Mi esposo me llevo a un table con sus amigos
Hola, esto sucedió hace algunos meses en un estado del sur de México, me llamo Gisselle y tengo 34 años, mi esposo y yo viajamos a la playa durante algunos días, de regreso a ciudad de México nos instalamos en Puebla, siempre he sido morbosita y mi esposo también, nos gusta mucho hablar de sexo y de temas de ese tipo, pero nada como lo que les contare hoy, en la sala del hotel donde nos quedamos había un juego en pareja, queríamos hacer tiempo para salir a conocer la vida nocturna, uno tomaba una carta y hacia el clásico verdad o reto, en una de esas veces yo tuve que dar una confesión y le dije a Diego mi esposo, que nunca había conocido un table dance por dentro, el se burlo de mi y seguimos jugando, al calor de las copas me dijo después de un rato y algunas preguntas calientes, si quieres vamos a conocer un table por dentro?, la verdad era algo que nunca hubiera imaginado pero sonaba bien, mientras yo me decidía seguíamos bebiendo hasta que Diego estaba listo para la fiesta, nos alistamos y salimos para provechar la noche, al salir con unos jeans y una blusa ligera me dijo: Y si te vas de incognito como prosti y que no sepan que eres mi esposa? debo confesar que la idea erecto mis pezones e hizo palpitar mi entrepierna de inmediato, la idea de ser una de ellas, sentir las miradas me ponía muy caliente, no dije nada, me mordí los labios regrese a cambiarme, use un vestido blanco, ajustado de licra, es mas para playa pero en este caso era perfecto, mis senos son grandes y mi trasero delicioso, mis piernas muy trabajadas y mis pezones decían, chúpame, no me puse bra solo una pequeña tanga blanca de encaje y muy diminuta.
Pfff yo aun no atravesaba la puerta del hotel y me sentía una auténtica puta, mi tanga ya estaba mojada solo de imaginarlo, para cuando llegue al auto pasando por el hobby y que todos los hombres me vieran las piernas en tacones y con un paso sexy hizo que mis muslos estuvieran escurriendo al llegar al coche….
Con el alcohol y la adrenalina mis piernas temblaban, mi esposo estaba muy nervioso y erecto… durante el camino se la estuve acariciando por encima de su pantalón, no aguante y antes de llegar empecé a mamar y cerraba los ojos y lo hacia lento, la verdad imaginaba que el era un cliente que había pagando porque una puta le diera un oral delicioso…..no se vino pero sus jugos pre estuvieron deliciosos.
El valet parking abrió la puerta… yo yo las piernas, sutilmente, al final era una puta… el sonrió con toda experiencia del mundo y me dijo; vas a parar a todas las vergas del lugar, se acerca mi esposo se miran con esa complicidad de dos hombres, sonríen y nos da el paso.
El lugar era muy lindo, sillones rojos… mitad de afluencia, un tubo hermoso con una luz roja en el centro, una pasarela donde las chics bailan y muchos hombres mirando y buscando mis piernas, mi culo, mis tetas, camino lento para poder sentir la atmósfera de este lugar, mi vulva esta mas mojada… babosita… cada paso mis muslos rozan y salen jugos.. siento las miradas, camino de la mano de diego y nos dan una mesa y me siento…. llega el mesero y Diego pidió todo, mi atención se centro en la pista pues una mujer morena colombiana salía a bailar… lo hace muy sexy, me provoca mirarla, sus piernas, su culo.. baila y me mira… sonríe, uff mis pezones casi rompen la tela… esto es muy morboso y caliente…
Llevo 3 tequilas y el hecho de estar vestida así con mi esposo a lado me tiene borracha de adrenalina, mi esposo va al baño y miro a mi al rededor, muchas mujeres se sientan en las piernas de los clientes, y otras les bailan rico en su mesa, es tan morboso que mi vagina esta punzando, mis dedos rozan mi tanga entre mis muslos… froto con un dedo mi puchita… arriba y abajo… uff es lo mas perverso que había hecho hasta ese momento, a los pocos segundos veo a mi esposo y me da un beso, pregunto donde están los baños y empiezo a caminar.
Con la luz de neón mi tanga blanca brilla en la oscuridad, los espejos reflejan mi culo partido en dos por la tanga, todos me desean, dos chicos me tomaron de la cintura y me invitaron una copa, no supe que hacer solo decir que no… ok, adiós y me dan un beso en el cuello y se van sin antes agarrarme el culo…. ese camino fue para mi fue único cada paso eran miradas, piropos subidos de tono.. uno me dijo.. siéntate amor… señalando el bulto en su pantalón.
La idea de estar aquí me ponía muy caliente…
Al regresar a la mesa mi esposo estaba super duro mirando a un chica que le bailaba de perrito para el, mientras la mirábamos juntos lo masturbaba debajo de la mesa… vimos 4 chicas mas y el ambiente era listo para regresar a coger al hotel, antes de irnos voy al baño, al estar arreglándome me llega un mensaje a mi cel de mi esposo que dice… al llegar a la mesa, sígueme la corriente….
Diego estaba con dos hombres mas en la mesa, eran gabinetes, circulares.. si estás en medio tienes que pasar por encima de laguien.. al llegar Diego me toma de la cintura y me presenta con otro nombre… (ellos eran dos socios comerciales y el no pudo decirles que venia con su esposa) así que inventó que en efecto, había contratado una chica del bar y esa chica era yo… me presentó porque justo estábamos por irnos y esperaba la cuenta… al verme ellos casi se vienen, me miraban con ojos de deseo uff, me veían las tetas y me estaba gustando, insistieron en quedarnos un momento más.
Me senté y quede en medio de ellos y mi esposo en la orilla, ellos tenian 42 años aprox, muy atractivos, casados muy elegantes, empezamos a charlar y risas por aquí y por allá, en un momento la chica que le bailo a mi esposo en la pista y se presento sentándose en las piernas, no podíamos hacer nada porque era un juego en el que nos habíamos metido solos.
Ella para convencerlo le dijo, ven lo tomo de la mano y le regalo un privado….. dios no pude decir nada pero la idea de que mi esposo llevara la verga dura por otra mujer me ponía muy morbosa, me quede sola con ellos y pensé en ir al baño para ganar tiempo, pero en un momento uno de ellos tomo la botella de tequila y me dijo… si me enseñas como mamas rico con la boquilla te doy una propina… hice lo que tenia que hacer, me acerque, pase mi lengua por la boquilla, la punta se movía como si fuera el ojo de una verga dura y de pronto… empiezo a mamar la botella como si fuera una verga…… Memo puso su mano en mi muslo, y el Oscar miraba como la chupaba…
Mi culo se movía en círculos en el sillón de forma instintiva quería algo duro entre mis nalgas… imaginaba a la chica mamando la verga a Diego y tomándose la leche.. los dedos de memo llegaron a mi tanga y nota lo mojadisima que estoy… mi esposo vuelve y aprieto los labios de ambos lados… llegan de la mano y ella se sienta en sus piernas, el me mira con morbo… sonrió y abro las piernas debajo de la mesa y esos dedos empiezan a meterse a mi vagina….. tengo los dedos de un socio de mi esposo frente a él, Oscar habla conmigo y me acaricia las tetas de forma sutil.. mi esposo mira… su cara lo dice todo, no se que esta sintiendo pero yo casi tengo un orgasmo frente a el por su socio…
Sus dedos se mueven en círculos, me dice al oído que soy la puta mas rica, que quiere darme leche en mis tetas, era una montaña rusa de emociones y me encantaba.
Memo se levanto al baño y mi vagina sigue punzando, la chica que esta con mi esposo se tiene que irse un momento, mi esposo se recorre y yo en medio de ambos, tomo la verga de mi Diego y esta durísima, mi esposo es vergón y uff se sentía deliciosa, Oscar me preguntaba cosas calientes mientras yo frotaba la verga de mi esposo, Oscar se da cuenta y me dice yo también quiero, toma mi mano y la lleva a su verga, dios q rica verga, durísima y grande, casi mas que la de mi esposo.
Se que esto es muy perverso pero me encanta… Memo regreso de baño y se sentó frente a mi, seguimos bebiendo y por inercia bese a mi esposo, al terminar el amigo me tomo de la barbilla y se acerca, su lengua estaba muy húmeda, yo igual, nos besamos delicioso, como adolescentes lamiéndonos, yo con la mano en su verga y el en mis tetas… me incorpore y solo pude tomar un poco de tequita porque Memo se acerco y me beso en medio de mi esposo y su amigo, una mano en cada muslo, la lengua de su socio rozando con la mía y sus manos en mis tetas…
Brindamos una vez mas y empezamos a jugar con preguntas morbosas, besitos suaves.. primero uno, otro y otro, como ruleta, yo no sabia que hacer pero claramente pedía a gritos ser la puta de alguien… en un momento me quede con uno de ellos y le pregunte como conocía a Diego, me contó su anécdota y me dice, acá entre nos su esposa dicen que esta bien rica, “un amigo me dijo que la conoce que todos se la quieren coger” uff yo estaba embobada… mientras me contaba yo le acariciaba la verga y le decía.. te cogerías a la esposa de Diego?.. y el claro que si, no la conozco pero todos hablan de ella.
En un momento uno de los meseros platica con Memo, luego con Diego y los tres sonríen.
Diego me dice: ofrecen 10 mil si nos bailas en un privado… quieres?… yo respondí con otra pregunta.. ¿quieres que tu esposa baile como puta a tus socios? … nada me gustaría más….
Me lleva de la mano, voy escurriendo con mi vestido a medio culo, quería que me vieran, que les parara la verga, era una puta… de la mano de mi esposo y su socio atrás el otro se había adelantado.. subimos por las escaleras… llegamos a un sitio privado, la luz era tenue, entramos a un privado y había una sala y en medio una mini pista…. Memo sentado con tequila, dos meseros atendiendo… yo de la mano de mis dos novios… subo a la pista, los señores se sientan y yo empiezo a bailar, mi esposo mira todo en primera fila, bailo tan rico que ellos solo se acarician sus vergas, me pongo en 4 y uno de ellos toca mi culo, lo aparto y empiezo a bajar mi tanga… lo muestro para sus amigos y mi cara conectados con los de mi esposo, soy puta pero soy de el… ellos sus socios se acercan a mi culo y Memo pasa su lengua entre mis nalgas… Diego empieza a besarme y el Oscar se para a mi costado, atrás me comen el culo delicioso, mmmm casi me vengo, grito que soy una puta, que me encanta la verga, mi esposo me besa y una verga roza mi cara… mmm siento los dedos en mi panochita, mi esposo me saca las tetas y las ordeña suave con dos dedos, esto es algo increíble, le digo a Diego en voz suave puedo?… el toma su mano y mueve mi cara y su Memo pone su verga lista para ser devorada, era rosada con venas marcadas, una gota en la punta que bebi de inmediato, mmmm que delicia es mamar, sentir como palpita y mi mentón choca con los huevos…. mmmm me arrancan la tanga y preguntan sobre los condones, se los pasan…
Estoy de perrito, mi esposo sentado mirándome, sus amigos listos para cogerme… me como la verga suave mirando a mi esposo… sonrió como puta … siento un verga rosando mi puchita… esta escurriendo mmmmm sus dos manos en el culo y mmmm su verga palpitando, entra toda, siiiiiii dame verga, soy una puta, cojanme como una zorra, ahhh siiiiii.. siento sus huevos chocando en mi culo, dios que ricos huevos tienen los socios de mi esposo, ahora se intercambian… se quita el condon y empiezo a mamar como loca, mi esposo se masturba, su verga es deliciosa, me están dando como puta y el me mira, si quiero verga… los meseros se están tocando, me convertí en una puta real, oscar saca su verga y se pone a lado, mi esposo dice quieres leche amor? pfff no lo termino de decir y su socio se viene en mi cara, siento caliente y ese olor a semen fresco, acaricio los huevos y sigo limpiando su verga y su leche esta en mi boca, cara y tetas… Luego un chorro más, Memo se viene en mi boca y me la tomo como puta, mi esposo me mira y lo disfruta con sus manos, ellos se sientan gimiendo, me pongo de pie y me monto en la verga de mi esposo… y mis tetas se mueven frente a todos, sii me dan rico… soy una puta, le pido a Diego que no pare, me vengooo… mmmmmmmmmmm woww… dios mio, mi esposo se vino en mi y me lleno de leche y escurre por mis muslos… casi me desmayo y me recuesto en el sillón, ellos aun están mirándome todos caemos rendidos y solo respiramos… ufff q rico.
Nos vestimos, ya en un mood muy relax, platicamos fuimos a los autos, nos despedimos con un beso de novios a cada uno ufff…. de esos que te toman de la cintura, te cuelga del cuello y te despides.. me sentí una verdadera putita, me agarraron el culo por ultima vez y mis tetas y listo… nos despedimos.
De camino al hotel se la volví a mamar hasta dejarlo seco por completo… pronto les contaré una aventura más.
Gracias por leerme…
¿Te gustó este relato? descubre más lectura erótica online en nuestra página principal.

Que delicia de relato, inevitablemente me corrí extasiado, es una fantasía que tengo, pero mi esposa no comparte, muchas felicidades, haz cumplido el sueño de muuuuchos.
Pues muchas felicidades a los dos. toda pareja que de verdad se ama, tiende a vivir de todo con su mujer. si a ella le llama la atención y hasta le excita vivir una experiencia inolvidable como esta, considero madurez y juego de pareja el permitirles cualquier aventura que ellas deseen vivir. y a nosotros nos corresponde el ser sus cómplices, disfrutar junto a ellas, cuidarlas así como ellas nos toleran tantas cosas. yo fui uno de esos afortunados que viví varias experiencias deliciosas como la de ustedes.