Termino en una fiesta y me cogieron 5 flacos
Mi primera orgía como Roxy
Buenas, lectores. Les quiero contar la primera vez que me cogieron entre varios flacos.
El viaje al camping
Todo empieza cuando, con un grupo de amigos, organizan un viaje en carpa a una laguna que tiene un camping municipal gratis. Éramos varios, llevamos 4 carpas y nos quedaríamos un par de días. Eran vacaciones de invierno de la escuela. Teníamos todos entre 18 y 19 años.
Como ninguno sabía de mi otro yo, no llevaba nada de mis cosas femeninas. Allí pasamos los días jugando al fútbol y pescando. Conocimos a un grupo de chicos de ese lugar que se juntaban en el camping. Eran como 12 entre chicas y chicos. Algunos de mi grupo pegaron onda con chicas del otro grupo. Nosotros nos iríamos al siguiente día, así que nos propusieron hacer una juntada esa noche en la casa de uno de ellos, que quedaba al otro lado de la laguna.
Uno de nosotros dijo “vayan, que yo me quedo a cuidar las cosas”. Era porque se quedaría con una de las chicas. El resto nos fuimos a la casa temprano.
Llegada a la casa apartada
Llegamos a la casa y éramos un montón. El dueño nos dice que era la casa de su abuela fallecida y que la usaba para hacer jodas, ya que quedaba en un campo apartada del pueblo y ahí no molestaban a nadie. Había un pool, varios sillones grandes, almohadones grandes en el piso… Parecía más un bar de bailarinas sexuales que otra cosa.
Estuvimos tomando cerveza y fumamos alguito. Llegada la medianoche, mis amigos deciden volver al camping; algunos de ellos también. Mi compañero de carpa me dice si le dejaba la carpa sola, que una de las chicas se iba con él. Y yo qué hago, le dije. El resto de flacos que se quedaban me dicen que después podría volver con ellos. Acepto y se van.
Quedamos 8. Hablaban entre ellos y en eso me dicen que la fiesta seguía, pero con cambios. Dos chicos flaquitos se van a una habitación y cierran la puerta. Me empezaron a contar que ellos eran de mente abierta y que su grupito tenía sexo libre y consentido entre ellos. Y que quedaba todo en secreto. Pero ahora tenemos un dilema.
La transformación en Roxy
En ese momento salen los dos de la habitación y estaban hechas dos mujercitas. Ellas ya tienen claro su papel, me dicen. Pero somos 6 chicos y ellas son dos. Uno más se tiene que unir a ellas. Si querés participar, tenés que pasar una prueba; si no la pasás, tenés que ser una chica más.
Entre la cerveza y otras cosas, yo me estaba calentando. Los miré y dije que no necesitaba la prueba, que quería ser una de ellas. Una de ellas me agarra la mano y me lleva a la pieza. Ahí había mucha ropa de mujer para elegir. Me puse un conjunto de tanga y brasier negro, un portaligas negro con detalles rojos, unas medias negras y unos zapatos rojos de tacón re altos. Busqué un vestido y encontré uno rojo corto que me quedó bárbaro. Me hice un peinado con una colita bien arriba. Había de todo ahí: me puse aros y collar. Me maquillé re perra con mi boca roja y salí.
La orgía comienza
Los flacos me halagaron mucho y me presentan como Roxy. A los 5 los saludo con un beso en la boca y me siento a tomar algo. Las chicas se sientan entre ellos y me prendo un cigarrillo. Uno de ellos se me arrima y me da otro beso; nuestras lenguas empezaron a jugar. Ya estaba re caliente y el flaco me dice si quería hacer lo mismo que las chicas.
Me giro y veo que las dos ya estaban chupando una pija cada una. Debo decir que eran dos grandes pijas. Le dije “no perdamos el ritmo” y el saca su pija del pantalón; también la tenía grande. Dije en voz alta: “Es el club de las pijas grandes esto”. Todos rieron y yo me puse a chupar esa pija, saboreando su calor salado y venoso.
El gangbang intenso
Después me pongo en 4 y el flaco me empezó a meter su pija hasta el fondo. Mis gemidos marcaban lo bien que me estaba cogiendo, el roce profundo enviando ondas de placer. Mientras me estaba dando pija desde atrás, yo estaba gozando con la boca abierta y siento que me ponen otra pija en la boca. Eso me puso putísima y me tiraba para atrás para que me entre toda la pija mientras chupaba la otra con todas las ganas.
Cambiaron de lugar entre los otros y me clava uno desde atrás y otro me pone la pija en la boca. Me pusieron a montar otra mientras chupaba dos pijas a la vez. Estaba gozando y gimiendo como la más puta. Les decía “cójanme más, que me encantan sus pijas”. Les pedía la lechita en la cola. Ellos me cogieron los 5 varias veces cada uno… Terminé súper cogida, con mucha leche caliente y espesa dentro mío, goteando pegajosa.
Tuve que ir a bañarme antes de volver al camping. Me latía la cola al llegar. Me dormí y al otro día volvimos a casa. Ninguno de mis amigos se dio cuenta que me habían pegado una tremenda cogida aquellos flacos. Pero mi cola nunca se olvidó. Fue mi primer fiesta… Ya contaré otra aventura.
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos eróticos nuevos en nuestra página principal.
