Una rica experiencia
Quiero confesarles que con una simple felación te pueden llevar al mejor orgasmo que te ha llegado en la vida y esto lo digo por lo siguiente: Desde que tenemos relaciones mi mujer y yo siempre le ha gustado que tengamos sexo oral desde un clásico y rico 69 hasta una buena tanda de orgasmos con la boca, sin embargo hace unos días llego ella bastante caliente del trabajo porque había estado tramando una fantasía y la quería hacer realidad por lo que me pidió que por favor me dejara hacer lo que ella quisiera para que pudiéramos satisfacer su fantasía, es decir, ahora ella iba a llevar las riendas, y yo sufridamente acepte.
Ella es atractiva y le encantan las minifaldas por contar con dos piernas muy buenas y con zapatos de tacón se ve guau, se tiñe el cabello de rojo y por ser blanca ese color de cabello le sienta muy bien sobretodo porque lo trae largo.
Primero que nada les comento que me llevo a la recámara y me vendo los ojos con una pañoleta que traía, me tuvo un momento en ascuas ya que no decía nada ni hacía nada lo cual me comenzó a poner nervioso; sin embargo nunca dije nada porque tenía que ser fiel a mi promesa de que ella iba a hacer todo. Después de un rato me pidió que me recostara en la cama boca arriba sin quitarme la pañoleta, posteriormente me desabrocho los botones de la camisa y me despojo de la misma, procedió con su plan quitándome el cinturón y desabrochando mi pantalón para dejarme solamente con mis calzones, que sin mas me los quito porque vio que el bulto comenzaba a despertarse y que ya esperaba que comenzara la acción; me ordeno que me quitara en ese momento la pañoleta y que fue lo que vi, ella solo contaba con un conjunto de lencería negra, ósea una tanga negra de hilo dental, un bra de color negro bastante sexy, unos ligueros negros y unas medias de color negro de grecas; ella sabía que con eso me prendía demasiado, y me dijo:
- Ahora vas a ver lo que te voy a hacer pero tienes prohibido meter las manos, puedes gemir, mas no hablar y solamente vas a hacer lo que yo te ordene.
Esa no era mi mujer porque regularmente era tímida pero me excitaba demasiado saber que por fin se le estaba quitando un poco lo tímida, empezó a chuparme mi pene ya saben de arriba abajo lentamente y comiéndosela muy rico yo le quería agarrar su cabello para guiarla a lo que me dijo.
- ¡No puedes meter las manos!.
Y las quite rápidamente ella se la metía a la boca y se la sacaba porque la tomaba como un helado de cajeta lamiéndola en la cabeza y me ponía una pequeñísimas mordidas que me hacían temblar, a veces lo hacia lento y a veces más rápido para excitarme más; el escenario estaba puesto ya que yo me encontraba acostado boca arriba y ella comiéndosela lógicamente boca abajo poniendo sus tetas en mis piernas y con su culo parado mirando hacía arriba y
he de comentarles que mi mujer tiene un culo bastante grande quizás no muchas nalgas pero eso si grande, sus tetas son medianas ni muy grandes ni muy pequeñas y su pepa es grande y jugosa eso si rasurada que es lo que mas me gusta. Cuando me la chupaba me dejaba ver su gran culo y como se perdía esa tanga en su raja y me daban ganas de cogérmela ya ahí pero no me concedía tiempo para eso.
Ella seguía comiéndoselo y ahora se lo metía todo a la boca abriendo la boca muy grande y comiéndoselo todo y cuando lo tenia adentro movía su lengua fenomenal la verdad es que lo sabe hacer muy bien seguía haciéndolo aunque ya había una variante ya bajaba hasta mis bolas y las chupaba haciéndome gemir de gusto eso si sin dejar de masturbar mi verga llena de saliva; también se la restregaba en la cara en sus mejillas y circularmente en toda su cara; como verán estaba fuera de ella se había convertido en una gran puta y eso me encantaba porque lo estaba haciendo muy bien y realmente nada mas de ver la cara de excitación que ella tenia me imaginaba como estaría su vagina anegada totalmente mojada y se me antojaba bastante aunque la verdad no sabía si esa tarde sería mía.
Posteriormente comenzó a tocarme mi ano con uno de sus dedos he de confesarles que no soy homosexual pero me gusto y me decía ella con una voz dulce y tenue
- Relájate no te va a pasar nada confía en mi
Y me comencé a relajar y me dijo que pusiera una almohada debajo de mi cintura para que quedara mas arriba mi culo y le obedecí, ella siguió metiéndosela a la boca y chupando mis bolas y bajo hasta mi ano lamiéndolo con su lengua, la verdad es que estaba a punto de estallar pero ella me dijo que nada mas abriera las piernas para que ella pudiera hacer bien su trabajo que ahora me tocaba a mi disfrutar. Por lo que seguía paseando su lengua en mi ano lamiéndolo tiernamente y metiendo un poco su lengua lo cual en ves de hacerme sentir mal me excitaba profundamente y ahí fue cuando me ordeno lo siguiente:
- Toma tu verga y mastúrbate mientras yo sigo haciendo mi chamba al fin ya vi que te encanto.
Y la verdad es que tenía razón nunca jamás había sentido esa sensación de placer ella no paraba de chuparme el chocho y yo me masturbaba cada ves más rápido se despojo de su bra y con sus tetas me hacia una rusa formidable quitándome las manos y poniéndose mi pene entre sus tetas ya que ella también estaba a punto de venirse; ella al estarla chupando también se tocaba la concha y se oía como estaba ya muy babosa y habida de verga, pero no dejaba que ni si quiera la viera, y volvió a chuparme el culo la verdad es que estaba dispuesta a hacerme venir muy rico yo jadeaba de placer mientras ella gemía al mamármelo yo sentía como ya salía un poco de liquido de mi pene y ella lo degustaba placenteramente, y se quitaba de ahí solamente para decirme
- Vamos papi dame tu lechita por favor anda.
Se quitaba de ahí pero con su dedo me estimulaba para que no perdiera mi excitación, ya no pude aguantar mas y me vine eso si como nunca he, la verdad nunca había eyaculado tanto eran chorros de semen que caían en su cabello y en su cara dejándola toda chorreada de semen y lo poco que pudo rescatar se lo comió dándome unas chupadas a mi palo ya más lentas se tiro junto a mi sin nada mas hacer solamente diciéndome al oído.
- Papi creo que nunca habías terminado tan rico te lo voy a hacer mas seguido porque vi que te encanto, pues mira casi té estas durmiendo.
Y la verdad es que si ustedes lo pueden experimentar se los recomiendo no se van a arrepentir hasta la próxima.
Relatos relacionados
Hola este es mi primer relato es real. Vivo en mexico df,cuando sucedió tenia 13 años y mi prima 14 años.
Ella la llamare mireya a esa edad tenia su cuerpo bien desarrollado unas tetas hermosas grandes y un culo perfecto redondo unos ojos cafés profundos y una tez morena clara pero es la típica niña estudiosa ,pero algo atrevida
Yo siempre fantaseaba con ella yo tenia un poco de información ya que veía vídeos pornos y sabia algo del tema en cuanto al sexo.
Vivimos en la misma casa con mi abuela...
20-Sep
86842
[Gays] Tras una relación heterosexual vuelven a la memoria aquellos primeros juegos con un amigo... ¿No has sentido nunca envidia de tu mujer? Sí, me refiero a esos momentos en que la tienes debajo, cosiéndola a pollazos, y ella húmeda, chorreante, con los ojos en blanco, ahogando los gemidos con la almohada para no dar espectáculo a los vecinos. ¿No tienes la sensación de que ella se lo está pasando cien veces mejor de cómo te lo estás pasando tú?. ¿No te apetecería cambiarte aunque solo fuera una vez por ella y sentir lo que se siente cuando otro cuerpo entra en tu interior y se derrama en tus entrañas?.
26-Feb
17435
Creia que eramos una familia normal hasta ese sabado qie cambio nuestras vidas para siempre.
mi primera protagonista y la unica es mi madre ala que llamaré juana y que en ese tiempo tenia 34 años y yo 14.
mi mamá juana es morena clara tiene ojos claros y en ese tiempo era delgada y tiene pechos grandes y caderas y nalgas grandes aunaue tiene algo de estomago y de vientre y es bonita de cara y tiene el cabello negro hasta media espalda.
casi comenzamos...
02-Dec
66048
Comienzo contándoles que es una historia real entre mi pareja y yo, bueno, una de tantas. Estábamos con mi pareja en una noche como todas, conversando, tomando un trago, tratando de arreglar el mundo y luego después de tanto conversar nos empezó a subir la temperatura, el comenzó a tocarme las tetas, tal como a mí me gusta, jugando con mis pezones, yo acostada en el sillón, comencé a sentir esas cosquillas que me dan en la conchita que dicen que está lista para empezar a mojarse, sentí un calor...
02-Jan
29100
Qué más puedo decirles, si ya todos ustedes que han seguido mis aventuras por esta red, saben de qué se trata todo lo que he venido confesando. Algunos saben que es solo una serie de relatos eróticos, en tanto, yo solo espero que mi amigo Alfredo, en algún momento, pueda descubrir esta serie y leerla con detenimiento, para que conozca cada línea de lo que aquí relato, y descubra si he develado algo ya realizado o si le estoy develando el camino que deseo siga.
Todo se inició con aquel...
26-Oct
18719
lo que les boy a contar susedio en el año 2007 yo padecia mucho de escaldadura en las piernas y sienpre m andaba echando algun tipo de crema para aliviar el ardor que sentia un dia andava buscando crema y no avia le dije a mi suegra que si tenia y m dijo que si le dije que me diera y me comense a echar fue asi como se volvio periodica mente que llegara a pedirle crema cierta vez m dijo que le mostrara la parte afectada lo cual...
03-Apr
208322
En esos tiempos era considerado uno de los mejores programadores de la Universidad Nacional de un país Centro Americano y decidí empezar a trabajar en un Instituto donde ingresan personas de alto nivel económico. Mi situación económica en esa época era de clase media a media baja... Mis inicios en este Instituto fueron sencillos ya que era el responsable directo, debido a mi capacidad en esa área y poco a poco fui conociendo a las alumnas (sus edades oscilaban entre 17-20 años, yo tenía 19) y me fuí acercando más...
24-Jan
17012
Acepte la invitacion de un amigo
Pasamos por una botella de licor y al depa
Cuando llegue a su depa
Escuche los ladridos de un perro
Le pregunte que perro era y sorpresa
Era un gran danés
Bueno pues pasamos nos besamos como locos, con desenfreno y mucha pasión
Luego luego nos empezamos a desnudar
Yo ni tarda ni perezosa me baje a mamarle su pene
Nos tiramos en la alfombra porque ni siquiera esperamos llegar a la recamara
Luego
Hicimos el 69
Entonces me volteo me inco y me lo empezó a meter por el culo
Así duro duro hasta sentir sus...
03-Aug
64581
Bueno mi relto sucedio cuando tenía 16 años yo tenía como vecino un Americano de color de 29 años que estaba muy atractivo fuerte y de musculos marcados, para mi er raro ver un negro guapo sin embargo Ray lo era, yo no me daba cuenta que ma atraia pero un día que estuve con el en su casa paso algo que cambio mi vida, el estaba por 6 meses en mi ciudad, y fuí a escuchar música y comenzo a preguntar mucho sobre si tenía novia y cosas de...
20-Mar
28397