Mi fantasia hecha realidad
Visitas: 32,345
Era un chico normal siempre me habia gustado solamente las mujeres hasta que un día viendo un video porno gay me entro el morbo y empece a pensar en eso casi a diario hasta que no pude resistir y entre a un chat para homosexuales y Conoci a uno para tener mi encuentro sexual pero esa vez nos vimos por cam y me dio miedo al ver que lo tenia grueso y me negue .
Paso un poco tiempo y como lo tenia agregado en mi cuenta me volvio hablar y entre palabras llegamos al sexcam otravez pero esa vez me propuso de nuevo hacerlo real y Como yo estaba muy exitado le dije que si entonces me dijo alistate que llego en media hora y efectivamente lo hizo reconozco que al principio estuve nervioso pero ya en su auto comenzo el morbo mientras el manejaba yo lo iba tocando hablandonos cosas.
Llegamos a su apartamento y apenas cerramos la puerta nos comimos a besos me llevo a su ducha nos bañamos juntos y luego me dijo chúpamelo y yo que esperaba ese momento lo empece a lamer con ancias lo hice correr en menos de 5 minutos salimos de alli y nos fuimos a su cama donde la cosa se puso mejor me dijo como quieres que te lo meta acostado patas arriba o de perrito enseguida me puse de 4 para que me penetre me dolio mucho pero al mismo tiempo senti un placer que no habia sentido con las mujeres eso ya paso casi un año ya que el se reconsilio con su esposa y nos alejamos un poco el tiene 55 y yo 35 pero quiero pedirle de nuevo que volvamos a viver aquella experiencia .
Autor: alexfer
