Turno de guardia (II)

Autor: kavazkhang | 13-May

Heterosexuales
El día después del polvazo con Sandra se paso de forma lenta. Cuando desperté estaba muy empalmado, y así anduve casi todo el día, recordando la noche anterior y pensando que esa misma noche volvería a estar con ella, y con Teresa como añadidura, la noche prometía. Cene rápido y volví a preparar mi mochila como el día anterior, para que nadie pensara raro. Espere impacientemente la hora de irme y casi salgo pitando cuando llego la hora. Durante el camino me recordaba que hasta las 12 o 1 no llegarían, que no importaba que tardara poco, pero aun así sentía ganas de llegar cuanto antes.

El cambio de turno fue normal, mi compañero mas aburrido si cabe que la noche anterior y yo disimulando para que no se notara mi impaciencia. Cuando se fue me dedique a ducharme y a ponerme bien atractivo, fui al despacho del jefe y coloque la mesa para que nada estorbara, y me senté a esperar, en la silla de Sandra, y con una erección de caballo.

A las 12:20 llegaron en el coche de Sandra, las dos iban de infarto, minifaldas, negra la de Sandra y azul la de Tere, botas altas, calentadores, las chaquetitas abiertas y un sujetador debajo, andando provocativamente y mirándome con una media sonrisa. Me fije que Tere llevaba una mochila a la espalda, aunque supuse que era para conjuntar o algo así, la moda no es mi fuerte. Cuando llegaron a mi altura, Sandra me acaricio el pelo y me beso intensamente en la boca, yo la agarre por la cintura y estuvimos un ratito jugueteando con nuestras lenguas, mientras Tere, sin perder el tiempo, pasaba dentro y se quitaba mochila y chaqueta sin dejar de mirarnos y de decir "Que tierno...".

Dejamos de besarnos y cogidos de la mano fuimos detrás de Tere, que ya se dirigía con la mochila al despacho del jefe:

- No veáis el morbo que me da que nos montemos el trío aquí, la de broncas que me he llevado en este sitio. Ahora ya no me parecerá tan malo.

Mientras hablaba se quito la mini y agarro la mano de Sandra, acariciándola, yo no sabia que hacer, nunca había hecho un trío, pero deje que mi instinto me guiara y acaricie el cuello de Tere, esta ronroneo como una gatita y le comento a Sandra:

- Que mimoso, este no se tira encima como un baboso, este me gusta cielo.

- Ya te lo dije, Esteban es muy cariñoso, me follo y después estuvimos hablando, por eso va a ser mi novio.

después de decirlo me dio una palmadita en el culo y se aparto para empezar a desnudarse, mientras, Tere se abrazo a mí y me metió su lengua, yo me deje llevar y empecé a acariciar su pelo, su espalda, su culito... Al rato note como Sandra se ponía detrás de mi y comenzaba a desnudarme, Tere, se aparto un poco y mirándome a los ojos se quito el sostén, lo dejo caer de forma muy sexy y se contoneo hasta la silla del jefe, se sentó y contemplo como mi nena me desnudaba, cuando quede sin calzoncillos soltó un gruñido de aprobación y le dijo a Sandra:

- Joder, menuda tranca que te metiste anoche, no me extraña que no quisieras nada cuando llegaste, te debió dejar agotada.

Sandra como repuesta le hizo un guiño y se metió mi polla en la boca, yo me apoye en la mesa y comencé a disfrutar de la mamada, mi niña me masajeaba los huevos y me acariciaba el vientre mientras me la chupaba, metiendose cada vez mas polla en su boquita. Yo empecé a acariciarle pelo y por un momento se me olvido que Teresa estaba detrás, hasta que vi como delante de mí volaba un tanga y note que se subía en la mesa y pasaba sus brazos por mi pecho, gire mi cabeza y comenzamos a besarnos con lujuria, con mi mano libre sujetaba su cabecita, estuvimos así un rato hasta que Tere bajo de la mesa y se colocándose detrás de Sandra le comenzó a comer el culito. Yo estaba muy cerca de correrme y le pedí a Sandrita que parara, que no quería terminar tan pronto, pero ella me miro con cara de mala y siguió mamando con mas ganas, mientras Tere se acerco y pasaba su lengua por los resquicios que mi niña dejaba. Al final no pude aguantar mas y descargue mi semen en la boca de Sandra, ella comenzó a jugar con la leche y Tere me limpio la polla con sus labios, luego me dio un besito en la punta y comenzó a darse lengua con Sandra, compartiendo mi lefa. Yo me derrumbe en la silla, y las dos niñitas comenzaron a mirarme con ojitos tiernos:

- Vamos a darte un espectáculo que te va a levantar el animo enseguida niño - dijo Tere.

Sandra se agacho y abrió la mochila, sacando un consolador sujeto a un arnés y colocándoselo, Tere comenzó a lamerlo como si fuera una polla de verdad, mojándolo con su saliva, y después se apoyo en la mesa, mirándome fijamente mientras mi chica la penetraba el coñito por detrás. Ella gimió y comenzaron a moverse de forma lenta y suave, yo miraba embelesado la escena y mi nabo no tardo mucho en ponerse de nuevo en marcha, me levante y comencé a sobar las tetas de Sandra mientras jugábamos con nuestras lenguas, Tere gemía de placer y pedía un poco mas de caña, yo me coloque delante de ella y le metiendo mi nabo en su boca, comencé a moverme al compás que marcaba Sandra, lo que mas morbo me daba era como miraba, viendo como Tere me comía el nabo y luego mirándome a los ojos, traspasándome con su intensidad, yo la sonreía y con mis labios le daba las gracias por aquel momento. Al final Tere se corrió de forma brutal, yo saque mi polla y la tumbe boca abajo encima de la mesa, estaba tan caliente que pensé que estaría empalmado el resto de mi vida. Aparte sus nalgas y rocié de saliva su ano, Tere, aun jadeando, intento protestar, pero yo no hice caso y la penetre poco a poco, hasta que llene su ano de polla. Sus primeros grititos de dolor se cambiaron rápidamente a jadeos de placer, yo la enculaba y ella lo estaba gozando. Sandra se puso de rodillas y comenzó a jugar con mis nalgas, al principio no lo note, pero luego sentí como su lengua recorría mi ano, estaba desconcertado, nunca me habían hecho eso, pero el morbo pudo mas y la deje hacer.

La corrida anterior me dio mas aguante, así que saque mi rabo del culo de Tere y lo enterré en su coño, siguiendo la marcha, esta empezó a tener un orgasmo tras otro, hasta que me vacié dentro de ella con un rugido de satisfacción. Tere se dejo caer al suelo, jadeando sin parar y mirándome, verla así, con ese aspecto de indefinición me ponía mas caliente, pero estaba un poco agotado y seguí jadeando. En ese momento, Sandra se puso en pie y me susurro al oído:

- ¿Quieres ser nuestro chico?, estamos buscando un nene bueno y ardiente, que no le tenga miedo a nada en el sexo. Te aseguro que con nosotras siempre estarás satisfecho.

- Si. Ardo en deseos de ser vuestro - conteste.

- Entonces inclínate, te voy a follar el culo, nene.

Me incline como hipnotizado, nunca me había interesado el sexo anal, lo consideraba de gays, pero estaba embrujado por aquellas dos hembras tan fogosas, y no podía negarlas nada. Cuando sentí el consolador entrar en mi ano, mi visión se lleno de estrellas, pero una parte de mi orgullo me dijo que no gritara, aunque el dolor me estaba matando. Sandra fue muy suave, mientras Tere me decía:

- Relájate, amor. Te dolerá menos.

Apenas podía pensar, pero conseguí ignorar el dolor y al rato comencé a disfrutar. Sandra bombeaba dulcemente y Tere jugueteaba con sus tetitas y besaba su cuello. Estuvimos así un rato y mi polla se volvió a poner tiesa, Sandra salió de mí con un sonido húmedo y se quito el arnés, ahora follarme, yo me tumbe boca arriba y ella se acoplo, mientras Tere se colocaba el arnés. Fui lubricando el ano de mi Sandrita y Tere sonriendo dijo:

- Me parece que nos vamos a entender muy bien, ya no buscaremos otro macho.

Enculó a Sandra y comenzamos a follarnos los tres, gimiendo de placer. Mi nena tenia los ojos en blanco y no paraba de gritar que siguiéramos dándole, sus jadeos me ponían a cien y después de un rato note que llegaba mi orgasmo, ellas aceleraron el ritmo y llegamos juntos Sandra y yo, mientras Tere salió de ella y comenzó a lamer la mezcla de jugos que salían del coño de nuestra nenita mientras se metía dos dedos. Al poco exploto en otro orgasmo y nos quedamos los tres tirados en el suelo intentando recuperar el aliento. Cuando lo conseguí dije:

- El mejor polvo de mi vida niñas.

Ellas comenzaron a reír y se abalanzaron sobre mí cubriéndome a besitos dulces, acariciándome. Nos levantamos y nos duchamos juntos, muy apretados pero con mas morbo. Mientras nos enjabonamos no parábamos de besarnos. El resto de la noche paso muy rápido, practique mucho sexo oral con mis dos niñas y estuvimos hablando, haciendo planes de futuro.

Dentro de poco me mudare y viviré con ellas, de forma oficial, mi novia es Sandra, nos vamos juntos de juerga y clubes de intercambio y ya he probado el rabo de un tío, pero eso es otra historia para otro día.

Relatos relacionados

Eran las tres de la tarde de un caluroso día de mediados de Junio. Me encontraba comiendo en aquel bar de carretera cuando entraron por la puerta. Él, de unos 30 años y ella menor, quizás no llegase a los 25 años, luciendo una hermosa pancita de embarazo ocultada por su vestido premamá de tela vaquera. Mientras comía no dejaba de mirar con disimulo las formas de la chica. Su pelo castaño cortado a media melena ocultaba su cara de ángel. Bajo su vestido se insinuaban sus tetas casi listas...
26-Jun
28989
Llegué al sauna, la chica muy atenta me guió a las cabinas, me desvestí me calcé las zapatillas y me cubrí con la gran toalla blanca, si, pedí shampoo, y acondicionador ya que tenía sachettes de mi marca habitual ah, dime, ¿está abierto el masaje? Por supuesto, señora. . Entré a la sala grande desde la cual se podía ir al sauna seco de mayor temperatura que estaba al fondo, a las duchas a un costado, y a la sala de masaje al otro. Estaba bastante lleno, las típicas gordas,...
14-Jul
21843
En esa ocasion mi esposa realizo un viaje con sus hermanas y quedamos solos en casa mi hijastra, de 16 años y yo, al regresar de mi trabajo la encontre en unos minishorts y playera sin mangas y sin sosten, bebiendo una cerveza, al principio me moleste por la accion de beber sin mi consentimiento argumentando que estaba un tanto triste por que habia terminado con su novio ese dia. Me servi un trago y pasamos a mi habitacion a mitigar el calor con el clima artificial, comenzamos a platicar de...
02-Jun
266392
Con los años se había convencido de que su vida estaba predeterminada, todo tenía un orden preestablecido, no había espacio para la sorpresa, incluso podía adivinar que días su marido la solicitaría para complacerse con un guión no escrito que se cumplía una y otra vez de forma mecánica. una frustración disfrazada por sus logros profesionales. Era consciente de que sus sacrificios no eran recompensados como ella deseaba.
10-Nov
42412
Los hechos que relato ocurrieron hace poco más de un año atrás. No le he contado a nadie lo que viví y creo que nunca lo haré por temor y vergüenza, pero la verdad es que no resisto más con esto dentro y creo que una forma de desahogarme es escribirlo y contarlo anónimamente. Hace poco más de 1 año conocí a una chica, de nombre Sofía, con la que empecé a salir y al poco tiempo ya estábamos de novios. Todo iba muy bien y me sentía muy...
08-Jan
72726
Una vez venia del preuniversitario un poco de noche y a pocas calles de mi casa veo al sr que lleva el periodico todas las mananas a la casa y me dice porque no vienes que me gustaria mostraerte mi coleccion y yo acepte y Cierra la puerta y me siento en el salon y habia otro chico que estab acosado en un divan y empezamos a charlar y de repente me dice si quiero tomar algo y le dije lo mismo que tu. Al poco rato ya estabams...
24-Aug
47365
La señora del puesto es muy atractiva, es más o menos alta 1,65 como de 40 años , es guapa es güera tiene unas tenas lo bastante grande está un poco llenita y un trasero bastante buena La verdad siempre la miraba de reojo tratando de ver sus bubis y a veces su trasero. Un día en que fui a comer me cacho viéndole el trasero ella y yo nos sonrojamos. Como a la semana siguiente volví a ir a comer ahí y descubrí que venía más sexi que nunca ese...
22-Jan
71937
Hola a todos y todas, yo soy un hombre pero me gusta mucho usar prendas femeninas, trajes de baño, blúmer, shorsitos cortos, cacheteros, muchos hilos entre otros, la mayoría de las veces los adapto a mi cuerpo para que me queden apretaditos, pero como no puedo hacerlo en mi casa porque nadie sabe qué hago esto me voy para sitios solos para modelarme a mí mismo mis prendas y coserla a mi medida, un día haciendo de las mis en la playa de Píritu estaba yo adaptando una prenda...
06-Nov
36017
Hola me llamo omar soy de Mexico tengo 20 años es la primera ves que mando un relato , pero como veo q todos cuentan sus secretos creo que es hora de que sepan los mios , bueno les contare de com fue mi primera ves con mi prima marta(obvio tiene otro nombre) paso el dia 12 de fabrero del 2003 yo tenia 16 años. Esa dia es cumpleaños de mi mamá y le hiso mi papá un fiesta en la casa , a mi simpre m gusto mi prima que ella...
29-Dec
105670