La audiencia con el gobernador

Autor: Anónimo | 12-May

Gays
Después de haber pasado un par de años tratando de ganarme una audiencia con el gobernador, por fin lo había logrado. Nos conocimos por casualidad en un bar, y le comenté que mi compañía quería brindar sus servicios al estado, por fines de ganancia por su puesto. Le dijo a su guardaespaldas que pagara la cuenta, incluyendo lo que yo debía, y que le avisara al chofer que trajera el auto porque íbamos a ir a su oficina para hablar de negocios.

En camino a su oficina me hacía muchas preguntas acerca de los servicios que le podía brindar, y yo le contestaba de una manera bastante elocuente, tratando de hacer la mejor impresión posible. Me puse un poco nervioso porque el gobernador se lamía los labios y su vista recorría mi cuerpo entero una y otra vez. Ya que soy bisexual y en ese tiempo ya había tenido relaciones sexuales con más de treinta hombres diferentes, no me quedaba mucha duda de que al gobernador también le gustaban los hombres aunque era hombre casado.

El gobernador era un hombre alto, de por lo menos 2 metros, calvo, con un poco de pancita y columna encurvada, cosa que en verdad es típico en muchos hombres de su edad, ya que tenía unos 58 años. No me resultaba físicamente atractivo, pero me sentía atraído a él intelectualmente, y admiraba el hecho de que era gobernador. Al llegar a la oficina me dijo que en vez de hablar de negocios quería llegar a conocerme mejor, porque no le gustaba hacer negocios con gente que no conocía. Después de prepararme un gin tonic, lo primero que me preguntó fue que si me gustaban las mujeres, los hombres, o los dos. Le dije que me sentía atraído a personas de ambos sexos. En eso llegó su guardaespaldas y se sentó con nosotros en el despacho del gobernador. Me dijo que su guardaespaldas, que se llamaba Juan, tenía una verga muy linda. Mirando a su guardaespaldas le dijo “Muéstrale tu verga, Juan.” Juan se paró y en un abrir y cerrar de ojos sacó una verga de unos 25 centímetros. En verdad era una linda verga. Era del tipo de verga con curva hacia abajo que ya había visto antes y disfrutado en varias ocasiones. Aunque tenía un diámetro de unos 5 centímetros, la cabeza parecía pertenecer a una verga más grande, y esto me llamaba mucho la atención. Casi se me cae la baba.

El gobernador me dijo, “te gusta, ¿verdad?”. - “Pues la verdad es que sí es muy linda”. - “Quiero que le mames la verga, pero quítate la ropa primero”. Me paré y me quité la ropa inmediatamente. Me sentía un poco nervioso porque su oficina tenía muchas ventanas que no tenían cortinas, y era de noche y las luces estaban prendidas. Le expliqué mi preocupación y me dijo que no había problema porque los vidrios eran polarizados. De todas maneras sentí que había más gente mirándome, pensé que de seguro tenía una cámara escondida ahí, y esto hizo que me excitara aun más. La silla en la que se encontraba Juan era bastante alta, asi que cuando me acerqué para meter su hermosa verga en mi boca no tuve que agacharme mucho.

Ví que el gobernador estaba admirando mi culito blanco y escuché que dijo algo relacionado al hecho de que solamente tengo pelo en la cabeza y pelo púbico, y muy poco en las piernas y en los brazos. Empecé con la mamada lamiéndole los huevos a Juan que eran del tamaño de ciruelas. Después de chupar cada huevo por unos instantes, le lamí todo el palo que se ponía cada vez más duro, hasta por fin meterme la punta de su pene en mi boca a la vez que le hacía circulitos con la lengua. Al principio a penas pude chuparme la punta de su pene porque como ya he mencionado era más grande de lo que es normal para un pene, aun hasta para un pene de ese tamaño, pero al excitarme cada vez más, me tragaba más y más de esa hermosa verga mientras saboreaba el líquido clarito que salía de la punta. Se que ese tipo de cosa es normal, pero a este le salía tanto que varias veces pensé que ya había terminado y que me había llenado la boca de semen. A pesar de eso en verdad me gustaba. Tenía la boca llena de una verga enorme con mucho sabor a lechita salada. No sé como hice, pero me tragué toda la verga de Juan. Relajé mi garganta y me aguanté las arcadas lo mejor que pude y me metí toda su verga. Sentí como resbalaba entrando y saliendo de mi garganta, y por fin había logrado lo que había tratado varias veces sin pensar que fuera posible. Aun con la boca toda estirada por el gruesor de su pene, pude sacar la lengua y lamarle los huevos de vez en cuando al tragarme su verga entera.

El gobernador aprovechó la posición en la que me encontraba para masajearme las nalgas y meter sus dedos en mi ano. Escuché como decía detrás de mi lo lindo que es mi culo, decía “qué lindo agujerito, lo tiene bien limpio, ni siquiera apesta. No creo que puedas meter tu verga en este agujerito Juan, que lo tiene muy chico. Mira lo perra que es Juan, le encanta tu verga, se la come toda, creo que le llega hasta el estómago. Y le encanta Juan, lleva todo el rato con su verguita parada, en verdad le gusta, ¿te gusta, perra? ¿te gusta?”. Yo gemía que sí sin sacarme la verga de mi boca, y el gobernador empezó a darle cachetadas a mi culo pero con muchísima fuerza. Me preguntaba que si me gustaba chuparme esa verga tan enorme y como yo no me sacaba la verga de mi boca no me entendía cuando le decía que sí, y me pegaba cada vez más fuerte. Ya estaba por llorar del dolor que sentía cuando tuve que dejar de mamarle la verga tantito para decirle que sí. Juan aprovechó para ponerse un condón, y el gobernador dijo “vamos a ver cuanto de gusta que te coja por el culo con ese pene gigantesco. Juan se puso detrás de mi, y eché un salivazo a mi mano y con eso me lubriqué el ano para lo que estaba por suceder. Me cogió sin merced. Al principio sentí un poco de dolor cuando me metió esa cabeza enorme, y sentí un poco de dolor cada vez que me metía la verga entera. Aun asi me encantó. Creo que me movía hasta más que él, levantando mi culito lo más que podía hasta sentir el borde de la cabeza de su pene salir de mi ano, y luego me la enterraba de una sola embestida, cada vez más rápido hasta que ya no era posible aumentar la velocidad y su pene entraba y salía unas dos veces por segundo. Mis nalgas se sentían como gelatina en un terremoto. Mis piernas temblaban y yo seguía gimiendo como una perra. Los huevos de Juan golpeaban contra los míos a un ritmo que parecía imposible de mantener pero sin embargo no se detenía.

De repente sentí que su verga se puso más tiesa, y sentí el calorcito de su leche aun adentro del condón. Después de eso le chupe la verga al gobernador mientras su guardaespaldas miraba. No me gustó tanto porque lo tenía como del tamaño del mío que es de unos 15 centímetros, y tenía un gusto más amargo. De todas maneras lo hice porque él me lo estaba pidiendo. Sentí que estaba por acabar y al sacar su verga de mi boca me lleno la cara de esperma. Me citó para la próxima semana y me dijo que iba a invitar a un amigo que tenía una verga que era más grande que la de Juan. Le dije que no me parecía posible pero que ahí iba estar para verificarlo. Su chofer me llevo de regreso al bar y me dejó ahí. Un moreno se acercó y ofreció comprarme un trago. Le dije que sí, y varios de los hombres me miraban medio riéndose. Pronto me di cuenta de que era porque todavía traía la cara embarrada de la esperma del gobernador. Después les cuento lo que pasó luego, y la próxima semana en la oficina del gobernador.

[email protected]

Relatos relacionados

Que calentura Esta historia es verídica y me paso hace un tiempo cuando yo tenia 24 años, recién me había recibido de ingeniero y mi hermana me invitó a su casa de Chicago para visitarla en el verano. Estuve con ella y el marido más o menos quince días. Visitamos museos y exposiciones. Un día salió en el periódico un aviso que anunciaban un viaje a San Francisco de cinco días a un precio accesible. La hago corta al día siguiente estaba senado en el avión con destino la costa...
17-Feb
20783
Cuando recibí el e-mail en el que mi primo Jorge me decía que iba a venir a la quinta a pasar unos días para preparar más tranquilo que en la ciudad un examen de la facultad me dieron ganas de morirme. Hacía años que no lo veía y apenas era un niño la última vez que estuve en su casa. Ni me trataba con él y sin embargo se había invitado solo a pasar unos días conmigo. ¡Quería estudiar en la paz de mi quinta! No sabía qué hacer y...
11-May
43085
Hace unos días nos juntamos con mis amigas en la casa de bruna para luego ir a un boliche. llegué y ellas ya estaban preparadas para la salida lo cual siempre nos llenaba de alegría. el entusiasmo era notorio. yo estaba un tanto incómoda con camila pero al rato se me pasó ya que noté que ella no sospechaba nada de lo que había ocurrido días atrás. el plan era cenar allí y luego partir para el boliche. el padre de bruna estaba preparando la cena con el papá de...
29-Oct
49005
Me anime a contar este relato, porque me excita mucho cuando se describen completamente las acciones y tratare de hacer lo mismo. Yo vivía en Veracruz y cerca de casa vivía un chico bastante putito, cabe mencionar que yo fui el primero que se lo culpo, pero en ese entonces todo fue muy rápido y sin experiencia alguna en el sexo, es decir solo se la metí por el culito. Esta historia sucedió hace un mes nos citamos para vernos e ir acoger rico como lo hacemos cuando podemos. Llegando se sintió a...
24-Jul
104509
[Otros] Era un caluroso día de verano. Me había levantado por la mañana para ir a ver un concierto. Me puse una minifalda muy ajustada y un tanguita rojo que se me metía por el coño y me lo apretaba fuertemente. Me puse también una blusita casi transparente que me marcaba mucho los pezones.
15-Apr
28472
Yo iba por el parque corriendo , llevaba camiseta de tiro y pantalón cortito,estaba empapada en sudor . Cuando al lado pasó un hombre maduro atractivo que hacía lo mismo que yo. De repente lo tenia delante de mí, cogiendome fuerte de las manos,me tiro al suelo en un descampado me rompió pantalón las braguitas, me abrió las piernas y se puso dentro de mí, yo gritaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me decía no grites putáaaaaaaaaaaaaaaa ,, mm mm --- así zorr mueve que río lo tienes mmmmmmmmmmmmmm. Luego me dio la vuelta...
06-Jan
59444
Espere ansiosamente a que mi padre se fuera de parranda otra vez mientras me conformaba con sólo espiar ami mamá cuándo se bañaba y rozar sus nalgas mientras iba a darme los buenos dias aprovechando que mi padre se iba a trabajar temprano. Y una noche de viernes tenia insomnio y me quede despierto hasta altas horas de la noche, cuando escuche una conversación entre mi mamá y mi padre y dijeron que tendrían sexo esa noche y espere unos minutos y mi mamá apago...
29-Mar
48271
Cindy es una alumna de tez morena de 19 años, de talla bajita apenas 1.60 mts, con senos pequeños pero grandes pezones obscuros, con un culito pequeño pero durito y bien hecho. Como ustedes veran no tiene grandes dotes esta chica, pero desde que la vi en el grupo de primer ingreso en la universidad senti una gran atracción hacia ella, tiene un ?sex apeal? enorme.   Talvez por su forma extrovertida, su candidez y su simpatía.En mi caso soy profesor de una universidad, de 35 años, con un miembro de...
11-Aug
22318
Hacia mucho tiempo que aquel hombre me observaba todos los mediodias cuando hacia mi rutina en el gimnasio. Siempre la misma escena, un hola y hasta mañana.Una mañana de lluvia, al querer ingresar a la oficina por la cochera descubro que este señor era el presidente de la empresa para la que yo trabajaba. Todo siguio igual durante un par de semanas cuando con un par de amigas fuimos de tragos un jueves por la noche. En el mismo boliche estaba el, tan atractivo en ropa de calle, con ese...
22-Jul
18241