Violé a mi novio dormido

Autor: Anónimo | 27-Dec

Heterosexuales
Soy una niña mala. Aproveché una noche que Javi dormía y me le follé sin su consentimiento... Esa noche estaban mis padres en casa y mi novio dormía en la habitación de invitados. En mi casa son muy tradicionales, así que no podemos dormir juntos, aunque llevemos varios años como pareja. Mi madre, una católica empedernida, dice que en su casa no actuaremos como una pareja hasta que no haya papeles de matrimonio entre medias.

Así que me puse el pijama, me lavé los dientes, me despedí de mi novio, dejándole en la otra habitación y me fui a dormir. Estuve leyendo un poco y perdiendo el tiempo otro poco, hasta que dieron las 2 de la madrugada. Salí al pasillo completamente desnuda (si me ve mi madre, me mata). Fuí hasta el final del pasillo, donde se encuentra la habitación de mi novio. Él no sabía nada de que yo iba a ir, otras veces sí me espera despierto, pero no esta vez.

Entré intentando hacer el menor ruido posible y oí que su respiración era suave y relajada: estaba dormido. Pensé en despertarle llamándole por su nombre. Sin embargo, se me ocurrió otra idea. Tanteé el terreno metiéndome en la cama con él. Apenas se movió, al rato volvió a respirar de la misma manera, incluso creo que roncó un poco. Bien, yo estaba resultando ser una diva del subterfugio. Le toqué para ver qué llevaba puesto y observé que tan sólo llevaba los calzoncillos y una camiseta interior de algodón. Estupendo. Como es un poco sonámbulo probé suerte a hablarle, porque a veces es más fácil ayudarte con su otro yo que intentar hacer nada por tu cuenta.

- ¿Cariño? - no contestó.

Parece que hoy no iba a tener suerte.

- ¿Javi? - volví a intentarlo.

- Dime - me contestó con esa voz entrecortada y suave, propia de cuando está profundamente dormido.

- Pues que he venido a tumbarme aquí a tu lado, ¿te importa? - Sonrió en penumbra y me negó con la cabeza.

- Te quiero mucho, duérmete conmigo - me dijo abrazándose a mí.

- Sí, ahora me duermo contigo, pero primero quiero que te desnudes, que así estaremos más calentitos.

Se quedó pensando un rato. Cuando está en esa situación tarda un poco más en reaccionar.

- Vale, pero me tienes que ayudar - me dijo.

Entonces él dispuso su cuerpo para que a mí me fuera más fácil desnudarle. Primero se levantó un poco y me dejó quitarle la camiseta, y luego subió un poquito el trasero para que le pudiera sacar los calzoncillos. La primera parte del trabajo ya estaba hecha, ahora sólo tenía que hacer que volviera a caer en el sueño más profundo y dejase de hablar.

- Vamos a dormir - le dije y le abracé.

Me abrazó, ya sin decir una palabra y ahí se quedó, completamente inmóvil y dormido como estaba. Dejé pasar un tiempo prudencial, como unos 5 minutos, aunque no tenía forma de averiguar cuánto tiempo real fue. Entonces me desembaracé de sus brazos y aparté las sábanas. Ya le tenía desnudo y dormido, justo como yo quería. Empecé a besarle el cuello y fui bajando por su peludo y atlético pecho. Al llegar a la zona del abdómen, pude ver cómo le empezaba a crecer el miembro viril. A saber qué estaría soñando ahora...

Le besé mucho en el nacimiento del vello y seguí bajando. Me topé con su erecto pene que ya estaba en su máximo esplendor. Lo miré detenidamente y lo agarré. Acto seguido miré a Javi, por si se había despertado. Seguía dormido, pero sé que me estaba empezando a introducir en sus sueños. Su respiración había cambiado un poco y comenzaba a sonar como si estuviera excitado. Para mi propósito era una buena señal. Se la agarré con la mano derecha y empecé a moverla arriba y abajo, de una forma muy suave, como si fuera de porcelana. La piel de su glande se deslizaba con el ritmo de mis manos. Noté una pequeña gota preseminal: se estaba empezando a mojar. Volví a mirarle; seguía con los ojos cerrados, con el semblante tranquilo, pero noté cómo su corazón empezaba a galopar dentro de su pecho. Cambié ahora a la mano izquierda, y con la derecha le agarré los huevos de una forma también suave. Seguí masturbándole, incrementando el ritmo. Se retorció un poco en la cama, signo de que le estaba gustando.

- Más - dijo con un hilillo de voz.

Yo me asusté y paré, pensando que se habría despertado. En ese momento volvió a exalar el aire de forma tranquila. Yo no me explicaba cómo seguía dormido, pero en vistas de que no le despertaba, seguí moviendo mis manos sobre su pene. Aumenté bastante el ritmo y él movió la cabeza en señal de que le gustaba mucho. Cuando sabía que ya estaba muy pero que muy caliente y cerca del orgasmo, me metí su polla en mi boca. Yo tenía la lengua húmeda y la boca calentita. Le lamí desde la base hasta la punta y me la metí en la boca, primero sólo la puntita. Después fui bajando y bajando hasta tocarme la campanilla. Hasta la misma garganta. Me la tragué entera. Me movía arriba y abajo, con la boca bien apretada para que le diera más placer, succionando en cada chupada. Yo estaba encima de él, puesta a cuatro patas, desnuda y chupándosela a mi novio dormido. Aquello me excitó muchísimo.

El hecho de estar en mi casa con mis padres y mi hermano me resultó incluso morboso. Se oían los ronquidos a través de la puerta y me imaginé que si mi madre se levantaba y nos veía así, sería todo un show. Es más, Javi era también ajeno a lo que estaba pasando, porque estaba soñando. Si nos sorprendiera mi madre, él también sería un sorprendido más. Uuuuf, me pareció verdaderamente excitante la situación y comencé a mojarme mucho.

Como tenía el culo en pompa me imaginé que el mismo Javi me la metía por detrás, por el coñito. Me encantaba esa postura. Así, mientras yo le chupaba con frenesí, me empecé a tocar el clítoris con una mano. Cogí la polla de mi novio con la otra y le chupé la punta mientras movía la mano y la boca rítmicamente, como si se tratara de un agujero por el que me estaba penetrando. Ya me daba igual si se despertaba, yo lo único que quería era hacerle gozar y gozar yo. Creo que inclusó le pasé un poco los dientes por el pene, como a él a veces le gustaba. Noté que empezaba a entrecortársele la respiración y succioné con más fuerza, mientras movía mi dedo índice sobre mi clítoris. Javi estaba a punto de correrse en mi boca, seguí lamiendo y chupándo, hasta la garganta para que sintiera mi boca mojada.

Me moví a una velocidad salvaje. Arriba, abajo, arriba, abajo. Entonces, noté que se revolvía y que un líquido tibio y espeso me invadía la garganta. En ese momento, tan caliente como yo me encontraba, me corrí también por acción de mis deditos expertos. Tragué todo su semen porque no sabía muy bien cómo deshacerme de él sin hacer mucho ruido. Le miré. Tenía una sonrisa en la cara, junto con una mueca de placer. Me acerqué más para verle y le noté completamente dormido aún.

Era increíble, había violado a mi novio dormido y no se había despertado. Se había corrido agusto dentro de mi boca y seguía placenteramente acostado.

Toqué otra vez su polla y aún estaba dura, aunque un poco menos que antes. Se me ocurrió volverla a masajear y reaccionó en seguida. Se puso dura. En menos de un minuto ya estaba dispuesta otra vez para que le volviese a violar. Como mi coño estaba húmedo por haberme corrido, me senté con las piernas abiertas sobre él y me metí su miembro despacio. Sentí un escalofrío recorrerme mientras su polla abría mis paredes vaginales y me llenaba con su pene. Calzábamos como un guante, tenía el tamaño justo para que mi vagina le envolviera y a mí me tocara justo hasta el fondo. Entraba entera, dura, gorda y maravillosa. Empecé a cabalgarle lentamente para que no sonara la cama (como ya dije era la habitación de invitados y la cama era bastante vieja). Me moví arriba y abajo, le cogí las manos y le hice que me tocara. Pareció reaccionar y comenzó a masajearme los pechos de una forma muy suave. Pensé que se había despertado.

Subí mi culo hacia arriba para casi sacar su polla de mí y luego bajaba todo mi cuerpo para absorberle hasta dentro. Resbalaba genial por dentro de mí, yo botaba mucho, pero suave. Era consciente de que me botaban las tetas de una manera preciosa, pero él seguía con los ojos cerrados. No sé si Javi se estaba haciendo aún el dormido o si de veras lo estaba. Seguí botando sobre su vientre y noté cómo él intentaba acompañar, un poco torpemente debido a su estado, con pequeños empujones. Uf, cuando me llegaba hasta el fondo es que me ponía cachondísima.

Ahí estaba yo, desnuda, violando a mi novio dormido, follándomelo como una niña mala, mientras toda mi familia estaba durmiendo. De verdad que me ponía caliente el silencio de la noche, lo morboso de la situación, la cara de Javi: mezcla entre placer y sueño. Todo era superexcitante. Y así, follándole encima suyo, mientrás su cuerpo descansaba boca arriba, sentí mi segundo orgasmo. Fue maravilloso.

Él aún estaba disfrutando de mí, cuando aceleré para que se corriera dentro de mí y me inundara. Boté, y la cama se quejó un poco, seguí cabalgándole. Le puse un pecho sobre su boca y lo chupó instintivamente. Me arrimé a él y espachurré mis tetas contra su torso mientras no dejaba de moverve. Así, mi bello durmiente tuvo su segundo orgasmo, esta vez dentro de mi vagina. Me puso perdida de semen.

Seguí moviéndome lentamente para que terminase de gozar cuando abrió los ojos. Se quedó perplejo, con cara de placer y de sorpresa. Me abrazó y me susurró al oído:

- Así que no era un sueño.

- Sí que lo era, pero tus sueños se han hecho realidad - le dije.

Relatos relacionados

Realmente ambos lo sabíamos, podíamos intentar ocultarlo, pero cada vez que nos veíamos notabamos esa sensación de estar en un lugar incorrecto yo en los brazos de otro y el creyendo amarla a ella. Un buen día, uno de los mejores de los propios hasta hoy, que aún noto humedad cuando lo pienso, quedamos para hablar de los malos días que acaecían, pasaban muchas cosas, entre ellas, que lo amaba, lo deseaba y lo quería desde hace mucho tiempo y nunca había podido decirselo pues yo, era la pareja de su mejor amigo desde cinco...
05-Apr
36242
Vivo en alajuela, Costa Rica, yo trabaje una vez en unas oficinas cuya empresa no nombro por restricción, trabajaba de asistente, era muy bello el edificio y basilaba con todos, pero hubo una mujer la cual era la secretaria que por cierto me atrajo mucho, ella se llamaba nancy y tenía 38 años, era soltera y tenia unos 90 ,60, 90 muy perfectos, ella bestia muy sexi lo cual me atraía mucho en una mujer, pero era muy callada lo cual me puso a pensar un poco. Un día había reunión...
26-Aug
31065
Resulta que yo trabajo en una empresa donde tengo turnos rotativos, cuando tengo turnos de noche mi comadre acompaña a mi esposa, mi esposa lleva al niño a la escuela como a las 7:00,todos los dias, un dia ella tenia cita medica a las 08:00, llevo al niño a la escuela y se fue para su cita,cuando llegue como a las 07:30 y abri la puerta mi comadre se estaba bañando yo me caliente el desayuno y me dispuse a desayunar cuando estaba en el comedor salio mi comadre en...
22-Apr
302080
?estas hablando con javier, yo estoy algo ocupadita ? me acariciosuavemente una pierna; subo ligeramente hacia mis pechos y los estrujo como sifuera un puñado de tierra que coges y dejas caer suavemente. Si que teencantaría lamer mis pezones prietos y rosados. Que harÍas lo que fuera porrecorrer mis aureolas con tu lengua.Ahora he bajado hacia mi pubis y con uno de mis deditos comienzo a toquetearmepor encima del camisón en mi sexo; y noto como comienza a crecer.Rozo mis muslos con las puntas de mis dedos y noto un...
13-Jun
16975
Y, claro, luego me tuvo que tocar a mí. Ya conté en los relatos anteriores sobre el día que Marcela me había "secuestrado" y había hecho conmigo todo lo que quiso. Ahora había llegado el momento de mi venganza. Para no perder el efecto sorpresa, yo decidiría sin decirle cuando sería ella la víctima. Por eso, dejé pasar más de dos semanas. Tuvimos sexo con la misma pasión de siempre, pero sin ningún tipo de dominación. Cada noche, ella esperaba el momento en que yo sacaría las cuerdas para atarla,...
26-Apr
23826
Bueno amigos aquí estoy para contarles el desenlace de mi loco fin de semana con mi amiga, como les dije en mi anterior relato después de que dos chicos me desvirgaran mi culito, mi amiga me dijo que su pareja quería conmigo, me lo pidió como favor y no me pude negar, nos fuimos a descansar y al siguiente día nos despertamos como a las 10, desayunamos y me dijo después de mediodía te empiezo a arreglar, Alberto vendrá como a las 3:30 ,ok, descansa ogro poco y yo voy...
21-Jul
58745
Era verano, hacia calor y era de noche. Yo estaba tumbado en el sofá viendo una película antigua que echaban en la televisión. La habitación sólo estaba iluminada por el tono azul que emitía la pantalla del televisor. Aunque era ya tarde, las dos o las tres de la madrugada, no tenía sueño ya que la película era muy buena. Mi hermana mayor se había ido a la cama hacía ya varias horas, y no había vuelto a salir de su habitación, así que me encontraba como el dueño y señor...
30-Sep
110920
[Transexual] Llevaba seis meses estudiando en Madrid, cuando me invitaron a una fiesta de universitarios, había empezado el curso un mes después y creí que esa era una buena oportunidad para conocer gente de mi campus. Quede a las once con Carol una compañera de clase, que por cierto era muy maja, cenamos en mi piso de estudiante y nos fuimos para el local en cuestión, nada mas llegar vimos un ambientazo tremendo, estaba hasta los topes de gente, como pudimos nos acercamos hasta la barra, yo me pedí mi vodka con naranja y ella un martini con limón, me sentí algo agobiada, así que le dije a Carol que me iba al lavabo a refrescarme.
16-Jan
51988
Todo empieza una vez que la madre se va de la casa con otra persona y quedan la hija una chica con bastantes cuervas joven y casi intacta sexualmente hablando y padre un hombre al cual se diria joven 45 años trabajador, entre el cambio que atravesaban y su necesidad del padre e hija los dos fueron llevados por su soledad a la seducción ella siempre dormía con diminutos atuendos y el solamente con bóxer ella hasta que llego su padre un tanto ebrio por que se sentía triste...
16-Feb
67284