Siempre lo deseé (II)

Autor: lessie | 13-Apr

Grandes Relatos
Mi nombre es Lessie, recordarán Uds. que de vacaciones en Arica conocí a Tania una espectacular morena chilena con la cual estábamos disfrutando en una disco privada y en un salón también privado de mi primera experiencia lésbica. Bailábamos muy pegadas ella me besaba, me comía, con esa boca divina de labios carnosos, una lengua húmeda que besaba riquísimo y que yo disfrutaba, me acariciaba, a lo cual respondía con cierta timidez al principio pero que iba despertando mi yo interior: lo salvaje, lo morboso, lo impúdico de mi persona, un yo animal que recién lo estaba conociendo.

- Te voy a comer Lessie, amor, te voy a comer y hacerte mía, estás deliciosa.

Me susurraba Tania, con lo que me ponía más que arrecha, tiradas en al ancho diván, sentí que su mano derecha pellizcaba mis muslos y yo muy sumisa abrí las piernas y la sentí como tomó mi clítoris entre sus dedos, yo no pude resistir y me vine.

- Así amor, ooohhh Tania, que delicia pajeame toda ricura, fuerte así.

Luego sentí que me penetró dos dedos en la vagina y los metía y sacaba causándome un placer tremendo, a la vez que me besaba y mordía los labios con su carnosa boca y jugosa lengua, yo le devolvía los besos en oleadas de placer que me perturbaban pero que me hacían sentir en el cielo. Su boca empezó a bajar hasta mis senos y empezó a lamerlos, a morderlos, a chuparlos, que maravilla, me comía un pezón, lo lamía, lo mamaba, lo mordía y rápidamente pasaba al otro y penetraba con sus dedos mi cueva recontra húmeda que me hacía convulsionar, yo no paraba de mover las caderas, mi respiración se aceleró, mis espasmos aumentaron moviendo las caderas frenéticamente y tuve que morderla para no gritar, hasta que alcancé el orgasmo más delicioso que había tenido en mi corta experiencia sexual.

- Lessie, cariño te gustó?

- No, no me gustó... me encantó... Tania, quiero más, quiero más.

- Ok pero vamos a mi departamento, estaremos más cómodas.

Tomándome la mano, salimos del local hacia su automóvil aparcado muy cerca. Durante el recorrido, le comenté que como era la primera vez, había sido egoísta ya que solo había recibido placer y no se lo había retribuido, a lo cual me respondió:

- No te preocupes hay suficiente tiempo para que lo hagas.

Al verla manejando, su belleza me excitó y se lo dije:

- Eres muy bonita amor, me encantas, tus labios carnosos invitan a besarlos, tus piernas torneadas me gustan mucho.

Extendí la mano para tocárselas y acariciarlas mientras ella manejaba, instintivamente las separó y me dijo:

- Agarrame fuerte y estrújame la concha que la tengo muy mojada.

Lo cual hice de inmediato a la vez que mi boca chupaba su cuello y la hacía gemir de placer. Efectivamente, con mi mano derecha abrí todo lo que pude sus piernas encontrándome con una oleada de jugos que le mojaban las piernas (no tenía tanga) y procedí a masturbarla y al mismo tiempo con la otra mano empecé a masturbarme, sentí que su clítoris crecía rápidamente, era un botoncito más grande que el mío (según lo comprobaría más adelante).

- Espera cariño, espera que ya estamos llegando.

La deje que manejara tranquila, pero yo no me podía aguantar por lo arrecha que me puse y mirándola con arrobamiento (me imaginaba que ella me lo hacía) seguí sobándome el clítoris con una mano y metiéndome dos dedos de mí otra mano a la vagina, abriendo todo lo que podía las piernas y me venía, me venía nuevamente pronunciando su nombre y gritando, si gritando por el placer que me envolvía ése momento, era tanto el placer que me invadía, que no me di cuenta que el carro ya estaba en la cochera hasta que sentí su boca en la mía, sus manos en mis pezones que me los estrujaba y me los mordía hasta sentir un dolor dulce y entre convulsiones y pajeadas tuve otro orgasmo maravilloso en los brazos de mi hembra. Pasado éste momento de felicidad, Tania me dice:

- Eres incansable amor, así me gusta, eres como yo, vamos.

Recién pude darme cuenta que estábamos en la cochera del edificio donde mi amor tenía su departamento. Subimos al ascensor tomadas de la mano como dos amantes y mientras subíamos nos besábamos como dos novios sedientos de caricias. Luego entramos al departamento (arreglado con muy buen gusto), mi hembra, procedió a poner música y trajo dos vodka tonic.

- Tienes un lindo departamento y muy bien decorado.

- Gracias amor, ponte cómoda mientras preparo un baño que nos va a relajar completamente - me contestó dirigiéndose al baño.

Fue en ése momento que vi a mi cimbreante morena en todo su esplendor: cintura pequeña de la cual continuaban unas caderas fuertes terminando en dos piernas muy bien torneadas que hacían que al caminar moviera el culo más rico que había visto, sentí que me estaba mojando nuevamente al verla cuando se alejaba. Retornó a los pocos minutos, me beso, me paso la lengua por la oreja que me hizo estremecer y me susurró al oído:

- Tu baño está listo dulzura, ven conmigo.

Me deje llevar, que delicia abandonarme entre sus brazos, muy delicadamente empezó a desvestirme, yo también hice lo mismo desabrochando lentamente su blusa y deleitándome al ver aparecer dos imponentes pechos en cuyo centro brillaban como perlas rosadas dos pezones que estaban poniéndose duros de la excitación, no pude más y me lancé sobre ellos mamándolos y chupándolos a mi gusto, con suma delicadeza, deleitándome al ver su reacción de hembra arrecha y que no lo ocultaba pues empezó a gemir y a presionar mi cara sobre ellos.

- Muérdeme Lessie, muérdeme, ya no aguanto.

Nos echamos al suelo y rápidamente nos quitamos la ropa que estorbaba quedando ambas completamente desnudas, se me entregó diciéndome:

- Ahora si, hazme tuya mi amor, ahora tu me vas a dar el placer que necesito.

Mi calentura estaba al máximo, mis pezones muy duros pegaban con fuerza encima de sus senos a lo cual ella respondió arqueándose con el fin de sentirme dentro de ella, queríamos fundirnos de tal manera que parecía un solo cuerpo cimbreándose en el piso frío pero que no sentíamos por la calentura que nos invadía, procedí a besar todo su cuerpo, ella se desesperaba al sentir mi boca y mi lengua lamiéndola, succionando su cuello, sus hombros, sus pezones, era maravilloso verla desnuda y sudando, un olor a sudor que excitaba todos mis sentidos, parecía que ya hubiéramos hecho el amor antes, que nos conociéramos sexualmente de mucho tiempo atrás, su boca apetitosa respondía a mis embestidas mordiéndome toda, a veces muy fuerte, otras veces muy despacio, continué chupando sus pezones y en un momento metí mi pierna entre las suyas sintiendo su concha muy mojada, al sentir mi pierna ella la atrapó muy fuerte y empezó a moverse de manera endiablada:

- Que rico Lessie, que rico muévete conmigo amor que me vengo, que me ven... aaaahhhh...

No terminó de decírmelo cuando unas convulsiones tremendas sacudieron su cuerpo, salió un grito de su boca y palabras llenas de placer que me provocaron un orgasmo al sentirla tan fundida conmigo, parecíamos dos yeguas encabritadas, las dos gritábamos, chillábamos y a la vez nos comíamos con nuestras bocas y lenguas, nos chupamos, nos mamamos, nos mordimos, muy fuerte provocándonos dolor y placer a la vez, muy despacio libando el éxtasis del placer de nuestros jugos por todo el cuerpo: sudor, los jugos de nuestras vaginas, saliva, una mezcla de líquidos dulces, secos, deliciosos, nuestras manos estaban por todas partes sobándonos, pellizcándonos como si ése momento, fuera el último de nuestras vidas.

- Ooohhh, aaahhhh, dame más, chúpame, envuélveme mi amor, ya me vengo, fuerte, estrújame así.

Esta historia continuará...

Relatos eróticos relacionados

Hola amigos, me voy a atrever a contarles eso que esta sucediendo en mi casa con mi esposa y que ahora me tiene tan feliz. Me llamo reinaldo y mi esposa es Tania. tenemos cuarenta años los dos. siempre hemos sido una pareja normal pero que en la intimidad gozamos muchisimo del sexo de todas las formas posibles. Muchas veces llevo videos para verlos en la cama e ir aprendiendo de todas las cosas nuevas qure hau. en una ocasion lleve un video de lesbianas muy caliente en donde dos mujeres se...
28-Aug
76343
Soy un hombre de 36 anos,que practico el futbol y de frecuecia sexual muy alta, en los ultimos juegos habia recibido unos golpes en las bolas, por lo que decidi visitar al urologo para una revision de rutina cuando llege al consultorio me indicaron que quien me iba atender era una doctora, al entrar me soprendio ver que era una mujer muy hermosa, extremadamente buena y muy joven como de 27 a;os de edad, por su condicion me dio un poco de pena, pero ya estaba hay,me pregunto...
08-Aug
25418
Tengo 30 años y trabajo en una empresa de limpieza que he montado junto con dos amigos.Lo que os voy a contar me ocurrió hace dos meses, y os garantizo que no he olvidado ni el más mínimo detalle.Fue un jueves, a última hora de la tarde. Como os decía tengo una pequeña empresa de limpiezas, de la que mis dos amigos y yo somos dueños y operarios. Nos repartimos el trabajo a principio de mes , de forma que cada uno sabe cual es su cometido.Esa tarde sólo me...
13-Mar
23244
Hola amigos soy nuevo escribiendo en esta página, por mi trabajo tengo muchas historias de las cuales serán de su interés, espero y les guste. Bueno esto me ocurrió hace unos días, bueno me considero joven, pero mi vida nocturna como que me envejece un poco rápido, así que no aparento mi edad, soy fotógrafo y trabajo en una productora de eventos por lo tanto tengo contacto con muchas modelos, anfitrionas etc. Tuve un evento en Miraflores en una disco conocida y buenos nos contrataron para un desfile con chicas...
02-Aug
18238
Hola otra vez somos los hermanos sofy y jonh hoy queremos compartir con vosotros mi primera experiencia como puta de lujo o scort como ya saveis por anteriores relatos que a publicado mi hermano jonh a mi me encanta putear y zorrear tanto con mi hermanito como cualquier tío que me cruce pues en esta ocacion estaba pasando unos días con mi hermano jonh en su casa en almeria y un día a la salida de una tienda nos encontramos con una amiga de mi hermano a...
22-Nov
22945
[Gays] A Mis 19 años, solo he tenido 2 relaciones sexuales con hombres. La mejor de las 2 sucedió un día que me fui a ver discos al centro de Madrid. Siempre me habia gustado ir a mirar cosas en los centros comerciales. Entré en uno de ellos y subí a la planta de discos. Me acerqué a la sección de hip hop, y me puse a buscar un cd. De repente a mi lado se puso un chico rubio, de ojos verdes, y con un cuerpo escultural formado seguramente en un gimnasio, tendría alrededor de 18 años, y su culo era uno de los más bonitos que yo habia visto jamás. Yo le miraba con disimulo, ya que no estaba dispuesto a arriesgarme sin saber que tendencias sexuales tenia aquel chico.
30-Apr
20258
Esto paso hace un par de años. En ese entonces yo tenia 22, una vida independiente, trabajaba solo en montaje de sistemas de aire acondicionado y tenia mi taller al lado de una casa donde se notaba el poder economico de la dueña.Era una mujer separada hacia 3 años,muy buen porte con una hija mas bella que su madre,ambas con un cuerpo de diosa,no sabria a quien elegir.Fue un dia viernes,que como de costumbre salte de la cama muy temprano ya que tenia que controlar un par de equipos recien...
12-Nov
54770
[Infidelidades] Los hombres y las mujeres somos dos partes complementarias y como tales, no existe más que la división de la sociedad para separarnos, sin embargo la naturaleza nos hizo el uno para el otro y como terrenales, debemos dar cumplimiento a esa suprema orden celestial. Julieta es una de esas hembras que causan deterioros mentales y sexuales, es el tipo de mujer al que todos deseamos comernos centímetro a centímetro y curva tras curva. Julieta es esa mujer que desafortunadamente esta muy cerca de mí, es mi cuñada y qué cuñada ¡eh!.
15-Jun
43836
Soy una mujer heterosexual, bastante abierta en el tema sexual. Pero siempre con hombres. Un tiempo atrás una amiga de mi chico se vino con nosotros por motivos de trabajo. Hasta encontrar un piso y eso, le quedaba más cerca y hasta cobrar los primeros sueldos no podía pagar la fianza. Como teníamos una habitación libre se vino a casa. Lo pasamos muy bien, era amiga suya de hacia años, por tanto todo genial. Se instalo sin mayor problema. Me incomodaba su manía de pasearse en bragas y sujetador por mi...
22-Aug
55445