the last of us: EPISODIO 1: la primera vez

Esto sucede dos meses después de los hechos ocurridos en el juego, y Joel vive con Ellie en el refugio de su hermano.

Joel había estado de caza ese dia y con el grupo decidieron que al siguiente irían de pesca. Llegaron tarde pero les había ido bien: ningún infectado y tres venados. Antes de acostarse fue a avisarle lo de la pesca a Ellie, pero cuando entro en su habitación la encontró desnuda masturbándose afanada.
-¡Ellie!
-¡Joel!…¡mierda!- exclamo avergonzada, cubriéndose al instante con las sabanas.
-Yo…lo siento…no sabia-dijo tratando de no mirar- no te averguenzes…es normal, yo debi tocar…
-Joel, no te vayas…te quería decir algo…digo…dada las circunstancias…
El, que ya salía se devolvió.
-Yo…ya sabes, te quiero como a un padre…pero…ahhh, porque es tan difícil…
-Solo dimelo Ellie.
-Bueno…tu…me exitas si?
El se quedo tieso, no sabia como reaccionar.
-Desde que te conoci que me gatillo pensando en ti- dijo la niña despojándose de la sabana y poniéndose de pie mostrando todo su tierno, pero sensual, cuerpo infantil- quiero…que me folles…
Y acercándose al estupefacto hombre, apoyo la mano en su pantalón sintiendo su ya erecto miembro.
-Vaya…esta duro…- dijo ella desnuda mirando hacia arriba a Joel en frente de el- además…no es tan malo- ahora sobaba el pene a través de la tela-…no es como si fuera tu hija…
Entonces el se lanzo brutalmente sobre Ellie cayendo ambos en la cama y la empezó a besar apasionadamente, casi salvaje. La niña aplastada por Joel y sorprendida por la repentina reacción de este, le devolvió el beso con lengua y todo, mientras sentía como le manoseaba sus lindos senos aun en formación. El hombre apretada los pechos casi planos de ella y frotaba los pezones haciéndola gemir de placer y continuaba besándola descontrolado.
Cuando Joel sintió la delicada mano de Ellie trantando de abrir el cierre de su pantalón, rápidamente le metio un dedo por la vagina, haciendo que esta se estremeciera dando un grito y apartara la mano.
-Tu no hagas nada…yo te dare placer…- le dijo suavemente mientras movia su dedo dentro de ella.
-Esta bien…tu…mandas…- le respondio la niña entre gemidos.
Entonces, aun besándola(haciendo ambos un juego de lenguas frotándolas contra la otra y enredándose entre salivas), se bajo el pantalón y el bóxer y, tomando su pene, lo comenzó a introducir en la pequeña y virgen vagina de Ellie. Era tanta la diferencia de tamaño entre el miembro del hombre y el estrecho agujero de la niña, que este empujaba con fuerza para meterla poco a poco en ella, mientras le tapaba la boca evitando que sus gritos se escucharan. Ella estaba roja, sudaba, su vagina sangraba y le brotaban lagrimas de dolor. Al fin la penetro hasta el fondo, entonces comenzó a sacarla y a meterla una y otra vez (sin medirse en la fuerza ni rapidez) causándole mas dolor a la pequeña.
Joel la follaba violentamente sin detenerse, pero para cuando le saco la mano de la boca, ella solo gemia apasionadamente disfrutando cada arremetida.
Al eyacular, el hombre volvió en si y saco su pene de la adolorida y sangrante vagina de Ellie y se aparto casi horrorizado.
-Maldita sea Ellie, que te he hacho…- exclamo molesto con sigo mismo- no debi hacerte esto, debi controlarme…soy un…
-Calmate Joel, esta bien…me…me gusto.
-¡No! no esta bien…
-Siempre seras como un padre para mi- dijo acurrucándose al lado de el, desnuda- siempre seras mi protector…
-No, ¡ya basta!- y poniéndose de pie se dirigio a la puerta.
-¡Al menos duerme conmigo!- suplico ya no en tono sensual, sino como una hija-…mi…mama…aun me hacia dormir en ocasiones.
Joel, al ver en sus ojos brillosos todo por lo que esa niña había pasado, y al volver en el su amor paternal, decidio darle en el gusto.
-Esta bien Ellie, pero ponte ropa primero- ella sonrio avergonzada recordando su desnudez y de inmediato se tapo con las manos sus pequeños senos- Y con respecto a lo que paso…no volverá a ocurrir…y…espero que me perdones…

Autor: ominonax T

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *