Siempre lo deseé (III)

Autor: lessie | 16-Aug

Grandes Relatos
Luego de gozar como lo habíamos hecho, por la tarde nos bañamos y salimos de paseo, Tania con un top muy cortito que delineaba sus lindos y deseables senos y un pantalón blanco que muy ajustado mostraba el precioso cuerpo que tenía; yo, con un vestido cortito y escotado que mostraba mi espléndida figura; a medida que caminábamos, los piropos de los chicos no sé hacían esperar. Nos dirigimos a la casa de un amigo de Tania, para pasar unas horas de relax y bañarnos en la piscina de su casa.

Raúl, el amigo de mi hembra, nos recibió muy afectuosamente, le estampó un beso en los labios a Tania, quien me miró al momento para ver mi reacción, pero yo sonreí sin darle importancia al hecho. Raúl era un moreno alto con un cuerpo fenomenal, ojos verdes, muy guapo y que había sido un amor de Tania en otra época ya que ella me lo había contado. Nos recibió en short de baño muy corto bajo el cual se le notaba un bulto que daba que pensar, por lo grande que era y que invitaba a ser devorado, se me estremeció el cuerpo al pensarlo.

Luego de unos tragos, conversamos, reímos, y bailamos como si nos conociéramos hace tiempo, nos bañamos en la piscina con dos diminutas tangas que no dejaban casi nada a la imaginación que nos proporcionó Raúl quien había salido unos momentos dejándonos solas. Tania me dice:

- Le has encantado a Raúl, no té quita los ojos de encima. Si deseas los dejo solos pues quiero visitar a una tía.

La idea no era mala pero esto podía enfriar nuestra relación con Tania por lo tanto le dije:

- Tú eres mi hembra y no quiero estar con otra persona que no sea contigo, olvídate del asunto

A lo que contestó:

- Mi amor, no va a acabar nada entre nosotros por el hecho de que te acuestes con el, ya te he contado que buen amante es Raúl y quiero que también lo disfrutes, si no fuera así no te lo propondría.

Como estábamos solas en ése momento, la agarré del cuello y la atraje hacia mí besándola con rabia por lo que me decía y a la vez con agradecimiento por quererme dejar a solas con él y me di cuenta que lo deseaba, sobre todo que ella lo aceptaba normalmente.

Tania salió y luego de conversar animadamente con Raúl y tomar otros vodka para darme valor, me invitó a bailar una música muy lenta y romántica. Al presionarme contra su cuerpo (yo seguía en tanga y él en short) sentí su paquete más hinchado que antes que se acomodaba entre mis piernas, yo feliz de sentirlo, me apreté a su cuerpo tomando con mis manos su espalda fuerte y sintiendo como sus manos me tomaban la cintura; sentí su aliento en mi oreja, yo ya estaba mojada y sentía mis jugos que pugnaban por salir. Me tomó la cara entre sus manos y muy cerca de mi boca pronuncia -Lessie- y a la vez acerca sus labios a mi boca y yo muerdo su labio inferior, lo chupo y lo vuelvo a morder, (siempre me han excitado los labios gruesos) para luego nuestras lenguas se conozcan y nos enfrasquemos en una lucha cuerpo a cuerpo que el por su fortaleza iba a dominarme.

Raúl era un tipo que demostraba mucha dulzura y delicadeza a pesar de su aspecto rudo, pero a la vez sentía que tenía algo salvaje en su interior que lo quería descubrir yo.

Su boca empezó a enardecerme, sabía besar, su boca y su lengua descubrían rápidamente los puntos más sensibles de mi cuerpo, me lamía el cuello, yo me erizaba, me mordía los hombros y yo ya gemía, dejó libres mis senos y los frotó contra su recio pecho y yo gemía más aún.

- Lessie, que rica eres

Sus palabras me transportaban y muy resuelta le bajé el short, dejando libre ése pene duro y brillante que rápidamente tomé entre mis manos. El a su vez me quitó la pequeña tanga que era lo único que nos separaba y metió su mano entre mis piernas, a lo que yo respondí abriéndolas para sentir como sus dedos hurgaban mi sexo.

- Si que te mojas, amor.

Escuché que me decía procediendo a frotarme los labios y el clítoris mientras que yo le frotaba el pene grueso y grande que sentía crecer aún más entre mis manos. Mi cerebro ya no pensaba, por la calentura que tenía, atraje ése pedazo de carne dura colocándola entre mis piernas y frotándomela en un arrebato de goce intenso, cabalgué sobre ése pene delicioso sin introducírmelo pero si sintiéndolo en mi clítoris y que se habría paso sobre mis labios vaginales provocándome una corrida tremenda, gemí y chillé, le arañé la espalda con pasión y lujuria.

- Oooohhhh, amor, métemela ahora, no resisto.

El rápidamente me tomó entre sus brazos fuertes y mientras me llevaba a la cama yo se los mordía, arañaba su espalda presa de lujuria y nos besábamos intensamente, me colocó en la cama mientras su boca y su lengua, recorrían mi cuello, mis senos, mi vientre, que delicia, me transportaba, me sentía invadida por él empezó a morderme el clítoris mientras sus manos las frotaba en mi culo, yo no daba más y se lo hice saber, métemelo ya amor, por favor métemelo fuerte, muy fuerte hasta el fondo de mí y lo sentí, sentí esa carne dura y enhiesta que me penetraba salvajemente, sin compasión, así lo deseaba, así me encantaba, embistió una y otra vez y yo resistí las embestidas, con un dolor dulce y maravilloso de sentirlo hasta el fondo y nos movimos hacia delante, hacia atrás me corría, bufaba de placer, chillaba como si me atravesara una lanza caliente, dolor placer es el resultado de una embestida ardorosamente del animal que me montaba, luego de eso, me volteó y sentí mis jugos que me humedecían el culo, sentí el pene inmenso que frotaba mi ano y que se introducía en mi canal grité de dolor pero resistí, al principio muy despacio pero yo quería sentirlo todo, el dolor me provocaba más placer.

- Empuja, empuja, clávamelo todo.

Yo presa de arrechura embestía hacia atrás con todo mi cuerpo.

- Aaaahhhh... ooohhhh... me estoy viniendo mi amor.

El me cogió de las caderas y lo clavó hasta el fondo de mis entrañas a la vez que me pajeaba el clítoris y penetraba sus dedos en mi cueva yo ya no sé cuantos orgasmos tenía, pero nos movíamos al mismo ritmo hasta que sentí un chorro caliente dentro de mi culo que me hizo saltar hacia adelante volteándome rápidamente y clavándome ése falo todavía duro en mi vagina, rodeando con mis piernas su cintura y moviéndome, gritando, y gimiendo pidiendo más.

Continuara...

Relatos eróticos relacionados

Mi esposo y yo tenemos 20 años de casados y la verdad es que el sexo ya era cosa de rutina una ves a la semana o en ocasiones hasta dos o tres semanas sin coger porque ya no se le para. Pero ocurrió una noche que él salió al baño y después de un rato regresó sumamente excitado y me puso una cogida de las que hacia tiempo no me ponía y así varias veces pero siempre después de regresar del baño. Entonces curiosa por ello me dispuse a...
08-Aug
140257
Mi suegra me descubrió masturbandome con su ropita interior.. oliendo y lamiendo sus pantaletas sucias, usadas..acariciando mi verga con ellas..dejo que terminara pues yo no la había visto, vio cuando de mi verga saltaba mi espeso semen sobre sus pantaletas mientras exitado repetía su nombre como si ella fuera la que recibía mi caliente leche..una vez que limpie mi verga con sus calzones usados, ahora si la señora riendo me pregunto si había quedado satisfecho..me sobresalte al escucharla y verla, no esperaba que ella regresara mas temprano de trabajar..ella es...
07-May
205117
En realidad después de esos días, dejamos que las cosas se calmaran, aunque de vez en cuando nos encontrábamos para hacer nuestros deberes, lo que ahora relatare es lo último que sucedió, aunque si escribiera todo lo que ha sucedido no creo terminar pronto. Hace dos viernes atrás salí un poco temprano del trabajo, como sabía que saldría temprano andaba trayendo ropa para salir hacer running, algo que me ha ayudado a mantenerme bien, tenía una ruta cerca de mi casa que regularmente hacia, así que llamo a mi esposa para...
31-Jul
61721
Hola me llamo René tengo 19 años y soy un chavo muy buena onda aparte de ser, según la mujeres y los gays, un hombre muy guapo y muy bien dotado con mis 22cm de largo y unos 4.5cm de grosor de mi verga en su máximo explendor de exitación.Lo que les voy a contar es un suceso que me ocurrió hace un par de meses en una conocida disco de la ciudad de Cali, yo antes pensaba que los relatos que escriben aqui eran inventados o nunca podrían pasar,...
10-Mar
42810
Sucedió en una tarde de otoño. Las luces de la ciudad eran plomizas y una llovizna persistente lamía las ventanas con insistencia. Yo llevaba varias horas en casa, leyendo, en una aburrida tarde de domingo. Aquella mañana había llegado molido de mi clase de artes marciales, y ahora me había vestido con ropa holgada y cómoda para estar por casa. En el momento en que llamaron a la puerta, me había retrepado en mi butaca favorita para seguir leyendo el thriller de buenos contra malos, pero con una acción muy suelta...
14-Sep
65080
La historia que os relato es cierta, a pesar de lostraumas que al principio me proporcionó me acabeacostumbrando y conviertiéndose en todo un placer.Bueno me llamo Pedro, Español andaluz y de laprovincia de Huelva, tengo 29 años y la historiacomenzo hace tres años, cuando yo tenía 25. Condesar tengo que hasta entonces yo estaba claro de mi heterosexualidad pero todo cambió por un tiempo.Todocomenzo en verano cuando me fui a veranear aMatalascañas (bello pueblo), por causas que no vienenal cuento nos fuimos de vacaciones mi madre, mi tia ymis primas,...
21-May
117003
Desde que se separó de mi mamá, yo veía a mi papá sólo 15 días, durante las vacaciones de verano, y fin de año. Pero cuando tuve que ir a la universidad, pareció la mejor solución que yo me instalara en su casa, porque en la ciudad donde vivía él había la especialidad de Enfermería. Yo tenía 17 años (ahora 18 recién cumplidos), y aunque la relación con mi papá siempre fue casi a distancia, siempre estuve muy apegada a él, me llevaba con él mejor que con mi mamá....
04-Jan
20850
Estaba chateando en Yahoo y apareció una mujer queriendo ser "mi amiga". Le había gustado mi descripción de mis gustos eróticos, que incluyen de todo...(Cualquier cosa que se imaginen). En ese momento estaba fuera de mi país en un hotel. Después de "conocernos" empezamos a calentar la convresación y ella me envió una foto... la cual mostraba su cara... Una mujer de unos 30 años (yo tengo 37). Le pregunté que si tenía cámara digital y ante su confirmación le conté que una de mis 3 fantasías que no había...
09-Apr
39933
La empleada de mi mama tenia 22 años y era una chica muy simpatica,bastante linda y con un cuerpo mas que aceptable,rubia,con unos anteojos que le daban un aspecto sexy atrayente,tetas no muy grandes y un trasero bien redondito y levantado,en una palabra lista para cogerla...yo tenia 19 años,empleado en una empresa constructora,dibujante,no muy alto,morocho y bastante vergudo segun mi prima a la que me cogia desde hacia un par de años...vivia solo en depto. a 4 cuadras de la casa-negocio de mi mama que se dedicaba a la venta...
25-Jun
40012