El diario de Marta la cachonda (II)

Autor: marta | 18-Feb

Grandes Relatos
Carlitos y yo parecemos una pareja de ninfómanos sin ningún tipo de remedio. Para variar el fin de semana he estado muy liada con el trabajo, aunque las horas en el bar cada vez se pasan más rápidas. Es una gozada ver como no me quedo sola provocando a la clientela, en el buen sentido de la palabra. Si una provoca a sus clientes es porque ellos se están fijando y no tienen intención de dejar de mirar hasta que les acabas de servir o hasta que les haces algo que les avergüence delante del resto del bar. Me refiero a Raquel, que les pone de un cachondo.

No me extraña, para empezar tiene un cuerpo de escándalo, y para acompañarlo se pone unos modelitos que levanta penes allá donde va. No, en serio, nunca habéis ido a un bar o a alguna tienda donde os atienda una chica o un chico que está como un tren? Lo normal es que ella esté al margen de los comentarios de la gente, pero es que Raquel sigue las bromas de los chicos que van con ganas de juerga. Así acaban ellos, casi peleándose por echarle los trastos.

A parte de eso, lo del bar va de maravilla, es un currillo que cansa, pero no te quita las fuerzas para cuando sales. Al menos, a mi no me las quita, al contrario, parece que me da más energía para hacer de todo. Sobre todo si tengo la compañía de Carlitos, que no es nada desagradable, cada vez estoy más a gusto a su lado, más si viene con sorpresas como la del sábado.

Aunque no solo nos vimos el sábado, el viernes también quedamos cuando acabé de currar. Estuvimos indecisos entre ir a tomar algo o ver una peli en el cine, la sesión de la una. Acabamos en el cine viendo la de Tarantino, la última. No tuvo más historia esa noche, algo de roce en el coche y ya está.

Lo que me sorprendió fue lo del sábado. Estaba de bastante mala leche, por culpa de una pandilleta que había ido a cenar en plan graciosillo y un poco guarro. Lo dejaron todo hecho una mierda, encima se quejaban de que la cuenta que les había sacado estaba mal. No es que me molestara que se quejaran, los que me jodía es con la chulería con que lo hacían. Eso sí, yo no me cortaba un duro y les pude responder como se merecieron. Si no les dije más es porque salió Toni y lo arregló él.

El caso es que vino Carlitos a recogerme del bar, no tenía ganas de mucha juerga, pero él si. Lo noté un pelin nerviosillo y algo impaciente. Sabía que guardaba una sorpresa, pero no me podía imaginar de que se trataba, como tampoco lo conozco tanto, no sabía por donde podían ir los tiros. Me dijo que subiera al coche y que no preguntara nada hasta que llegáramos. Le pregunté ¿Adonde? Se rió y me dijo que no me pensaba decir nada.

Fuimos a la zona de la avenida de Francia, por donde está la Cuidad de la Artes y las Ciencias, aparcó y sacó un juego de llaves. Nos metimos en un portal de esos mega modernos, llamó al ascensor y marcó el cuarto piso. No pude resistir y le pregunté donde estábamos. Él tampoco pudo aguantar y me dijo que estábamos en el piso de su tía, que estaba amueblado y deshabitado. No me lo podía creer.

Un montón de preguntas me venían a la cabeza, pero…ella sabe que estamos aquí? Las llaves son tuyas? Y si viene alguien? Vamos a pasar la noche aquí? Como Carlitos me vio medio histérica me contó cual era la situación. El piso es de su tía, pero ella no vive ahí, lo compró con la idea de alquilarlo. Pero estaba en un momento en que el inquilino lo acababa de dejar y no había nadie. Claro, cuando le pregunté que porqué las llaves las tenía él, me dijo que en su casa había una copia por si llamaba algún interesado y su tía no podía atenderle o ir a enseñarle el piso. Carlitos había hecho una copia de las de su casa y las había dejado en el sitio. Mientras no aparezca nadie, el piso estaba libre y amueblado. Además, era chulísimo. Lo mejor es que tenía bañera de hidromasaje. Y lo peor cuando le dije a Carlitos que era una pena no poder utilizarla, ya que no íbamos a usar las toallas que había allí. Pero me dijo que ya que preparaba una sorpresa, la preparaba bien. Sacó un par de toallitas de la mochila que llevaba. Que fuerte, estaba en todo.

El resto de la noche os lo podéis imaginar, no tenía nada que ver con lo del cuartito de los contadores del agua o con lo de los probadores del Corte Inglés. Nos lo tomamos con calma, ya que era la primera vez que teníamos ocasión de hacerlo sin ninguna presión por donde estábamos. Asi daba gusto, no había nadie que nos molestara en toda la noche. Fue larga y excitante, pudimos hacerlo de varias formas, aunque el primer sitio fue la bañera, por supuesto.

Lo que disfruté con la monumental tranca de Carlitos es algo que no me había imaginado, era como un tronco cuando estaba bien durita. Me dio mucho placer, sin ningún tipo de dolor. Fue un gustazo sentirla dentro una y otra vez, todo un pedazo de orgasmo. También estuvimos en el sofá, donde al final nos quedamos dormidos.

La noche pasó volando, ahora ya sabemos que a escondidas y confiando en que no nos pille nadie, podemos disfrutar del piso de la tía de Carlitos hasta que aparezca alguien que quiera alquilarlo. Mientras tanto, habrá que darle uso para que no salgan telarañas. Por mi, como si vamos todas las tardes… bueno, ayer también fuimos, para que negarlo.

Relatos eróticos relacionados

Después de una temporada en que estuve ocupada por algunas actividades y deberes, una de mis amigas con motivo de halloween y día de muertos decidió organizar una fiesta de máscaras y antifaces con el fin de relajarnos y de conocer a nuevas personas. Estaban invitados nuestros amigos cercanos pero también tuvieron la libertad de invitar a otros amigos, por lo que no todos nos conocíamos. Cuando terminamos de decorar la casa nos preparamos para la fiesta. Para esa ocasión decidí ponerme un vestido negro en tallado y algo corto, unas...
06-Jan
41995
[Heterosexual] Hola, mi nombre es Karin, tengo 18 años. A pesar de mi corta edad mi vida sexual siempre ha sido satisfactoria. Siempre he tenido aventuras con enamorados de mas o menos mi edad. Esto fue así hasta que me metí a estudiar ingles en un instituto y me relacione con un profesor de ahí bastante mayor que yo, y desde entonces siempre he preferido a los hombres mayores que yo, sobre todo por que son más atentos y más preocupados por mi persona.
24-Mar
33431
Los faraones, con su trono recuperado en días y de nuevo ubicados en su majestuoso templo de Menphis, nos habian preparado una fiesta de celebración para agradecer nuestra labor ante su pueblo, gesto que nos enorgullecía despues de tan duro esfuerzo, un sentimiento contradictorio surgía de mi interior ya que en realidad mis ordenes era hacerme con aquel reino, pero que en aquel momento nadie debía saberlo, mis hombres y yo tan solo ibamos a disfrutar de la velada, de sus manjares, bebidas y así poder distraernos de aquellos ultimos...
12-Feb
29666
Mi relación matrimonial pasaba por los mejores momentos con optimas entregas entre mi esposo y yo, también fantaseábamoscon un encuentro de tres cada vez que ramiro venía a casa de visita. me sentía muy bien, contenida y nos reíamos juntos con mi marido, luego él nos dejaba solos y se iba a dormir. generalmente nos visitaba por la noche, más o menos una vez por semana, esa noche estábamos en casa y hacíamos pizzas y empanadas bromeábamos y después nos quedábamos conversando en el living, hasta que se iba. Él siempre...
12-Feb
28837
Estabamos muy calientes, era nuestra primera vez. El era mayor que yo, tenia 25 y yo recien habia cumplido los 19. EL era alto de cuerpo atletico. Su endurecido pene se deslizaba en mi conchita mojada. Entraba y salia, sentia como cada centimetro entraba y salia de mi. Yo estaba acostada con las piernas en sus caderas y mis manos en su pecho mientras el seguia empujando, llegando a lugares donde nadia habia entrado jamas. Ya no era virgen, ya hacia rato que el me habia rompido al penetrar su...
28-Jan
12427
La verdad estaba gratamente sorprendido con mi prima mariana pues asu corta edad habia aprendido muy rapido y ya cogía como casi una experta. Al otro dia por la tarde fue de nueva cuenta ami casa y aun tenia puesto el uniforme de su escuela y apenas entro ami casa y nos besamos y le desabroche su blusa y le quite su brasier y bese sus pechos blanquitos con un pezón pequeño y de muy buen tamaño. Y mi prima mariana se arrodillo y se llevo mi verga asu boca...
28-May
46575
[Intercambios] Llevaba tiempo pensando en la posibilidad de enriquecer nuestra vida sexual con un intercambio de pareja, pero nunca me había atrevido a comentárselo a mi mujer, Miranda, ni por supuesto a nuestros mejores amigos, Blanca y Daniel. Así que todo surgió de la forma más natural. Habíamos ido a pasar un fin de semana a un chalé a la orilla del Atlántico y paseábamos los cuatro por una hermosa playa desierta una tarde bastante fresquita de otoño. Daniel, cuyo temperamento alocado ya conocíamos, propuso de repente:
30-Dec
38729
EL CASTIGO DE MI VECINA Subí las escaleras a trompicones, apenas me tenía en pie, estaba demasiado borracho para mantener el equilibrio. Subía cantando en voz alta una vieja canción que habla de sexo, drogas y rock and roll. Me agarraba a la barandilla con una mano e intentaba subir las escaleras sin caerme, algo que resultaba realmente difícil. Había estado toda la noche bebiendo, bailando y fumando más de lo que el cuerpo puede aguantar. la resaca del día siguiente iba a ser bestial pero que me quiten...
09-Jul
49684
[Confesiones] Bueno, me encuentro nuevamente frente a ustedes contándole mis experiencias con la mujer que me ha sorprendido tanto. Hoy les tengo una buena. De ahora en adelante escribiré mis relatos bajo el titulo de “Mi Diosa del Sexo”. No quiero decir nuestros nombres reales así que de ahora en adelante ella se llama Cristina y yo Javier.
01-Feb
21991