La profesora de tenis
Para comenzar deciros que este relato esta basado en un hecho real que me ocurrió hace unos cinco años. Por razones que no vienen a cuento, mis padres quisieron que practicara algún deporte habitualmente y se decantaron por el tenis, deporte basado en la individualidad del jugador y muy físico. La verdad siempre me ha encantado jugar a tenis y así fue desde bien joven lo práctico mucho en la escuela de tenis de Mallorca. Bueno pues un día cuando yo acababa de cumplir la edad de 19 años, me llamaron de la escuela diciéndome que mi profesor habitual seria sustituido por razones técnicas y que si no me importaba que en vez de ser varón fuese una mujer quien me diera las clases habituales.
Yo no era consciente de lo que aquel cambio significo en mi vida… fui a al centro de entrenamiento como de costumbre y cuando llegue a la pista me lleve una sorpresa enorme, vi a una mujer de unos 25 años, pelo largo y muy oscuro, labios gruesos y muy carnosos, un par de tetas que quitaban el sentido y unas piernas de infarto que parecían no tener fin. Aparte de todo este físico, ella levaba un atuendo muy típico del tenis una camiseta ajustada al pecho y una faldita corta plisada. Bueno que decir que tenia a todos los alumnos que allí estaban embobados mirándola y sin dar ni golpe en el entrenamiento.
Yo espere fuera de la pista observándola hasta que llego mi hora de entrenar y los demás chicos desaparecieron de allí. Entre y ella muy amablemente se presento diciéndome que se llama Esther que seria mi nueva profesora, yo sonriendo picaramente le di la bienvenida acercándome y dándole dos besos en las mejillas, pero sin darnos cuenta cuando yo acercaba mis labios para besarla ella giro la cara y uno de esos besos fue a parar directamente a sus labios. Fue una sensación increíble, yo me disculpe por la acción pero ella no le dio mayor importancia, y sin mas preámbulos empezó a lanzarme bolas desde el otro lado de la pista, yo como comprenderéis no estaba muy concentrado en las bolas que ella me lanzaba, ya que mis pensamientos estaban revoloteando en torno a ese mujer y su cuerpo con la cual ya tenia pensamientos bastantes subidos de tono.
Después de media hora de clase, me llamo y me acerque. Me dijo a ver si había alguna razón por la que aquella tarde no daba bola en el entreno, ya que le habían dicho que yo era el mejor jugador júnior de la isla, yo no sabia que responder a esa pregunta y ella sonriéndome maliciosamente, me pregunto si era por ella... Yo me sonroje bastante y agache la cabeza, ante mi actitud ella me dijo si quería acabar la clase antes de hora y yo respondí que si. Así que sin más tardanza nos dirigimos a los vestuarios para ducharnos y cambiar de atuendo. Al ser la última hora de la tarde quedaba muy poca gente por allí y no nos cruzamos con nadie durante todo el camino hacia los vestuarios. Yo entre en el de chicos y ella se dirigió a la otra puerta.
Cuando estaba quitándome la camiseta, oí el ruido de la puerta del vestuario masculino y me gira por que era de extrañar que alguien entrase y cual fue mi sorpresa al ver a Esther frente a mí, yo me quede sin habla al ver que ponía el pestillo de la puerta y se acercaba rápidamente a mí. Ella me susurro que si me ponía nervioso cuando ella estaba cerca y lo que respondí que era obvio ya que una mujer como ella no dejaba indiferente a nadie, Esther sonrió y me copio de la mano y la puso en su pecho, me dijo que empezara a tocarla a ver si así se me iban los nervios, yo al notar mi mano sobre su pecho empecé a sobarla por encima de la camiseta durante un instante, al segundo ya coloque mi otra mano en su otro pecho y ella volvió a sonreírme… Me dijo que estaba allí para que todos mis nervios se fueran y me centrara en el tenis, así que sin mas preámbulos se quito la camiseta, y el sujetador y dejo a mi vista unos pechos increíblemente duros y firmes, con unos pezones oscuros, los cuales empecé a tocar suavemente y después a lamer con mi lengua, ella comenzaba a suspirar y su ritmo se aceleraba, después de estar así un rato, me decide a agacharme y meter mi cabeza entre su falda, llevaba un tanguita oscuro que aparte con uno de mis dedos y empecé a lamer de aquel chochito que sabia a gloria, ella con su mano apoyada en mi cabeza no quería que dejara de lamer y estuvimos así unos diez minutos.
Después me levante y ella me quito el pantalón de chándal bruscamente y empezó a comerme la polla de una forma genial, lamiendo los huevos poco a poco, sorbiendo y metiéndosela entera en su boca, que placer, aquella mamada aparte de ser la primera que me hacían era algo increíble, pero ella quería mas y yo también, así que puso sus piernas encima del banco y yo me coloque detrás, me dijo que fuera despacio porque no estaba muy lubricada, yo como tenia poca experiencia coloque mi polla apuntado a su coñito y poco a poco la fui metiendo en su cueva. Estaba en el cielo y empecé a empujar suavemente al principio y poco a poco las embestidas era más fuertes, con mis manos jugaba con sus pechos mientras la estaba follando. Cambiamos de postura y estuvimos haciéndolo durante casi media hora hasta que ya no aguante mas y le dije que me corría, entonces ella acerco su boca a mi polla y empezó a lamer como una posesa y toda mi leche se quedo en su garganta.
Nos metimos juntos en la ducha y nos secamos mutuamente, cuando ya estábamos vestidos me dijo que esperaba que la próxima clase estuviera más atento, y yo le dije que claro aunque los nervios seguirían en mi cuerpo y ella me beso y me dijo que para los nervios ya estaba ella a mi lado… Estuvimos follando durante seis meses y no veas cada día era mejor, ella una mujer estupenda y con una experiencia increíble, ella fue la segunda mujer que me llevo al camino del sexo y me enseño casi todo lo que hoy se hacer.
Relatos relacionados
Estaba de vaciones y me decidí por coger la bicicleta para hacer un poco de ejercicio lo cual me gusta. Me puso el culotte y el maillot. Cogí el camino exclusivo para bicicletas y llegué hasta las afueras del pueblo. A partir de allí había que ir por un camino mal asfaltado, por lo que la bicicleta votaba en exceso.Normalmente pasaba por una zona de chalets adosados que han construido hace poco debodo a que hay una fuente y de esta forma me puedo refrescar. Me suelo sentar en alguno...
27-Apr
21265
[Confesiones] Hace tiempo que quería contar una de las experiencias más morbosas e increíbles que me ha ocurrido y hoy tengo tiempo para escribirla. Me llamo Juan, madrileño, 36 años, atractivo, empresario de la noche con varias discotecas, tanto propias como en sociedad.
05-Mar
26867
Me desperté por la mañana al escuchar el aviso del mensaje en mi móvil. Eran las nueve.
?Voy a montarme ahora en su coche, que sepas que me voy a pasar su pollón por todo el cuerpo para que después me beses y me lamas. Te quiero, cornudito.
?Me has despertado y me la has puesto durísima con tu mensaje. Estoy desnudo en la cama agarrándome la polla.
?Yo también voy a estar desnudita dentro de poco y agarrando una polla.
?Ufff! Quiero tenerte ya aquí para poder limpiarte con mi lengua.
Me masajeaba...
05-Apr
26987
Soy un hombre mayor, casado pero no feliz por cuanto mi mujer decidió un buen día ingresar en una secta religiosa donde sus adeptos consideran una desviación sexual las manifestaciones normales de la pareja como el sexo oral y el anal, y desde entonces muchas cosas han cambiado entre nosotros. Una de ellas es que ya casi no tenemos sexo, pues su propuesta de hacerlo únicamente de frente, sin ninguna variedad ni fantasía adicionales ha llegado a aburrirme. Es debido a ello que voy con cierta frecuencia a las tiendas...
05-Feb
20924
Este es un hecho real. Somos un matrimonio en los cuarentas, hemos tenido diversas fantasías pero ninguna la habiamos llevado a cabo.En cierta ocasión decidimos que mi esposa se vistiera de forma por demás femenina, lo cual hace de maravilla, haciendo que los hombres la vean con ojos de deseo.Subimos al metro de la ciudad de México que es donde recidimos a una hora en que generalmente va lleno, Laura (mi esposa) al entrar al vagón se colocó dandole la espalda a un hombre como de unos cincuenta años, yo...
03-Jan
44174
Voy a ser poco original y a suponer que a la gente le gustaría que me describiera un poco para poder imaginarme, así que, vamos allá. Diecinueve años, de pelo castaño y ojos verdes, agraciada de cuerpo. Sobre 1,70, no soy una súper modelo pero el conjunto es muy bueno, tetas y culo muy bien, me lo dicen a menudo. Carlos es bastante más alto que yo, más de 1,80, con un color de pelo parecido, castaño algo más oscuro, y los mismos ojos, majete de cara y buena percha,...
19-Jun
56212
Cariño, perdóname, la reunión se ha prolongado más de la cuenta, me va a resultar imposible llegar antes de una hora, vete cenando tranquilamente, lo he dispuesto todo para que te resulte exquisito, ahora te dejo, que tengo a la gente esperando por mí?besitos amor?
Y cuelga repentinamente, joder, cenar solo, en este restaurante pijo?!!! Vaya panorama, me entra una repentina frustración y agobio, pienso en levantarme y salir de allí sin que nadie lo note?pero veo una espléndida mujer acercándose a mi mesa, rubia, pelo largo, mediana altura, abrigo negro...
22-Dec
20251
Despues de que agarre ala fuerza ami mamá en la cocina mientras preoaraba la cena al principio opuso una poca de resistencia pero al final termino por aceptar y entregarse ami sin ninguna restricción.
Despertamos alas 6 am y mi mamá se levanto y se metio a bañar y se vistió normal con una flda abajo de la rodilla y una blusa con manga larla pues el dia estaba un poco fresco y por mi parte me quede un rato mas dormido y alas 8...
07-Sep
40212
Muchas veces me acuerdo de lo sucedido hace unos meses con la mujer de uno de mis mejores amigos. La cosa fue como sigue:
De chaval, (os hablo de cuando uno tenía 13- 14 años que se creía que se podía comer el mundo), un amigo y yo nos queríamos comer a todas las nenas de centro de secundaria.
Mi amigo era bastante parado y siempre tenía que darle un pequeño toque para que se tirase a por alguna. Teníamos ambos una amiga con la cual yo perdí todo contacto al igual...
13-Sep
85844