Amigos del alma

Autor: Anónimo | 28-Dec

Gays
Martín y Marcos eran amigos desde hace 10 meses. Se encontraban en la casa de éste último, como todas los Sábados, juntos con otros dos chicos: Lucas y Andrés. Su amistad había sido conseguida, gracias a que eran amigos de barrio y por suerte de Candela, la novia de Martín, que era amiga de Marcos. Pero, desde hace un tiempo su amistad se había transformado en una pesadilla constante. Era una guerra cotidiana de peleas sin sentido y disgustos.

Martín se encontraba en el sillón, discutiendo. Mauro tendido en la cama de su habitación, que era bastante grande y, por el ruido del aire acondicionado, los padres nunca escuchaban lo que hablaban. Y Lucas, con la cara en la televisión. Martín, tenía 19 años. Marcos, 18. A Lucas, que se encontraba con ellos, ya que Andrés vendría más tarde, tuvo que presenciar una de esas peleas. La discusión se había tornado fea. Marcos, a pesar de tener esa temprana edad, ya era bastante inteligente, sabía mucho de la vida, y usaba muy bien sus tácticas para llevarse bien con sus tres amigos de 19, 20 y 21 años. La pelea se trataba de, en esta ocasión, porque Martín había contado un secreto (sin querer, según él) a Candela. Dicha chica se enojó con Marcos, y los problemas vinieron.

- Muy bien. - gritó, rompiendo el silencio, después de varias réplicas de su "amigo". - Lo siento. Se me escapó.

- ¿Se te escapó? - dijo retóricamente Marcos, enfadado como nadie. - Eres un idiota.

- ¿Cómo te puedes olvidar de eso? - preguntó Martín, refiriéndose de como se podía olvidar de lo que pasó. - ¿Quieres que te "la meta"? ¿Quieres mamármela?.

Ni a Lucas ni a Marcos sorprendió lo que dijo. En realidad, entre ese grupo, ya se estaban acostumbrando a decirse cosas por el estilo. Claro que todo eran siempre en broma. Pero Marcos notó algo extraño en cuanto se lo dijo su amigo. No sabía explicarlo.

- Claro. - contestó irónicamente a su propuesta. - Me muero de ganas.

- Bueno, entonces. Ponte en cuatro.

- Ahora no. Está Lucas.

- ¡Lucas! - exclamó, refiriéndose a su otro amigo, que no apartaba la vista del televisor. - Me cortas la inspiración, vete afuera.

Lucas, que tenía 19, no le prestó atención. Él, que conocía muy bien a ambos, sabía que esa noche iban a terminar peleando y discutiendo. Martín, como era su estilo, se iría enojado del lugar y no volvería hasta el próximo Sábado. Así que no le prestó atención.

- No. Salgan a tener sexo afuera ustedes. - contestó.

Todo lo que hablaban, lo hacían en broma. Por lo menos, eso pensaba Lucas. Entonces Martín se levantó, agarró la llave para abrir el candado del portón y agregó:

- Ya vuelvo.

Marcos y Lucas ya sabían que ese "ya vuelvo" significaba un: "no voy a volver". Fue por esto, quizá, que Marcos se levantó, bajó la escalera detrás de él, salieron de la casa y, antes de que lleguen al portón, Marcos habló.

- Y ¿no me la ibas a meter?

Martín lo miró. No dudó un segundo en contestar.

- Ve al garaje.

El garaje de la casa de Marcos era cerrado, excepto por ventanales amplios que dejaban entrar el aire y la luz de la Luna en las noches, junto con la luz del Sol de día. Marcos se fue hasta su garaje, entrando por la ventana (ya que si no, necesitaba la llave de la puerta). Estaba intrigado, preguntándose hasta que punto era capaz de amenazar Martín con sus anuncios sexuales. Y éste sentía lo mismo. Marcos entró y lo miró, esperando una reacción de su amigo. Sin embargo él quedó quieto, parado.

- Bájate los pantalones.

Marcos se desabrochó con ligereza los jeans, se los bajó y luego su slip, quedando su trasero al aire. Pensando en que Martín sólo se reiría y se iría de todos modos. Pero, sin poder creerlo, Martín se acercó, hizo que Marcos le diese la espalda y con un dedo de su mano izquierda le pasó la raja del culo, intrudiciendolo apenas, mientras que con su otra mano se bajó la cremallera. Sacó su verga erecta, no muy grande, pero gorda y se la puso en el mismo sitio donde antes ocupaba el dedo.

- ¿La sientes?

Marcos no lo podía creer, dejó de pensar y se dejó guiar por el impulso. Giró, agarró con su mano el pene de su amigo y le besó en los labios. Fue un beso tremendamente profundo. Con la lengua que rebosaba de sus bocas e iba a parar en la del otro.

- Luego seguimos, cuando se vaya Lucas.- dijo Martín.

Ambos subieron de nuevo, sin creer en lo que habían empezado. Pero pensaban continuar. Volvieron a la habitación. Lucas seguía en el televisor, anunciando contento.

- Van a pasar una hermosa película. - declaró.

Eso significaba que se iba a quedar toda la noche mirándola, hasta que termine. Después de unos minutos, Martín se levantó, fue hasta la puerta y, sin que Lucas se diese cuenta, llamó a través de señas a su amante. Bajaron al garaje y se volvieron a besar, ambos de pie. Marcos no pudo aguantar más. Con sus manos desprendió el cinto del jeans y abrió la cremallera, con un poco de esfuerzo bajó el slip y sacó la verga de su amigo, erecta como antes. La puso en la punta de su boca y se la tragó enteramente. No sentía ningún sabor en especial, pero el olor a pene de un hombre mayor lo embargaba con una profunda emoción.

- Sí... que bien la chupas... - susurraba Martín, desde lo alto. - Sí... quiero acabarte en la boca... sí...

Marcos seguía con su misión. Del pene bajaba a sus huevos velludos y olorosos.

- Ponte en cuatro. - declaró Martín.

Marcos apoyó su tórax en la parte trasera del auto, y su amigo empezó a ponérsela lentamente. No pudo dar mucho de sí, ya que no entró. Sólo dio dos sacudidas de "mete y saca". Pero eso bastó para que Marcos volviera a su posición de chuparla.

- Sí... - decía lentamente.

Martín sacó del medio la boca de su amante y empezó a masturbarse para acabar más rápido. En eso Marcos fue a parar en su cuello, donde lo besó cómodamente. Su lengua bailaba entre su piel salada y movediza debido a los procesos de masturbación.

- Vuelve a chuparla. - ordenó Martín.

El otro bajó hasta su pene y comenzó su trabajo. Unos segundos más tarde sintió como varias gotas de líquido esponjoso bailaban en su garganta. Se secó y guardó su herramienta en su lugar. Posiblemente después de la dichosa película de Lucas, la cosa siga, no lo saben. Marcos tiene miedo que Martín se arrepienta, pero Martín está seguro de que quiere penetrarlo.

Posibles continuaciones:
* Ambos incluyen las penetraciones.
* Son encontrados por sus amigos.
* Esto llega a los oídos de Candela.
* Martín se arrepiente y no quiere saber nada más de Marcos, nunca.

Relatos relacionados

[Heterosexual] La historia que les contare me sucedió hace una semana, con la hija de la dueña del departamento en el que vivo. Empiezo por presentarme, soy peruano y tengo 20 años, no diré mi nombre por obvias razones. Trabajo y estudio, soy universitario por esa razón es que decidí hace unos meses rentarme un departamento; Mas bien en realidad es una casa de tres pisos y era el primer piso el cual alquilaban, el cual tiene puerta aparte y donde ahora yo vivo, pues el segundo y el tercero lo ocupa la dueña y sus hijas. Y lo interesante del asunto esta ahí, ya que la dueña tiene dos hijas, y de las dos es la menor, de nombre Lourdes, la que me excita pues a parte de ser muy simpática y tener una mirada provocativa, se maneja con un culo de diosa, unas piernas bien cuidadas y unos medianos pechos bien parados.
17-Jun
34426
Shhh,,,, todavia no los escucho hablar ni mucho menos gemir,,,, en la habitacion de al lado esta mi mujer, un hombre le esta haciendo masajes y yo se lo que va a intentar ese hombre, ella no sabe que estoy aquí, en la habitacion de al lado al dormitorio principal, la habitacion que es el estudio y donde tenemos el ordenador,,,, escribo despacio y todo mayusculas porque no quiero que mi mujer sepa que yo estoy aquí,,, shhh, oigo murmullos,,, estoy tratando que no se escuche el tac tac de...
24-Jun
881

Hola la siguiente historia ocurrió cuando yo tenía 18 años y trata de como yo y mi compañera de clases Catalina empezamos a descubrir los placeres del sexo, ella era una chica bajita, de cabello rubio y algo rellenita, siempre quise tener algo con ella pero no sería hasta ese día cuando todo cambiaría.

Todo comenzó un día en que mis padres no estaban en casa, mi padre estaba trabajando y mi madre había ido con una amiga a comprar al supermercado, pero antes de irse, la amiga de mi madre...

22-Aug
26293
Mis secciones favoritas son ?sexo con maduras, confesiones , zoofilia , amor filial ? , Espero les agrade este primer relato que les describiré a continuación . Me considero un joven fornido con muchas ganas de hacer maravillas, cuando de sexo se trata ... Hace como tres años aproximadamente en un reventón, una amiga me presento a una joven que en ese momento no le di importancia alguna, es decir ; no me pareció atractiva . Tiempo después empecé a tratarla y tuvimos algunos encuentros, me di cuenta que esta...
05-Jan
164251
La amiga de mi esposa trabajaba en la servidumbre humilde con un culito bien redondito y grande bajita de cara hermosa piernas fuertes y tetas redonditas morena clara . Bueno pues despues de esa cogida q le puse a mi cunada nhe estado de pito facil tirandome a quien se mehaatravesado. Un dia sabado ella regresa asu pueblo yo la lleve a la parada mi esposa sabe q tardo en regresar pues aprovecjo em hacer varias cosaa tenia una semana de mi cunada y supe q ella nos observo...
04-Jan
73403
Ambos estábamos pasando una mala época con nuestras parejas, quizá fue por eso que decidimos ir aquella noche a su casa a ver una película. Ya habíamos hablado demasiado de problemas y nos iría bien distraer el ambiente en su casa con una buena película erótica. No era la primera vez que veíamos una juntos, pero aquel día me invadió una extraña sensación: quería masturbar a mi amigo. Nunca me han gustado los hombres, bajo mi condición de heterosexual con pareja siempre creí que el sexo con hombres no tenía...
07-Feb
23347
Ya destapa mi mujer y yo disfrutando del sexo comenzo a abrirse mucho mas ella, octavio el trailero viajaba constantemente y ella necesitaba mas de sexo asi que me decia que necesitaba que se la cojieran y yo me la cojia pero no la llenaba, en el mercado habia un verdulero DON Cuco que era un gorila, es decir era gordo muy grande y peludo como un gorila, era un senor como de 60 anos y muy raboverde, el vendia verduras y frutas y ademas tenia fama que curaba...
06-May
50163
[Amor Filial] Voy a contar una experiencia que he vivido sin esperarla ni mucho menos desearla. Al parecer, en la boda a la que habíamos sido invitados, se había empinado el codo más de la cuenta. Tanto Juan, mi cuñado, como yo estábamos lo suficientemente achispados. Nos volvimos intrépidos y agresivos, retando a bailar a nuestras queridísimas esposas. En particular yo, que lo estuve haciendo con la hermana mayor de mi mujer, mientras Juan bailaba con la mía, ocho años más joven. Mi cuñada, a parte de la edad, me dobla en corpulencia. La morenaza de Olga, mi cuñada, es una vehemente defensora de los derechos femeninos. No había bailado yo nunca con ella y mucho menos de aquella manera, digamos tan desenfadada. Jugó conmigo como el gato con el ratón. Fue ella quien tomó la iniciativa hasta que me hizo reventar como un volcán con solo frotarme con su entrepierna e insinuarse con un conato de beso sin darme, ni mucho menos, tiempo ni opción para la cama.
31-Dec
66421
Yo creía que esto de los anuncios no valía para nada y menos para cuestiones de sexo, de concertar una cita para quedar con una chica y, de mutuo acuerdo, tener una sesión de sexo. Pero mi amigo Sergio me comentó un día su experiencia y mis ideas han cambiado al respecto. Él se anunció en una página web, una de relatos como esta. En vez de narrar su relato, puso un aviso. No lo recordaba con exactitud, pero algo así como "Hombre joven, sano y guapo dispuesto a dar placer...
26-Jul
19565