodorante y fui asu cuarto y se lo iba a dejar afuera a un lado de la puerta del baño y me dijo que entrara y me sentara mientras se terminaba de bañarse y asi lo hice pues ahora tenia a unos escasos centimeros ami madre desnuda aunque me daba la espalda .
Pero cuando tomó su falda y se la acomodo y se comenzo a
Abrochar los botones de su falda y se puso su blusa con tal naturalidad que me quede sorprendido.
De nueva cuenta se dejo desabrochados nuevamente casi todos los botones de su falda y me volvio a dejar ver su panocha peluda.
Y le pregunte que desde cuando le gustaba usar ese tipo de ropa y me contesto que desde joven ero que mi padre era muy celoso y no la dejaba usar pues ella siempre las usaba sin ropa interior.
Y me dijo que me bañara para que descansara muy bien y que ella me llevaba mi ropa limpia y me meti a bañar y me pregunto si no queria que me enjabonara el cuerpo y le dije que si y comenzo a tallarme y al sentir sus manos mi verga se puso dura y me pidio que me voltiara y vio mi verga bien parada y se le salian los ojos y me dijo: mira mira chiquillo que macanota tienes dichosa la que se va comer todo ese pitote y eso si la vas hacer sufrir y la vas a dejar bien abierta.
Y no se que pensé y le dije si la queria agarrar y se animaba a metersela y se sonrojo y sonrio nerviosa y me contesto que no debiamos pues era mi madre y le drbia respecto y con mi mano rosaba su vientre y le propuse que se abriera la falda y me mostrara su panocha peluda y dijo que no aunque no fue firme e insisti y me dijo esta bien solo un poco y ya .
Se paro fremte ami y estire mi mano y abri su falda y acaricie los pelos de su panocha y mi mamá sólo cerraba los ojos.
Salimos del baño mas que nerviosos y cada uno se fue asu cuarto y decidi que no habia vuelta de hoja y que tenia que jugarmela todas las cartas.
Motivado por lo del baño decidi ir al cuarto de mi mamá y estaba sentada abierta de piernas y pude ver su panocha peluda nuevamente y le dije que queria hablar con ella y que me perdonara por lo que iba a decirle.
Mas o menos se imaginaba lo que le iba a pedir y bueno sin rodeos le dije que la amaba como hijo pero tambien la amaba cómo mujer y deseaba que fuera mi mujer ,mi amante pues yo sabia que ella y mi padre ya no se querian y que yo estaba dispuesto a ir al fin del mundo con ella.
Me miro y me dio un beso mientras acariciaba mi pelo y me contesto que aun era muy pronto para eso pero que tenia que pensarlo muy bien pues podian descubrir.
Y le insiti que se abriera la falda y me dejara tocar sus vellos pubicos y asi lo hiso se abrio la falda y me enseño los vellos pubicos y me pidio que sacara mk verga y la tomo y la tallo contra los pelos de su panocha y me dijo que era pecado pero que no queria que desperdiciara tanta leche.
Pues habia encontrado mis boxer y trusas con semen donde se pone la verga.
Y se acosto y me pidio que me acomodara entre sus piernas y asi lo hice y tomó mi verga y se la acomodo en la entrada de su panocha y empuje y senti como mi verga destapo su panocha.
Comenzo a gemir y a pujar y ponia sus manos en mi estomago y me decia para y sigue despacio por favor pero ya tenia mi verga hasta el fondo de su panocha peluda.
Su panocha estaba totalmente mojada y sus pelos embarrados de sus jugos y comence el mete y saca y le desabroche su blusa y le bese sus pechos y el morbo de saber que era mi madre ala que me estaba cogiendo me hizo terminar varias veces adentro de su vajina y resoplo y me dijo: valla ,valla se ve que andabas bien urgido llenastes totalmente la panocha con tus mocos y parece que tu amigo quiere mas verdad?
Y le dije que si y se quito la blusa y yo le desabroche los botones restantes y la deje desnuda y se coloco en cuatro patas y me puse atras de ella y le acaricie su panocha peluda y se lo meti y pego un grito y comence el mete y saca y le di de nalgadas y no se enojo y me dijo que le gustaba asi el sexo fuerte y la tome del pelo y 10 minutos estaba descargando nuevamente mi semen adentro de la vagina de mi madre juana.
Autor: José
¿Te gustó este relato? descubre más fantasías literarias para adultos en nuestra página principal.
