La novia de mi primo.

Autor: Ahmed_El_Hadi | 15-Aug

Heterosexuales
Detrás del rostro de un ángel se puede esconder un diablo... bueno, en este caso una diablilla. Esto fue lo que sucedió una tarde de septiembre cuando mi primo llevo a su novia a mi casa. Vivo en Madrid, España y soy de Palestina, Medio Oriente, o sea, soy árabe. En mi país no acostumbramos a hacer todo lo que a continuación voy a contar, es más, hasta hace dos años (el tiempo que transcurrió desde que llegué a España con mi familia) yo era un buen musulmán, era virgen... hasta que perdí mi invicto por completo a mis 19 años al poner un pie en Occidente con nadie mas y nadie menos que la novia de mi primo.

Mi primo (cuyo nombre no voy a revelar por razones obvias) vivía en España desde hacia ya cinco años, y había conocido a una chica (cuyo nombre tampoco voy a revelar por razón as igualmente obvias) quien era su novia.

Me encontraba en mi casa, con mis padres, y ellos tuvieron que salir a hacer unos trámites al centro de la ciudad y mis hermanas estaban en la escuela. Pensé que pasaría la tarde solo y aburrido, cuando a penas mis padres se fueron llegaron mi primo y su infartante novia.

Para qué voy a mentir... su rostro era angelical, parecía una santa, de esas chicas inocentes que no conocen el sexo... pero mas abajo nada que ver, su cuerpo era de locura, esa chica tenia unas tetas enormes que parecían salidas de todas mis mil y una fantasías eróticas y aún mejor, una cintura que parecía una muñeca Barbie y un culo terriblemente tremendo. En cuanto la ví me empecé a calentar, solamente podía pensar en mí chupando los pezones de esas tetas en mis manos y follándome ese enorme culo hasta explotar, pero solamente me limité a simular que no pasaba nada e intenté apartar mis pensamientos impuros.

Ellos dos entraron a la casa y se quedaron en el living, mientras la novia de mi primo me miraba y me miraba sin despegarme los ojos de encima, y yo para evitar caer en la tentación de follarmela ahí mismo, no vi mejor cosa que irme a mi cuarto y encontrar algo que me distrajera o por lo menos, si tanto pensaba en ella, algo que me sacara las ganas... y eso era, por supuesto, masturbarme.

Cerré la puerta y puse una película porno que un amigo me había prestado en el video. Sobre que estaba caliente y a punto de explotar, eso aumentó aún mas mi calentura, que ganas de cojerme a la novia de mi primo que tenía por Dios! mientras me la imaginaba follando conmigo como en la película comencé a masturbarme, no había llegado ni a la mitad del camino cuando escuché la puerta: mi primo se había ido, y ella había quedado sola. Yo seguí masturbándome cuando al rato sonó la puerta. "Maldita sea" fue lo primero que dije al escuchar la puerta, entonces intenté ocultar mi gran erección tras el pantalón cubriéndome disimuladamente con una revista que ahí encontré (una revista común) y abrí la puerta: era ella.

Quiso entrar a mi habitación y yo me di cuenta de que había olvidado quitar la película... entonces me dijo "Sabes, esas películas me excitan muchísimo... y yo hace una semana que no tengo sexo porque tu primo estaba fuera del país..." entonces me empezó a tocar y me preguntó: "Está erecto... que hacías, te masturbabas?" yo le respondí que sí, entonces ella me dijo: "Déjame darte una mano" entonces me empujó a la cama y me bajó los pantalones. Tomó mis manos y me hizo tocar sus tetas, ahí mi excitación explotó como una bomba, ella comenzó masturbarme y antes de que me corriera, empezó después a hacerme una buena mamada. La mejor mamada de mi vida! ahí sí me corrí en su cara y a ella le gustaba que lo hiciera, entonces comenzó a desparramar la leche por su cuello y quitándose la camisa que llevaba lo hizo también por las tetas.

Nos desnudamos y comenzamos a besarnos de una forma alocada, mientras yo chupaba sus pezones como si fueran dos caramelitos de goma, entonces abrió bien las piernas como una perra y la levanté llevándola contra la pared mientras seguía chupando sus tetas y ella comenzaba a dar pequeños y pausados gemidos. Sin poder esperar mas le dí la vuelta y la penetré con fuerza y ella dio un fuerte gemido y cada vez gemía más, me excitaba escucharla pedirme más y más mientras gozaba.

Después la empujé a la cama y me tiré encima de ella, mientras mordisqueaba sus pezones y acariciaba su clítoris, su coño estaba muy húmedo y eso me excitó más de lo que estaba, entonces comencé a introducir mi lengua en su vagina, y después la volví a penetrar mientras ella jadeaba y jadeaba y gritaba cada vez mas fuerte mientras yo la follaba algunas veces mas rápido y otras veces mas despacio y mas lento. Cambiamos de posición, ella se puso sobre mi mientras se movía rápidamente y gemía gritando "Si…aaahhh… así follame, follame mas por Dios mas!" mientras se sujetaba con fuerza de mis hombros y llegamos al orgasmo... Dios que orgasmo casi que veía las estrellas!.

Después paramos por un minuto y reanudamos otra vez... esta vez en el pasillo de la escalera. Nos comenzamos a besar otra vez y ella se dio la vuelta y yo se posó sobre la baranda de las escaleras, entonces yo fui por atrás y la penetré por el culo mientras ella gemía y jadeaba pidiéndome mas y mas estaba hecha una zorra, después me llevó a la pared y comenzó a chupar mi polla como una loca, no dejaba de hacerlo, después la volví a dar la vuelta y otra vez la penetre por el culo mientras sus maravillosos gemidos retumbaban por todas partes, finalmente nos echamos el polvo mas grande de nuestras vidas.

Cansados y agitados, nos metimos a la ducha, ella tomo el jabón mientras me jabonaba la espalda y el culo y después empezó a acariciarme la polla que se me estaba poniendo dura y empinada y después yo pasaba el jabón por su cintura y mis manos enjabonadas por sus pechos y sus duros pezones, sin mas que pensar comencé a darle por el culo otra vez y después contra la pared mientras ella se sujetaba con sus piernas alrededor de mi y yo la follaba cada vez mas fuerte y mas fuerte cuando por fin llegamos a nuestro ultimo polvo. Nos enjuagamos, salimos de la ducha y luego ella regreso al living, yo a mi habitación y fue como si nada hubiera pasado. Al cabo de una hora regreso mi primo y se la llevo con el a su casa.

Actualmente ellos están casados y mi primo nunca se entero de lo que sucedió aquella tarde de septiembre... ni de lo que sucede todos los sábados a la tarde mientras el esta en el trabajo.

Relatos relacionados

Todo comenzo por chat un dia, estaba conectada y me habla una compañera por face y me pone queres venir a mi casa asi me chupas mi panochita y yo la tuya y las tetas y yo las tuyas. Esto me exito muchisimo entonces le pedia que me repitiera lo que y me lo repetia. Hasta que en un momento no aguante mas y me empese a masturbar. Mi cliitoris estaba erecto y todo humedecido. Quedamos en que al otro dia fuera a la casa a la noche porque los papas...
27-Sep
41396
La señora del puesto es muy atractiva, es más o menos alta 1,65 como de 40 años , es guapa es güera tiene unas tenas lo bastante grande está un poco llenita y un trasero bastante buena La verdad siempre la miraba de reojo tratando de ver sus bubis y a veces su trasero. Un día en que fui a comer me cacho viéndole el trasero ella y yo nos sonrojamos. Como a la semana siguiente volví a ir a comer ahí y descubrí que venía más sexi que nunca ese...
22-Jan
71937
Tengo 28 años y el hecho que voy a contarles sucedió hace unas dos semanas por primera vez. Soy de México D. F. y descubrí las maravillas del sexo zoofilico una noche charlando con una amiga que vive en Canadá. Fue en un periodo de abstinencia sexual en que me dedique solo a masturbarme con algunos hombres por medio del chat, ellos me decían con lujo de detalles que me harían, me enviaban fotos, gemían y yo solo me masturbaba, era una buena sensación. Sucedió que un día uno de estos...
16-Nov
130947
Bueno,esta historia comienza cuando estaba a punto de cumplir los 15. Estaba en el salon de clases esperando al enojon profesor que nos daria la clase de contabilidad. Pero cual seria mi sorpresa al ver entran a una lindisima mujer muy bonita y bien buena, que tan solo de verla senti como mi pene crecia bajo mi pantalon. Nos informaron que seria nuestra nueva maestra.Se llamaba Silvia y nos dijo que tenia 24 de edad. Yo, un alumno que siempre se sentaba al fondo del salon para jugar con...
08-Feb
27509
LAS CONFIDENCIAS DE MI PACIENTE Y SU MUJER Por GALENO ARDIENTE Hola queridos amigos de esta pagina tan cachonda. Me siento muy bien de poder contarles mis pobres experiencias en cuanto al sexo ya que aun siendo médico, las damas siguen siendo un misterio absoluto que cuando comenzamos a descubrirlo nos depara sorpresas muy excitantes. Hace unos tres meses atendí a una pareja. El de poco mas de 40 años y ella con 35 estaba hermosa, con un cuerpo estupendo, unos senos atrayentes y sobre todo, unas nalgas como a mi...
07-Apr
341871
no se como empezar mi relato mmm.. weno hace tiempo por simple curiosidad compre un vibrador por sierto muy grande almenos para mi de 8 pulgadas en fin lo tenia ai guardadito otro dia fui a una tienda de lenseria femenina i vi un cachetero negro que me gusto compre uno de mi talla cabe aclarar que soi de complexion fisica medio gordito jeje en fin la tenia ai me la probe i me gusto como me kedaba asi ke volvi a tomar las llaves del carro i me dirigi...
13-Sep
20581
Soy hija única, de una madre soltera que trabaja bastante para darme y darse comodidades, mi relación con mama es bastante agradable ya que tenemos una comunicación como pocas, ella se encarga de trabajar para que no falte lo indispensable y yo le ayudo con las labores domesticas sin descuidar mis estudios. Desde que yo tengo uso de razón le he conocido alrededor de cuatro novios y en mas de una ocasión presencie cuando ella y su galán en turno se enfrascaban en lo que yo siempre llame una lucha...
22-Jul
1168052
En el equipo siempre dudaron si era puto. Me cargaban diciéndome:vení puto, chupámela, te voy a romper el orto, pero nunca yo decíanada o ponía cara de nada.Un día jugué mal y cuando llegamos al vestuario todos empezaron aputearme y decían:- hoy el puto jugó mal- por el puto el equipo perdió- vamos a romperle el orto al putoCuando estaba en slip todos empezaron a empujarme. Los 10 jugadoresestaban enojadísimos. Obvio que ya estaban en slip, sudados. Erantodos medio negritos, villeritos. Hablaban como grasas. Uno de ellosme empujo al piso...
02-Jul
35753
Aclaración: Todo el instrumental técnico descrito se pudo identificar a posterior a los hechos narrados antes no se tuvo noción ni que eran ni que uso se les daría? Un mes y medio después que Cecilia abandonara nuestra casa, un contrariado Claudio, telefonea para darnos la noticia: -?Soy Claudio, Cecilia está embarazada, no sé como pasó, debe haberseme roto un forro?- Unos días mas tarde dan una fiesta para hacerlo oficial, ya en el lugar estando solo con mi mujer en la cocina y lejos del ruido, aparece Cecilia ,se acerca, toma mi...
20-Oct
27152