Con la esposa de mi cuñado

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Pues les cuento lo que vivo con Viki esposa de mi cuñado ella 38 años yo 47 del Edo mex.

Todo en peso hace tres semanas cuando Viki y yo nos quedamos solos en casa de los suegros. Ella 1.64 de alta tiene unas tetas y sus nalgotas paraditas piernas torneadas y si panocha deliciosa peluda le gusta andar entallada y se nota su monte muy rico y sus nalgas yo 1.70 ni gordo ni flaco unos 18 cm de mi amigo. 😁💕

Pues ya ahi platicando más en confianza me dijo hay estoy aburrida deberíamos hacer algo manito ni tu esposa ni mi esposo están le dije pues qué quieres hacer Viki, que jugamos cartas domino y dijo verdad o castigo le dije pues si quieres y estás segura pues horale.

Dijo si hablo por cel y me dice ya tenemos como 3 horas andan por el centro y dije va y empecé yo le pregunté te gusta otro hombre aparte de mi cuñado y dice ahy le dije ni modo y dijo castigo y le dije pero que dice pues lo que quieras y le dijo te Guantes Viki y le dije dame un beso rico en los labios y dijo así tú también aguantas manito.

Se paró y me besó, la verdad si rico lo hizo luego siguió ella y pedí castigo me dijo ven enséñame tu verga le dije si y dijo claro me la saque y se la sacudí para que la viera se mordió sus labios y dijo ufff seguimos y me tocó ella volvió a pedir castigo le dije quiero ver tus tetas y se las saco.

Huy que delicia sus pesonzotes cafés su aureola grande y las toque duritas ricas y así asta que dijo de ropa y así fue asta que poco a poco quedamos desnudos se veía divina su panocha peludita sus nalgotas deliciosas y me tocó castigarla le dije bueno ahora chúpamela 20 segundos y se acercó se hinco y empezó a mamarmela pero muy rica centi su boca tibia.

Verla a los ojos como la mamaba después ella dijo bueno pues te castigo me dijo metemela verga en la panocha 5 veces y se abrió y Vi aquella cosa negra y rosada del agujero y la empecé a meter la verga estaba mojadisima y caliente por dentro y ya iba de salida cuando me dijo ya asme el amor cojeme y nos besamos metía su lengua yo agarre sus tetotas solo decía ahyyyy que rico cientoo estoy caliente Huy así mételo y dela enpujaba me besaba y yo a ella.

Me fui agachando y alfin tuve sus tetas en mi boca apenas me cambia se las mame chupe sus pezones mordía despacio y ella solo se quejaba ahyyyy omorrrr que rricoooo asiiii argggg yo mamaba y enpujaba mi verga dentro de ella después se salió me acostó y me di su panocha en un 69 y ella me la mamaba con sus líquidos y yo chupaba su panochota me tía mi lengua y salía flujo saladito me caía en la cara holia asexo rico y así estuvimos un rato se paró y dijo así Pepe asme tuya la acosté y alce sus patas en mis hombros.

Así se la empuje adentro ella solo dijo ahyyyyy massss cojeme cojemeeee y yo empecé más rápido a limarla mete i saca salía blanca mi verga de tanto flujo me salí y ella se puso de cucharita dejando me ver si ano apretadito se lo lami y intenté metérsela y entro la mitad pero se salió dijo que le dolía mucho que poco a poco me lo mamo y se lo metí de cucharita por su panocha apretaba muy rico metía y sacaba Huy Viki así que rrica argggg hummmm Viki ella dame verga Pepe asme tuya amorrrr ahuyyy.

Seguimos me dijo eres un cabron que rrico me aces mojarme y se puso ensima de mi yo veía sus tetotas y suboanocha peluda y muy mojada se la sove y le metí los dedos era mucho flujo que tenía me la pegaba Ami boca y yo lenguetiaba su ahugero y soltaba más flujo savia delicioso y se paró y me la chupo y desde arriba Vi como se IVA sentando en mi verga.

Se veía como le entraba uffffff que rrico asta que se cento todita y enpeso a moverse delicioso yo de frente le enpese a mamar las tetas y a agarrar sus nalgas ahyyyyh asiiii cojemeeee más rápido asiiiiii metemela y seguí moviendoce más rápido así estuvimos un rato le mamaba las tetas no besábamos estábamos sudados se desmontó.

Al fin se puso de perrito mostrándome sus nalgotas que formaban un corazón perfecto veía su anito apretado y su panocha con sus labios abiertos todo rosadito por dentro y sin más me la empecé a cojer de perrito se quejaba delicioso en eso sino si cel y era mi cuñado ella ablaba y yo cojiendomela era rico le dijo si aquí te espero si adiós y me dice ya casi llegan están en Naucalpan y me la seguí cojiendo asta que ya no pude más apreté sus nalgas.

Me vacíe dentro de ella y otro poco en sus nalgas me dijo falto yo me monto y cabalgó m dijo mamá mis tetas eso me exita y así se las mame asta que dijo yaaaaa ahyyyyyy me vengo argggg muévete papi asiiiiii huyyyyy y se Also y dejo caer su chorro su venida en mi verga y mi pecho me dijo que rrico amor ya no nos podremos bañar pero te la debo báñate tu para que no sospechen.

Me besó un buen rato me la limpio con una mamada y me dijo ya amor vete al baño se limpio la panocha de los mocos que le salían se vistió y abrió la casa que holia a sexo tendió la cama y como sin nada en la tarde me dijo ten me dió unos Vikinis negros.

Dijo si te masturbas echa tu leche en el puente para que me los ponga y huela tus mocos y por esa ves así terminó todo seguimos como amantes pero ya les contaré otra aventura con Viki mi concuña dejen comentarios si les gusto saludos

By: Pepe 😊❤️

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237