Mi esposa me sorprende “El regalo de Don José”
Después del especial momento que pasamos Ursula y Yo con Don José el de mantenimiento del estacionamiento y la verga ancha, pasamos unas noches de seco colosales mi mujer y yo.
Ella recordando su tercer verga en la vida y lo grueza que la tenia Don José, fantaseando en cómo le entraba y dejaba ancha la vagina y llena de sus mocos.
Finalmente me dijo; Amor ya estoy lista para dejarme penetrar por Don José..”
En cerio.? Le conteste.
Si amor, quiero que me la meta y sentir esa grueza verga dentro de mi, sentir como me entra y sale una y otra vez hasta que se vacíe dentro de mi.
Dijo que le encantaría también estrenar tu anito.!
Hay no lo sé, pero de que mi vagina se loja cada vez que la recuerdo y cierro los ojos y me toco termino con un grandioso orgasmo.
Y cómo quieres que sea, incluso donde..??
pensé que podríamos alquilar una cabaña en algún lugar fuera de la ciudad.
No se te hace arriesgado.? Pregunte.
No sé amor, tu cómo vez.? Me dijo.
Ok, déjame organizar todo y lo hacemos.
De verdad…????
Claro mi vida, ya lo decidimos.
Se abalanzó sobre mi, me abrazo y me dio un beso muy apasionado.
terminamos cogiendo riquísimo, como ya se venía haciendo costumbre desde que decidimos vivir nuestra sexualidad más libre.
Encontrando una muy especial en Cuernavaca,
Hable con Don José y quedamos de vernos el sábado en el centro de Cuernavaca para comer y tomar un par de copas para relajar el nervio.
Encantado y sorprendido, pensé mucho en su esposa y de verdad creí no volvería a pasar un encuentro más.
Ella está lista Don José quiere sentir su verga dentro de ella.
Perfecto, le daremos un trato especial, ya verá, perfecto Don José.
Lo vemos a las dos en el restaurante Casa Hidalgo.
Asi quede con Don José.
Le avise a Ursula y se puso súper nerviosa y frenética a la vez, no quiso tener relaciones esos dos días que faltaban para el sábado y solo me dio un par de mamadas de campeonato.
llego el sábado, ella se bañó temprano se arreglo con un poco más de esmero se puso una mini tableada azul marina igual de tela muy fina que podía verle su deliciosa vagina, una blusa azul agua de seda y como siempre sin ropa interior, para el viaje uso unos tenis blancos.
Llegamos al restaurante, bajamos de la camioneta, ella decidió cambiarse los tenis por unos mules destalonados de tacón alto y la punta descubierta, se veía como siempre, una Diosa sensual.
Llevándonos una sorpresa muy grata, Don José nos esperaba muy elegante en un VMW deportivo.
nos quedamos boquiabiertos el señor de mantenimiento del estacionamiento era un Emoresario retirado y que se puso a trabajar ahí porque estaba solo.
En fin abrazo y le dio un beso a Ursula diciéndole “ Que hermosa se ve usted mi bella dama”
Gracias Don José dijo ella.
Bien venido, pasemos a comer le dije, pasando al interior buscamos una mesa acogedora y comenzó la charla con elogios a mi mujer pero sin tocar ningún tema de lo acontecido días pasados, fue una charla amena y divertida, cómo a eso de las cinco mi mujer me dijo que si ya nos ibamos, Justo en ese momento llego un amigo de Don José más o menos de la misma edad, un caballero también muy elegante, elogiando la belleza de Ursula y sentándose a su lado.
Por lo que dijo respecto a que nos vio llegar pude darme cuenta que él ya estaba ahí y nos señaló a otros amigos con los que departió alimentos y un par de copas, incluso nos invitó un par más, era demasiado para Ursula que ya se sentía mareada.
tratamos de despedirnos pero Don Miguel que así se llama el amigo de Don José nos pidió acompañarnos un rato si se lo permitíamos, Ursula me vio y asintió. Ya en el auto le comento un rato y que se vaya y así nos quedamos con Don José te parece, jajajaja me reí, pensé que querías comerte a los dos ancianos.
jajaja, y porque no.
Seguar.?
Si se da, tal vez también esté bien dotado Don Miguel.
Llegamos a la cabal y nos bajamos Orduña se veía de verdad ya caliente incluso olía a hembra en celo,
Din José se acercó y me dijo; que pena Don Mauricio, yo ya lo iba a correr cuando vi que su esposa aceptaba que nos acompañara, cree usted que también quiera que él esté o nos tomamos una copa más y lo corro.? Pregunto.
Tranquilo Don José veamos qué pasa.
entramos a la cabaña pusimos un poco de música y bailaron con Ursula los dos señores, en un momento Din Miguel la tomo le susurró algo al oído y ella sonrió, el beso su cuello con delicadeza y la tomó por la ciuntura replegándola a él, al terminar la pieza, Don José me llamo y me pregunto permitiría que le diéramos un trato especial a su mujer Muguel y yo.?
Don José la verdad eso no está planeado pero de repente oímos que Ursula se quejó y al voltear bailaba con Don Miguel y este la besaba en el cuello muy delicadamente, Don José adelante le dije y él un poco avergonzado se unió a ellos por la espalda de ella, Ursula bajo las manos y acarició la verga de lo dos entonces Don José me pidió me acercara y desabrochara la blusa para que pudieran ver y tocar los pechos de Ursula, así lo hice pero tome las manos de Don José y las puse sobre los desnudos pechos de Ursula que cerró los ojos y lanzó un quejido muy rico, Don Miguel comenzó a acariciar las piernas de ella mientras Don José seguía besando sus pechos y dándole unas leves mordidas a sus pezones, Ursula seguía acariciando sus vergas encima del pantalón, Don José se puso detrás de Ursula tomó sus pechos y llamo con el dedo a Don Miguel este se acercó y beso también los pechos y pezones de mi mujer. Que vista tan llena de emocione y erotismo, Ursula se retorcía y decía que rico siento mis amores, me veía y me encantaba ver su cabellera cubriendo su rostro y su mirada perdida, la llevaron hasta la mesa del comedor Don José se sentó y entre los dos subieron a Ursula, poniéndola Justo en la orilla de la mesa, Don José la recostó sobre sus piernas y Don Miguel arremangó su falda y bajo a besar la panocha de mi mujer, que manera de mamá y besar la bien depilada vagina de mi mujer. Besos lentos que le mordían sus labios y la lengua recorría toda su entrada está el clitoris, ella bufaba de placer, Don José seguía masajeando sus pechos y pellizcando sus erguidos pezones.
Hay que rico papitos mientras estiraba los brazos hacia retina y mantenía sus piernas bien abiertas colgando, una vista epica, Don Miguel acariciaba sus piernas y las besaba que hermosas piernas tienes le decía, si tuya papito respondía Ursula y mis pechos tuyos papito le decía a Don José, de pronto su quejido fue más fuerte Don Miguel ya metía un dedo en su Panocha, y sé retorcía mas, el con delicadez metía su dedo medio y con el dedo gordito acariciaba su clitoris de pronto una venida de Ursula colosal..
aaggggggg, papi asiiii, ha siiiii, que rico papitoooooo…
Me vangooooo, agagagagagss…!!!
Se contonean y temblaba cerrando las piernas y teniendo un saquir abundante.
En ese momento tanto Don Miguel como Don José se sacaron la verga y se la pusieron el la boca y el otro la penetró.
siiiiiiii, quueerrrico así, así y a mamar la berga de Don José, Don Miguel estaba parado con una pierna en su hombro y la otra al aire se veía de locura, eres una niña muy rica mi putita y se ve que te encanta la verga dijo Don Miguel y ella solo chupaba y chupaba la verga de Den José.
Ahí cambiaron un poco las cosas en cuanto a cómo se dirigían a ella, “ eres una putita refina y muy rica Ursula y nuestras vergas son para ti “ siiiiii mis pa pititos soy su putaaaaa.! Que rico me cogen cabrones, háganme suya y lo que quieran,
par de viejos putones” Ursula cayó en el juego de Don Miguel.
pero eso le provocó otro orgasmo tremendo.
verla casi volando recibiendo la verga de Don Miguel en su coño y llena la boca con la de Don José, uuuuufffffff. Yo comencé a masturbarme.
Don Miguel se vino dentro de ella y Don José en su boca fue algo colosal, sin descansar cambiaron de lugar Ursula limpio la verga de Don Miguel mientras Don José se la metió poco a poco en su vagina. Ella gritó que rico Jose metemela, metemela mas, mas profundo, metemela toda papito, méteme hasta tus huevos…!!!
Mi esposa me sorprendió de nuevo Don José aceleró el entra y saca y ella volvió a tener otro orgasmo divino, se convulsionaba y chupaba con frenesí la verga de Don Miguel.
Luego la bajaron y voltearon, Don José se volvió a sentar en la mesa y puso a mamarle la verga a Ursula mientras don Don Miguel le untó un lubricante que traía en su ano acariciandolo con suavidad y ella se volvía mas loca, pero estaba embelesada con la verga de Don José.
luego respingo cuando le metió el dedo Don Miguel despacio y le acariciaba sus nalgas,; que ricas nalgas tiene putita, que ricas .
siiiiiii, papito, son tuyas gózalas, disfrútalas, sin para ustedes mis machos verguuudooos…!dijo Ursula.
después de un rato Don Miguel ya repuesto le pasó la verga por su anito y poco a poco le metió la cabeza primero y estuvo así un momento y se fue deslizando hasta que le entró toda…
agagagsgcgga QUE RICO, QUE RICO MI VIDA…!!!
Don José acariciaba y acariciaba los pechos de Ursula y dejando que ella se deleitara mamandole su verga.
que rico me la mamás, no la más puya que conozco me la ha mamado como tu, eres una putotaaaa…!!!
y sopas que se termina de nuevo en la boca de Ursula y don Miguel estaba dándole muy duro en su ano, mientras acariciaba sus nalgas, panocha y piernas, hasta que termino.
Eres una puta muy caliente y deliciosa le dijeron.
Ella solo se retiró un poco de ello que sudaban, lo más increíble es que ninguno estuvo desnudo.
Ursula estaba rendida, más o menos dos horas la disfrutaron.
Se me acercó Din Jose y me dijo Que mujerzon tiene mi amigo, sin pensarlo hasta el Miguel le tocó la suerte de ser su cuarta verga.
Asi es Don José.
Me acerqué a Ursula y le pregunté; que sigue mi vida..??
Por hoy creo fue suficiente. Contesto.
Don Miguel se acercó a ella y le dijo quieres ser nuestra putita te vamos a satisfacer todas tus fantasías mi vida y ella sonriendo dijo ya veremos, ya veremos..!!
pero por hoy gracias fue increíble mi despertar a la pasión de ser de otros hombres.
Se arreglaron Don José y Don Miguel y se despidieron dandole un beso largo y acariciando las nalgas de Ursula y ella sus vergas.
Se retiraron reiterándome Don José que estaba a nuestras ordenes.
Una vez que se fueron mi esposa se me acercó y me dijo; vi cómo lo disfrutaste, cabron…
Gracias.
Nos bañamos y nos retiramos a un hotel para regresarnos el Domingo a medio día.
A partir de aquí la vida fue totalmente otra.
Ya seguiré comentándoles cómo me sorprende mi mujer.
A partir de ahora nos cambiamos a grandes relatos.
¿Te gustó este relato? descubre más placer con palabras en nuestra página principal.