El diario de Marta la cachonda (V)

Autor: marta | 17-Nov

Grandes Relatos
El otro día me había quedado contando lo que pasó el fin de semana en la casa rural de Alcalá de la Selva, cuando las tres chicas nos habíamos cambiado de ropa delante de la chimenea y a la vista de los chicos. La situación era que Alberto se había quedado en pelota picada, con la minga colgando. Debido al alcohol ya hacíamos más tonterias de las que tocaban. Mi primo se fue directo hacia Rosa, que ya llevaba puesto el pijama y comenzó a picarle para que se volviera a quitarse el pijama. Ella le dijo que con una condición.

La condición era complicada de cumplir, Rosa pretendía que Giuseppe y Carlitos siguieran los pasos del resto y se desnudaran delante de todos. Alberto empezó a decirle que eso no dependía de él, mientras les decía a ellos que lo hicieran, que no se arrepentirían. Los dos se negaron. Él insistía pero tanto Giuseppe como Carlitos se quedaron en su sitio con la ropa que llevaban. Carlitos pensaría que menos mal que Giuseppe no se animó, porque le hubiera tocado pasar el mal trago de ser el único que no se desnudara. No sabía que le esperaba un numerito de los buenos, iba a disfrutar de lo lindo.

Rosa seguramente estaba deseando quitarse el pijama para ver que es lo que hacía Alberto con ella, pero siguió en sus trece. Es más, se levanto y se dirigió a Carlitos, se sentó encima de él y le dijo a Alberto que fuera en su rescate. A todo esto, él seguía desnudo. Carla no paraba de reírse, había bebido muchísimo, y hasta ese momento no había dicho nada, cuando abrió la boca Alberto sonrió, y mucho.

Le dijo, “Ven, que si ella no se quita el pijama lo haré yo”. Le faltó tiempo para ir delante de ella. Se puso de pie y le dijo a Giuseppe que le pusiera música de striptease y que le ayudara. Él obedeció y a medida que Carla bailaba de forma muy sexy, él le iba desabrochando botones del pijama, los demás alucinados. Cuando acabó de desabrocharle el último botón, le fue abriendo el pijama desde el ombligo hacia arriba. Cuando llegó a las tetas fue separando muy poco a poco las dos partes de la camisa del pijama, de forma que se le fueran viendo los pezones.

Antes de taparla del todo le puso las manos en las tetas por dentro del pijama y empezó a sobarselas a saco, ella se movía y ponía cara de estar excitada. Giuseppe si que estaba poniéndose cachondo porque se tuvo que sentar, el paquete se le hacía cada vez más grande. Al final, de golpe le quitó la camisa del pijama a Carla, dejándole las tetas al aire con los pezones bien duritos. Alberto, que la tenía al lado se le quedó mirando como con cara de pegarle una chupadita a esas tetas tan duritas y enteras.

Estaba muy cachondo y en pelotas todavía!! Rosa se animó de nuevo y se desnudó por completo, se fue directa a mi primo y empezó a cogerle los huevos y a tocarle a lo bestia diciéndole que si estaba caliente. Los demás estábamos esperando la siguiente burrada, pero a él se le puso dura con algo de roce y con lo que acababa de ver. Rosa se la cogió con la mano y… bueno lo demás os lo podéis imaginar porque tal como empezaban los dos a liarse y a masturbarse nos levantamos y nos fuimos a nuestras habitaciones casi sin decir nada.

La verdad es que viendo lo que vimos no me extraña que no les cueste nada montárselo a la mínima en cualquier sitio. Había sido muy fuerte. Con la tontería, Carlitos y yo estábamos bastante excitados y con muchas ganas de llegar a la cama para poder hacer lo que nos pedía el cuerpo. Empezamos con el 69 y acabó acariciándome el ojete, como con la intención de hacer algo por ahí. Al ver que no paraba, le pregunté si le quería hacer algo por ahí. Él me contestó con otra pregunta: “¿Te apetece?” yo le dije que nunca lo había probado y que prefería dejarlo por el momento. Dicho esto me dio placer hasta caer dormidos.

Después de todo lo que pasó esa noche, disfrutamos de la nieve, que es para lo que habíamos ido a pasar el fin de semana. Ya en Valencia, esta semana, que ha sido especialmente lluviosa para estar por la calle, he estado con Carlitos en el piso de su tía, como si fuera nuestro. Solo de pensar si algún día alguien entra y nos pilla, me entran todos los nervios a la vez.

Relatos eróticos relacionados

Yo la conocia desde hace ya unos años, le compraba galletitas en su comercio donde la conoci.Ese primer encuentro fue magico para mi, nos miramos y sonrrio, y yo quede obsecionado por esa morocha de cuarenta y tantos, con cabellos lacios y largos, y una figura que dejaba ver restos de una figura veinteañera esplendida.........Pronto fui un muy buen cliente y asi fue como comenzamos a relacionarnos en una mas que amistad, aunque debo reconocer que mis intenciones no finalizaban en una amistad.Ella separada, una hija de 6 años y...
19-Apr
23000
Hola! Pues les contare mi historia y espero les guste? Mi marido lleva más de un año de no estar aquí y pues por medio de skype jugamos mucho y nos divertimos con nuestras ricas travesuras... Yo soy muy ardiente y pues parte de mis orgasmos se reflejan haciendo una regadera que me lleva al éxtasis? Al principio todo era normal; pero un día el me lo hiso tan delicioso que probó mis jugos en toda su dura pija, desde ahí él está más que fascinado porque cada vez que...
25-Mar
378995
Soy una chica de quince años, y mi pasión, como buena ninfómana que soy, es el sexo. Estoy en mi habitación, acariciándome la vulva húmeda, hundiendo los dedos en mi gruta caliente. Me masturbo con urgencia, y algún que otro gemido ocasional sale de mi garganta. Gruñidos de placer, que pugno por ocultar, ya que sólo un delgado tabique me separa de la habitación de mis padres. La luz del pasillo se enciende. Lo se por la claridad que se filtra en la puerta de mi habitación. Oigo pasos, y...
10-Mar
109294
[Sexo con Maduras] Todo esto que os voy a contar ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando yo salí de trabajar y me dirigía con mi coche hacia mi casa. al pasar por la entrada de unos almacenes de alimentación observe como una mujer estaba haciendo gestos con las manos, cuando estaba más cerca pude comprobar que esos gestos eran para mí y era la cuñada de mi tía (rosa).
11-Dec
39558
Todas las mananas voy a la universidad en el transporte publico durante una hora, microbus, como este pasa por varias escuelas preparatorias siempre va llenisimo a rebentar con mucha gente. Uno de esos dias me subi e hiba parado esuchando musica en mis audifonos, como siempre, cuando de repente siento un bulto tocando la parte delantera de mi pantalon, al principio pense que era una mochila o la pierna de alguien, pero al voltear me di cuenta que era el culo de una chava, inmediatamente me hice hacia atras para evitar...
17-Sep
82712
Para empezar, desde pequeña nunca tuve una figura paterna, y crecí viendo como mi madre se molía la espalda trabajando en la limpieza de casas ajenas y sirviendo a personas con mejor suerte económica. Siempre me educó bajo el precepto de hacer lo que te piden, no pelear ante un trato injusto y tratar de agradar a la gente, por muy desagradable que esta sea. Vivíamos en la casa de servicio de nuestro patrón en turno, un licenciado que tenía dos hijos un par de años mayores que yo, opulentos...
15-Feb
77804
[Grandes Series] Esa tarde ya todas sabían que había empezado una serie de relatos, ,Los mejores polvos, vi la cara de ansiedad para contar sus vivencias, siempre dicen que es sano sacar los traumas afuera, Clara estaba distendida y yo escuchaba a Amorina, sobre el mejor polvo de una conocida, como ese es un viejo truco para esconder (ya utilizado por la presente) casi al unísono le dijimos que solo se aceptan las experiencias propias, Amorina no se animo (todas sabemos que disfruta a su padre), fue Annabellla quien comento su mejor momento sexual (polvo).
18-Jun
15208
Esa mañana hacia un calor endiablado, era la hora en que los trabajadores salían a comer, por lo que aproveché para darme una ducha en la regadera que estaba detrás del establo. En ese tiempo yo tenía 15 años y ya estaba muy desarrollado por mi trabajo en la hacienda era rudo y muy pesado, pero yo estaba acostumbrado y lo manejaba como una rutina. Estudiaba el primer año de preparatoria por lo que al mediodía me iba la escuela cercana de mi centro de trabajo.Amaba mucho ese lugar, ya...
24-Jul
148203
[Sexo con Maduras] Con 17 terminé el último curso del instituto pero había suspendido física e ingles, y en lugar de repetir curso decidí dejar los estudios y dedicarme a trabajar. El año pasado, con 22 años, me planteé volver a estudiar, me hablaron de un instituto nocturno (trabajo por la mañana) y me matriculé con ganas tras decirme que me guardaban las asignaturas aprobadas, por lo tanto sólo tendría que cursar las dos suspensas, y si a esto le añadimos que estuve 6 meses viviendo en Inglaterra y que tenía el idioma bastante controlado… no me sería muy difícil.
17-Dec
29281