Noche de orgasmos en un taxi
Hola, mi nombre es Karin, tengo 18 años. A pesar de mi corta edad mi vida sexual siempre ha sido satisfactoria. Siempre he tenido aventuras con enamorados de mas o menos mi edad. Esto fue así hasta que me metí a estudiar ingles en un instituto y me relacione con un profesor de ahí bastante mayor que yo, y desde entonces siempre he preferido a los hombres mayores que yo, sobre todo por que son más atentos y más preocupados por mi persona.
Bueno, lo que sucedió es que, como estudiaba ingles de 7:30 a 9:30 de la noche y al final de clases me quedaba conversando con mis compañeros, algunas veces tenia que tomar Taxis para llegar a mi casa. Muchas veces me daba cuenta que los taxistas miraban mucho mis piernas fingiendo ver el espejo retrovisor lateral. En lo particular siempre he disfrutado de ser un poco coqueta con los hombres. Me gusta mucho sentirme deseada, por lo que siempre mi guardarropa incluye falditas regularmente cortas que es lo que yo casi siempre uso; así que disfrutaba enormemente de que me fueran viendo mis piernas y de la cara que ponían cuando yo, fingiendo descuido, cruzaba mis piernas para que se me suba la faldita y pudieran ver un poco más.
El asunto fue que un día me decidí a seducir a uno de ellos. Para esto me prepare muy bien. Prepare una ropa muy coqueta, me puse una falda muy corta sin medias de color azul cielo y una blusa pegada y escotada de color blanco de material elástico que permitía ver el inicio de mis senos y la forma de mi sostén que eran de esos que juntan y hacen resaltar los senos, zapatos altos y una chamarra azul cielo a la cintura y desabotonada del frente.
Ese día salí mas tarde de lo habitual del instituto. Salí a tomar mi taxi como a las 10:30 pm y fuera del local espere a que pasara uno que a mí me gustara, mientras cerraban las puertas del instituto ya que fui uno de los últimos alumnos en salir. Después de elegirlo lo aborde y le indique a donde tenia que llevarme. Él era moreno claro, y de aproximadamente 25 años de aspecto agradable sin llegar a ser muy guapo. Lo primero que hice después de indicarle mi destino fue sacarme la chamarra y ponerme crema humectante en brazos y piernas, el inmediatamente bajo su mirada a mis piernas y comenzó a verme. Yo fingí no darme cuenta. Después comencé a decirle que la noche era muy bonita y que era una lastima que para mí ya fuera a terminar puesto que me dirigía a mi casa. Él me comento que si yo no tenia ese día ninguna invitación a salir de parte de mis amistades y yo le dije que no.
Después yo le comente que si no tenia inconveniente en pararse en una tienda por que tenia sed y quería comprar algo de tomar. Baje y compre un six pack de cervezas y después regrese y subí al coche dejando que mi falda se levantara al hacerlo. Destape una botella y le invite a que me acompañara. El acepto pero me sugirió que lo más conveniente era que fuéramos a tomárnoslas en otro lugar más tranquilo si es que yo no tenia prisa. Yo acepte y se desvió un poco entre las calles saliéndose un poco del camino a mi casa parando junto a un pequeño parque publico con muy poca luz y que por la hora era muy poco transitado. Se veía solo alguna que otra pareja caminando a lo lejos.
Después de estacionarse el se giro en su mismo asiento y comenzamos a tomar nuestra cerveza y a conversar. Me pregunto mi nombre y yo le respondí que me llamaba Karin. Yo también le pregunte el suyo, su nombre de el era Antonio. Le conté que estaba en él ultimo año de la secundaria y que por las noches estudiaba ingles. Él me pregunto que si de verdad yo no tenia con quien salir ese día y yo le conteste que si, que me sentía un poco aburrida de tener que llegar a mi casa y dormirme, y que me había caído muy bien su compañía. Mientras tanto mi falda había subido un poco mas de lo normal y yo no hice nada por bajarla inclusive las mantenía muy cruzadas a pesar de que notaba que el no me quitaba la mirada de las piernas y trataba de ver sobre mi escote. Esto me tenia muy excitada ya que estaba disfrutando de su emoción. Podía ver como su bulto crecía bajo su pantalón mientras yo sentía como mi rajita se comenzaba a humedecer. El entonces ya había advertido cual era el juego, por lo que me pregunto si yo tenia novio y después de que le conteste que no y que de momento estaba sola (que era verdad en esos días), él me tomo de la mano y me dijo que no podía creer que una muchacha tan bonita estuviera sola y que no comprendía a los mas jóvenes de hoy que no sabían valorar la belleza de una mujercita; y después de mirarme a los ojos se fue acercando lentamente hasta darme un beso en los labios, primero muy tierno y después un poco mas fuerte y apasionado.
Bajo su mano a mis piernas y comenzó a acariciármelas mientras me besaba. Comenzó a recorrer mi cuello después bajo un poco hasta el inicio de mis pechos. Después de besarme de nuevo en la boca me tomo de la mano y me la llevo a su pene que era de un muy buen tamaño, el cual podía sentir a través de su pantalón y yo con una mano lo libere y lo sentí hincharse en mi mano mientras yo le masajeaba de arriba hacia abajo. Después metí mi mano hasta sus testículos y les masajeaba suavemente. Él había subido su mano y haciendo a un lado mi ropa interior acariciaba mi clítoris y alternaba metiéndome dos dedos que por la lubricación resbalaban fácilmente hasta el fondo. El me bajo por los hombros mi blusa y saco mis pechos los cuales comenzó a mordisquear suavemente y daba especial trato a mis pezones que para entonces ya estaban duros. Yo me sentía muy, pero muy excitada de estar con un desconocido en la calle y con la blusa y la falda enrolladas en la cintura. La situación de que pudiera pasar alguien y vernos me tenia doblemente excitada.
Después él me tomo de la nuca y bajo mi cabeza hasta que mis labios quedaron frente a su pene que para entonces se veía como una hermosa barra de chocolate que yo no tarde en meter en mi boca y disfrutar de su sabor y su textura. Antonio con sus manos me tomo de la cabeza y ayudaba a que subiera y bajara con su pene en mi boca. Después cuando él sintió que estaba por chorrear su néctar dentro de mi garganta me separo suavemente y de su guantera saco un preservativo y me pidió que se lo pusiera. Entonces me di cuenta que estas situaciones él las vivía continuamente, pero sin comentar nada se lo coloque. Él me recostó en el asiento y después de separarme un poco mi ropa interior se recostó sobre mí y pude sentir como toda su hombría entraba en mi de un solo impulso arrancándome un suspiro de dolor mezclado con placer al sentir todo su aparato abrirse camino entre mis entrañas. Entonces él me dijo "estas disfrutando putita" yo le conteste con voz entrecortada que si y después él empezó a entrara y salir moviendo su cadera en circulo mientras con la boca chupaba mis erectos pezones mientras yo le tenia sujetado de sus nalgas empujándole mas adentro de mí. Después me dijo " te gusta mi verga putita" y yo conteste que me encantaba, que tenia una hermosa pinga, baje una de mis manos por atrás de mi pierna y con mis dedos masajeaba sus testículos mientras él suspiraba de placer. Estaba la verdad que como loca, me sentía muy excitada y no pude resistir mas y tuve un orgasmo muy intenso que inclusive me hizo sentir mareada. Después de reponerme sentí que él me levantaba las piernas con sus brazos y metía más rápido su pene en mi vagina que estaba escurriendo jugos por todos lados. Esta situación hizo al poco tiempo que mis caderas de nuevo comenzaran a convulsionarse y le enterrara mis uñas en su espalda; él advirtió que me venia de nuevo otro orgasmo y terminamos juntos muy agitados abrazados y besándonos como no queriendo que se terminara el momento.
Después de incorporarnos y componer nuestras ropas platicamos mientras nos bebimos un par mas de cervezas. Yo le conté que quería estudiar medicina y que vivía con mis tíos. Él me dijo que tenia 27 años y estaba casado desde hace 8 años, que se caso muy joven y que tenia dos hijos y que esperaba que esto no me hiciera salir corriendo, a lo que yo le conteste que no veía por que y que no me interesaba, que de echo yo prefería a los hombres mayores que yo. De esta forma transcurrieron unos 20 minutos, tiempo en el que mientras conversábamos yo no había hecho otra cosa que masajear su pene por encima de su ropa hasta que sentí que estaba listo de nuevo por lo que tome la iniciativa y me hinqué frente a el y tras sacar su pene de su pantalón le empecé a chupar su hermoso trozo de carne morena y dura con muchísimo cuidado. Primero por la punta y después metiéndolo y sacándolo una y otra vez de mi boca. La mientras tanto tenia metida su mano por arriba de mi escote y con sus dedos pellizcaba suavemente mis pezones los cuales mandaban pequeñas descargas de placer hasta mi cosita que estaba deseosa de sentirlo de nuevo. Él me bajo de nuevo la blusa y levantando mi falda me coloco en posición de perrito y con la cabeza fuera del taxi por la ventana.
Se coloco atrás de mí y comenzó a pasar su pene recorriéndome desde mi clítoris hasta mi culito, lo que me tenia muy caliente y yo pare un poco mas mi trasero para que pueda apreciar mis dos orificios. Le pedía que por favor ya me penetrara, él empujo poco a poco su pene dentro de mi rajita (esta vez sin condón) y pude sentir de nuevo su preciosa barra de carne entrar y desaparecer dentro de mí.
Estaba excitadísima. Nunca imaginé tener una conducta tan liberal y fuera de prejuicios y temores y comportarme como una verdadera hembra sedienta de sexo. Saber que había sido yo quien tomara desde el principio la iniciativa de conquistarme a aquel hombre me tenia fuera de control. Temblaba constantemente sintiendo pequeños escalofríos en todo mi cuerpo cada vez que él empujaba. Sus manos recorrían mis senos o daban continuamente masaje a mi clítoris por lo que después de un rato sentí de nuevo como mi vagina se contraía de placer y tuve otro orgasmo mientras bajaba mi mano por entre mis piernas y le apretaba suavemente sus testículos que estaban hinchadísimos. Él me dijo entonces "puja mamacita que ahorita te voy a dar por el culo hasta que te lo deje escaldado". Yo me sentía muy lubricada entonces el tomo uno de sus dedos, lo coloco en mi ano y lo empezó a meter lentamente sin dejar de empujar su miembro dentro de mi vagina.
Después el saco su pene y lo coloco en la entrada de mi ano. Suavemente comenzó a enterrarme su verga mientras yo le tenia tomada una de sus manos. Era muy excitante sentir todo aquel enorme pedazo de acero entrar forzadamente en mi ano. Después que estuvo hasta dentro se quedo quieto por unos instantes permitiendo con esto que me acostumbrara a su aparato. Después él comenzó a entrar y salir dentro de mí mientras yo sentía como la cabeza de su miembro me tocaba hasta los intestinos, él mientras me masajeaba el clítoris y yo le masajeaba por entre mis piernas sus testículos. Antonio aumento el ritmo de su ir y venir, y yo sentí que me venia otro orgasmo. Él al darse cuenta de esto me sujetó con mas fuerza y acelero sus movimientos hasta que sentí sus chorros de leche inundando mi culito y saliendo parte de ellos escurriéndose por mi rajita mientras yo caía después de este ultimo orgasmo rendida de placer y feliz por verme atrevido a disfrutar de una experiencia tan audaz y excitante como la que hasta entonces no había vivido.
Fue lo mejor que me pudo pasar, después de recuperarnos y vestirnos terminamos nuestras cervezas y nos fuimos camino a mi casa. Pero yo me sentía bastante inquieta por lo acontecido, me había gustado tanto la experiencia vivida que lo obligué a detenerse de nuevo en otro parque público para repetir la experiencia una vez mas. Estaba completamente fuera de control.
Cuando llegue a casa ya eran las 3 de la mañana y en casa de mis tíos nadie noto nada extraño. Algunas veces mas nos vimos Antonio y yo pero él insistió siempre en que lo mejor era que fuéramos a un Hotel por comodidad y seguridad. Pero la verdad es que cuando más disfrute fue cuando lo hicimos en su auto en la calle y con la presión de que pudiéramos ser descubiertos en cualquier momento por lo que después de un tiempo nos despedimos definitivamente y jamás supe nada mas de el.
Karin
Relatos relacionados
mi hermana se llama mariana y hace unos meses que me la cojo. se ve que era muy tímida porque desde que me la cojo no sale con sus amigas. encontró en mi lo ue no encontró afuera de casa. Todo empezó cuando llegó a mi casa una noche bien tarde y se puso a ver porno. Yo la espiaba y sin que se de cuenta comencé a pajearme viendo como se masturbaba con peliculas porno. un día decidí sorprenderla y cuando estaba en medio de una paja me...
29-Aug
31030
LA NIÑA PRECOZ
Aunque nunca ha sido bien visto, el hecho de que alguien del sexo masculino juegue con personas del sexo contrario, yo lo hacía con mucha regularidad, mas que todo porque en el vecindario en el que vivía, habían más mujeres que hombres y estas así lo permitían.
Elizabeth era una niña de 13 años, que habitaba un pequeño departamento de 2 piezas ubicado al fondo de un gran jardín que había en la casa rentera en la cual habitábamos, tenía un cuerpo bastante desarrollado para su edad, lo...
12-Feb
428526
Esa primera noche se quedó profundamente grabada en mi mente. Los momentos eróticos que pasé con mi primo de doce años me habían dejado marcado para toda la vida.Yo creo que él también quedó marcado por esa experiencia, la cual nos quedamos con ganas de repetir.A mis trece años y medio descubrí los placeres de la carne, o más bien de sentir un buen trozo de carne en las manos, pero quería explorar más.Desde ese día, mi pene estaba casi todo el día en erección recordando aquellos momentos tan exitantates....
14-Aug
63755
Soy una mujer casada y mi marido está trabajando actualmente fuera de la ciudad por lo que tengo la disponibilidad de portarme mal.
La semana pasada estaba de nuevo, de madrugada, despierta. Era viernes y rondaban las 3 o 4 de la mañana. Estaba con una amiga con el que traíamos el chisme andando y listas para dormir (en calzones y con una blusa de tirantes, descalza, sin maquillar y despeinada), cuando de escuchamos un claxon insistente. Al principio lo ignoramos pues al lado hay una pensión para dejar el auto...
18-Jun
35956
Que tal?! De vuelta soy Jack, contando otra historia de mis sexys vecinas espero les guste.
Teníamos a Samanta empinada, con sus manos recargada a la orilla de mi cama, le había bajado los jeans dejando al descubierto su delicioso culo, su tanga Blanca se perdía entre esas enormes nalgotas. Me puse detrás de ella y le empese a sobar esas delicias de nalgas, tan grandes y redondas como dedos mis manos pequeñas no alcanzaban para abarcar esas tremendas nalgas, mas las sobaba y apretaba, mi pequeño pene estaba a mil,...
16-Nov
40959
Hola me llamo sandy y quiero contarles a modo conoci el erotismo hace 9 años ,este año es 2012, solitaria yo 10 años en aquel entonces fue en el año dos mil seis ,soy la mayor de mi casa mi hermano armando menor que yo 4 años y mi hermano alex menor que yo 6 años viviamos en un casa de 1 domicilio con 3 recamaras, mi recamara anejo a la de mis hermanos frente a la mia al frente la recamara de mis padres , teniamos un solo afusión...
27-Mar
96000
Voy a cotarles como me resulto la jugada de ser supuestamente comprensivo con las mujeres.Era fin de semana y una amiga de mi madre que tiene un hijo menor que yo por dos años, le iba a hacer una fiesta. La amiga de mi madre se llamaba Sofia, tiene unos 42 años es blanca de pelo castaño corto, tiene el clasico cuerpo de la madurita que todos quieren coger. Buenas tetas y un culo de campeonato, además de tener un caracter muy padre. En fin llegue como a las 10...
30-Mar
35323
Bueno yo soy Jorge de Chile y tengo 15 años y les quiero contar una fantacia que tuve con una persona mayor que yo. En realidad es mi profesora de ingles. Ella llego este año ya que el antiguo profesor murio por suerte.Ella es de mediana estatura, ojos verdes,pelo rubio es muy bonita. Sucede que ella desde principio de año que me tiene loco al ver esas tremendas tetas (cenos)y ese tan bonito trasero me lo llevaba meta paja.Yo siempre note un trato especial de ella hacia mi pero no sabia...
05-Jan
20354
Todo empezo cuando despues de años nos volvimos a ver en una comida familiar empezamos a charlar y mas le pedi su numero y empezamos a salir como primos cada vez que hablabamos terminabamos hablando de como me la queria cojer tiempo que llebavamos saliendo la invite a un bar se veia bien antojable como estaba algo inquieto queriendome ir me al hotel con ella no savia como asi que agarre mi telefono para empezar nuestras platicas calientes (ya que era un bar y no le podia decir te quiero...
19-Feb
72837