Los panties de mi concuñada

Autor: cupido1962 | 12-Jan

Fetichismos
Soy un hombre normal en cuanto a mi vida sexual y cotidiana pero desde muy temprana edad y no se por que, he desarrollado un fetichismo obsesivo por la ropa interior de mujer. He llegado a buscar la forma de robar a una mujer sus panties y lo he logrado, incluso aun con su olor y sabor al cuerpo de la propietaria. Esta es una de esas historias.

En una ocasión fui de visita a casa de un hermano que vive en otra ciudad y nos sentamos con el y su esposa a departir una agradable tertulia acompañada de unos buenos tequilas. Su esposa se encontraba vestida con una falda algo corta y bien ceñida al cuerpo, delineando un bello y contorneado trasero el cual siempre me gusto. En el sitio donde nos hallábamos había tres sillas tipo plalleras con una mesa de cristal transparente en el centro, sobre la cual había puesto un delicado mantel que no alcanzaba a cubrirla por completo, razón por la cual ella que estaba sentada casi enfrente de mí quedaba ofreciéndome en determinados momentos una vista inigualable de su tesoro, cubierto por unos panties de lycra blancos con encajes en los bordes y cuya textura dejaba entrever cierta transparencia que dibujaba parte de su feminidad.

Entre tequila y tequila ella se levantaba traer zumo de limón o algo para comer y ese momento era realmente glorioso porque por lo ceñido de su falda se le subía hasta un punto que era inevitable ver con mayor claridad aquel hermoso panorama, contando con la fortuna de que mi hermano al estar sentado a su lado no se percataba de lo sucedido en ningún momento, situación que yo pude manejar tratando con gran esfuerzo de no dejar notar las fijaciones de mis miradas, que casi la penetraban.

Solo les cuento que fueron bastantes los momentos tortuosos porque ante aquella visión mi pene se encontraba al máximo; estaba tan lubricado por tantas erecciones, que los fluidos preseminales me alcanzaban ya a pasar mis pantalones, lo que no me preocupaba porque en mi posición nadie alcanzaba a notarlo.

En alguna de las levantadas de mi concuñada, la mire de manera tan descarada ya que los tragos estaban bastante subidos (especialmente en mi hermano), que se dio plena cuenta de ello y mi sorpresa fue que en lugar de taparse o hacer defensa de su pudor, abrió un poco mas de la cuenta las piernas y se levanto entrando a la cocina la cual estaba separada del lugar donde estábamos por una puerta de correr con cristal templado. Mi sorpresa llego al extremo cuando ella junto al lavaplatos dándole la espalda a mi hermano fingió que algo se le derramaba tras lo cual levanto por completo su falda ante mis ojos sin mirarme para supuestamente limpiarla con una toalla de cocina.

En ese momento estuve a punto de cometer una locura y de abalanzarme sobre ella para limpiarle con mi lengua su “accidental derrame“, pero me contuve porque mi hermano aunque estaba bastante ebrio, aun se encontraba despierto, además porque mi moral me decía que no debía hacerlo. Finalmente después de tantas calenturas, ella se retiro a su cuarto en la segunda planta de la casa a acostar a su ebrio esposo y yo me quede allí tan empalmado que tenia que hacer algo. Rápidamente entre en el cuarto de ropas y vi. que sobre las cuerdas se hallaban tres de sus panties colgados pero ya secos. Sin pensarlo dos veces y sin medir las consecuencias de lo que sucedería si me descubrieran, tome unos transparentes color Beige, baje mis pantalones y cubriéndome el pene con ellos comencé a masturbarme lo cual no tardo mucho por el grado de excitación que tenia. Solo recuerdo que sentí cuando cerro la puerta de su cuarto y entro al baño social de arriba, seguramente para no despertarlo a el; en ese momento sentí terror pero simultáneamente los espasmos de una impresionante eyaculacion, la cual fue tan abundante y tan intensa que casi no logro limpiar por completo con los panties.

Rápidamente los deje en un cesto que se encontraba en el piso con todo mi semen y corrí al sitio donde habíamos estado durante toda la noche. Ella bajo y me ofreció una copa mas sugiriendo que fuera la ultima, a lo cual le dije que si, que ya estaba bastante cansado y que era suficiente.

Al día siguiente yo tenia que viajar a las horas del medio día, pero ni mi hermano ni yo nos levantamos en toda la mañana, mientras ella estuvo organizando el desorden de la noche anterior. Cuando recordé que había dejado sus panties en el cesto ya era tarde para hacer algo, solo esperaba el momento del reclamo pero no me dijo nada. A la hora de vestirme para irme tuve un momento en que ella se encontraba en la cama en un pequeño descanso y me dirigí rápidamente al patio de ropas pero ya no estaban en el cesto, se encontraban lavados y colgados y entonces aproveche y tome unos de los que había visto la noche anterior y rápidamente los metí entre mi pantalón tratando de que no se notara.

Cuando me despedí de los dos al darle un abrazo, me dijo en voz baja al oído “jamás creí que fueras tan pillo y tan osado” tras lo cual me dio un beso en la mejilla y se retiro. Lo que hice por mucho tiempo después con aquellas bragas se los contare en otro próximo relato.

Comentarios y opiniones a: [email protected]

Relatos relacionados

En toda la semana apenas nos hemos visto, solo lo justo para que como buenos vecinos nos deseasemos buenos dias, disimualando nuestra esplendida follada.La pasada madrugada y como siempre que necesito fumar volvi a la terraza. Me encontre en la de al lado a Maria tocandose las tetas y metiendose algo en el coño, tambien escuchaba los ronquidos del cornudo de su marido, salte la pequeña valla de separacion, me agache y solo notar mi lengua en su pepita, la muy guarra me solto su zumo en la cara, cogiendola...
30-Jul
22725
Hace tiempo llegó a trabajar una señora a la casa, bueno no es tan señora cómo se imaginan, tiene apenas 25 años, no es tan alta, mide mucho 1.60 y la verdad tiene muy buen cuerpo, al principio no le tomaba mucha importancia que digamos, pero al pasar los días percibía que me observaba, no soy un mangado que digamos pero llamo la atención, resulta que la contratamos para que cuidara mi nená, ya que mi esposa y yo trabajamos y no tenemos con quién y dónde quede así que...
19-Apr
26019
[Consentido] Tengo que confesarles algo que me sorprendió pero me gusto, lo llevo clavado en mi y cada que tengo relaciones con mi esposo lo siento a flor de piel. Soy afortunada, tengo un buen trabajo, un esposo que me llena de placer alcanzando los orgasmos más ricos, como pareja somos el complemento perfecto, a el le gusta cogerme por todos lados, por mi boca, mi vagina y mi ano, también le gusta que le mame su ano, que meta todo mi dedo bombeándolo al tiempo que le mamo la verga, esto lo hace gritar y regalarme chorros de esperma, creí que ya habíamos hecho todas las locuras ocurrentes, sin embargo estaba equivocada.
13-Dec
44147
Mis amigos y yo decidimos pasar ese fin de semana largo; 4 hermosos días en ese soleado paraíso, nos acomodamos en la casa que habíamos alquilado.

Estábamos un poco acalorados, nos íbamos a duchar para ponernos ropa cómoda y salir a dar una vuelta para conocer el lugar.

Mientras estaba en la ducha Juan José entró desnudo al baño diciendo

- Aquí estoy para acompañarte y que estemos listos más rápido ? se empezó a duchar conmigo y ante sus caricias de broma en mis genitales logró que tuviera una erección

- ¿Juan y...

05-Aug
39160
todo iba de maravilla en nuestra relacion sentimental con mi mama .se cuidaba muy bien siempre por las mañanas se bañaba y se ponia guapa .note un cambio en su cuerpo pues se estaba poniendo mas nalgona y los pechos mas grandes cada dia su cuerpo tomaba mas forma de cuerpo de señora y eso ami me volvia loco despues de un par de semanas por fin llego mi cumpleaños y ya acostumbrado ala ausencia de mi padre pues nos dispusimos a celebrarlo me invito a cenar y de regreso...
30-Jun
39665
Esta historia me ocurrío hace pocas semanas, aunque se estuvo gestando meses. Tengo 22 años, soy lesbiana y mi cuerpo es muy bonito, dicen. Trabajo en una pizzería de encargada, con otras seis personas entre las que se encuentran una chiquita de 17 años y un chico de 19. Puedo contar lo que nos sucedio, porque salio bien y estoy contenta. Empiezo: A mí la niña me tiene loquita desde que entró hace un año, días después de cumplir los 16. Yo le gusto al chico, aunque no me lo...
22-May
19581
Mi nombre es Jose, tengo 31 soy de cartagena colombia, soy moreno, 1,70, ojos cafe, algo gordito, soy casado y tengo dos hermosos hijos, esto que les contare me sucedio haces dos años mas o menos. Un dia llegue a casa para almorzar, ya sentados en la mesa llego mi vecina llamada heydis y me pide que le colabore puesto que la tuberia de su casa se habia tapado, a lo que mi esposa respondio que esperare a que terminaramos de almorzar y le iria a ayudar. Terminado el almuerzo...
11-Nov
48588
Hola soy juan hace 6 años estoy en pareja tengo 53 y ella igual ella tiene un hijo de 32 durante el comienzo de mi relación con ella note cosas raras de ella y su hijo me llamaba la atención que el esperara que yo me fuera o que no estuviera con su madre para ir a verla luego me llamo la atención como se miraban a veces lo que provocó mi desconfianza. Comenze a prestar más atención en su relación un día llegue a su casa pues tenía llave...
03-May
126973
1.        me cogi a mi hermana ese fin de semana fuimos al cumpleaños de mi tía tere, carolina su novio y yo, nuestros papas habían salido a Puerto Vallarta, y nos habían dejado solos después de haber convivido con la familia de mi mama y de habernos tomado unas cervezas decidimos seguir la fiesta en un antro ahí empezaron a discutir Caro y su novio por lo que el dijo que se iba, le pregunte a Caro que había pasado y dijo que nada que siguiéramos nosotros con la fiesta...
10-Sep
215434