Presentimiento

Autor: camateurx | 04-Jul

Heterosexuales
¡Que iluso fui al pensar que aquella noche iba a ser como las demás!. Como cada sábado, me preparé para ir a pinchar música al local donde trabajaba. Había estado toda la tarde en Internet charlando con mis buenos amigos/as del chat y pasando unos ratos muy agradables a la par de, porque no decirlo, morbosillos. Lo único fuera de lo normal es que esa tarde no estaba por allí conectada una muy buena amiga de las que en ese chat son habituales. Pregunté, pero nadie me supo dar respuesta.

Tras acicalarme y ponerme mis mejores galas para la faena, tomé un taxi hacia mi lugar de trabajo. Hablando con el taxista sobre el tiempo y esas cosas triviales tenia una extraña sensación.

- ¿Sabe usted esa sensación de que va a ocurrir algo... como un presentimiento? - le dije al conductor.

- Si hijo... espero que sea bueno - me contestó mientras aparcaba en la misma puerta del garito.

Y cerrando la puerta del taxi le dije

- Ya le contaré.

Entré en la cabina y tras saludar a mis compañeros me puse a hacer bailar a toda esa gente que tomaba sus copas y se relacionaban. Yo pensé que la única relación que iba a tener yo seria con mi mesa de mezclas pero apenas a una hora del cierre un "¡hola!" en una voz sumamente sexy hizo que mi cuello girase rápidamente.

- ¿Me puedes poner una canción, por favor?.

Ante mi una carita de ensueño: unos ojos mas que brillantes, una nariz de lo más sensual y unos labios más ardientes que el pitillo que se consumía en el cenicero. La pared de la cabina tapaba el resto de su cuerpo y haciendo gala de mi saber estar, aunque con la voz un poco entrecortada la pude contestar:

- ¿Qué canción quieres?.

Tras pedirme un éxito actual me sonrió y bajó su mirada con una caída de ojos impresionante. Mientras me preparaba a ponerle ese tema que pidió pensé en la cara de pelele que debía haber puesto. No la volví a ver. Cuando acabé la sesión y el local estaba cerrando fui al wc. Al volver a coger mis cosas para marcharme vi entre mi paquete de tabaco y el mechero un papel que yo no había dejado allí. Encendí un cigarrillo, abrí dicho papel y con una letra característica de mujer estaba escrito: "Muchas gracias por la canción” (con mi nombre al lado) y a continuación una pregunta... ¿aceptarías otra petición?. Y un poco mas abajo las señas de un conocido hotel de la ciudad y un numero de habitación. Automáticamente pensé que mis compañeros me estaban gastando una broma pero en ese momento sonó mi móvil. Llamada anónima, descolgué y esa voz tan sexy me dijo:

- ¿No vas a venir? - y sin darme tiempo a contestar colgó.

Me apresuré a llegar al hotel indicado. La recepcionista me preguntó donde iba, le dije el numero de la habitación y tras mirar en sus papeles, sonriendo pícaramente, me dijo que adelante.

Subí hasta llegar a la puerta de la habitación y algo nervioso me dispuse a llamar pero al golpearla suavemente esta se abrió. Estaba oscuro y solo se oía el ruido del agua en la ducha. Me descalcé y entré al baño. Miré a la mampara y adiviné en el cristal traslucido una silueta de mujer de lo más exuberante. Abriéndoseme la boca vi como una mano asomaba por encima del biombo haciéndome la señal de que entrase. Nunca había tardado tan poco tiempo en quitarme la ropa. Entré, y ante mí, una increíble mujer de espaldas abusándose el cabello mojado por el agua que caía por ese curvilíneo cuerpo que al instante se dió la vuelta tornándose hacia mí. Un escalofrió recorrió mi espalda al ver que era la misteriosa mujer que me pidió la canción.

Tras un par de segundos mirándonos a los ojos ella me saludo por el nick que yo utilizaba en Internet, y ella se presentó por el suyo. ¡No lo podía creer!, era esa amiga del chat que esa tarde no estuvo allí. La cogí suavemente del cuello y comenzamos a comernos la boca de una manera que hacia que el agua de la ducha estuviera mas y más caliente. Yo la deseaba desde que empecé a hablar con ella a través de la red. Todo el morbo que nos unía en el pc se estaba acumulando dentro de aquella bañera. Mis manos agarraron su cintura y con las palmas en sus duras nalgas empujaba su cuerpo contra el mío sin dejar de besarla. Ella hacia lo propio con mi trasero, apretándolo y jugando a la vez con su lengua y la mía. Sus dos magníficos pechos se hundían en el mío provocándome un ansioso deseo de acariciarlos. Dándose la vuelta y siempre con el agua cayéndonos como lluvia abrasadora hechó su cabeza hacia atrás apoyándola en mi hombro y dejó libres esos maravillosos senos para que yo pudiera disfrutarlos entre mis manos y notar como sus grandes pezones se endurecían sensiblemente a la vez que ella notaba en sus nalgas como mi sexo se ponía cada vez un poco más duro. Agarrando mi pene por detrás suyo comenzó a moverlo con su mano mientras su cuello era devorado por mí.

Agachándose y ya frente hincó sus rodillas en el suelo de la bañera y empezó a masajear mi glande con la punta de su lengua mientras con su mano acariciaba mi escroto haciendo que aquello se pusiera tieso de verdad. Cuando se metió mi miembro en su boquita yo creí estar en el cielo pero aquello no era mas que el principio de un viaje increíble. Mamando y succionándome, ella acariciaba sus tetas al mismo ritmo que mi falo entraba y salía de su boca. Me estaba dando envidia, yo también quería comer. Corté el agua y cogiendola en brazos la llevé a la cama. La acomodé tumbada y ella lo agradeció abriendo de par en par sus piernas ofreciéndome ese delicado manjar que había entre ellas. Presuroso me tumbé con mi cabeza entre sus muslos y delicadamente acerqué mi lengua para entretenerla con su clítoris mientras ella temblaba. Temblor que se hizo mas fuerte cuando tras abrir sus rasurados labios mi lengua paso a saborear la entrada de esa caliente y húmeda cueva. Metiendo y sacando mi lengua de ese sabroso agujerito mis manos subieron a jugar con sus pechos. Viendo que estaba empapada no dude en incorporarme y acercar mi tieso miembro a su entrada sin que ella cambiase de postura.

Al penetrarla de aquella manera se erigió hacia delante poniéndome sus pezones a la altura de mi boca para que por fin pudiera mamarlos y saborearlos como si de dos fresitas se tratara. Dentro de ella y degustando tan sabroso manjar mis movimientos de cadera se convertían en mas y más rápidos hasta que noté como su respiración se aceleraba y un orgasmo recorrió todo su cuerpo. Me separó haciendo que saliese de ella y dándose la vuelta, se puso a cuatro patitas ofreciéndome ese culito tan rico que yo me dispuse a comer sin poner objeción. Mis dientes mordían suavemente sus glúteos carnosos y mi lengua rozaba con suavidad su ano mojándolo un poquito para lo que vendría después.

Agarré sus caderas y coloqué la punta de mi sexo justo en la entrada de su coñito. Ella, en cuanto la sintió tan cerca no tuvo mas que echar su culito hacia atrás para que aquel pene muy duro y tieso entrase hasta dentro. Que bien que tuviera mi pubis y mi escroto sin pelitos, eso hacia que tanto yo como ella sintiésemos mucho mas los golpes de su culito en mi pubis y mis huevitos en su clítoris. A un ritmo rápido y mientras ambos sudábamos y la habitación parecía hervir, los golpecitos en sus nalgas con mi mano y mis embestidas hicieron que ella tuviera su segundo orgasmo. Yo no podía mas que pensar en poseer su otro agujerito. Las ganas de meter mi erectisima polla en ese precioso ano eran patentes. Tras humedecer la zona con mi lengua y saliva y dilatarlo con mis deditos me dispuse a penetrarlo suavemente. Así fue, aquella sensación de fricción era increíble. Mientras movía mis caderas delante y atrás mi mano rozaba su clítoris a un ritmo frenético. Yo quería que tuviera otro orgasmo y sentir el orgullo de ser yo quien la estuviera haciendo gozar de aquella manera. Saqué mi miembro de su culito y lo metí de golpe en su coñito, follandolo lo más rápido que pude. Lo conseguí, sus gritos de placer decían todo, se estaba volviendo a correr.

Yo ya no podía mas, iba a reventar y quería darle toda mi cremita. Ella sabia lo que a mí mas me gustaba y colocando mi falo entre sus magistrales tetas las apretó y empezó a subir y a bajar hasta que yo, muriéndome de placer, en tensión y gimiendo de verdadero gusto me corrí en su cuello y carita dándole toda mi leche.

Después de mi orgasmo y tras una corrida mas que generosa, que ella saboreó, nos quedamos los dos desnudos, agotados y sudorosos encima de la cama. Lo que pasó después... eso... elígelo tu.

Relatos eróticos relacionados

[Zoofilia] Historia de la vida real, mi nombre es Mariel tengo 53 años, soy separada hace mas de 9 años y soy de Bariloche Argentina. Hace unos cuantos meses una amiga mía Ana que vive en las afueras del centro me pidió que le cuidara su casa y a su perro. Bob es un San Bernado muy bueno y obediente, ya que ella tenia que viajar a Buenos Aires por un mes para terminar con unos tramites sucesorios, me repitió muchas veces lo del cuidado del perro, que no variara los horarios de sus comidas y que una vez por semana lo llevara a la veterinaria para la atención de una herida que tenia en una de sus patas traseras.
16-Mar
57725
Hola chicos somos sofy y jonh los hermanos amantes y os traemos la segunda parte de mis pinitos como scort espero os guste tanto como a mi vivir lo. pasado unos días de la orgía en el chalet maría llamo a jonh preguntándole por mi mi hermano me paso el móvil y me dijo es maría quiere hablar contigo, sofy: hola maría cariño que tal,maria.hola guapa como estas mas recuperda ya del basado, sofy . si claro fue de locura pero me encanto, maría. pues te...
22-Nov
11816
Soy una chica de 24 años y hace poco me encontré con un chico que no veía hacen 10 años. Cuando lo conocí yo solo tenia 13 años era una niña virgen y el tenia 18 años, por razones que ahora no recuerdo no supe mas de el. Cuando supe de el hace 3 mes me entere que estaba en la cárcel y que pronto saldría y nada mas el pensar que llevaba 10 años sin estar con ninguna mujer me excitaba mucho, comenze a hablar con el por...
01-Mar
458841
[Zoofilia] Tarde lluviosa, nostálgica, triste para su gusto. Se encontraba sentada junto al gran ventanal, mirando sin ver a un punto inexistente más allá de la calle. Los árboles agitaban sus ramas, como queriendo frenar con suma impotencia, el vendaval que los azotaba sin compasión.
26-Dec
36459
Así me lo conto el juanico: Ese fín de semana sus padres me enviaron a la granja de mi abuela, yo estaba realmente enojado porque yo quería salir con mis amigos a un cocierto de rock. Pero los viejos se pusieron de una manera,nah al diablo con todo.Esa tarde la abuela me recibió muy amablemente me dió su dulce de higo,mí mamá siempre se pregunto como le salía tan dulce,me mostró la granja, charlamos hasta el anochecer y nos fuímos a dormir como hacian todos los granjeros por alli. Realmente...
13-Jan
17614
Hoy 21/06/2017 fue al cine de suipacha de cap federal. después de hacer unos trámites aprovecho para buscar acción en este cine. si alguno no lleyo alguna de mis historias. refresco soy daniel de 48 años soy bisexual casado. la historia es la siguiente, entre a ese gran cine pago y subo a las salas de arriba entre a la sala principal para tomar un poco de temperatura ya que afuera hace frío. sin mediar mucho tiempo se me sienta junto a mi un hombre mayor que yo, en el lugar por lo poco...
22-Jun
25964
Les voy a contar esto que me paso hace 2 años y es verdad. Yo tengo 20 ahora. Paso en las fiestas de fin de año cuando todos venian a casa a festejar, mi padrino un hombre alto, calvo, soltero aparecio muy temprano en casa, lo saludamos con mi familia y se puso a ver tv, a mi mama se le olvido comprar una torta y se fue con mi papa con lo que me quede solo con el, le dije que me iba a bañar, agarre la ropa y...
07-Mar
57559
Me llamo Fernando, soy un chico de 27 años y les voy a contar como empecé a tener relaciones sexuales con mi madre y mi tía. Aunque he tenido experiencias sexuales con varias chicas de mi edad, la verdad es que ahora lo que más me gusta es gozar con estas dos jamonas maduritas que son mi madre y mi tía Lucía. Me produce un morbo y una excitación especial tener relaciones con estas dos mujeres casadas, amas de casa, de 53 años mi madre y 55 mi tía, muy...
15-Jan
33538
Hola k tal mi nombre es laura soy una mujer transenxual y soy mujer de mi hermano tengo 15 años viviendo como su esposa estoy superior enamorada de mi hermano y se k el ama tanto como yo a el y les voy a platicar como comenzó este gran amor entre los dos yo desde los 5 años he vivido como mujer mi madre me a a sido un gran apoyo para mi desde a era una niña mi hermano era para mí el mejor de los hermanos al paso...
20-Feb
19032