Fin de semana para cuatro

Autor: Anónimo | 30-Dec

Intercambios
Llevaba tiempo pensando en la posibilidad de enriquecer nuestra vida sexual con un intercambio de pareja, pero nunca me había atrevido a comentárselo a mi mujer, Miranda, ni por supuesto a nuestros mejores amigos, Blanca y Daniel. Así que todo surgió de la forma más natural. Habíamos ido a pasar un fin de semana a un chalé a la orilla del Atlántico y paseábamos los cuatro por una hermosa playa desierta una tarde bastante fresquita de otoño. Daniel, cuyo temperamento alocado ya conocíamos, propuso de repente:

- ¿Y sin nos diéramos un baño?

La propuesta era tentadora, pero la temperatura obligaba a pensárselo dos veces. Pero pensar más de una vez es una cosa a la que Daniel no está acostumbrado, y quince segundos después estaba completamente desnudo y corría a darse un chapuzón. Los otros tres, tras recuperarnos de la sorpresa, le mirábamos divertidos gritándole y dándole ánimos desde la orilla. Ya estaba yo pensando en ir a hacerle compañía, más por caridad y por no dejarle solo que por verdaderas ganas de coger una pulmonía, cuando, ante mi mayor sorpresa, fue Miranda la que se sacó el vestido por la cabeza, se bajó las bragas, y salió corriendo a reunirse con Daniel. Yo no salía de mi asombro, pues habitualmente Miranda es bastante tímida. Blanca me sacó de mi ensimismamiento.

- Quedaremos como unos sosos si no nos reunimos con ellos - dijo, mientras se desabrochaba el cinturón de los vaqueros.

Yo era sin duda el que más dificultades tenía para desnudarme, a causa de mi camisa y mis zapatos con cordones. Estuve listo diez segundos después de Blanca. Así que, en el trayecto hacia la orilla, tuve tiempo de contemplar el apetitoso cuerpo de mi amiga. Nunca la había visto completamente desnuda, y la visión de su culo, lleno de arena porque había tenido que sentarse para quitarse los vaqueros, y de sus grandes tetas balanceándose con la carrera me produzco un hormigueo tal que agradecí sumergirme en el agua helada para no dar un espectáculo.

Hora y media después estábamos los cuatro en el chalé, frente a la chimenea, envueltos en los edredones de las camas y bebiendo un ponche. Habíamos pasado casi una hora en el agua, jugando como niños. Quizás el ponche estuviera demasiado cargado y eso es culpa mía, pues fui yo quien lo preparé, pues a los cuatro nos dio por reírnos y por frotarnos los pies entre todos para calentarlos. Una vez más, fueron Daniel y mi mujer los más atrevidos; a Miranda se le había derramado ponche por la cara y el cuello y Daniel empezó a lamérselo con ansiedad, sin parar de reír. Pronto empezaron a lamerse mutuamente y a fundirse en un beso lascivo.

- Mira Paul - me dijo Blanca muerta de risa - A mí también se me ha derramado el ponche.

Aquella fue mi oportunidad de lamer la cara y el cuello de Blanca. Como ella había dejado caer bastante ponche, éste se deslizaba hacia abajo así que, no quise perder la ocasión de echar un vistazo bajo el edredón:

- Tienes unas tetas preciosas, Blanca.

- Qué dices, son enormes - contestó con una mueca de descontento.

Enormes no era la palabra, la palabra era grandiosas, dos hermosos melones redondos y firmes. Descendí mi lengua y, como Blanca no hizo ademán para impedírmelo, comencé a lamer el ponche que había sobre ellas. Empezaba a pensar que quizás estaba yendo demasiado lejos, cuando oí a mi mujer riendo:

- Se ha acabado el ponche, pero voy a conseguir un poco más.

Y al volverme hacia nuestros dos compañeros pude contemplar un espectáculo asombroso. Miranda agarraba la polla de Daniel y se la metía en la boca hasta la raíz. No puedo negar que me sentí celoso, pero la visión de mi mujer comiéndole la polla a mi mejor amigo me excitó tanto que, cuando me libré del edredón, mi verga estaba tan dura que me dolía. De esta forma le llegó el turno a Blanca para mamar. Cuando se metió mi polla en su boca pensé que había entrado en el paraíso. Para no dar la impresión de dejarme hacer, le abrí las piernas a Miranda y comencé a comerme su coño. Estaba tan mojado que mi cara se impregnó de sus jugos. Daniel hizo lo propio con Blanca, y de esta forma formamos un círculo lamiéndonos los sexos en cadena. Círculo que se rompió cuando Miranda, decidida a llevar la voz cantante, empezó a gritar:

- ¡Dios! ¡Si no me folla alguien me va a dar un ataque!.

- ¿Me permites? - dijo Daniel educadamente, e Miranda abrió las piernas hasta lo imposible en señal de asentimiento; Daniel introdujo su verga sin dificultad en su coño y comenzó a follarla.

Blanca, por el contrario, prefirió ponerse encima; se introdujo mi polla y comenzó a mover frenéticamente el culo. Sus tetas bailaban rítmicamente, y le dije que aquel era el espectáculo más apasionante que había visto. Era evidente que ninguno de los cuatro quería separarse por parejas, así que mientras follábamos intercambiábamos besos y caricias lascivas entre todos. Nunca había visto a Miranda tan excitada, sus movimientos eran furiosos, y no cesaba de gemir y gritar a Daniel, pidiéndole que fuese más deprisa y más adentro. Se corrió una vez, pero Daniel continuó jodiéndola con ganas. Lo que más nos excitaba a los cuatro era ver a nuestras parejas folladas por otro, no podíamos retirar la vista del espectáculo que ofrecían los demás. Blanca parecía bailar una danza salvaje con mi polla dentro de su coño. Nunca la había oído soltar un taco, pero ahora no hacía más que repetir:

- ¡Joder! ¡Joder! ¡Vaya polvo que estamos echando! ¡Me voy a correr!.

Dicho y hecho. Sentí cómo se corría, pero yo no quería terminar ya, aquello era demasiado bonito. Entonces Blanca se dio la vuelta y me ofreció la puerta trasera, aquello era una proposición a la que no me podía negar, así que le clavé la polla en el culo sin muchas contemplaciones, mientras ella lanzaba un ¡Ooohh! de placer. Aquello pareció muy buena idea a Miranda, así que se puso a cuatro patas y se abrió las cachas proponiéndole el culo a Daniel, que tampoco dudó mucho. Llevábamos unos minutos en esa posición, Daniel enculando a Miranda a cuatro patas y yo tumbado en el suelo con mi polla en el culo de Blanca, cuando mi mujer me pidió, casi suplicando:

- ¡Quiero que me folléis los dos! ¡Quiero estar llena de polla por todos los lados!

Tras asegurar a Blanca que después el tocaría a ella, cambié su culo por el coño de mi mujer. Sinceramente, creí que aquello era demasiado para ella, pero Miranda no tardó en desmentirme:

- ¡Oh, sí! ¡Seguid! ¡Más adentro, por favor!

Blanca no quiso quedarse inactiva, se sentó en mi cara y empecé a comerme su coño, mientras Miranda le metía la lengua en el culo. Cuando se volvieron a correr las dos, todos intercambiamos nuestros puestos. Yo enculé a Blanca mientras Daniel le follaba el coño, e Miranda se dejaba lamer por Daniel y Blanca. Sentí que no podría retenerme más tiempo, y salí del culo de Blanca diciendo que había llegado la hora del ponche. Blanca agarró mi polla, le dio un par de meneos, y abrió la boca para recibir el preciado licor. Me corrí, parecía que mi semen no se iba a acabar nunca, pero Blanca se tragó hasta la última gota. Segundos después le llegó el turno a Daniel, e Miranda dejó que su esperma le rociara la cara, para después restregárselo en la cara de Blanca. No podíamos dejar de reírnos.

Pegajosos como estábamos los cuatro, oliendo a coño y a semen, nos metimos todos en la pequeña bañera repleta de agua caliente “otra buena idea de Daniel”. Allí, la extrema estrechez, el no saber de quién era la pierna de cada cual, nos volvió a excitar, y volvimos a follar, poniendo el cuarto de baño perdido de agua. Y tras el baño, la gran cama; y a la mañana siguiente, el jardín. Desde entonces seguimos viéndonos regularmente para follar juntos, y cada vez que pienso en ello, la polla se me pone dura, y entonces llamo a Miranda, o a Blanca, y me escapo del trabajo para follarme a alguna de las dos, según disponibilidad.

Relatos eróticos relacionados

Era extremadamente aventurero, cuando tenia 21 años practicaba el rappelling (tirarse en sogas por paredes de gran altura), siempre tuve una antracita sexual en ese deporte pero faltaba la oportunidad u la chica que estuviera disponible. una tarde en la playa con unos amigos, decidí hablar con sonia una gran amiga "solo amiga" que era hermosa con unas nalgas firmes y suaves, pechos paraditos y tremendo cuerpaso. le dije sonia te voy a decir algo pero si no te agrada piensa que no te lo dije porque no quiero perder...
30-Mar
24081
Soy Sandra, Chilena, casada hace 4 años, sin hijos aun. Con mi marido que es muy pacato, tanemos sexo de lo que se dice, tradicional, siempre en la posicion del misionero y muy rara vez, me lo hace de otra forma; lo que me frustra vastante. Se lo comente una vez a una amiga, de confianza y ella me animo a que le dijera al fome de Juan, (mi marido). Una noche, despues del desabrido encuentro sexual, se lo comente, de lo que me gustaria que me hiciera.- Como que te...
14-Jun
166562
MIS PRIMAS CARTAGENERASLlegue a pasar vacaciones donde mis tíos en la ciudad de Cartagena, linda ciudad, mi edad 23 años. Mis primas son dos simpáticas señoritas Catalina de 18 años y Stefania de 15 años y mi primo Roberto de 13 años. Durante los primeros días salimos varias veces a la playa, íbamos casi todo el día ya que la distancia entre la casa y la playa tan solo era una cuadra. En tantos ires y venires un día me dio la sensación de que Roberto tocaba mucho a Stefania...
01-Jul
43457
El pibito estaba meando a media cuadra de dónde yo estaba, al lado de su carro en el que juntaba cartones. Apuré mi paso para cruzarlo con la verga en la mano. Lo alcancé. Pasé despacio, lo miré a los ojos y le miré la pija. Caminé lento para seguir viendo. El pibito me miraba desconfiado, intrigado. Llegué a la esquina de casa y esperé mientras fingía una llamada. Él también caminó hasta la esquina, marcando lomo al tirar del carro como si fuese un potrillo. Se quedó parado...
13-Mar
56032
[Intercambios] Me llamo Mario y mi mujer Patricia, salimos desde hace ya muchos años con otra pareja de amigos, José y Mari. Un domingo estábamos tomando el café rutinario y mientras reíamos de las cosas que contábamos coincidí con la mirada de Mari y me fijé por primera vez en la pareja de mi amigo. Desde ese día me di cuenta de que a ella le ponía nerviosa que le mirase de esa forma tan especial, pues sin dar síntomas de evidencia los dos sabíamos que existía algo de química en todo aquello.
10-Jun
71900
2.Al día siguiente llegó de trabajar a media tarde con un pantalón de tela color lila muy (muy) ajustado de arriba y acampanado de abajo y una blusa de botones en color blanco en la que se transparentaba un muy sexy sostén de encaje también blanco... se veía cansada. No quiso platicar como lo veníamos haciendo los días que llegaba temprano... Estuvo un rato en la cocina, evitando encontrarse conmigo y evitando mirarme. Yo estaba apenado y asustado, no sabía cómo iba a reaccionar y supuse que estaría enojada...
20-Dec
37697
Era nuestro segundo encuentro tenia todo listo la luz, la camara y la chica. Bueno, mas o menos. Ella todavia no sabia que seria la protagonista de mi produccion privada. Esta vez era especial. Era una chica hermosa ,labios carnos moroccha de ojos verdes con cara de zorron de buena familia. estaba por graduarse del colegio (ya era mayor de edad..por pocos dias. Su cumpleaños y el mio estaban a 7 dias de distancia ella cumplia primero) este era mi cumpleaños y lo iba a aprovechar para llevar a cabo...
21-Feb
386165
Esta es la historia veridica de cómo logre disfrutar de mi fantasia de realizar un trio HMH con mi esposa, mi nombre es Edgar y el de ella Dolores ,yo de 38 y ella de 31, tenemos cerca de 5 anos de casados y nuestra relacion en lo sexual es del todo normal, hasta que compramos una camara digital, me comenzo a llamar la atencion tomarle fotos cuando ella se estaba cambiando o incluso mientras se banaba,todo esto sin que ella se diera cuenta ya que le molestaba de sobremanera,...
27-Jun
265811
Soy una mujer normal, delgada, 27 años, hago ejercicio y me cuido. estoy casada y soy infiel. esta historia es sobre mi más extrema infidelidad. mi esposo haría un viaje a panamá un par de días por unos negocios. esa mañana lo despedi con una sesión de sexo bien deliciosa, le chupé su pene, lo deje besarme todo el cuerpo y me regué en su boca, me penetro con muchas ganas y se la chupe alternando con las cogidas y lo deje penetrarme y terminar en mi culo... luego de esta...
10-May
42144