Dani, mi mejor amigo

Autor: Ivan_sepsep | 26-Nov

Gays
Aquí contaré como fue mi primera relación con mi mejor amigo de 19 años, Daniel. Antes de nada, me llamo Iván y tengo 19 años. La historia que voy a contarles me sucedió hace medio año, cuando yo tenía solamente dieciocho años.

Dani era mi mejor amigo. Yo me sentía muy atraído por él aunque a él sólo le gustaban las mujeres. Es un chico muy guapo, fuerte, moreno y podría pasarme todo el día elogiándolo. Siempre que estábamos juntos sólo hablábamos de chicas (yo soy bisexual) y él me contaba sus relaciones sexuales con algunas de ellas. Cuando esto sucedía, yo no podía evitar un ligero levantamiento de miembro y más interés en la conversación aún.

Yo soy una persona que no tengo en absoluto pluma, por lo que paso por heterosexual completamente. Él era una persona que siempre había sentido rechazo hacia los homosexuales y cuando hablábamos de algún gay siempre tenía malas palabras. Esto a mí no me importaba puesto que a mí también me gustaban las mujeres y tenía que hacerme el macho delante de él.

La verdadera historia entre nosotros ocurrió el día 23 de Junio cuando íbamos a una fiesta con los demás colegas. Él llevaba una ropa demasiado ajustada, marcándose demasiado el paquete, lo cual a mí me volvía completamente loco. Por fin llegamos a la fiesta. Allí nos esperaban nuestros amigos, los cuales ya iban demasiado borrachos y no se enteraban de nada. Uno de ellos, Sergio, también muy guapo, se me acercó y me preguntó si le acompañaría al servicio porque ya estaba lo suficientemente mal como para no saber ni dónde estaba. Yo accedí, y cuando llegamos el chaval cerró la puerta conmigo dentro.

- ¿Qué haces? - Le pregunté.

- Nada, cierro la puerta para que nadie oiga lo que voy a decirte - Me contestó

(Yo en ese momento no sabía qué hacer y me puse muy nervioso. Quizá me sentía bastante excitado).

Dime lo que me vayas a decir y nos vamos enseguida. - Le respondí.

Él me dijo lo siguiente:

- A ver Iván, llevo mucho tiempo intentando decirte esto...

(Yo aquí no sabía ni qué pensar)...

- Me gusta tu amiga Sara.

Durante un instante me quedé completamente perplejo y quizás algo defraudado (aunque quien realmente me gustaba era mi mejor amigo, Daniel). No supe qué responderle y lo primero que le dije fue:

- Lánzate, a lo mejor tienes posibilidades, y déjame en paz.

Cuando salía del baño me agarró fuertemente una mano y me dijo:

- Iván, no soy bobo. Me gusta tu amiga Sara, pero a ti te gusta Dani.

Me puse colorado y mi reacción más inmediata fue un puñetazo en la cara.

- ¿Me estás llamando Gay?. Olvídame tío, te odio.

Di un gran portazo y salí casi corriendo en busca de los demás.

Pasadas dos horas, mis amigos ya estaban casi por el suelo, excepto Dani que apenas bebió. Se me acercó y me dijo que si le acompañaba al servicio. (Yo no sabía que hacer... pensé que no saldría del servicio en toda mi vida...). Me lo pidió por favor, y yo accedí.

Cuando íbamos hacia allí, noté como mi otro amigo (con el que estuve antes en el baño) se reía maliciosamente. Se me acercó nuevamente y me dijo:

- Suerte.

En ese mismo instante, no pude aguantarme las ganas de volver a darle otra bofetada. El sonido del golpe fue tan ruidoso que sólo pude decirle después:

- Perdón tío, creo que me he pasado.

Él se lo tomó bastante bien y me dio un abrazo. Me pidió perdón también y me dijo que sentía mucho lo que me había contado hace un par de horas (tampoco mentía, pero no quería que se supiese la verdad). Me preguntó también si quería que me buscase alguna chica para pasar el rato. Mi respuesta fue rotunda:

- No.

Mientras tanto, el pobre Dani estaba a punto de hacérselo encima y me gritó para que lo acompañase. Cuando llegamos al servicio no había nadie. Era tarde y sólo quedaban mis amigos y otra pandilla de chicos y chicas al fondo de la sala de fiesta. Los urinarios eran demasiado bajos y yo podía verle la verga a mi amigo perfectamente (yo estaba a su lado "regando" también). La gran sorpresa vino cuando me di cuenta de que su pene estaba totalmente erecto. Yo me estaba excitando demasiado viendo ese miembro, de unos quince centímetros quizá, y comencé a mirar a mil sitios disimulando la maravilla que acababa de ver. Él noto mí disimulo y me dijo:

- Qué pasa... ¿Nunca has visto algo así?.

Y respondí:

- ¿Algo como qué?

Él me dijo:

- No me trates como bobo. Me ha contado Sergio que te mueres por una verga. Anda, agárrame la mía que no pasa nada.

Yo me negué y me marché. Cuando iba a salir por la puerta me agarró y me dijo:

- Por favor Iván, hazme feliz tío.

Yo no pude resistir la tentación y se la agarré fuertemente. Estaba calentísima, durísima y bien erecta. Le empecé a masturbar lentamente y me dijo:

- Tú también tienes que disfrutar, ¿no?.

Antes de responderle, ya tenía su mano en mi pene, el cual estaba aún más duro que el suyo. Sin darme cuenta, se agachó y me la empezó a mamar. Fue el momento más impresionante y más maravilloso de toda mi vida. Mi mejor amigo chupándomela. Cuando faltaba poco para que eyaculase en su boca, le dije que yo también quería usar mi boca para lo mismo. Se la empecé a comer lentamente y enseguida se corrió en mi lengua. Al principio me enfadé con él por lo que había hecho, pero luego me di cuenta de que el semen no estaba nada malo. Se la continué chupando un poco más hasta que se la dejé totalmente seca.

De repente, oímos pasos. Los dos intentamos subirnos los pantalones rápidamente pero no nos dio el tiempo suficiente. Cuando vimos quien era el que entró en el servicio, ambos nos pusimos coloradísimos. Era Sergio, el cual vio esa escena y nos dijo:

- ¿Os ha gustado la experiencia? - y se echó a reír.

Sonrojado aún, salí del servicio y me dispuse a irme a casa. Cogí el jersey y salí del local. Cuando estaba llegando a mi casa, noté como alguien me seguía corriendo. Era Sergio nuevamente, el cual me cogió del brazo y me dijo:

- ¿Por qué niegas lo evidente?.

Yo no supe que contestarle y continué el camino. Él me volvió a agarrar y me contó que Dani le había dicho que fue una pena no haber terminado lo que empezamos en el servicio. La excitación me volvió y mi amigo se percató de ello. Para finalizar me dijo:

- Por favor, vuelve y termina lo que has empezado.

Sin pensarlo dos veces, le di un abrazo, le di las gracias y me volví hacía la fiesta (la cual iba a terminar ya). Pero, en el momento de irme, Sergio me dijo tartamudeando:

- Ojala algún día puedas hacerme a mí tan feliz como a Dani.

Yo no podía dar crédito a lo que estaba pasando. ¡Mis dos mejores amigos, guapísimos los dos, gays!.

La historia no terminó aquí, de hecho, sólo acabo de empezar. Otro día les contaré cómo reaccioné ante todo aquello que me estaba sucediendo.

Relatos relacionados

Ese día quede de salir con este hombre, del cual no diré el nombre, era jueves que en Bogotá los bares son muy movidos. Quedamos en un lugar a eso de las 20h, era la primera vez que nos veiamos; únicamente habíamos conversado por chat y por telefono, al verlo noté que era más musculoso y no tan alto como creí ( yo mido 1,70 y el media alrededor de 1,75). Lo saludé con un beso en la mejilla yo no buscaba nada en concreto pero dentro mio tenía mi...
07-Feb
26756
Los demás días tuve varios sueños eróticos relacionados con mi hija, yo, y hasta orgías donde nos acompañaba mi hijo. El miércoles fue cuando deje de ser yo, y me transforme y empecé a ver a mi hija diferente, ella es trigueña, y para el momento a un le faltaban unos 15cm para medir el metro con cuarenta, cintura estrecha, delgada pero de trasero carnosito, de pelo hasta los omóplatos, claro sin pechos. No era como su madre era mejor. Mi borreguita y yo queríamos lo mismo ahora, pero aun...
10-Jul
29008
Sobre el cielo del bosque se perciben las nubes viajeras.Fuera de la luz de las estrellas, ninguna otra fuente de luminosidad hace del bosque su territorio.Distingo aquella silueta delgada entre los árboles. Es demasiado delgado, sin ninguna otra virilidad que la que le confiere su sexo. Parece débil,rompible, frágil.Alto y moreno, se confunde con la oscuridad del bosque, resguardado en la penumbra.Milagrosamente, logro sortear el laberinto de árboles, acercándome a él.El cabello negro y liso de su raza, hasta las orejas. La sonrisa blanca y la piel de niño.Su larga...
21-May
14133
Besándola en la boca, saboreando sus labios, su aliento y saliva..la escuche quejarse delicioso cuando metí mi mano bajo su blusa y brassiere y apreté su pequeña, aguada y arrugada tetita, es una señora bajita y algo llenita, tiene mas lonjitas que tetas..que suave y tibia se sentía la aguada y arrugada chichita de la señora..no daba crédito a lo que estábamos haciendo, jamas imagine estar en esa candente situación con mi propia suegra y estaba bien caliente aunque la señora sea ya muy grande y no tenga un cuerpazo.. Mirando...
28-May
82102
Mi madre se ganó la vida en un bar de caballeros, era mitad bailarina y mitad prostituta, era una mujer muy bonita, extremadamente bonita y se había hecho bastante famosa, todos querían cogerse a ?Natacha?, esto le permitió hacer una suma interesante de dinero y salir de la mediocridad de esa vida. Cuando tenía unos cuarenta y pico de años ya era la dueña de un par de lugares, ya no ejercía, ni el baile ni el otro oficio, ya no cogía por dinero, lo hacía por placer y a pesar...
25-Feb
12972
          Hola soy yo de nuevo, ahora les contaré como me vengue de mi vecinita, por el kilomboque armo con mi madre.          Llego aquel dia, tan esperado por Jasmin, donde su madre, su padrastro y su hermana se irian a la playa, temprano en la mañana, me dijo en el negocio de la esquina, "chinito, voy a quedar solita todo el fin de semana, vas a poder rajarme mi chorito a cachas, si quieres y me beso coquetamente, aun no podia olvidar los retos de mamá y el...
13-Dec
36155
Hola amigos hoy continuaré como mi mujer mi mujer se convierte en una puta. como les conté en el relato anterior compre un consolador para usar con mi mujer pues llegó ese día cuando estábamos en la intimidad empese a besarla acariciarla empezó a calentarce yo.. me encanta tenerte así de cachonda ella.. así me pones últimamente que me acariciar y me tratas yo.. si te gusta como te trato ella .. si papi me calienta que me trates como una puta yo.. te gusta ser mi puta ella.. si papi soy tu puta yo.....
21-Feb
11308
Hola soy David y quiero contarles como termino la fantasia de mi suegra,Pamela y yo somos esposos la mama de pamela vive en nuestra casa ella es Nancy.Pamela tuvo que salir del pais por cuestiones laborales tardaria en regresar 15 dias,Nancy y yo estabamos almorsando ese sabado nuestra platica se centro en nuestras fantasias que no hemos realisado,yo le dije que siempre he querido conoser rusia,cuendo Nancy me dijo lo que siempre a soñado me impacte,yo siempre e querido saber que se siente ser puta,bueno no te espantes nadamas quiero...
21-Apr
66790
[Confesiones] Todo sucedió cuando estaba trabajando hace mas o menos 6 meses atrás en la capital, en mantenimiento de ascensores, justo ese día me toco ir solo porque mi compañero había enfermado. Ya desde el viaje en tren, venia medio excitado, porque el tren venia lleno y justo delante de mí tenia una morocha que estaba infernal, una colita espectacular, así es que desde que subí hasta que baje del tren el movimiento provocado hacia que yo la rozara a ella junto con mi pene, y eso hacia que ya este un poco excitado, fue así que llegue al primer edificio al que tenia que hacerle el mantenimiento de ascensores, y me atendió una encargada que estaba espectacular jamás había visto belleza Argentina semejante, y con una voz hermosa me contesto:
23-Dec
20770