Atraído por un vecino

Autor: Anónimo | 26-Feb

Gays
Tengo por vecino en la calle donde vivo un tipo que me tiene loco desde hace mucho tiempo y en muchas ocasiones me he pajeado pensando en lo fantástico que sería ser penetrado por él, pero como casi siempre pasa es imposible. Y digo casi siempre por que el otro día, me abordó en la calle y me dijo que me observaba cuando me cruzaba con él y que tenía ganas de hablar conmigo. Me puse muy nervioso pues pensé este tío me va ha partir la cara a golpes. Me invitó a tomar una cerveza en un bar cercano. Y me preguntó que por que lo miraba tan descaradamente cada vez que pasaba a su lado, ya perdido ante lo evidente le pedí disculpas y le dije la verdad que me ponía mucho, que me parecía el tío más guapo que había visto en mucho tiempo y que mi intención no era molestarlo. Me dijo que estaba bien, pero que no fuese tan descarado pues hasta su chica se había dado cuenta de como yo lo miraba. Le comenté que muchas veces lo pensé, que era muy descarado, pero que era a su vez imposible dejar de mirar.

Tomamos un par de cervezas más, charlamos largo y tendido y me dijo que a partir de ese momento lo saludara que le había gustado mi franqueza y que eso evitaría que hablaran sus conocidos de mis miradas, dejaría caer por el barrio que yo lo confundía con una persona de mi pueblo y listo, sin más preguntas que responder. Al cabo de unas semanas me invitó a su casa para comer juntos me extrañó, pero como aquel día quedamos como amigos me hizo ilusión tener un nuevo amigo hetero. Con toda la naturalidad del mundo me pidió disculpas en primer lugar, para luego hacerme un montón de preguntas sobre mis relaciones con los hombres, deciros que cuando tomo confianza con alguien no le oculto nada y así empezamos una larga conversación. Que no me preguntó, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?.

De pronto observé que me miraba mi bulto. Me puse algo tenso pues no quería que mi mente fuese más lejos de lo que estaba hablando. De pronto me comentó que me había invitado para contarme que desde el día de nuestra conversación, había tenido un par de sueños húmedos y que se había manchado de semen su abdomen y me preguntó si yo también los tenía, le dije que no muchos pues mi vida sexual era muy completa, la verdad no me puedo quejar. Pero cual fue mi sorpresa al decirme que había sido conmigo, le quise quitar importancia pues lo asociaría al encuentro y él me dijo:

- No, lo que quiero decirte es que quiero hacerlo contigo.

Yo le respondí que imposible, que no quería hacer de ese encuentro un mal rollo y que prefiero la amistad a un polvo, pero él me dijo que así podía quitarme la calentura que tenía, pues en ese momento mi polla estaba a punto de reventar y que no había por que darse malos rollos, pues él era quien lo pedía. Me atreví a tocar su bulto por encima del pantalón y pude apreciar una rica polla medio dormida, no muy grande lo normal o como decimos aquí el palmo nacional, él hizo lo mismo y me dijo:

- Que dura la tienes.

En eso yo me dispuse a quitarle el polo que llevaba puesto dejando así su hermoso torso al descubierto, eso me puso a mil y me lancé a mamarle los pezones con lo cual tuvo una buena reacción y me dijo que eso le gustaba. Yo estaba perdido en la lujuria y le di un beso en los labios, pero tenía los labios cerrados y después de pocos segundos abrió su boca dejándome probar su lengua, bendita lengua, que beso me dio el cabrón no pude más y le pedí que nos desnudásemos, pues mi polla me dolía, aprisionada en mi pantalón. Así lo hicimos, pero él me desnudó a mí y yo a él dejándome ver un cuerpo espectacular, y tenía un poco de vello, cosa que me vuelve loco. No pude más y me arrodillé hasta la altura de su polla que empecé a acariciar con mis manos y mis labios con lo cual reaccionó casi al instante y empezó a ponerse dura como el acero, abrí mi boca y muy lentamente me fui introduciendo ese pedazo de polla de unos 16cm x 4,5cm. Primero la cabeza que era perfecta, me deleité un rato con ella para luego meterme todo su tronco hasta lo más profundo que podía llegar, él dio un gemido, yo notaba sus testículos en mi labio inferior.

No podía aguantar más y me corrí creo que hasta después no se dio cuenta que yo me había corrido, era el sueño de mi vida poder mamársela a alguien así. Pero yo seguí mamando, él agarró mi cabeza y empezó a bombear con un mete saca muy sensual lo cual hizo que mí polla se agrandase de nuevo, cuando sentí que estaba por correrse me aparté y lo dejé que se calmase un poco no quería que se corriese y perder la oportunidad de que me penetrase mi culo. En eso me llevó a su habitación y me arrojó sobre la cama, y me dijo ahora me toca a mí se puso encima de mí y abrió su boca para meterse mi polla, notó mi semen y eso parece que le gustó, pues como un poseso empezó a mamar y yo me volvía loco del gusto que me estaba proporcionado, hasta le dije que si me había engañado y no era la primera polla que se comía, pues lo hacía muy bien. Me juró que era la primera.

En eso lo giré para así poder comerme su polla y sus huevos normales, pero con mucho vello, mi saliva era jugosa la cual aproveché para pasársela por su rico agujero, lo cual le gustó porque con mi polla en su boca gemía como un loco, lo que me invitó a pasar mi lengua por su delicado esfínter, y así estuve un buen rato, del ano a sus huevos, los cuales me metía con glotonería y de los huevos a su ano que parecía que me invitaba a pasar dentro.

- ¿Me vas ha follar?- me dijo.

A lo que le dije:

- Solo si tú quieres.

Metí un dedo dentro de su culo que ya lo tenía bien dilatado y le gustaba, me dio un pequeño movimiento para pasar su lengua por mi culo y yo no podía resistir tanto placer, busqué un condón y se lo puse.

- ¡No me vas ha follar? - me dijo un poco triste.

- Tranquilo - dije yo y se dejó hacer.

Lo tumbé boca arriba dejando su polla tiesa mirando al techo, me puse en sentadilla y poco a poco me introduje su polla en mí culo a lo que mi polla reaccionó y se puso más dura él lo notó y me la agarró para hacerme una paja mientras yo subía y bajada sobre su polla, yo cerraba mí esfínter para proporcionarle un mayor placer, me pidió que lo besase y así lo hice cuando sentí que empezaba a bombear semen en mi culo y yo apreté más mi esfínter lo que le hizo gritar de placer.

Me derramé en su vientre y él reaccionó cogiendo el semen con su mano y llevándoselo a la boca, dije:

- Espera.

Saqué el condón de mi polla y vertí su semen en su boca lo cual fundió nuestras descargas en su boca, la cual besé y nos bebimos nuestros flujos en un apasionado beso.

Relatos relacionados

esto me ocurrio, el 2009, en carura un pueblito de bolivia,hacia mi internado en un centro de salud,al lado del centro teniamos una vecina de 40 años y su nieta de 15 años,llamada gilda,pues era bonita alta blanca pechos péqueños pero cintura de hormiga,una niñita ,todas las ntardes apartir de la 1pm se hiba a nadar al rio, pero alli tienen la costumbre dfe ir a nadar con ropa y todo, una ves le dije que eso le haria daño a su piel y a sus articulaciones , por...
25-Sep
73494
hola de nuevo hoy les contare la segunda parte de como inicie a la hija de mi prima , todo empezo un a noche fui a su cuarto de ella a platicar hablamos de varias cosas hasta que le dije que si alguna vez tuvo la curiosidad de saber lo que es el sexo y me respondio que si, entonces le dije que lo intentaramos a lo que se nego rotundamente que no estava preparada y yo le entendi entonces se me ocurrio decirle que hagamos el sexo oral a...
21-Dec
76579
La navidad pasada como de costumbre toda la familia se encontraba reunida en mi casa que por lo grande puede albergar a todos,lo unico diferente es que ya nuestros respectivos hijos habian decidido no asistir. El dia 25 de diciembre ya en la tarde todos teniamos mas alcohol en las venas que sangre menos mi cuñado Tomas que siempre a tratado de mantenerse sobrio,no se en que momento empece a comparar a Tomas con mi esposo. Tomas aun se mantiene delgado y con cabello en la cabeza,y mi esposo ya...
13-Feb
19344
Desde la primera vez que la vi quedé enganchado a su presencia.No, no fue por mis acostumbradas miradas de admiración femenina. Ella tenía algo especial. Calculo que cerca de los 40 años (edad en que madura el atractivo de las mujeres), de piel almendrada, ojos penetrantes y un cabello negro semi ondulado que se acoplaba a su caminar altivo, ella me pareció muy atractiva. Su falda de seda negra que le marcaba la circunferencia de las caderas, terminó por hacerla más suculenta a mis ojos.Eso fue hace poco más de...
16-Aug
14436
[Infidelidades] Esta debe ser una historia mas entre el jefe y la secretaria, sé que no debería contarla pero a mí, me servirá de gran alivio ya que a nadie se la he contado, y eso en parte me desespera, por lo que he decidido contarla por este medio, vuelvo a repetir sé que no esta bien lo que hago pero me servirá de escape. Como dice mi jefe soy una mas de las tantas putas secretarias que hay en todas partes, las que se bajan rápidamente los calzones antes sus jefes, no sé si me los baje fácilmente, eso lo dudo, lo de puta puede ser porque me gusta el sexo a rabiar y hago lo que me pidan en la cama o en el sexo mismo, si bien antes de acostarme con mi jefe no era una puta, en el sentido literal de la palabra, él me convirtió en eso, nunca antes de él pensé en acostarme con uno y otro hombre, pero si mas de una vez imagine que me gustaría hacerlo para probar como eran distintos hombres en el sexo, es decir tener un poco mas de experiencia y para ser sincera sentirme y saber realmente era ser una puta como dice mi jefe.
20-Dec
38691
Me llamo sofia tengo 23 años soy estudiante de sicologia y tengo unos amigos q son muy zarpados.Siempre me gusto calentar a los hombres mas q con las vestimentas siempre tuve una actitud felinesca con ellos pese a q no estoy nada mal mido 1,55 y mis medidas son 110-67-98 0 sea por lo q notan soy muy pechugona,Un dia broma viene broma va con mis amigos en plena sesion de estudio uno de ellos me q todo lo q yo insunuaba no estaba dispuesta a cumplirlo,eso me sono...
12-Jul
25462
Serían 35 minutos subido en ese autobús. Trayecto corto. Subí caliente ya. Me prometí una masturbación en cuanto llegase a mi casa, pensaba correrme muy fuerte. Me tocó asiento de ventana y cuando parecía que viajaría sin acompañante, se sentó ella. Ejecutiva de unos 40 años, blusa y una minifalda corta. Cruzó las piernas, mostrandome el muslo. Tres cosas a tener en cuanta : 1 - Ibamos en la parte de atrás, sin mucha gente más. 2 - Tenia puestas mis gafas de sol. 3 - Llevaba en mis manos una pequeña chaqueta. Me moví inquieto. Caliente y...
28-May
52769
Bastó una simple mirada para convertirme en un ser completamente irracional. Yo tenía por cierto que mis padres formaban una pareja cien por ciento feliz pero ese sábado por la noche todo quedo al descubierto, mi padre se encontraba de viaje de negocios y se suponía que yo no estaría en casa ya que había solicitado permiso a mi madre para asistir a una fiesta al otro extremo de la ciudad y allá pasaría la noche pero un fuerte inconveniente dio por terminada dicha fiesta y como aun era temprano...
27-Sep
67885
Hace un tiempo atras Luis Javier y Maria Fernanda, se habian comprometido para casarse, el cual seria su testigo Luis Javier es un hombre agradablemente sexy mas aun Maria me contaba dulzuras en la cama, un amante apetitoso, el cual que poseer y descubrir que tan buen amante es? y asi se dio cada vez que saliamos a reuniones sociales los acompañaba, Maria es un poco quedada, se aburre muy rapidamente en reuniones como nos brindar y poco bailar siempre se retiraba temprano dejandome acompañada de luis javier, que era...
22-Aug
36553