Esposo consentidor, esposa consentidora

Autor: tania y reynaldo | 28-Aug

Consentidos
Hola amigos, me voy a atrever a contarles eso que esta sucediendo en mi casa con mi esposa y que ahora me tiene tan feliz.

Me llamo reinaldo y mi esposa es Tania. tenemos cuarenta años los dos. siempre hemos sido una pareja normal pero que en la intimidad gozamos muchisimo del sexo de todas las formas posibles.

Muchas veces llevo videos para verlos en la cama e ir aprendiendo de todas las cosas nuevas qure hau. en una ocasion lleve un video de lesbianas muy caliente en donde dos mujeres se deban con todo, se besaban, se tocaban, y ambas hacian un 69. eso calento muchisimo a mi esposa que termino pidiendome que tambien le mamara su vagina tal y como lo hacian en el video.

Ni tardo ni prerezoso le abri las piernas y me puse a darle duro con milengua mientras ella se retorcia. pero despues de un rato de estarle dando con la lengua, ella, con los ojos cerradas empezo a balbucear cosas que me prendieron. Decia vamos chiquita, dame mas tu lengua, hasme sentir como tu sabes hacerlo, que rico es mamita, quiero tambin meter mi boca en tu vagina... Me quede sorprendido pues mi esposa etaba imaginando que era una mujer que le estaba mamando alla abajo.

Cuando ella llego al orgamos, nos relajamos y ya tranquilos, le pregunto. Oye tania, que si deveras te excitaste con la chica? te gustaria que otra mujer te chupara abajo? te gustaria estar con otra mujer en la cama? Ella me contesto, si es una hermosa fantasia. Y despues me dijo: y tu te molestarias?

Soy una persona abierta y que disfruta muchodel sexo y eso que escuche me lleno de un tremendo morbo, asi que le conteste: claro que no, al contrario, me encantaria verte con otra mujer dandote duro.

En serio? no me estas vacilando? claro que no, le conteste.

Si quieres buscamos a alguien, hay mucha smujeres que les gustaria eso.
Quedamos de acuerdo y esa misma noche busqye contactar con alguien, pero no habia mucho de donde escoger. Pero habia un anuncio de una pareja donde los dos era bi y estaban dispuestos a tener un trio o intercambio de pareja. Asi que los contacte.

Tres dias desùes, un sabado pr la noche nos vimos en un hotel donde acordamos seria el encuentro.

Llegamos a buena hora y empezamos a tomar unos tragos, a los quince mintos llegaron, nos presentamos. Realmente estaba ella muy bien, eran maduros como de 45 años pero muy bien conservados. Seguimos tomando unos tragos y despues puse musica y empezaron a bailar, Tania y laura, asi se llamaba la chica. Les dijimo queno se inhibieran, que solo mirariamos y les echariamos porras. ya en ese momento estaba muy excitado mirando como se acariciaban sobre la ropa, y empezaron a besarse en la boca, hummm, que rico, deveras que era muy excitante.Ya despues , laura empezo a desverstir a mi esposa hasta dejarla totalmente desnuda y asi la siguio aariciando y la acerco a la cama donde se recostaron y siguieron esos besos candentes. Realmente ya no me aguantaba, teenia la verga muy parada y me la saque para empezar a masturbarme viendo como tania y laura se abrazaban. Despues laura se fue bajando poco a poco hasta llegar a la altura de su vagina, la abrio de piernas y empezo a pasarle la lengua. Tania se retorcia de placer.

Yo estaba tan caliente que me seguia masturbando, al lado del esposo de laura. Era tanta mi calentura que no me di cuenta que cuando poco a poco adrian, asi se llamaba, acerco a mi mano a mi verga y empezo a tocarla. En ese momento no me importaba, estaba tan caliente que lo deje hacer. Me empezo a acariciar tan rico y de repente se agacho y acercco su boca a , pene y empezo a mamarlo. Nunca me habian mamado la verga un hombre y realmente sabia lo que hacia pues me empece a retorcer y a gozar de aquella mamada hasta que eyacule en su boca. Adrian me limpio todo el semen con su lengua y seguimos viendo el espectaculo de nuestras esposas.
Poco a poco me empece a excitar otra vez viendo a mi esposa empiernada con laura gozando como nunca, tambien adrian ya tenia la verga de fuera y estaba masturbandose viendo aquello.

Nunca me habia sentido tan caliete que en ese momento todo me parecia muy rico. En una de esas Adrian tomo mi mano y lo acerco a su pene y comence a masajearlo. Tenia el pene grande omo de 17 cms y algo grueso, que se me antojo averiguar a que sabia. Asi que me agache y sin mas, me meti su verga en la boca y comence a chuparsela. No lo podia creer, estaba mamando una verga y sabia muy rico, el sabor me gusto, asi que continue metiendo y sacando esa verga en la boca hasta que adrian me dijo, ahora vas a experimentar algo mas rico y diferente. No te preocupes, se que te gustara, solo tienes que cooperar.
Asi que nos acostamos en el suelo, me puso boca abajo, me abrio las nalgas y metio su boca en mis nalgas, Senti como su lengua jugueteaba con mi ano y realemente aquello era fantastico y superplacentero.

Asi que eleve mas mis nalgas para sentir mas aquella lengua que me estaba haciendo gozar como una puta.

En eso se paro adrian, fue a su maleta y saco un tubo con lubricante y me puso bastante en el ano con el dedo, masajenadolo. Senti como mi ano se relajaba bastante y hasta palpitaba de deseo.

Entones adrian se arrodillo detras de mi y puso la cabeza de su verga en la entrada de mi ano y fue empujando poquito a poquito, senti como algo me entraba y sneti un poquito de dolor, pero como estaba muy caleinte, le dije: no te detengas, sigue metiendola.

Poco a poco la fue empujando hasta qwue la senti toda y el empezo a moverse, sacandola y metiendola. Se sentia increible, que tambien comence a moverme buscando que me la metiera mas y mas. Asi estuvimosd hasta que eyaculo dentro de mi. Que rico senti esa experiencia, de lo que me habia perdido.
Cuando nos paramos, sorpersa: tania y laura nos estaban mirando. Me apene bastante con mi esposa, pero ella me dijo: no te preocupes, yo tambien lo goze y que bueno que tambien tu lo gozaste, pues asi, ahora, podremos invitar a casa a otras parejas,y tu tambien podras coger con quien quieras, siempre y cuando no me reclames el que yo me acueste con otras chicas.Me sonrie aliviado y le di un beso. Nos despedidmos de adrian y laura y fuimos a casa.

En los sigueintes dias, tania llevo a casa a una dizque amiga y me dijo que pasarian un rato platicando y me guiño el ojo, entendi la señal y me fui al cine dando tiempo que la pasaran bien.

Otro dia despues contacte con otra persona Bi y lo invite a casa y tambien le dije a tania que mi amigo y yo veriamos el futbol y le guiñe el ojo. Ella tambiern entendio y dijo que iria de compras y regresaria por la nochecita. y asi empece a jugaR con joaquin, le baje el pantalon y rapido, com mucha hambre de verga, me la meti en la boca dandole una rica mamada. Despues cuando ya la tenia bien parada, me acomode en la cama, sin ropa, me puse lubricante en el ano y le pedi que me la metiera, Su verga tenia como 15 cms pero era muy gruesa, me dolio algo, pero siguio empujando hasta que me la metio toda y me comenzo a cabalgar muy duro. Senti ese placer que desconcoia y que ashora no estaba dispuesto a renunciar. hasta que me lleno el ano de semen y despues quedamos en vernos otro dia porque tania no tardaria en regresar.

Despues les contare como tania me empezo a comprar ropa de mujer y me enseño a vestirme para asi, segun ella, calentar mas a mis cojedores.Oviamente, ella tambien compro unos dildos para pasarla bien con sus amigas. Pero aun asi, seguimos teniendo sexo seguido. Solo que ahora soy un esposo consentidor y ella una esposa consentidora.

Relatos eróticos relacionados

Hola os voy a contar lo que vi hace dos dias Bueno mi tia vino a quedarse en mi casa unos dias mi tia se quedo en el cuarto de invitados ella tiene una perrita alemana que tarjo tambien y estaba en epoca de selo y mi perro aleman nada mas verla se puso burro mi tia le vio la polla al perro y dijo que grande no dejalo que monte a mi perra solte a mi perro se monto arriva.y La tomo y mi tia a la ves...
09-Oct
120480
Era un día de esos normales en los cuales fuí a un cyber para ver pornografía gay, me encanta ver como un hombre somete a otro... además me parece que me están penetrando a mí... Ése cyber es uno en el que las cabinas son completamente cerradas, son de madera pero son altísimas, hay un punto en el que te puedes asomar hacia la otra cabina pero es muy alto, es decir, ahí sí tienes privacidad y de la buena, ése día estaba disfrutando de los vídeos pero yo podía escuchar...
20-Dec
39841
[Transexual] Soy un hombre muy hombre. Me gusta sentirme macho y hago ostentosidad de mi masculinidad siempre que puedo. Sí. De hecho, entré en el ejército con dieciséis años y lo dejé a los cuarenta, obligado por una lesión. Desde entonces, entreno cuanto puedo en un gimnasio cercano a mi casa y entreno a chicos en el noble deporte del boxeo. Puede decirse que soy un macho ibérico de los de toda la vida.
27-Jan
61756
Buen dia. Esto ocurrió hace algunos años. Estaba inscrito en un deportivo donde acudía a diario a nadar, asi paso el tiempo la verdad yo me daba unos deleites bien ricos viendo nadar a buenas chavas, pero un dia una gordibuena me preguntó que si nadaba diario..y le dije q si. Me dijo enseñame..a lo que accedí y le di algunas cátedras ..sin embargo hacia muchas cosas como para pegarme su trasero (bonito x cierto) disimuladamente. Yo al notar q lo hacia a proposito pues ya despues le agarraba la...
10-Sep
43555
Tengo una tía la cual hace poco vino al país a pasar unos días. Ella siempre me cuidó de pequeño (le encanta recordarme cuando me bañaba, vestía y todo eso),pero yo no me acordaba muy bien de ella. Mis demás tíos organizaron una parrillada por su visita. Yo sin ánimos de ir fui obligado a ir a esta. Cando llegué lo que esparaba es encontrarme con una señora de 57 años sin nada que ofecer pero guau! me quedé pasmado al ver que a sus 57 años se la veía...
24-Apr
50745
Hace cuatro años empece a trabajar en una multinacional, trabajaba de comercial y visitaba muchos clientes al cabo del dia.Con unos clientes me llevaba mejor que con otros y la verdad es que tuve desde el principio una buena relacion con Santi y Vero.Las cosas iban bien como clientes, ella conmigo se mostraba muy simpatica, incluso cariñosa, cosa que a Santi, parecia no importarle mucho.Yo tenia veinteseis años, Santi treinta y cinco y Vero veintiocho.Vero, era guapa, no muy alta, un pelin gordita y con buenos pechos.Un dia que quede...
26-Feb
17883
   Mi Madre me abandono desde muy chico,no tengo recuerdos de ella..pero quien diria que mi gusto por las prostitutas, en especial con las putas muy maduras..me reencontrarian con ella... la primera vez que la vi me gusto, paradita en su esquina, mascando su chicle, bajita, llenita, corriente, humilde, morena, de rasgos sencillos, la diminuta falda apenas le cubria debajo de las nalgas, se le entallaba al vientre marcando el triangulo del encaje de la tanga, medias brillosas, zapatillas altas, la blusa se le untaba a las lonjas,el escote dejaba ver...
17-Oct
51615
Esto sucedió hace algún tiempo atrás, cuando yo tenía unos 15 o 16 años de edad. Aunque no era ni buen estudiante ni deportista, todos en la escuela me conocían por mi apodo, o sobre nombre, de "Pie grande". La razón de ese sobre nombre, no era precisamente por la talla de mi calzado. Debido a mi ejecución escolar por lo general siempre me quedaba castigado y mis notas escolares eran regularmente bajas, por los que mis padres tomaron la decisión de ponerme una maestra en casa. El primer día...
01-Feb
23331
A media noche cuando ya todos dormían yo decidí hacerme una paja(masturbarme)ya saben la noche siempre se presta para esas acciones. cuando escucho que alguien se empieza a mover, yo apenado me cubro inmediatamente, cuando dejo de escuchar cosas sigo con lo mio después de un buen rato escucho otra vez movimientos esta ves mas bruscos. pero decido no parar y seguir con lo mio, ya estaba a punto de llegar. cuando a mi oído escucho unas palabras "que rico lo haces, sigue por favor" yo inmediatamente gire la cabeza para mirar quien...
07-Nov
30368