Mi primera vez a los 19
Desde la secundaria siempre fui un poco precoz, me masturbaba y pensaba en las chicas de la escuela o mujeres de páginas porno y cosas así, pero como era muy tímido no me animaba a dar el siguiente paso (dejar de ser virgen). Pasaron los años y hasta mis 19 sólo sabía lo que eran fajes y hasta hay. Nunca penetración ni tampoco sexo oral.
Ya entrando a la universidad conocí el primer día a una chava que iba a estudiar la misma carrera que yo, nos presentabamos para el curso de inducción, ella se llamaba Blanca y me levaba dos años, era morena, un poco alta como de 1:70 y fea de cara y tenía algo de barriga, pero eso si tenía unas tetotas que pa su madre, acompañadas de un trasero medio pasable.
Con el paso de los días nos empezamos a tratar y a llevar bien, nos hicimos cuates y entablamos amistad. Un día quedamos en ir al cine a ver una película a las 4 de la tarde. Llegué a la plaza donde están los cinemas y enseguida ella, cuando la vi parecía una puta buscando cliente, vestía una minifalda de mezclilla azul y una blusa con escote blanca con la que casi se le salian las chichis, si su objetivo era que no le quitara la vista de encima si que lo conseguía. En fin vimos la película y comímos palomitas y helado no sin dejar de aprovechar la oscuridad para darnos unos besos y abrazarnos. Terminó la película y me dijo que si la acompañaba a su casa, ya que se encontraba en una colonia a unos 10 minutos caminando de donde está la plaza.
Nos dirigimos a su casa y llegamos a ella, abrió la puerta y me invitó a pasar, yo acepté y estando adentro sentados en la sala me ofreció refresco ya en la plática cada vez se acercaba más a mi, luego de unos minutos nos empezamos a besar y ella comenzó a tocarme el pecho y a bajar su mano hasta mi miembro para agarrarlo por encima del pantalón, yo ni corto ni perezoso le empecé a tocar sus pechos, y se los saque de la blusa y me puse a chuparselos, eran unas cosotas que no me cabían en la boca y tenían muchos lunares y unos pezones muy grandes, después me quito el cinturón, el pantalón y el bóxer, se llevó mi verga a la boca y a darle unas chupadas yo sentía raro al principio ya que nunca me lo habían echo, y creo que ella no hacía oral tan seguido por que me pasaba sus dientes y me rasgaba un poco, después de unos munitos de estar así me dijo que si queria hacerlo y claro que acepté y me llevó al segundo piso a su recamara.
Ya estando en su cuarto se desnudó por completo (mostrándome una vagina muy peluda) y también terminó por quitarme la poca ropa que me quedaba. Me dijo chin no tengo condones, bueno no te vayas a venir en mi eh. Y otra vez me empezó a mamar abajo, yo le dije que quería hacerle lo mismo que ella a mi y me fui directo a su vagina con mi lengua, por primera vez allí conocí ese rico sabor a vagina, el cual era un poco fuerte en ella y con olor, pero nada desagradable, le olía a orines muy rico y que decir de los bellos púbicos que me quedaron en la boca después de darle un buen rato, sin olvidar chupar su ano también, ella gemia y se agarraba los pechos y se los movía, llegó el momento que me jaló hasta arriba y me agarrandome el pene y colocándolo en la entrada de su vagina, ella sudaba y el cuarto ya olía a sexo, entonces se lo introdujo y me empecé a mover y a darle, ella gozaba mucho y a su vez yo sentía como me mojaba el pene, parecía fuente ya que le escurria mucho, entonces me dijo si vas a acabar haslo en mis pechos no adentro de mi y así fue, al momento de querer eyacular, me fui a sus pechos, me empecé a hacer una rusa con ellos y enseguida saque 5 chorros de semen caliente, ella se me quedó viendo con una cara de golfa perversa y se batió en sus tetas mi semen, y se llevó mi pene a la boca, dejándolo limpiecito. Desde ese día tuvimos otros dos encuentros en su casa, pero poco a poco la fui cortando a la pobre ya que mis amigos me hacian burla porque si estaba feita. Pero bueno lo compensaba siendo una cochinota que me dejaba hacer lo que quisiera con sus tetotototas. Chao.
Autor: men58
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos calientes de hoy en nuestra página principal.
