Novia Puta: Infidelidades Extrema con mi Novio al Lado
Hola, me llamo Antonella, todos me dicen Anto. Tengo 22 años, soy una mujer rubia, de piernas largas, nalgonas, flaca y blanca. Lo que más me gusta de mi cuerpo, obviamente, son mis nalgas y piernas. Me gusta muchísimo vestir sexy, provocar, atraer miradas y, sobre todo, me encanta coquetear. Me fascina ver lo tontos que se ponen los hombres por mi coqueteo. Eso siempre me traía problemas con mis parejas, pero este no era el caso con mi actual pareja, David, que tiene 30 años.
Como les explico: David era una maravilla. Yo podía salir como quisiera, las veces que quisiera, podía salir sola, llegar tardísimo; hay veces que llegaba dos días después (vivíamos juntos). Coqueteaba con tipos en su cara y jamás, pero jamás, me decía nada. Me trataba lindo, me complacía en todo, me halagaba. Era el mejor y eso que David es atractivo, tiene una buena verga, es trabajador, tiene dinero porque se mata trabajando y es todo un caballero. Vamos, el tipo puede tener a cualquier mujer si quisiera y nada, nunca lo he visto en nada raro. No tiene ni clave en su teléfono y siempre lo anda dejando en todos lados. No le gusta salir a ningún lado, solo llega del trabajo y, si no hace algo conmigo, se pone a jugar Play. Bien, ya que tienen una idea de David y mía, les contaré desde el principio.
Yo soy una muy sexosa, me encanta tener relaciones sexuales. A David también, pero a mí me gusta el triple, jajaja. Pero así como me gusta, me aburro rapidísimo de con quién ya cogía, jajaja. Ese es mi único problema. En los dos primeros años de relación ya estábamos viviendo juntos y ya yo estaba aburrida de coger con David. Muy normal. Él y yo, David, ya lo sabía, pues se lo conté que yo soy así. No cogíamos tanto como antes: si antes lo hacíamos dos o tres veces al día, ahora lo hacíamos 4 veces a la semana, y eso porque yo me calentaba demasiado y jamás le sería infiel a David. Bueno, luego de un tiempo así, David me dijo que iba a venir un chico a armarle un setup para sus jueguitos de Play, a eso de las 9. Que iba a tardar 2 días, según lo que le dijo el chico.
Yo, al día siguiente, me puse sexy y esperé a que llegara el tal chico. Luego de un rato, tocan el timbre y voy a abrir. Era un chico como de 25 años, alto, bien lindo.
—Ehh, ¿Antonella? —dijo.
—Sí, dígame —respondí.
—Soy Eduardo, su esposo David me contrató para armar un setup.
—Sí, sí, pasa.
Él metió un montón de cajas y herramientas a la casa. En la sala le indiqué dónde iba a poner todo eso. Él no dejaba de verme, sobre todo mis nalgas. Me hizo gracia que no supiera ni disimular, jajaja. Literal se quedaba babeando mientras me miraba. Lo dejé solo y él empezó a trabajar. Le llevaba agua de vez en cuando, hasta la hora del almuerzo, que cociné un guiso con arroz y puré de papas. Lo llamé para que viniera a comer. Nos sentamos a hablar, comimos y reímos. Yo recogí todo; estaba lavando los platos cuando de repente siento un tremendo nalgadazo. Grité del susto y el dolor, y cuando volteo, veo que es Eduardo.
—Disculpa, es que tenías un mosquito y no quería que te picara —dijo.
—Auuuuuu, me dolió mucho —respondí.
—Lo siento, tuve que ser rápido y no medí mi fuerza, jaja.
—Ay —me sobé la nalga—. Si me picaba no me dolía tanto, jajaja, pero gracias igual.
—Jaja, disculpa.
Luego de eso se fue a trabajar. A eso de las 4, en una de las veces que le llevé agua, él me pidió el baño prestado. Yo le dije que me siguiera y, cuando iba camino al baño, me ha metido otra nalgada, no tan fuerte esta vez.
—Sorry, otro mosquito, esta vez te di suave, jajaja —dijo.
—Por lo menos, jajaja.
Caminamos otra vez, dimos como 4 pasos cuando Eduardo me volvió a dar otra nalgada. Yo, sin parar ni voltear a verlo, seguí caminando. Ya sabía que lo estaba haciendo a propósito y la verdad me estaba comenzando a excitar su jueguito. Me dio como 2 nalgadas más. Llegamos al baño, lo dejé ahí y me fui a mi cuarto. Estaba muy excitada. Si él quería jugar, jugaríamos. Me quité la ropa y me puse algo más sexy.
A eso de las 5 y media él me llama. Yo voy así vestida y se queda como embobado.
—Olaaa, despierta, jajaja —le digo.
—S-sí, disculpa, es que ya terminé por hoy. Era para que vieras cómo va y decirte lo que me falta hacer mañana.
—Ah, sí, dime.
Mientras me explicaba, puso una mano en mi espalda y la fue bajando hasta tener su mano abierta encima de mi nalga derecha. Me la apretaba suave. En eso yo dejo caer algo que había en ese lugar y me pongo en 4 para levantarlo, levantando el culo para Eduardo. Al levantarme, Eduardo me ayuda y ¡zas!, me planta un beso. Yo le seguí el beso, lo abracé y él me agarró las nalgas apretándomelas. Yo me arrodillé, él se sacó su verga y comencé a mamársela lento, pasando mi lengua por toda su verga mirándolo, preguntándole:
—¿Te gusta, papi?
Luego empecé a hacer garganta profunda. Luego no aguantó, me puso en 4, me hizo a un lado el hilo y me la metió lentamente, agarrándome del cabello. Subió la velocidad de las metidas y ya me estaba dando bien duro. Luego me levantó, me pegó a la pared para seguir cogiéndome mientras me dedeaba. Dios, qué rico se sentía. Me cogió bien rico por 40 minutos hasta que se vino en mis nalgas. Yo me limpié y luego se fue. Me sentí un poco mal por haber engañado a mi novio; fue la primera vez que lo hacía. Nunca más le sería infiel de nuevo, solo fue un momento de debilidad.
Mi novio llegó a las 9 ese día. Cenamos, hablamos un rato, él se puso a jugar y yo a ver mi teléfono. Al día siguiente él se fue y yo me quedé esperando al chico. Ese día andaba vestida sexy. Él llegó y yo lo hice pasar.
—Tenemos que hablar —le dije, pero antes de decir algo más me agarró, me besó, me comenzó a manosear, desnudándome. Me tiró en el sofá, me abrió las piernas y comenzó a darme una tremenda mamada. Me metió un dedo en el culo mientras chupaba mi clítoris. Dios mío, me vine como loca. Luego se subió, me penetró. Yo lo abracé con las piernas mientras nos besábamos. Luego chupaba y mordía mis pezones. Luego me puso en 4, me cogía bien rico mientras metía sus dedos en mi culo. Luego de un rato de trabajar mi culo, me metió su verga lentamente hasta las bolas. Dios, qué rico. Me jalaba el pelo y me insultaba bien rico. Eduardo pasó todo el día cogiéndome, ni siquiera se puso a trabajar, el condenado. A eso de las 6 ya había eyaculado unas 4 veces. Yo me pasé todo el día en orgasmo tras orgasmo, jajaja. La excusa que le dijo a mi novio fue que tuvo un inconveniente y que no pudo venir hoy, que pasaba mañana. Mi novio lo entendió y le dijo que no se preocupara. Mi novio es demasiado bello, eso me hizo sentir mal y me dije a mí misma que ya le sería fiel, no volvería a pasar.
Al día siguiente volvió Eduardo y pasó exactamente lo mismo. Apenas entró me devoró, jajaja. Me cogió toda la mañana y en la tarde se puso a trabajar. Cuando ya tenía todo listo, vino a mi cuarto y me volvió a coger. Cambiamos números para escribirnos alguna vez y se fue. Mi novio apenas llegó estaba encantado con su setup y se puso a jugar. Yo le hice la cena y se la llevé para que se relajara. Me juré que no le volvería a ser infiel.
Pasaron unos meses de esto, mi vida volvió a la normalidad. Un día salí de fiesta, mi novio no quiso salir. En la disco conocí a Alexander y a Jorge. La pasamos muy bien y, como bien les dije, estaba coqueteando con ambos. Luego, a eso de las 4 o 5 de la mañana, ellos me dicen si quería irme con ellos. Yo les dije que va, y me monté con ellos. Nos fuimos. Pensé que iríamos a la casa de uno a seguir la fiesta, pero no: cuando veo, nos metimos a un hotel y ya sabía lo que vendría, jajaja.
Nos fuimos a la habitación y ahí comenzaron a besarme los dos y manosearme. Me desnudaron, se desnudaron. Me arrodillé y se las comencé a mamar a ambos. Luego de un rato de darme verga por la boca, Ale se acostó, yo me monté encima de él mientras Jorge me la metía por el culo. Ambos me empezaron a coger así. Ale me chupaba las tetas y Jorge me nalgueaba o jalaba mi cabello. Luego me cargaron y me cogían así los dos. Luego en 4, uno por uno, o me daba uno y me ponía a mamar el otro. Todo esto siguió hasta las 8 o 9 de la mañana. Luego nos duchamos, me cogieron de nuevo y a eso de las 12 ya estaba en mi casa. Mi novio estaba haciendo el desayuno.
—Hola, amor, ¿cómo la pasaste? —preguntó David.
—Súper bien, amor.
—Y eso que traes el cabello mojado, amor.
—Ah, qué me fui con las chicas a un after y había piscina y pues me metí un ratito.
—Ah, qué bien, amor, que la pasaste bien. Si quieres ve a descansar y te llamo cuando esté lista la comida.
Qué bello era mi novio. Me sentía mal por lo que hice. Me fui a descansar. Luego David me llamó a comer. Al rato comí y me dormí un rato. Luego hice la cena, tuve sexo con mi novio bien rico, todo con normalidad hasta eso de una semana. Me escribió Ale, el chico con el que lo hice el fin pasado.
Ale: Hey 👋🏼
Yo: Hola ❤️
Ale: ¿Cómo estás, preciosa?
Yo: Muy bien, ¿y tú?
Ale: Bien, bien. ¿Qué haces?
Yo: Nada, aburrida en casa, ¿y tú?
Ale: Igual. ¿Puedo visitarte?
Yo: Sí, pero vivo con mi novio, si no te molesta ven.
Ale: Para nada, me ducho y voy para allá.
Eran las 9 de la noche. Le dije a mi novio que venía un amigo a visitarme y me dijo que okay. Él estaba jugando en su Play, así que ni al caso, jajaja. Yo estaba vestida sexy. Ale llegó, me halagó un poco, jajaja. Nos sentamos en la sala.
Ale: Hey, ¿y tu novio?
Yo: Está en su setup, perdido en su mundo.
Ale: ¿Ah, es gamer?
Yo: La verdad no sé, jajajaja.
Ale: ¿Vives con él y no sabes? Jajaja.
Yo: Es que no entiendo nada de eso, jajaja.
Ale: Jajajaja, bueno, cambiando de tema, la pasamos muy rico el fin pasado, ¿verdad? —Me puso la mano en el muslo y me lo sobaba.
Yo: Sii.
Apenas respondí, Ale me besó. Yo le correspondí el beso mientras subía su mano hasta mi vagina. Esos besos que me daban, dios, eran excitantes: húmedos, con bastante lengua. Ya me estaba dedeando a todo lo que daba, yo gemía suavesito mientras abría más las piernas. Luego me puso en 4, se sacó la verga y me comenzó a dar vergazos. Me daba bien rico, eso sonaba plaf, plaf, plaf, plaf de mis nalgas. Eso se escuchaba durísimo, era imposible que mi novio no lo escuchara. Además, Ale me agarró a nalgadazos. Luego me puse a cabalgarlo dándole la espalda hasta que, luego de un rato, escucho unos pasos. Me iba a quitar, pero no le iba a dar chance a Ale de guardarse la verga, así que me acomodé encima de él con la verga bien a fondo en mi vagina, crucé las piernas y vi cómo apareció David. Yo estaba con el cabello todo alborotado, sudada, jadeando, y Ale igual, jajaja.
—Hola, amor, vengo por agua —dijo David.
—Ah, está bien, amor. Mire, te presento a mi amigo, es Ale —respondí.
Ale: Hola, mucho gusto, bro.
David: Mucho gusto. ¿Y qué hacen?
Yo: Nada, hablando, amor.
Ale: Sí, le comentaba a Anto que mañana haremos una reu, unos amigos como 4 o 5 personas, y le dije si querían ir así pasan el rato.
David: Ha, bueno, está bien, amigo.
Yo: ¿Sí vamos?
David: Sí, amor.
Ale: Perfecto, los espero mañana entonces.
David: Dale, ya me voy, empiezo una partida. Bye.
Ale: Dale, bro.
Yo: Dios, eso estuvo cerca.
Ale: ¿Y no te dijo nada, jajaja?
Yo: No, él nunca me dice nada, él confía mucho en mí.
Ale: Demasiado, diría yo, jajaja. ¿Qué se sintió hablar con tu novio y tener una verga bien metida?
Yo: Divino, papi.
Ale apenas escuchó eso me sentó en el sofá y me levantó las piernas. Empezó a cogerme hasta que se vino en mi boca. Nos arreglamos, nos limpiamos, hablamos un rato más, uno que otro beso y luego se fue. Me acosté a dormir y mi novio vino al rato a dormir también.
Al día siguiente me arreglé las uñas, los pies, el cabello, me puse a buscar qué me iba a poner y así pasó todo mi día. En la noche me puse sexy. Mi novio andaba normalito, no es de salir mucho que digamos, va por mera formalidad, jaja. Nos fuimos a la casa de Ale y al entrar había otros 3 amigos de Ale: Gaspar, Gerardo y Lucas. Nos presentamos. Los 4 no dejaban de verme, jajaja. Mi novio no le daba importancia. Hablamos bastante, bebimos, aunque mi novio casi no bebió, ya que no le gusta. A eso de las 2 de la mañana voy al baño. Voy llegando al baño cuando de repente Ale me voltea para besarme, agarrándome de las nalgas. Me mete en el baño y nos comenzamos a besar apasionadamente. Me voltea, pongo mis manos contra la pared y me sube el vestido, me hace a un lado mi hilo y me penetra deliciosamente. Me da durísimo, bien rico como me gusta. Entre gemidos y nalgadas la estaba pasando súper divino cuando de repente tocan la puerta.
—Amor —era David.
Dios mío, era mi novio y yo gimiendo durísimo. Pensé en contestarle sin abrir la puerta, pero el desgraciado de Ale me acercó rápido a la puerta y la abrió. Solo saqué la cabeza.
—¿Qué pasó, amor? —pregunté.
David: Nada, amor, como tardaste tanto me preocupé.
Todo mi cuerpo se movía de atrás para adelante, el maldito de Ale me empezó a coger de nuevo mientras hablaba con mi novio.
—Aah, sí, disculpa, amor, es que el vestido no me subía el cierre y Ale me está ayudando, ya salimos.
Se escucha tremendo nalgadazo.
David: ¿Y eso?
—Ah, un mosquito, es que hay muchos acá, amor.
David: Ah, okay, amor, bueno te espero.
David se fue y yo cerré la puerta rápido. Ale siguió cogiéndome unos 10 minutos más hasta que se vino en mi boca. Dios, qué locura hicimos, casi me atrapan. Salimos luego de limpiarnos y arreglarnos. Cuando ya estábamos con el grupo de nuevo, miré a mi bello novio. No podía seguir haciendo estas cosas, ya no volvería a pasar. En la velada transcurrió normal, la pasamos muy bien. Gaspar nos invitó a su casa el fin de semana, que sería en 3 días. Él tenía piscina, así podíamos pasar el día ahí. David se animó, así que aceptamos.
Pasaron los 3 días, todo muy normal. Yo me puse un vestido y de bajo cargaba mi traje de baño. A eso de las 11 de la mañana nos fuimos a la casa de Gaspar. Llegamos, los chicos ya estaban ahí, los mismos 4 de la fiesta. Los chicos se pusieron con su asado, empezaron a beber, aunque mi novio no bebía casi, pasó todo el día con dos cervezas, jajaja. Mientras Gaspar, Gerardo, Lucas y mi novio estaban haciendo el asado, Ale se metió en la piscina y me invitó a meterme, ya que no estaba haciendo nada. Acepté, me quité el vestido ahí mismo y cargaba este traje de baño. A Ale y a los chicos casi les da algo al verme en traje de baño. Mi novio no estaba pendiente en ese momento, aunque él vio que me puse ese traje de baño, así que no se fue impresionado.
Me metí a la piscina y hablamos un poco Ale y yo. Luego empezamos a jugar con el agua y así, hasta que en una de esas me pone en un rincón donde mi novio no podía vernos y me besó. Dios, qué rico besaba ese hombre. Lo abracé con mis manos y mis piernas, ya que esa parte era algo onda para mí, pero no para los chicos. Él me agarra del culo, me restriega su vergota ahí mismo. Y en un momento bajó la mano, hizo un movimiento rápido y me la metió de golpe. Dios, qué rico. Me comenzó a coger suave mientras nos besábamos. Nos estaban viendo Gaspar y Lucas, pero no me importaba, me estaban cogiendo muy rico. En un momento Gaspar avisó a Ale y este me dejó de besar, pero sin soltarme, o sea, aún seguía con su verga adentro de mí. Mi novio apareció. Yo seguía abrazando con mis piernas a Ale; este se movía lento debajo del agua mientras estábamos hablando todos. Ale cogiéndome con mi novio al frente y no se daba cuenta. En un momento Ale me la sacó y me acomodé. Me acerqué a mi novio, le di un beso. Luego todos se metieron. Ale se salió para estar pendiente de la parrilla. Lucas y David se pusieron a hablar mientras yo jugaba a las luchas con Gerardo y Gaspar. Cuando estos me agarraban, me manoseaban toda, me agarraban del culo, me restregaban sus vergas durísimas en mis nalgas, mi abdomen. Estuvimos en eso un rato hasta que mi novio dijo que iba al baño. Veo que Lucas lo siguió luego de que se salió de la piscina. Me pareció un poco raro, no le di importancia. Apenas ya no vimos a mi novio, Gerardo y Gaspar me comenzaron a besar y yo “wao”, con que ese era su plan. Me besaron tan rico mientras uno me frotaba su verga por delante y otro lo hacía en mis nalgas. Gaspar, que estaba atrás de mí, me agarró de las caderas y en un movimiento rápido, haciendo a un lado mi traje de baño, metió la verga también de golpe. Yo me apoyaba encima de Gerardo mientras Gaspar me estaba cogiendo super duro y rico. Gerardo me comenzó a besar. Luego cambiaron y ahora era Gerardo quien me cogía y Gaspar me besaba. Pasaron unos 5 minutos hasta que Ale les hizo seña y me soltaron. Me acomodé, ya que tenía hasta las tetas afuera, y llegaron Lucas y David. Entraron a la piscina. Me fui con mi novio y le daba besitos mientras seguíamos hablando. Luego salimos todos a comer.
Luego de comer hablamos un rato. Luego Gaspar dijo que si querían jugaban Play y yo “ay noooo”. David emocionado dijo que sí. Los chicos se pusieron a jugar, yo me fui a la piscina pues eso no me interesaba. Lucas vino a hacerme compañía. Estábamos hablando, yo, como me encanta coquetear, estaba muy cerca de Lucas y este no aguantó y me besó. Yo le seguí el beso y comenzó a manosearme. Luego me hizo abrazarlo con mis piernas y luego me penetró bien rico. Este tenía una verga enorme, dios, qué bien me sentía con esa vergota adentro. Entre beso y metida estaba loca de placer. Me cogió como 30 minutos hasta que se vino adentro de mí y santo, cuánta leche echó ese hombre dentro de mí, parecía una fuente de leche. Sino me estuviera cuidando me preñaba. En eso llegó Gaspar y Ale, me sacaron de la piscina, me desnudaron y comenzaron a besar mientras Lucas se iba con los otros. Gaspar y Ale me pusieron a mamarles las vergas: chupaba uno y masturbaba al otro, así cambiando todo el tiempo. Luego Ale me puso en 4, me comenzó a coger mientras seguía mamándosela a Gaspar. Luego de un rato cambiaron: Ale me agarraba del cabello para cogerse mi boca y Gaspar me daba durísimo. Estaba súper excitada. Luego me senté encima de Ale y Gaspar me la metió por el culo. Dios, me vine demasiado rico cuando hizo eso. Me estuvieron cogiendo ambos por una hora hasta que Gaspar se vino en mi vagina y Ale en mi culo. Luego vino Gerardo y los chicos se fueron. Gerardo se puso encima de mí ahí mismo en el suelo y me besaba mientras me metía su verga. Este no vino a perder el tiempo, empezó con todo dándome durísimo. Luego me puso boca abajo y me daba bien rico, me nalgueaba y yo gemía super duro. Luego me dio por el culo en 4, me sostenía de los brazos mientras me daba durísimo, así hasta que me llenó el culo de leche.
Luego de eso vino Ale otra vez. Nos metimos desnudos en la piscina, nos besamos, me cogió súper rico en varias poses. Luego vinieron Lucas con Gaspar, ambos se desnudaron y se metieron conmigo en la piscina. Nos besamos, me pusieron a mamársela en la orilla de la piscina. Luego me cogieron, hicieron lo que quisieron conmigo hasta venirse. Luego volvió Gerardo y me cogió también, haciendo que lo cabalgara dándole la espalda. Luego que se vino yo estaba molida. Me vestí y le dije a David para irnos ya que estaba súper agotada. Nos fuimos y en casa llegando me duché y me acosté, estaba muy cansada.
A la mañana siguiente sí me dije a mí misma que no volvería a pasar de nuevo esto, que sería muy fiel a partir de ese día. Pero para mi sorpresa, David se hizo muy amigo de Gaspar, Lucas, Ale y Gerardo, casi mejores amigos. Venían casi siempre o salíamos los 5 casi siempre. Pero bueno, eso es ya otra historia.
¿Te gustó este relato? descubre más relatos eróticos nuevos en nuestra página principal.
