Comienzo de una buena amistad historias calientes xxx

Autor: Lahechicera | 26-Feb

Orgias

Hace cuatro años empece a trabajar en una multinacional, trabajaba de comercial y visitaba muchos clientes al cabo del dia.

Con unos clientes me llevaba mejor que con otros y la verdad es que tuve desde el principio una buena relacion con Santi y Vero.

Las cosas iban bien como clientes, ella conmigo se mostraba muy simpatica, incluso cariñosa, cosa que a Santi, parecia no importarle mucho.

Yo tenia veinteseis años, Santi treinta y cinco y Vero veintiocho.

Vero, era guapa, no muy alta, un pelin gordita y con buenos pechos.

Un dia que quede en ir a cenar a su restaurante, me invitaron a tomar luego una copa por los alrededores cosa que acepte.

En un momento que Vero, se fue al servicio, Santi me dijo, mi mujer esta loquita por ti, yo le dije a ti no te importa.

El me dijo, ya hemos realizado varios intercambios y Vero es muy ardiente y no me importa que disfrute con otros hombres, ya que yo tambien disfruto con ella.

O sea que le dije sin cortarme, os gustan los trios, no?

En ese momento vino Vero y dijo que hablais, que cuando me habeis visto venir os habeis callado.

Santi dijo, nada le decia a Mario, que eres muy viciosa en la cama, la agarro del culo y se la llevo hacia ella.

Vero dijo, si, pero no tienes porque poner en un compromiso a Mario, sino quiere, no quiere. Yo respondi rapidamente quien a dicho que no quiera.

Entonces Vero, se acerco hacia mi y agarrandome el paquete, me dijo al oido, hoy me van a follar dos buenas pollas.

Nos reimos los dos, nos tomamos las copas y nos fuimos a su casa.

Por el camino, me morreaba con Vero, mientras Santi andaba solo a una distancia prudencial, para no llamar la atencion. Antes de llegar a su casa, me apoye en un coche y me la acerque hacia mi, meti la mano por debajo de su minifalda y la quite las bragas, la toque un poco el coño, ya era tarde y no habia gente en la calle. Estaba mojada, cuando pasaba Santi a nuestro lado, le dije toma Santi, las bragas de la cachonda de tu mujer. Las lamio con deleitacion, mientras yo ya la habia metido tres dedos en el coño a Vero.

Se corrio enseguida y seguimos hacia su casa.

Cuando subimos, se apresuro a desnudarme, mientras Santi, hacia lo propio con Vero.

Yo estaba excitado y cuando me quede en pelotas, Vero vio un buen rabo dispuesto a satisfacerla, mientras Santi, habia ido a por unas copas, cuando vino vio a Vero, sola con el sujetador y mamandome la polla como una loca.

Santi dijo, que prisa teneis joder.

La dije para que estoy muy excitado y me voy a correr enseguida, no paro acelero, cuando me iba a correr la avise, pero la dio igual, se trago toda mi corrida como una ninfomana.

Se levanto y dijo, ahora voy a por ti Santi, quiero que me folles, mientra Mario se recupera.

Yo mientras Mario se la follaba,yo la chupaba los pechos, pues la quite el sujetador, Vero, se puso a cuatro patas,

Santi detras y yo debajo, la chupaba las tetas bamboleantes.

Se corrio un par de veces con las embestidas de Santi, antes de Santi la inundara el coño de leche.

Se puso de pie y mientras goteaba esperma por su coño, hizo algunas gracias, mientras bebiamos la copa y dijo, os he dejado fuera de juego enseguida. Yo sabia que lo decia para picarnos.

Yo la dije si quieres ahora te doy yo por culo, mientras se la chupas a Santi.

Dijo ahora vengo, se fue a la habitacion a por un masturbador anal y se lo empezo a introducir con la ayuda de la vaselina, mientras la acariciabamos el coño y la morreabamos. Con esa vista no tardamos en estar excitado.

Yo la dije quitate esa mierda de pene de goma, que ahora vas a recibir carne.

Yo me tumbe en el suelo, ella encima de mi, se la iba metiendo poco a poco en su culo, mientras, se la chupaba a Santi.

Yo ya sabia que iba a aguantar mas, por lo que la dejaba hacer a ella, le chupaba la polla a Santi como si fuera un chupachups que queria comerselo lo antes posible.

Cuando tuvo mi rabo dentro, empezo practicamente a saltar, yo no me lo creia, como la entraba y salia mi polla de su culo, se notaba que la habian dado bien por ese sitio.

Se corrio dos veces, a mi reconozco que no me quedaba mucho, por lo que la dije te voy a llenar el culo de leche, en ese momento, Santi la regaba la cara con su corrida y gritaba llename el culo ahora, que me corro otra vez contigo, acelero los movimientos y me corri dentro de su culo.

Nos movimos despacito, cuando me incorpore, se apresuro a limpiarme las gotitas que quedaban en mi pene ya flacido.

Eran las dos de la mañana y al dia siguiente habia que currar, por lo que me vesti, la di un beso y un apreton de manos a Santi y le dije si quereis que lo repitamos no teneis mas que decirmelo.

Vero dijo asi lo haremos.

Me fui para casa todo contento. Sabia que iba a disfrutar durante una buena temporada de sexo.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Entré a la fonda en la que hacía mis 3 alimentos diarios, en donde pagaba una cómoda cantidad de dinero por semana. Como estudiante provinciano en la Capital que era, ese lugar resultaba el más adecuado a mi precario estado económico. Pero más me gustaba dicho restaurante porque ahí atendía como mesera Luz María, una mujer de unos 40 años, alta, morena, rolliza, con unos brazotes como de levantador de pesas, unos muslos muy gruesos, estómago prominente, y lo que más atraía de su voluminoso cuerpo eran sus nalgas; no, nalgas no, nalgotas. Siempre usaba vestidos muy entallados, y era una alegría muy grande para mí ver cómo se movían esos glúteos de un lado a otro al desplazarse por las mesas. Hagan de cuenta que estaba viendo por atrás a una hipopótama, quizás la de “Fantasía” de Disney. La deseaba intensamente, ¿por qué? Sencillamente porque quería disfrutar un cuerpo así, una apetecible bola de carne.
01-Jan
37983
Mi nombre es Eva, tengo 27 años. Mi novio tenía la fantasía de verme tener sexo con otro hombre. La primera vez que me lo comentó le dije espantada que no, que cómo se le ocurría tal cosa y hasta llegué a pensar que no me amaba como yo a él, pensamiento que me deprimió un poco. Con el tiempo seguimos platicando del asunto y me permití convencer en que se trataba de una fantasía y nada más. Así que decidi intentar darle de regalo en su cumpleaños esa fantasía....
08-Aug
94354
[Amor Filial] Una noche por motivos familiares tuve que pasar unos días en casa de mi abuela materna, viuda desde hacía mucho, tanto que yo no recordaba a mi abuelo. En casa de mi abuela había dos dormitorios, uno, el de ella, y otro, enfrente donde siempre dormía algunos de sus nietos, esos días, una de mis primas tenía que quedarse, y mi abuela para no dejarnos dormir a los dos juntos, hizo dormir a mi prima con ella.
26-Apr
414881
Hola,espero les guste mi historiahabia, una fiesta en un pequeño pueblo cerca de acarigua (edo:Portuguesa) estava solo con mi prima bailabamos y reiamos pues el resto de la gente no la conocia, cuando mi prima me dice q bailemos y a mi como me encanta el baile no me negue, pero cuando me levanto mi prima se queda sentada y me dice era una broma yo no quiero bailar en ese momento se levanta una joven muchacha q iba al baño y yo para no quedar mal parado la invite...
17-Jul
19047
De rodillas frenta a mi Antonio, lo miraba a los ojos, su mirada no era la misma de toda la vida..era una mirada de lujuria y deseo, de excitación, no me miraba como su madre..no era para menos, lo que le hacia, no lo hace una Madre decente, lo tenia bien sujeto de su hermosa y suculenta verga, a plena luz podía verla perfectamente..era morena, gruesa, las venas se le saltaban deliciosas, la cabeza lucia hinchada, roja, brillosa y escurría ya ese rico liquido transparente que tan dulce me sabia,...
03-Dec
280302
Esta es una historia verdadera que me acaba de suceder hace como dos semanas y sus consecuencias aún están vigentes. Tengo 25 años y físicamente no me considero atractivo pero tampoco feo, simplemente alguien normal con cierto éxito con las mujeres. En la empresa donde trabajo no hay mucho personal femenino, en realidad son 4: Una secretaria, una recepcionista, una capturista y la chica que hace el aseo. He tenido algo que ver con cada una de ellas, pero en esta ocasión les contaré lo que me pasó con la...
04-Feb
19459
Un relato de como fue mi primer acto de autosatisfaccion que me llevo a mi primer orgasmo. Esto sucedió cuando tenia yo la edad de 16 años, fue en un verano que me encontraba de vacaciones de escuela, aprovechaba el tiempo libre para cuidarle los niños a unos vecinos, los cuales eran súper amigos de mis padres, era un matrimonio joven, en aquel entonces de unos treinta y tantos cada uno, tenían dos niños hermosos de 6 y 8 años, mi trabajo era de medio día, ya que la señora trabajaba...
02-Jun
38276
esa noche aura me llamo por telefono y me dijo si podiamos charlar y la escuche algo alterada y le dije que si y nos encontramos en un restaurante que esta abierto las 24 horas y llegamos y me dijo que habia descubierto que su esposo le era infiel y que le queria pagar con la misma moneda y me habia elegido ami.esa noche aura tenia una blusa blanca con mangas largas y una falda azul de mezclilla suave con botones adelante y claro yo lo unico que me importaba...
02-Dec
21801
[Sexo con Maduras] Desde que tuve uso de razón siempre me gustó mi tía, esposa del hermano mayor de mi mamá, nunca pensé lo que sucedería con ella, y peor aún que terminarían descubriéndonos. Bueno, empezaré por contarles que desde ya hace 3 años que vengo leyendo los relatos que día a día se van publicando en esta columna. Hoy tengo 21 años y siempre quise escribir acerca de mi primera vez con mi tía que en ese entonces tenía 47 años y yo 18 años. Nunca me di un tiempo para hacerlo ya que actualmente estoy en la universidad y muchas veces el tiempo no me alcanza. Hoy me animo a hacerlo ya que siempre hay una primera vez ¿verdad?. Yo vivo en el Perú, en Lima para ser más exactos y ella vive en Huancayo que es una provincia que queda a 3 ó 4 horas de acá.
08-Jul
49748