Finalmente conocí a la nueva novia de mi papá

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi relato es algo largo pero quiero saber que opinan.

Me llamo juan, tengo 23 años y un problema al cual no le encuentro solución.

Mis padres se divorciaron y desde entonces vivo con mi madre, apenas e tenido contacto con mi padre ya que se perdió mucho el vinculo luego de la separación.

Recién fue hace un año que mi padre volvió a ponerse en contacto conmigo y comenzamos a tratar de llevarnos mejor. El rehízo su vida y comenzó a salir con una mujer algo mas joven que él.😘🤣

Mi padre tiene actualmente 64 años y carolina su actual pareja tan solo 30.

Al principio cuando iba a la casa, él trataba de que carolina no este para que yo no me sintiera incomodo, pero a medida que nuestra relación padre-hijo mejoro decidió presentármela.

El día que nos presentó ella venia del gimnasio, llevaba unas calzas negras bien cavadas que poco dejaban a la imaginación, se le notaba bien los pliegues de su concha, cosa que no me dejo nada indiferente, junto con una camiseta deportiva.

Ni bien la vi, lo primero que sentí fue algo de envidia. Carolina no solo es hermosa físicamente, con unos pechos, caderas y un culo bien trabajado. Sino que su cara es bellísima, tiene unos ojos color café encantadores, unos pómulos envidiables y una sonrisa que podría dejarte completamente helado.

Yo estaba sentado en la cocina y la vi llegar, recuerdo que mi padre la saludo con un beso y le dijo que se vaya a bañar y poner algo mas presentable porque hoy conocería a su hijo.

Cuando paso no pude evitar quedarme viendo semejante mujer y para mi mala suerte ella lo noto, fueron apenas unos segundos, pero creí ver como me miraba de forma provocativa antes de subir a bañarse.

Cuando bajo ya vestía mas formal, con un pantalón de jean y una remera. Me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo, diciendo que estaba super emocionada de por fin conocerme.

Sentir sus suaves senos tocándome y el olor de su pelo recién lavado, me provocaron un deseo y a la vez culpa por tratarse de la mujer de mi padre.

Nos sentamos y conversamos un buen rato, carolina me comento que ella estaba estudiando medicina en la facultad y entre otras cosas que mi padre no dejaba de hablar de mi y de lo feliz que estaba ahora que había vuelto a su vida.

Tengo que admitir que me sentía algo incomodo, sobre todo porque Carolina cada vez que me hablaba me miraba directo a los ojos, y cada tanto mordía o remojaba sus labios.

Fue una de las tardes mas incomodas de toda mi vida. Ya en mi casa, algo mas relajado fui a bañarme para quitarme el cansancio, pero mi mente no dejaba de pensar en carolina y eso hacia que sintiera culpa porque ahora que las cosas iban bien con mi padre no quería estropear nada.

Entrada la noche y ya con la cabeza mas fría, estaba por dormirme cuando me llega un mensaje de un numero desconocido.

 (hola soy caro, la novia de tu papá, disculpa que te moleste, solo quería saber si la habías pasado bien hoy y de paso te queda agendado mi número)

Estaba aterrorizado de los nervios, no sabia ni que responder. Decidí ser lo mas cordial posible con la respuesta.

(Hola carolina, estoy feliz de haberte conocido hoy y me alegro que te lleves tan bien con mi padre. Espero que nos llevemos bien, ya me estoy por dormir).

Al poco tiempo recibo una respuesta.

(¿Tan tempranito? Tu papá se durmió hace un rato, ¿no me haces compañía un ratito más? Si me decís que si, te mando una fotito).

En este punto, te pregunto qué harías en una situación asi. Uno siempre ve esto en paginas porno de la madrastra seduciendo al hijastro y lo considera algo que nunca pasaría, menos a uno. Pero el problema viene cuando algo asi pasa en la vida real, y mas en mi situación con mi padre.

Tarde en responder, pero al final me armé de valor suficiente y le volví a escribir de forma educada, de la mejor manera que un hombre puede hacerlo.

(Mira, si queres conversamos un rato mas, pero no quiero que me mandes nada. Yo respeto a mi papá y no me gustaría que se generara ningún malentendido.)

Lo envié con algo de culpa, incluso una parte de mí se moría de ganas de ver alguna foto de ella indecente, después de todo soy un hombre.

Paso el rato y como no llegaba más nada entendí que había captado el mensaje.

Me dormite un rato y luego de casi una hora me llego otro mensaje.

(Me alegro que seas tan buen hijo, tu papá se sacó la lotería con vos. Espero que nos llevemos bien, me pareces un chico super lindo)

Dos segundos después cayo una foto. Carolina acostada al lado de mi padre, llevando solamente un corpiño negro y sin tanga, tenía las piernas bien abiertas, mientras se metía dos dedos y sonreía para la cámara.

No pude evitar comenzar a masturbarme, mi moral se perdió completamente

Estaba tan caliente que le mande foto de mi pene erecto y ella me correspondió con un breve video de como se colaba los dedos. Ya me tenía donde quería y ya no podía poner ninguna excusa.

(Como quisiera ponerme en 4 y que me empotres con esa enorme verga, que me tires del pelo y me hagas tu puta)

Sus mensajes eran tan provocativos como sus fotos, no tarde en tener en la galería casi 20 fotos de su culo y sus tetas. Estaba extasiado de tanto placer. Hasta que recibí un mensaje apurado y eso me dejo con un mal sabor de boca.

(Se despertó tu papá, hablamos mañana)

Entre a la galería y volvía ver las fotos y el video que me había mandado, y me hice otra paja.

En los días siguientes no volví a recibir mensaje de Carolina así que pensé que capaz se había arrepentido.

Recibí un mensaje luego de varios días por parte de carolina, pero era distinto.

(Mira, estoy preocupada porque tu papá está teniendo unos problemas de salud y no te lo quería decir para no preocuparte. Si a vos no te molesta, ¿nos podemos ver en el centro de ramos mejía así hablamos?)

Mi papá vive en ciudadela, pero mas cerca del lado de ramos, así que preocupado le dije que nos encontrábamos en la plaza de ramos a las 3 de la tarde.

Cuando estaba ahí, vi parar la camioneta de mi papá, tiene una kangoo verde, que iba manejando carolina.

Me acerque y me pidió que suba así íbamos a tomar algo. Ella llevaba un vestido blanco casi pegado al cuerpo que le marcaba mucho las tetas, iba maquillada y bien perfumada.

Cuando vi encaro para la entrada del hotel, entendí todo

(Mira, no te voy a mentir, te llame porque quiero coger. Somos personas grandes y no me gusta andar con vueltas, pero si vos no queres me decís y esta todo bien.)

Esa franqueza me sorprendió y para ser honestos nunca había cogido con una mina que esta tan buena. Siempre fui un chico poco popular con las mujeres, incluso no tuve novia en la secundaria mientras mis amigos si.

Bueno, no quiero hacer esto demasiado largo tampoco. Para tratar de resumir, entramos y tuvimos sexo por tres horas, en donde hicimos de todo.

Ella me la chupo, me masturbo con las tetas, me dejo correrme en su boca y hasta me entrego el culo y se lo llene de leche.

Me dejo seco y con la sensación de que difícilmente tendría un sexo así de bueno con otra mujer. Parecía que la palabra (no) no existía con ella a la hora del sexo.

Terminamos exhaustos en la cama del telo, ella sonreía mientras me abrazaba desnuda.

(Si te preocupa que tu papá se entere no te preocupes, esto de aca no sale.)

Nos bañamos y salimos para lados diferentes cada uno. Ella con la camioneta y yo caminando.

Ahora tengo una relación secreta con Carolina a espaldas de mi papá y cada tanto me da miedo que todo esto salga a la luz. Quiero terminarlo, pero tengo tan buen sexo con Carolina que a veces me gustaría que ella fuera mi novia y no la de mi padre.

Espero no haberlos aburrido con mi historia y espero que si tienen algún consejo me lo puedan dar.

By: Juan23 ❤️💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237