Me cogía a mi novia y a su amiga, estudiantes en Coahuila
¿Qué tal? De nuevo yo, Manuel de Coahuila.
Les compartiré cómo me cogí a mi novia y a su amiga; esto fue por el 2004.
Me gocé a la amiga de mi novia. A esta amiga la conozco porque llegó a vivir a la casa de asistencia donde estaba otra chica que me cogía, mi novia en ese entonces; entre 4 mujeres pagaban la casa y cada una tenía su cuarto. Ella, de nombre Alba, de 18 años en ese entonces, alta, cabello negro lacio, un culote muy rico y unas piernas riquísimas, que al ser alta se le ven muy bien. Ella llegó después y se quedaba en el cuarto con mi novia en ese tiempo; la verdad nunca le vi problema, porque cuando iba podía ver a las dos en short y acostarnos juntos en la cama para ver televisión. Entre broma y broma les decía que si un trío y las abrazaba y solo reían; me decía: “Estás loco, cabrón”.
Los sábados salía con mi novia, su nombre es Marisol. Ella era chaparrita, de nalgas riquísimas, paraditas y redonditas, cabello corto hasta los hombros, usaba brackets, blanca, de boquita chiquita, pero la mamaba de lujo. Ella con 19 años, una estudiante con todas las ganas de vivir intensamente y disfrutar; era una chulada de mujer, tipo petit. Íbamos a bailar hasta entrada la madrugada, tomábamos unos tragos, después llegábamos a su casa y entrábamos al cuarto, y empezábamos a fajar rico y me decía:
No, espera, nos va a ver Alba…
Yo: Ya está dormida, no se va a dar cuenta; además, siempre lo hacemos cada que llegamos de bailar, chiquita.
Marisol: Ya, no me toques porque me va a valer y sabes que ando tomada, y así soy bien caliente y que aunque no quiera, gimo y me gusta moverme y se va a escuchar…
Yo con los dedos en su vagina húmeda… mojada y caliente como nunca, la puse de ladito, viendo hacia dónde estaba acostada su amiga, y le dije: “Mira, está dormida”, y ella solo apretaba las piernas y mis dedos en su vagina; la estaba dedeando bien rico y le agarraba sus tetitas.
Ya no aguantó más, se voltea y me da un beso bien rico, húmedo, y se baja a mamarme la verga. Era sensual ver esa boquita como se comía toda mi verga, mi verga negra gruesa con las venas a punto de reventarse, buen contraste con su carita blanca de niña buena.
Se escuchaba cómo la mamaba, el sonido de su saliva al mamar y escupir mi verga… De pronto, volteé y Alba está destapada; aunque estaba la luz apagada, se distinguía por la luz que entraba por la ventana. Despistadamente, le empecé a decir a Marisol: “Qué rico la mamas, mi amor, así, chúpame la verga que está bien dura”. Lo decía con voz suficiente para que escuchara Alba: “Mámamela rico, putita, eres una caliente, mi amor, siéntela cómo está de dura”, mientras se la pasaba por toda la cara y la mamaba…
Marisol: ya no aguanto mi amor…y deja te monto…se monto en mi verga y senti tan caliente su vagina y tan rico al meterla y resbalar toda mi tranca que no se aguanto empezó a moverse y a aguantar sus gemidos pero era algo que casi no podía, y veía Alba ya tocarse solo de escuchar como cogíamos, me acomode de tal manera que Alba pudiera ver el culo de Marisol moverse en mi verga, y asi yo verla tambien como se tocaba, era muy sensual ver que abría las piernas y ya veía sin pena sin siquiera despistarla como cogíamos…en eso atraje hacia mi a Marisol la bese y le empece a abrir las nalgas y acariciar el culo, esto le gustó me di cuenta porque me beso con mas ganas asi con nuestros jugos la empece abarrar con mis dedos y a penetrar con un dedo en el culo mientras me montaba. Le dije al oído, tu amiga esta viendote el culo y le gusta, se esta tocando ya, no diijo nada solo se movio mas y se enderezó y empezo a coger sin miedo a que la viera Alba, empezo a gemir y a pedir mas verga, y no aguantó mas y voltea a ver a su amiga ya toda abierta recargada en la almohada dandose una dedeada bien rica y gimiendo en eso sin dejar de mirarla se levanta un poquito, se saca la verga y se la empieza a meter por el culo, dandole una vision mas que cachonda a Alba, quien paro por un momento para ver el espectaculo que le estabamos dando, y al no aguantar mas se acerco un poquito mas hacia nosotros y Marisol empezó a gemir bien rico ya con mi verga en el culo, me veia y despues volteaba con Alba, yo la tenia bien agarrada de las nalgas y en eso siento una mano encima de las mías…era Alba acariciandole el culo a Marisol!!! Empecé a sentir cómo agarraba parte de mi verga al entrar y salir del culo de Marisol; era tan excitante y le dije a Marisol: “¿Te gusta, mi amor?”.
Marisol: No sé ni qué ya, pero estoy bien caliente. Dame más verga, mi amor, cógeme rico, ábreme el culo, dame vergaaaaa.
De pronto vi las manos de Alba pasar por debajo de los brazos de Marisol, una acariciándole las tetas y la otra bajando a dedearla bien rico. Qué sensación tan rica, dos estudiantes calientes, bien buenas y queriendo probar de todo…
Sentía cómo se movían las dos, Alba haciendo como si la penetrara de atrás y Marisol montada en mi verga, vaya par de putas que me estaba disfrutando. En eso Marisol se levanta, se pone frente a Alba, quien está sentada en mis piernas, y le dice: “Mámame la panocha”.
Alba, sin perder tiempo, se acerca a la panocha, mamándola sin pudor; se meneaba en mis piernas y poco a poco iba subiendo hasta que se sentó en mi verga. Qué delicia ver desde abajo y por detrás el culo de Marisol mientras Alba le mamaba la panochita y yo cogiéndome a la puta de Alba.
Ya no aguanté más, quité a Alba y la empiné y le dije a Marisol: “Empínate arriba de ella”, y así cogí a las dos, intercambiaba las metidas entre una puta y la otra. Marisol, tan chiquita, y ver las nalgas abiertas paraditas, se la dejé ir por el culo y después a Alba, como buena putita adolescente, dice:
Dame por el culo, quiero probar también, nunca me la han metido por ahí.
De solo escuchar eso, casi me vengo en el culo de Marisol.
Se la saqué a Marisol y empecé a frotar el culo de Alba. Entró sin problema, era un culo hermoso, grande, que sin problema se comió toda mi verga. Qué manera de gemir y pedir verga de las dos putas, creo que si hubiesen estado las otras dos amigas, hubieran escuchado todo el show y se hubieran calentado también.
Marisol: Déjame, bajo para que me mamen entre los dos mientras le das por el culo a Alba.
Qué visión, un culote empinado de una nenita de 18 años y de frente una jovencita de 19 abierta, siendo mamada y dedeada por otra putita… No aguanté más, me empecé a venir en el culote de Alba…
Yo: Me voy a venir en tu culo, putita, estoy por llenarte el culo de leche, ¿la quieres dentro, putita? Vas a sentir los mecos que tengo para ti, mi amor, eres mi puta ya también tú, eres mi putita, amor. Ahí va mi leche, tona perraaaaaaa, ahhhhh, ahhhhh, qué rico, putaaaaa.
Alba: Ay, papito, están bien calientes tus mecos, qué ricooooo. No la saques así, déjala en mi culo. Puta madre, qué rico siento, qué rica verga, qué puta me siento, me encanta la verga, me siento bien puta así y volvía a mamar a Marisol, quien nunca había terminado de la manera en que lo hizo en ese momento.
Marisol: Ayyyy, así, mámamela, Alba, qué rico, qué putas somos, dame lengua, puta, hazme venir, pendeja, ayyyy, ahhhhh, ahhhhhh, así, mámame, pendeja, dame massssss, así, ahhhhhhhhhhh.
Empieza a venirse y aventarle sus jugos a Alba en su boca su carita.
Marisol: Así, putaaaaaa, así, mátameeee, trágate mis jugos. Alba, eres una putaaaaaaa, asíiii.
Alba: ¿Te gusta, putaaa? ¿Te gusta que te mame? Sabes bien rico, mi amor, vas a ser mi putita también.
Terminamos llenos de jugos de todos contra todos; no dejé que se movieran, así nos quedamos abrazados y yo en medio de mis dos putas… Fue tan rico que recuerdo los sabores y olores tan deliciosos.
Tiempo después, Alba se casó con un amigo mío, se llama David, y aunque lo ama, sigue cogiendo conmigo porque la hago sentir muy puta y hacemos cosas que nos excitan a los dos. Marisol también se casó y tiene dos hijas hermosas; como ella, van por el mismo camino, ya que tienen el cuerpo de su mami.
Cogimos los 3 muchas veces después de esa primera vez, y después me cogí a la hermana de Marisol también, y a Adriana, la otra compañera de ellas, pero ya después les platicaré más historias, historias reales.
Saludos desde Coahuila.
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos subidos de tono en nuestra página principal.