La amiga de mi nieta se hace las mieles con mi badajo

Charito es la amiga de mi nieta Juliana, ambas están cursando el segundo año de la universidad y se han vuelto dos tremendas hembras. Ambas son altas, de físico privilegiado, ya que las dos señoritas juegan voleyball gracias a su altura. De echo Charito es unos cms. más alta que mi nieta. Pero ambas han desarrollado un físico espectacular que desde hace unos meses ya me estaban volviendo loco. Yo soy viudo hace cuatro años. Y convengamos que mi vida sexual prácticamente no existía hasta que apareció la amiga de mi nieta.

Charito es una morocha espeluznante, con un par de tetas de novela. Sus nalgas no son grandes pero sí bien redonditas y prominentes. Para colmo de males cuando vuelven de entrenar con mi nieta, lo hacen vestidas con esas calzas de lycra tan ajustadas, que hasta la concha se les marca. Y claro uno no es de madera. Por lo que vuelta a vuelta debo andar medio escondido por las tremendas erecciones que me cargo. Y para colmo de males, la naturaleza me ha dotado de una muy buena herramienta. Son 23×6,5cms.

Juliana los fines de semana suele venir a dormir a casa, le gusta aquí por que nos divertimos mucho, salimos a cenar, vamos al cine, la acompaño a veces a los recitales. Es una compañera alegre y cariñosa. Mi hija se separó de su esposo hace dos años, no la pasó bien. Ahora se está recuperando pero está muy metida en su trabajo de editora en un diario local, y eso le lleva mucho tiempo, por lo que suele pasar muchas horas fuera de su casa. Aclaro que viven en un departamento a 50 metros de mi casa.  Por lo que mi nieta pasa más tiempo conmigo que con su madre. Esto trajo aparejado que su intima amiga Charito también pase muchas horas con nosotros. Los fines de semana suele pasarlos completo en mi casa.

Pero volviendo a lo importante, ya se me había colado en la cabeza que sería lindo cogerme a Charito. Claro que convengamos que nada es fácil en esta vida. Había que trabajar el tema desde la obscuridad. jaja. Y comencé de a poco el acercamiento hacia la compañera de mi nieta. Cada vez que venía yo la recibía con un abrazo gigante, aprovechaba y la toqueteaba todo lo que podía, es más, le apoyaba la verga directamente sobre su pubis, y para mi satisfacción, ella no solo no me rechazaba, si no que me daba la sensación de que disfrutaba del roce, y que promovía el contacto sin vergüenza alguna. Por lo que de a poco cada vez fui insistiendo con el franeleo.

Ya en algunos encuentros llegué a acariciarle las tetas mientras mirábamos TV en el living, nunca en presencia de mi nieta. Tenía miedo de que Juliana se enojara y arruinara mi trabajo. Cuando eso sucedía, podía notar como se le ponían duro los pezones y suspiraba más fuerte, se le ponía más oscura la piel del cuello y podía percibir el olor de las feromonas brotando de su cuerpo. Ella esta totalmente receptiva, por no afirmar que ya tiene ganas de coger.

Y todo se desarrolló de un momento a otro de forma vertiginosa, programamos para el fin de semana salir a cenar los tres, Juliana, Charito y yo. Durante la cena tomamos un buen vino, lo que ya las achispó bastante. Pude notar que en Charito que le gusta bastante el alcohol, no así mi nieta. Ya pronto Juliana estaba alegre con la primer copa, lo que facilitaba para mí las cosas a fin de llevar adelante mi plan. Al salir del restaurant, mi nieta iba colgada de mi brazo, y Charito caminaba delante, permitiendo observar sus hermosas curvas dentro de su ceñido vestido que demarcaba sus excitantes curvas. Ya eso me tenía muy caliente con la verga dura. Subimos a la camioneta y mi nieta se subió en el asiento de atrás, y su amiga adelante conmigo. Arrancamos e íbamos riéndonos, pero Charito estaba muy achispada, probé con acariciarle el brazo y me dedicó una sonrisa de dentadura completa. A la otra cuadra le acaricié la pierna, otra sonrisa y una caricia de su mano a mi brazo, dejé mi mano sobre su pierna y lentamente la fui acercando hacia su pubis. No solo no dijo nada, ni quiso sacar mi mano, es más, abrió un poco las piernas dándole lugar a mi mano de llegar hasta sus labios vaginales. Podía acariciar con mis dedos su conchita, pronto ya estaba excitada, pude sentir como se mojaba su calzón. Y reía. De pronto siento su mano sobre mi pierna, y no conforme con eso buscó el tronco de mi verga y lo tomó por sobre el pantalón, me lo acariciaba y apretaba con ganas mientras me miraba amorosamente con ojos medios bizcos por el alcohol. Llegamos a casa y yo tenía una erección imposible de  ocultar.

Bajamos de la camioneta y mi nieta ya estaba medio dormida. En cambio Charito se puso a mi lado y me da la mano. Ingresamos a casa, y propuse que viéramos un poco de TV y tomáramos un traguito para terminar el sábado. Ambas aceptaron, preparé un trago de Coca Cola y Ron, llamado Cubata. Al buscar un canal veo que están proyectando la película 9 semanas y media. Tiene erotismo al 100%. Venía justo a mis intenciones. Estaba sentada mi nieta a mi izquierda, yo  y a mi derecha sentada Charito. Ya cuando nos sentamos pasé los brazos por los hombros de las dos chicas, pero me adueñé de las tetas de la amiga de mi nieta, ella como si nada, disfrutaba de las caricias. Transcurrió un rato de película cuando me doy cuenta que mi nieta está dormida. Me levanto, la alzo y la llevo a su cama donde aprovecho a desvestirla y así poder apreciar su hermoso cuerpo. Queda en calzón y sostén, así la tapo y se duerme, pronto ronca como un tractor por el alcohol. Todo a pedir de boca.

Al volver al living puedo ver que Charito se tomó todo el trago y tiene los ojos vidriosos, es el momento de incentivarla, simplemente me siento a su lado, la abrazo y le doy un beso de lengua, ella responde con ansias, con calentura, y directamente estira su mano y toma mi pija por sobre el pantalón. Meto mi mano a su entre pierna, está muy excitada, por lo que simplemente la hago pararse, le subo el vestido por sobre sus caderas, le bajo el calzón hasta sus tobillos y ella solo acepta lo que hago, y comienzo a darle una mamada de concha que no se le olvidará nunca en su vida.

Pronto la tengo suspirando y gimiendo, le meto despacio dos dedos en la concha y le tiemblan las piernas, la acomodo boca abajo en el sillón arrodillada, lo que me permite tener una excelente panorámica de ese precioso culito y su vagina depilada chorreando juguitos.

Voy rápido al baño y traigo el gel lubricante, no quiero  que me mame la verga por que me va a hacer acabar enseguida. Pongo gel sobre la cabeza de mi verga y le pinceleo los labios vaginales lubricando su entrada, ella gime  sabiendo que será penetrada, abro bien su conchita e inserto en medio de su estrecho canal mi palo, al sentir el grosor medio se quiere retirar pero como la tengo tomada de la cadera, no puede escapar, y así sin prisa pero sin pausa comienzo a meterle la tripa, pronto llego a su himen el cual perforo sin pedir permiso, Charito pega un gritito y llora por el dolor, sigo hasta que tres cuartas partes de mi verga están en su interior, le doy respiro con la verga adentro. Pronto su elástica vagina se adapta a mi tripa y noto como se relaja, entonces comienzo a cogerla, suave pero a fondo, pronto toma ritmo y disfruta de la verga, se comienza a agitar y ya pide más, mueve sus ancas con ganas de que la pija le entre mucho más, pero ya no tiene adonde ir, está totalmente penetrada.

De pronto comienza a emitir un gemido  que va aumentando en intensidad y logra un orgasmo muy intenso que la desmadeja, yo sigo mete que te mete, pronto está nuevamente en busca de otro orgasmo y lo logra pronto, para esto aprovecho el gel y le meto dos dedos en su culito, está tan excitada que los acepta sin quejas, pongo más gel y meto un tercer dedo, Charito no dice ni mus, menea el culo con la verga hasta el fondo de su vagina.

Cuando noto que su culo está bien abierto retiro de su concha la pija y se la presento a su esfínter, el cual perforo antes de que se de cuenta que le voy a romper el culo. Para cuando quiere reaccionar ya media verga está dentro de ella. Para mi sorpresa su culo aceptó mejor el tamaño de mi tripa que su concha. Pronto se la tengo metida toda, mis testículos pegan en sus nalgas, le doy con ganas, y en cinco o seis bombazos comienzo a llenarle el culo de semen.

Ella al sentir el calor de mis fluidos tiene  otro orgasmo. Nos apaciguamos y le retiro la tripa del culo. Ella no se queja. Solo sonríe tímidamente, y la tomo de la mano para irnos al baño, allí nos duchamos y nos lavamos uno al otro, ella con ternura maneja mi pija con mucho amor. Hasta le da un par de besitos. Luego cada uno a su habitación.

Mañana será otro día.

Pero la verdad es que le eché un hermoso polvo a la pequeña. Seguro será tema de conversación con mi nieta. A lo mejor tambien Juliana buscará que la posea y la desvirgue. Yo dispuesto.

 

 

Compartir en tus redes!!
crayzzygary1
crayzzygary1
Artículos: 6