Mi mujer me fue infiel en sus vacaciones

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Somos una pareja de 45  años.

Mi relato comienza hace cinco años atrás, cuando en la cama mi esposa y yo nos confesábamos nuestras mutuas fantasías sexuales. Ella me confesó que últimamente fantaseaba con tener una aventura con otro hombre, ya que yo había sido el único hombre en su vida y quería saber cómo sería hacerlo con otro.

Yo le dije que si quería podíamos contactar otra pareja o contactar otro hombre para hacer un trío, pero ella me dijo que no, que ella quería vivir la experiencia de estar en la cama con otro ella sola, ya que conmigo se cohibiría y no sentiría lo mismo, ella quería ser infiel y que otro hombre la sedujera y la llevara a la cama. 😋

Esa misma noche fantaseamos imaginando cómo sería el día que ella fuera poseída por otro hombre. Total, que así estuvimos unos cuantos meses, fantaseando con su aventura extramatrimonial, pero sin hacer más nada al respecto.

Habiendo pasado unos meses de la confesión de Marina, ella decidió ir a pasar unos días en casa de su mamá en otra ciudad, eran las vacaciones escolares y se fue con los 2 hijos, quedamos en que yo iría en dos semanas, ya que me tocaban vacaciones en unos 15 días.

Mi sorpresa fue grande cuando al tercer día de estar en la otra ciudad me llama para preguntarme si lo que habíamos fantaseado tenía que quedar en fantasía o que si yo quería que lo hiciéramos realidad. La verdad es que una cosa es jugar en la cama a que te monten los cuernos y otra cosa es que tu mujer te diga que ya tiene todo cuadrado para irse a putear y que tú quedes como un cabrón.

Me dijo que ella no estaba buscando nada, que todo ocurrió espontáneamente, estaba saliendo del apartamento que tenemos en la otra ciudad, cuando oye que la llaman, al voltear ve que quien la llama es un antiguo novio que tuvo antes de conocerme, y con el que estuvo a punto de estrenarse en el sexo, pero que al final terminaron la relación sin llegar a hacerlo. 😛

El de inmediato comenzó a atacarla y decirle que estaba mucho mejor que cuando terminaron hace bastantes años, y que tenían muchas cosas que contarse y muchas cosas por recordar, le pidió que entraran al apartamento y se pusieran al día.

Me cuenta que estaba apurada pues había dejado mal estacionado el carro, además de que tenía que pasar buscando a su hermana, por lo que se negó y le dijo que sería en otra oportunidad (me confesó que de no haber sido por eso hubiera entrado al apartamento a ver que quería, ya que al montarse al carro estaba toda mojada de excitación), le dio su número de celular nerviosamente y se fue.

A las 2 horas recibió una llamada de él pidiéndole que se vieran esa noche, Marina le contestó para darse tiempo, que tenía que pensarlo ya que note que no tenía con quien dejar los chicos. Fue aquí que me llamó para contarme y pedirme permiso ya que según ella una cosa es hacerlo con alguien que conoces una noche y otra cosa es acostarte con un ex. 😆

Yo le dije que no perdiera el tiempo y que le dijera que sí, que viviera su fantasía y la mía también. Esa noche pasó 2 horas arreglándose, eligiendo que se iba a poner y afeitándose la cuquita (se dejó apenas un caminito finito de pelos). Decidió ponerse las pantaletas que mejor le quedan y que son mis favoritas, son mínimas y atrás no tienen sino sólo el hilito, y por delante se le meten por el medio de la raja. Dice que tan sólo con saber que iba a salir con otro hombre y que probablemente esa noche se la iba a coger ya estaba húmeda.

Quedamos en que ella me iba a mantener informado de todo lo que hiciera mediante mensajes de texto, que disimuladamente me iba a mandar y le diría a él que la hermana le estaba escribiendo. Fue así que me manda el primer mensaje: 😵

Ya estoy lista, él viene llegando, me puse las pantaletas blancas, tus favoritas, el siguiente mensaje decía:

Estoy toda mojada y ni siquiera ha llegado

Me contó que una vez dentro del carro se fueron hacia el mirador de la ciudad, con el pretexto de ir a un restaurante en las afueras, en el camino se detuvieron y se bajaron del carro, allí él se le acercó y la beso, a lo cual Marina le respondió dándole un beso de lengua como sólo ella sabe dar.

Ella disimuladamente caminó hacia unas flores y se agachó a recoger unas con la intención de que al agacharse se le vieran las pantaletas, él quedó gratamente sorprendido al ver la minúscula tanga que cargaba mi esposa, le pregunta si siempre las usa así, y ella picaronamente le dijo que no, que hoy se había puesto las grandes. 🥰

Allí continuaron con los besos y la calentadera, él no dejaba de jalarle los hilitos de las pantaletas, y luego le mamó las tetas que estaban al aire libre, ya que Marina no se puso sostenes para así facilitar las cosas. Él le propuso que se fueran a un hotel para verle las pantaletas totalmente, ella le dijo que estaba ansiosa de que se lo propusiera.

En el camino Brandon (así se llama) le empezó a poner la mano en el muslo, y Marina hizo lo mismo con él, Brandon casi no podía manejar de lo entretenido que estaba metiéndole mano a mi mujer, ella se soltó el botón del pantalón y llevó su mano hasta su cuquita, y le dijo mira cómo me tienes mojadita.

El asombro de él fue mayúsculo al darse cuenta del tremendo tamaño de la cuca de mi mujer, lo único que pudo exclamar es: que grande la tienes, estás mojadita. Marina le respondió que está así porque lo desea a él y aprovechó de meterle la mano en su pantalón y hacerle una paja. Todo esto fue en la entrada del hotel, fue aquí que me mandó un mensaje al celular, mientras él se estacionaba. 😁

Me escribió:

Estamos llegando a un hotel, todo pasó más rápido de lo que pensé.

Lo que pensé fue, esta Marina si es puta, se le regaló a ese carajo en menos de 2 horas.

Me cuenta que una vez en la habitación estaba nerviosísima, primera vez que iba a estar con otro hombre y siendo infiel, porque aunque consentido, no deja de ser una infidelidad.

A lo hecho pecho -se dijo- si voy a montar cacho voy a gozármelo completico y voy a ser toda una puta, dicho esto, procedió a bajarse los pantalones mostrándole el culito y dejando ver su vulva desde atrás, él no se contuvo y procedió a besarle los labios desde atrás, y a meterle mano.

Luego que quedó en pantaletas se quitó la blusa y allí de pie procedió a desnudarlo a él. Se sentó al borde de la cama y le bajó los pantalones con ganas de mamarse otro güero distinto al mío. El tamaño no la deslumbró, pero igual se lo mamó con gusto. 😻

Él la acostó en la cama y le dio una mamada de cuca que casi la hizo venirse, pero ella no quería acabar con lengua sino con su miembro dentro.

Me cuenta marina que en ese momento se acordó de las lecciones que le había dado yo en relación a lo que debía decirle a su amante, son las cosas que pocas mujeres dicen cuando están en la cama, y que tanto nos excitan a los hombres, mientras le mamaba la cuca ella le decía: eres un verdadero macho, tu sí que sabes mamármela luego fue ella la que le hizo sexo oral a él, y de una forma muy putona le dijo viéndolo a los ojos, mientras se lo mamaba:

Papi, me gusta demasiado tu güevo, cógeme 😣

Marina se iba a quitar las pantaletas pero él le dijo que se las dejara puestas, que se las pusiera de ladito, para vérselas mientras le veía también la cuca, le dijo que nunca se había cogido una cuca tan grande (eso es cierto, su tamaño es como pocas).

Cuando la penetró, ella sintió que se venía, el hecho de estar desnuda en un hotel con otro hombre, portándose como si no tuviera marido y haciéndolo con su ex novio, la excitó sobremanera, ella me decía que pensaba que al estar en el acto se iba a sentir indigna, sucia, arrastrada, y efectivamente se sintió así y eso en vez de hacerla sentir mal, la excitó más.

Él se lo clavó completico y luego se puso las piernas de ella en los hombros con la intención de poder meterlo hasta el final y poder verle el tamaño de los labios vaginales. Si a Marina el tamaño del güevo de Brandon no le pareció gran cosa, las bolas que él se gasta sí que le dieron placer, Brandon tiene, según marina, unas bolas que son casi el doble que las mías y cuando chocaban en la entrada de su cuca y culito le hicieron sentir un gran placer, algo que nunca había sentido conmigo. 😁

Así le estuvo dando un largo rato, marina le decía:

Papi, tus bolas me tienen gozando y que güevo tan rico tienes

Ahora voy a pasar todas mis vacaciones aquí para que me cojas siempre

Yo le había dicho que tenía que ser muy expresiva para que él se calentara mucho más, pero me dijo que todavía le daba cierta pena soltarse del todo, que eso lo iba a dejar para el segundo polvo.

Cuando Brandon sintió que se iba a correr, sacó el güevo y se lo puso entre las tetas y ella le hizo una paja rusa hasta que se vino entre sus tetas, mientras marina acababa ayudándose con el dedo, dice que fue uno de los orgasmos más intensos que ha tenido en su vida.

Una vez relajados, Marina aprovechó para ir al baño y desde allí mandarme un mensaje de texto contándome que por fin había probado otro güevo y que gozó muchísimo, había pasado por lo menos hora y media desde que me mandó el último mensaje y yo estaba al borde de la calentura, cuando supe que se la había cogido, me hice una paja en su honor. 😵

Marina en el baño agarró una afeitadora que se había llevado y se terminó de afeitar totalmente el caminito que se había dejado, todo con la intención de darle una sorpresa a su nuevo amante, otra cosa que hizo fue ponerse unas pantaletas, igual de chiquitas pero rojas, cuando salió con su hilo rojo y él le vio la cuquita peladita de inmediato se le volvió a parar y continuaron con la acción.

Esta vez marina estaba más desinhibida y puta, le dijo:

Gordo, esta noche soy tu puta, hazme lo que quieras, soy tu hembra

Esta forma de hablarle le excitó mucho y casi se viene, ella le dijo que no acabara todavía porque quería que le hiciera un favor, Brandon le dijo que pidiera lo que quisiera y marina le dijo:

Gordo, avísame cuando vayas a acabar porque quiero que me des tu leche, quiero tu leche en mi boca y en mi cara, quiero tragarme tu leche. 🤩

Y mientras le decía esto, le metió el dedo pequeño en la entrada del culo de él, esto lo excitó tanto que de una vez se lo sacó y le regó la cara y la boca con su leche, y Marina no contenta con que le echara la leche en la boca se lo mamo hasta secárselo completamente, ¡así es mi mujercita, una putica!

Espero que les haya gustado mi relato, es total y absolutamente verídico, si tienen oportunidad de vivir una aventura así, vívanla, es muy excitante que tu mujer te relate por mensaje sus puterias.

By: Jhonie ✅🎈

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237