Perdí el tren
Esta historia que voy a contar me paso hace muy poco en una conocida estación de tren de Barcelona. Yo había comprado mi billete y fui a los lavabos para mear, pues me esperaba un largo camino hasta mi destino. Cuando entre en el lavabo vi a mucha gente esperando para mear, pero había un urinario libre y fui a ocuparlo. Tenia que mear en una especie de cazuela muy pequeña que no tapaba nada y dejaba entrever todo. No se si era por el hecho de que había mucha gente allí, pero no me concentraba y no podía mear.
Mientras estaba haciendo esfuerzos, me di cuenta que a mi lado había un hombre de unos cuarenta años largos que me miraba por encima el hombro. Yo tengo 23 años soy heterosexual y no mal pensé de ese hombre. A todo esto yo no podía orinar y me empezó a dar la sensación de que ya llevaba bastante rato allí. De pronto en un acto incontrolado me fije en la polla de ese señor, y me di cuenta de que se estaba bajando y subiendo la piel dejando al descubierto un enorme capullo. Me quede paralizado y me di cuenta de que aquel hombre no dejaba de mirarme mi pene sin ningún tipo de discreción. Lo entendí rápidamente, ese hombre se estaba haciendo una paja mirándome!. De pronto me giré a mirar a mi alrededor y vi como había más gente mirándose las pollas entre si mientras orinaban.
Yo intentaba mantener el tipo, no me podía ir de allí sin mear o explotaría. Entonces desviando la vista hacia otro lado vi como un hombre de cincuenta y tantos estaba acariciando la polla a un chico de unos 30 años. Lo vi claro estaba en medio de una orgía de morbo y vicio entre hombres de avanzada edad que esperaban presa fácil como lo podía ser yo.
Volví a mirar al hombre de mi derecha y vi que mantenía una importante erección y ya no se molestaba en hacer ver que meaba. De pronto los nervios la tensión y todo ese vicio en el aire, me empezaron a calar dentro y mi polla se empezó a endurecer. No me podía mover, estaba inmóvil con mi polla fuera poniéndose cada vez más dura y con una sensación muy extraña que me recorría el cuerpo. Decidí mirar a la cara al hombre de mi derecha, el estaba con los ojos clavados en mi polla y eso me ponía aún más cachondo. De pronto, me dijo:
- Que polla tan bonita tienes chaval
A lo que yo le conteste:
- Gracias!
Y el me dijo:
- Veo que a ti también te gusta la mía, porque te has puesto fino rápido.
Yo no supe que decir y de pronto el hombre me agarro mi polla suavemente. Dios! Que morbo! Miraba a mí alrededor y veía la gente tocándose las pollas, chavales más jóvenes que yo entrando con hombres mayores al lavabo. Estaba en doce metros cuadrados de perversión.
El hombre empezó a bajarme la piel de mi glande suavemente, y la subía y la volvía a bajar. El hombre notaba como mi polla palpitaba, yo estaba tan excitado que me daba igual que alguien nos pudiera ver. Yo le miraba su pene estaba en plena erección y el se iba pajeando mientras me pajeaba a mi. De pronto se acerco a mí y me dijo:
- ¿Quieres que entremos a un lavabo y te la como hasta tragarme la ultima gota de tu dulce leche?.
Dios! No se como paso pero le dije que si.
Entramos en un lavabo, y el se sentó en la taza, me bajo los pantalones hasta las rodillas, me agarro del culo y se metió mi polla hasta la más profundo de su garganta. Yo no podía aguantar del placer, oía gemidos que provenían de los lavabos cercanos, las paredes estaban llenas de números de teléfonos de hombres que buscaban sexo.
El hombre no para de chuparme la polla de arriba a bajo, loco por el vició pero de pronto paro y me dijo:
- ¿Tu no quieres tocármela a mi?.
El estaba sentado y su dura polla se movía con espasmos producidos por la excitación que el hombre tenia. Me dijo que no tuviera miedo que me gustaría, porque si no fuera así no hubiera entrado allí con el. Yo me puse de rodillas se la agarre con la mano y me la metí en la boca. Que sensación tan placentera, ocupaba toda mi boca y me llenaba el paladar y la lengua produciéndome un lleno increíble. Se la empecé a chupar todo entera hasta mi garganta, tal y como el me había hecho a mi. De pronto se incorporo levemente y mientras yo le chupaba la polla el se metió un dedo por el culo y yo notaba como eso se la ponía más dura.
Yo seguía chupando, me había convertido en una puta en celo y no podía parar toda esa situación me ponía a cien. De pronto picaron a la puerta y yo pare en seco. Me asuste pero el me dijo que era un amigo suyo que solo quería mirar y me pidió que si no me importaba que le dejase pasar, y así lo hice. Entro un hombre de unos cincuenta años, canoso pero enseguida vi que tenía una gran polla. El espació era muy reducido, yo seguí chupando esa polla que tanto me atrapaba cuando de pronto la otra me pico en la cara como alertándome de su presencia. Yo me corte, y me levante no podía con dos pollas y me asuste. Ellos me dijeron que no me preocupara y entonces me levantaron y empezaron a jalarse mi polla pasándosela de una boca a la otra, subiéndome y bajándome la piel, acariciándome los huevos y apretándome el ano.
Yo no podía más... y me corrí! Me corrí como hacía tiempo que no hacía llenando sus caras de mi leche. Ellos empezaron a pasarse las manos por la cara y se llevaban mi semen a la boca para tragárselo íntegramente. De pronto yo extenuado, me entro una mezcla de pánico y vergüenza y me subí los pantalones y salí de allí.
Durante unos días, decidí que no volvería más pero ahora creo que volveré a ese sitio y alguno más que me enterado que también pasan estas cosas tan excitantes.
Relatos relacionados
Hola me relato surge cuando el mayor de mis cuñados (50 años y viudo) invita a mi esposo y por supuesto a mí a pasar unas vacaciones en el mar lo que me lleno de ilusión por que no había tenido la fortuna de conocerlo pero mi esposo fiel a su sedentarismo no acepta la invitación a pesar de los enormes esfuerzos que su hermano hizo por convencerlo por el contrario mi esposo si convence a su hermano para que sea solamente yo la que lo acompañara y así...
30-Sep
141390
Bueno a la sobrina de mi esposa la llamare karla tiene 16 añitos.
Empezare contando de sus vidas pues a mi cuñada la llamare beatriz.
Pues beatriz salio embarazada a sus 15 años cuando estudiaba en Argentina y no tubo de otra que acompañarse con ese vago drogadicto que la dejo embarazada pues se salio de la escuela y se dedico a trabajar y rento una casa ya que su familia no la apoyo en nada segun me contó mi esposa.
Y pues cuando karla cumplio 5 añitos su padre abuso sexualmente de...
03-Dec
78710
Todo empezó en verano,disponía de unos días de vacaciones y les pido a mis padres y tíos las llaves de un apartamento de la familia en la playa,no hay problema,lo único que mi prima sheila también va a estar ya que cumple 16 años y le dejan ir sola por primera vez con una amiga a celebrarlo con una amiga suya. a llegar cojemos una habitación yo, y la de las dos camas ellas, por supuesto ya me he encargado de poner una cámara camuflada para verlas desnudas. la primera...
18-Apr
25206
Bueno, tenia tiempo saliendo con ese chico que me encantaba. Desde que lo vi me gusto, un cuerpo atlético, que hacia que la ropa se le viera perfecta, un caminar exacto (que con solo mirarlo hacia que me mojara). El es mayor que yo por 10 anios pero eso a mi no me importa. Yo tenia tan solo 16 anios y el 26. Recuerdo que era el cumple de una amiga del colegio, le dije que iba a ir a dejarle su regalo, yo le comente a mi novio que...
09-Oct
24353
Antes les cuento que durante el viaje me vine sentado junto a Joel y me di cuenta que no traía calzones, porque casi a mitad del camino venia con la verga bien parada y se le notaba bajo el pantalón muy claramente, varias veces puse inconscientemente la mano sobre de ella, haciéndome el dormido, se sentía muy dura, creo que se dio cuenta de ello, porque en algunos momentos le di pequeños apretones.
Ya en el cuarto me dijo que si no le molestaba que no usara calzones, le dije que...
24-Oct
54548
Esto que voy a contar es una historia real y me paso a mí personalmente no hace mucho tiempo.
Soy un hombre de 45 años, divorciado que vive solo en mi departamento.
Acabo de mudarme, y poco conozco de mis vecinos. Sé que en el departamento de enfrente vive una mujer con su hijo, porque se lo escuche al portero quejándose del hijo, pero nada más.
Fue un viernes que nos encontramos en el ascensor, mi vecina era una mujer agradable de unos 40 años, de abundante busto, cintura normal y cola redonda...
18-Jul
31278
Mi nombre es Sol tengo 26 años y aunque a muchos le cueste creerlo hasta hace poco conservaba mi virginidad intacta, (entendiendo que a los tiempo que corren la virginidad no se basa solamente en tener o no conservado el himen si no, que se considera virgen a aquella persona que aún no ha tenido su primera experiencia sexual de ningún tipo)
Todo ocurrió aquella tarde noche cuando me volví a reencontrar con él. Aquel profesor de informática que conocí a los 15 años, en el 2001 luego tuve que...
31-Jan
79344
[Grandes Series] Corazón. A pesar de conocernos desde hace muchos años, no comprendía las atenciones que me daba Alicia. Nuestra relación siempre fue la normal de dos compañeras, sin más confianza que la estrictamente laboral. Nunca compartimos nada fuera de ese ámbito. Estaba aturdida. Quizás por la situación por la que estaba pasando. “A tu lado… ya sabes, para lo que necesites” - resonó nuevamente en mi interior.
28-Apr
39122
Llego el dia del 35 aniversario de Sabina, esta se sintio decepcionada cuando mi mujer (Pili), le dijo que yo me encontraba enfermo y no podia acompañarlas en la celebracion.Las dos cenaron en un restaurante y en los postres mi esposa le dijo a su amiga que se encontraba algo indispuesta y le pidio que fuera al coche a por una medicina.El coche estaba aparcado en un callejon solitario, cuando Sabina abrio la puerta trasera para buscar el medicamento, un encapuchado se le acerco por detras, mostrandole una navaja el...
30-Jul
18006