Siempre lo deseé (II)
Mi nombre es Lessie, recordarán Uds. que de vacaciones en Arica conocí a Tania una espectacular morena chilena con la cual estábamos disfrutando en una disco privada y en un salón también privado de mi primera experiencia lésbica. Bailábamos muy pegadas ella me besaba, me comía, con esa boca divina de labios carnosos, una lengua húmeda que besaba riquísimo y que yo disfrutaba, me acariciaba, a lo cual respondía con cierta timidez al principio pero que iba despertando mi yo interior: lo salvaje, lo morboso, lo impúdico de mi persona, un yo animal que recién lo estaba conociendo.
- Te voy a comer Lessie, amor, te voy a comer y hacerte mía, estás deliciosa.
Me susurraba Tania, con lo que me ponía más que arrecha, tiradas en al ancho diván, sentí que su mano derecha pellizcaba mis muslos y yo muy sumisa abrí las piernas y la sentí como tomó mi clítoris entre sus dedos, yo no pude resistir y me vine.
- Así amor, ooohhh Tania, que delicia pajeame toda ricura, fuerte así.
Luego sentí que me penetró dos dedos en la vagina y los metía y sacaba causándome un placer tremendo, a la vez que me besaba y mordía los labios con su carnosa boca y jugosa lengua, yo le devolvía los besos en oleadas de placer que me perturbaban pero que me hacían sentir en el cielo. Su boca empezó a bajar hasta mis senos y empezó a lamerlos, a morderlos, a chuparlos, que maravilla, me comía un pezón, lo lamía, lo mamaba, lo mordía y rápidamente pasaba al otro y penetraba con sus dedos mi cueva recontra húmeda que me hacía convulsionar, yo no paraba de mover las caderas, mi respiración se aceleró, mis espasmos aumentaron moviendo las caderas frenéticamente y tuve que morderla para no gritar, hasta que alcancé el orgasmo más delicioso que había tenido en mi corta experiencia sexual.
- Lessie, cariño te gustó?
- No, no me gustó... me encantó... Tania, quiero más, quiero más.
- Ok pero vamos a mi departamento, estaremos más cómodas.
Tomándome la mano, salimos del local hacia su automóvil aparcado muy cerca. Durante el recorrido, le comenté que como era la primera vez, había sido egoísta ya que solo había recibido placer y no se lo había retribuido, a lo cual me respondió:
- No te preocupes hay suficiente tiempo para que lo hagas.
Al verla manejando, su belleza me excitó y se lo dije:
- Eres muy bonita amor, me encantas, tus labios carnosos invitan a besarlos, tus piernas torneadas me gustan mucho.
Extendí la mano para tocárselas y acariciarlas mientras ella manejaba, instintivamente las separó y me dijo:
- Agarrame fuerte y estrújame la concha que la tengo muy mojada.
Lo cual hice de inmediato a la vez que mi boca chupaba su cuello y la hacía gemir de placer. Efectivamente, con mi mano derecha abrí todo lo que pude sus piernas encontrándome con una oleada de jugos que le mojaban las piernas (no tenía tanga) y procedí a masturbarla y al mismo tiempo con la otra mano empecé a masturbarme, sentí que su clítoris crecía rápidamente, era un botoncito más grande que el mío (según lo comprobaría más adelante).
- Espera cariño, espera que ya estamos llegando.
La deje que manejara tranquila, pero yo no me podía aguantar por lo arrecha que me puse y mirándola con arrobamiento (me imaginaba que ella me lo hacía) seguí sobándome el clítoris con una mano y metiéndome dos dedos de mí otra mano a la vagina, abriendo todo lo que podía las piernas y me venía, me venía nuevamente pronunciando su nombre y gritando, si gritando por el placer que me envolvía ése momento, era tanto el placer que me invadía, que no me di cuenta que el carro ya estaba en la cochera hasta que sentí su boca en la mía, sus manos en mis pezones que me los estrujaba y me los mordía hasta sentir un dolor dulce y entre convulsiones y pajeadas tuve otro orgasmo maravilloso en los brazos de mi hembra. Pasado éste momento de felicidad, Tania me dice:
- Eres incansable amor, así me gusta, eres como yo, vamos.
Recién pude darme cuenta que estábamos en la cochera del edificio donde mi amor tenía su departamento. Subimos al ascensor tomadas de la mano como dos amantes y mientras subíamos nos besábamos como dos novios sedientos de caricias. Luego entramos al departamento (arreglado con muy buen gusto), mi hembra, procedió a poner música y trajo dos vodka tonic.
- Tienes un lindo departamento y muy bien decorado.
- Gracias amor, ponte cómoda mientras preparo un baño que nos va a relajar completamente - me contestó dirigiéndose al baño.
Fue en ése momento que vi a mi cimbreante morena en todo su esplendor: cintura pequeña de la cual continuaban unas caderas fuertes terminando en dos piernas muy bien torneadas que hacían que al caminar moviera el culo más rico que había visto, sentí que me estaba mojando nuevamente al verla cuando se alejaba. Retornó a los pocos minutos, me beso, me paso la lengua por la oreja que me hizo estremecer y me susurró al oído:
- Tu baño está listo dulzura, ven conmigo.
Me deje llevar, que delicia abandonarme entre sus brazos, muy delicadamente empezó a desvestirme, yo también hice lo mismo desabrochando lentamente su blusa y deleitándome al ver aparecer dos imponentes pechos en cuyo centro brillaban como perlas rosadas dos pezones que estaban poniéndose duros de la excitación, no pude más y me lancé sobre ellos mamándolos y chupándolos a mi gusto, con suma delicadeza, deleitándome al ver su reacción de hembra arrecha y que no lo ocultaba pues empezó a gemir y a presionar mi cara sobre ellos.
- Muérdeme Lessie, muérdeme, ya no aguanto.
Nos echamos al suelo y rápidamente nos quitamos la ropa que estorbaba quedando ambas completamente desnudas, se me entregó diciéndome:
- Ahora si, hazme tuya mi amor, ahora tu me vas a dar el placer que necesito.
Mi calentura estaba al máximo, mis pezones muy duros pegaban con fuerza encima de sus senos a lo cual ella respondió arqueándose con el fin de sentirme dentro de ella, queríamos fundirnos de tal manera que parecía un solo cuerpo cimbreándose en el piso frío pero que no sentíamos por la calentura que nos invadía, procedí a besar todo su cuerpo, ella se desesperaba al sentir mi boca y mi lengua lamiéndola, succionando su cuello, sus hombros, sus pezones, era maravilloso verla desnuda y sudando, un olor a sudor que excitaba todos mis sentidos, parecía que ya hubiéramos hecho el amor antes, que nos conociéramos sexualmente de mucho tiempo atrás, su boca apetitosa respondía a mis embestidas mordiéndome toda, a veces muy fuerte, otras veces muy despacio, continué chupando sus pezones y en un momento metí mi pierna entre las suyas sintiendo su concha muy mojada, al sentir mi pierna ella la atrapó muy fuerte y empezó a moverse de manera endiablada:
- Que rico Lessie, que rico muévete conmigo amor que me vengo, que me ven... aaaahhhh...
No terminó de decírmelo cuando unas convulsiones tremendas sacudieron su cuerpo, salió un grito de su boca y palabras llenas de placer que me provocaron un orgasmo al sentirla tan fundida conmigo, parecíamos dos yeguas encabritadas, las dos gritábamos, chillábamos y a la vez nos comíamos con nuestras bocas y lenguas, nos chupamos, nos mamamos, nos mordimos, muy fuerte provocándonos dolor y placer a la vez, muy despacio libando el éxtasis del placer de nuestros jugos por todo el cuerpo: sudor, los jugos de nuestras vaginas, saliva, una mezcla de líquidos dulces, secos, deliciosos, nuestras manos estaban por todas partes sobándonos, pellizcándonos como si ése momento, fuera el último de nuestras vidas.
- Ooohhh, aaahhhh, dame más, chúpame, envuélveme mi amor, ya me vengo, fuerte, estrújame así.
Esta historia continuará...
Relatos relacionados
Corro con el triste orgullo de haber sido el hazme reír de toda una ciudad, fui la noticia de cuanto medio noticioso existiese, fue sentir la compasión de familiares, amigos y vivir a partir de ese momento un auténtico calvario, donde el psicólogo es el único lugar en donde puedo dar paz a mis penas.
Hoy es un día de sentimientos contradictorios, al escuchar que María Laura, mi ex esposa era condenada a diez años efectivos de prisión no pude más que esbozar una sonrisa y respirar con alivio, pero al...
10-Jan
13407
Antes les cuento que durante el viaje me vine sentado junto a Joel y me di cuenta que no traía calzones, porque casi a mitad del camino venia con la verga bien parada y se le notaba bajo el pantalón muy claramente, varias veces puse inconscientemente la mano sobre de ella, haciéndome el dormido, se sentía muy dura, creo que se dio cuenta de ello, porque en algunos momentos le di pequeños apretones.
Ya en el cuarto me dijo que si no le molestaba que no usara calzones, le dije que...
24-Oct
54548
[Transexual] Llevaba seis meses estudiando en Madrid, cuando me invitaron a una fiesta de universitarios, había empezado el curso un mes después y creí que esa era una buena oportunidad para conocer gente de mi campus. Quede a las once con Carol una compañera de clase, que por cierto era muy maja, cenamos en mi piso de estudiante y nos fuimos para el local en cuestión, nada mas llegar vimos un ambientazo tremendo, estaba hasta los topes de gente, como pudimos nos acercamos hasta la barra, yo me pedí mi vodka con naranja y ella un martini con limón, me sentí algo agobiada, así que le dije a Carol que me iba al lavabo a refrescarme.
16-Jan
51988
Soy lector de relatos eróticos en la red desde hace poco tiempo, por eso he decidido contar esta historia, ya que hay un poco más de apertura que hace 5 o 10 años atrás.Soy de un pueblo humilde, y a los 20 años como sucede frecuentemente sali a buscar oportunidades de trabajo, en ese entonces me acompañó mi amigo Lalo de 21 años, (nombre ficticio) encontramos trabajo en una ciudad, como ruteros o distribuidores de un producto popular, sin embargo el área que nos adjudicaron estaba lejos de casa. Por...
11-Aug
106760
Todo ocurrio un dia de lluvia, era ya tarde mi mujer y yo volviamos de casa de mi cuñada que vive a 200km de nuestra localidad.
cuando mi coche se estropeo en un area de servicio. entonces nos acercamos a un camion que estaba alli parado y le pedi al conductor si podia llevarnos, era un hombre de unos 60 años grande gordo y barrigon entonces el nos dijo que de acuerdo que nos llevaria pero que tenia que pagarle, yo le dije que cuanto queria y el señalando a mi...
19-Nov
103023
Hola a todos y cada una de las personas que entran a esta pagina para compartir nuestras experiencias.
Quiero antes que nada iniciar con una descripción mía y como fue que a lo largo de estos años he tenido por muchas experiencias que he querido contar a alguien y que llego el momento que no pude soportar está sensación nueva para mi.
Soy algo gordita, de las llamadas gordibuenas, con unas tetas bastante grandes y que en ocasiones me han causado problemas serios en mi espalda, mis bubis tiene un tamaño de...
13-Dec
67527
Recuerdo ahora aquella tarde de verano con mucho morbo. Y es que a pesar de los años transcurridos, aquella primera experiencia seria, me marcó y me causó un gran impacto. Yo tenía 17 años y pasaba el verano en una finca de un tío mió, como hacia cada año. Recuerdo que era la hora de la siesta en el mes de Julio y el calor era muy grande. Pero a mi no me gustaba dormir la siesta, por eso, y dado que allí la diversión era casi nula, me...
13-Jul
65405
[Grandes Relatos] Beijing o Pekín, según se exprese en chino Mandarin o Cantones, es en Julio - Agosto una ciudad de un calor a veces insoportable, andar en sus calles es dificultoso, un transito de vehículos endemoniado donde cada uno actúa o maneja su auto casi a su arbitrio y ello unido en las horas “peak” a miles de bicicletas que circulan hacia y desde distintos lugares de la ciudad semejando un gran dragón de dos ruedas que serpentean entre los autos generando unos “tacos” impresionantes, queríamos salir de ese trafago y escapar hacia un lugar tranquilo y místico, apasionante y misterioso, terrenal y divino.
25-Jan
15547
[Amor Filial] ¿Hasta donde puede llegar un hombre que está obsesionado con su sobrina?. La has visto crecer, la has visto hacerse mujer, has compartido sus confidencias sobre sus primeros escarceos amorosos. La has aconsejado, pero no has podido evitar la excitación que te producen sus formas de mujer, sus pechos, sus movimientos. Por su parte siempre parecían inocentes, hasta que un día te das cuenta de que sus miradas y sus gestos tienen algo más que simple coqueteo, parece como si hubiese notado que puede excitar a un hombre y disfruta con ello. Como premio tras su graduación, mi mujer preparó un viaje a Paris, y puesto que ella no podría venir, nos reservó los hoteles para 3 días. Lucía estaba feliz. Era su viaje soñado. Y por mi parte, no me lo podía creer: iba a estar solo con ella durante esos días.
02-Jan
87284