MI PRIMERA VEZ

MI PRIMERA VEZ VIRIDIANA

Conocí a Viridiana en una salida a Cuernavaca, nos hospedamos en casa de un amigo de mi hermana, quien llevo a su hija de la misma edad que yo. Siempre tuve la buena fortuna de poder desenvolverme con las mujeres y era sencillo cuando creces con ellas, así que platicamos un tiempo e hicimos clic al instante.

Yo ya había tenido algunas experiencias sexuales, pero nunca había introducido mi pene en la vagina de nadie. Y Sin embargo veía porno a todas horas, mis películas estaban incluso desgastadas así que la teoría la tenía más que practicada.

Esa noche simplemente dormimos juntos pero tomados de las manos, aún no éramos nada, solo dos personas que apenas comenzaban a conocerse, pero yo con la ventaja de hacerla sentir en confianza y protegida.

De regreso a la ciudad comenzamos a salir. Su casa quedaba cerca de mi escuela y yo tenía que cruzar media ciudad para poder estar juntos. Pero no me importaba, me fascinaba su voz y sus besos. su piel era color canela. Sus ojos cafés oscuro y un cabello un tanto quebrado era muy delgada y de senos pequeños.

Entre mis tantas visitas, mi mejor amigo me acompaño y ella llevo a su mejor amiga. Nos encerramos en su recamara y comenzamos a fajar, eran muchos besos y muchas caricias, mi amigo al lado mío y besando a su mejor amiga ambos tocábamos los cuerpos de ellas y estuvimos a punto de comenzar una gran orgía, pero llego su mama y decidimos parar.

Regrese con mi amigo hasta donde el metro y lo deje ahí y volví a casa de Viridiana, pero su amiga se había ido. Llame a mi casa para avisar que no llegaría, estaba sumamente excitado y me quede con ella. Comenzamos a besarnos y comenzó a acariciarme el pene por encima de la ropa, yo no aguante más y me desnudé como pude me quite el pantalón y el bóxer mientras ella me quitaba la playera.

Comencé a sudar y le arranqué la blusa mientras ella se desabrochaba el bra, sus pezones eran grandes y negros y comencé a lamerlos mientras ella desabrochaba su pantalón. Y se lo comenzaba a quitar. Completamente desnuda miré su piel canela. Era oscura y muy suave abrí sus piernas y comencé a tocar su vulva con mis dedos y comencé a sentir como se humedecían, no sabía si eso era una buena o mala señal mientras ella comenzó a ponerse muy roja de la cara.

De pronto me acostó en la cama y me vendó los ojos, dijo que era su primera vez, obvio me mintió, pero confié y creí en que en verdad lo era. Después de vendar mis ojos sentí como acariciaba mi pene y comenzaba a apretarlo y a frotar con movimientos hacia arriba y hacia abajo como cuando yo me masturbaba, sentís sus dedos delgados y como una sola de sus manos no era suficiente para hacerlo. Tomo con ambas manos mi pene y yo no podía más quería estar dentro de ella. Después comenzó a chuparme el pene, sentí como su lengua fue lo primero que toco mi glande y después como su boca se iba deslizando por todo el pene, era un momento fantástico no pude ver nada solo sentir. Así lo hizo durante unos 3 minutos. Yo sentía como mi pene estaba duro, tanto, que dolía por estar así. Después de eso ella se colocó encima de mí. Y comenzó a tocar su vagina con mi pene, lo pasaba de arriba abajo y comencé a sentir como empezaba a mojarse de algo con consistencia como saliva mientras se recostaba hacia mí para que le lamiera los senos. Yo literal los lamia, no los mordía ni los chupaba solo los lamia y eso le gustaba. Ella al ver que no hacía nada más que lamerlos me dijo al oído ?muerde mis tetas? eran unas lindas tetillas y no lo dudé ella debió estar sumamente excitada porque hizo su primer gemido y justo en ese momento metió todo mi pene en su vagina. Estaba húmedo y se sentía tan bien. Ella comenzó a cabalgarme, se movía de adelante hacia atrás como una experta yo no podía ver nada, solo sentía cuando de pronto mis manos buscaban su cuerpo. Recorrí sus piernas y busqué sus senos los tocaba y los movía mientras ella comenzaba a gemir de placer, me besaba un poco y volvía a su posición. Así estuvimos unos minutos, no recuerdo cuantos hasta que comencé a sentir como si ella quisiera expulsar mi pene de su vagina, lo apretaba con sus labios vaginales y por dentro se sentía mucha agua mientras ella comenzaba a moverse más rápido una y otra vez más rápido. Yo sentía que me iba a venir, eso sí lo conocía pues me masturbaba muchísimo. Comenzó a moverse más y más rápido hasta que sentí como me mojo todo el pene y el líquido llegó a los testículos, y de ahí bajaba hasta su cama. Al mismo tiempo sentí como terminé dentro de ella ha sido como una explosión maravillosa donde juro que perdí el sentido por unos segundos. Destapo mis ojos y me pidió que me saliera. Yo no quería moverme, fue la imagen más maravillosa hasta ese momento de mi vida su cara roja, su cuerpo moreno desnudo yo dentro de ella y ella sudando encima de mí, su sudor recorría su cuerpo y se depositaba en el mío. Le pedí que no se moviera y la recosté hacia mi pecho, bese su frente y sentí como mi pene poco a poco iba perdiendo esa fuerza que tuvo durante todo el tiempo que hicimos el amor. Sentía como todo lo que había dentro de ella iba deslizándose por donde podía para salir, mientras el viento de la ventana comenzaba a sentirse un tanto fresco.

Después de eso, yo esperaba ver mi pene con sangre, pensando que en verdad había roto su himen, ella se quitó de encima y se fue hasta el baño. Me dijo que se había limpiado ahí y que le gusto que fuera nuestra primera vez.

Tiempo después cuando le hice el amor por primera vez a otra mujer fue cuando comprendí que no fui su primera vez, pero seguí teniendo sexo con ella un par de meses más hasta que terminamos.

Así comienza el relato de mi vida sexual?

Autor: Crhris Black

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *