Una noche con mi novia y su amiga Susana

Autor: Peque | 29-Dec

Fantasias Eroticas
Supongo que una de las fantasías de cualquier hombre es follar con dos mujeres a la vez. Lógicamente yo ya le había contado a Macarena, mi novia, ese deseo secreto de follar con ella y con otra mujer al mismo tiempo, pero se lo contaba como algo imposible, digamos, como un sueño. Ella siempre decía que no podría soportar verme follar con otra mujer que no fuera ella.

El caso es que una noche llegué a casa, muy tenso por culpa de un empleado de la oficina, pero eso no creo que sea necesario explicarlo. Esa noche, al llegar a casa, Macarena estaba con su amiga Susana de Madrid y que habia venido a pasar un fin de semana a casa. Yo saludé de mala gana y decidí darme una ducha. Macarena notó mi mal humor y entró en el baño a ver que me pasaba. Se lo expliqué y como suele suceder con estas cosas, sólo con eso me calmé un poco. Mientras tanto me había ido desnudando para meterme en la ducha. De pronto, Susana se acercó a decirnos no se qué de la cena y me pilló completamente desnudo.

- Huy, perdón. Es que no se como apagar el horno. - Dijo.
- Ahora voy yo. - Le respondió Macarena.
- Vale, vale. Lo siento. - Me dijo a mí.

Durante esa breve conversación hacía como que quería irse pero no se iba, y yo creo que no me quitó ojo de encima. Eso me excitó y empecé a notar el inicio de una erección, cosa de la que Macarena se dio cuenta.

- Eh, tranquilo. ¿Que, ya se te ha pasado el cabreo?. - Me dijo bromeando.
- ¿Te gusta Susana, verdad sinvergüenza? - Dijo, mirando mi polla que con las risitas parecía querer seguir creciendo.
- Bueno, si, pero vamos, esto son cosas naturales.
- Anda, metete en la ducha. - Dijo mientras salía del baño.

Me metí en la ducha y tardé un rato en perder la erección, hasta que conseguí dejar de pensar en el fino vestido de Susana, y en que no llevaba sujetador. Habría jurado que al verme desnudo se le habían endurecido los pezones. Lo cierto es que tenía un culo estupendo. Decidí que tenía que subir el caudal del agua fría en esa ducha. Una vez afeitado y vestido de andar por casa, fui al salón donde la mesa estaba puesta. No quería darle más importancia al tema, pero cuando vi a Susana y a Macarena sentadas en el sofá estuve seguro de que Macarena le había cuchicheado lo de mi erección o algo así, porque me miraban las dos entre risitas.

- Anda, Tarzán, siéntate que ya vamos a cenar. - Dijo Susana.

Estaba claro que habían hablado del tema. Eso creo que me ruborizó un poco, pero lo peor fue que volví a notar como mi pene despertaba de la ducha fría que acababa de recibir. Macarena pasó por mi lado sonriendo y me dio un beso. Me quedé sólo con Susana.

- ¿Cómo va todo?. Siento mucho como he llegado. Cosas del trabajo. ¿He estado grosero? - Dije, por hablar de algo, mientras Susana bebía una copa de vino.

- No te preocupes. Eso nos pasa a todos. ¿Quieres vino?

- Sí, gracias.

- ¿Siempre te duchas cuando llegas a casa? - Me preguntó de pronto, sin mirarme y mientras me ponía una copa de vino. Empezaba a excitarme en serio.

- Eh, bueno. Si siempre.

En esto, entró Macarena al salón. - ¿Depende de si tenemos invitados? - Preguntó según entraba. Intenté sonreír como aceptando la broma. Susana me acercó la copa de vino y dí un trago muy largo.

- Si, bueno es que no me he dado cuenta de que la puerta estaba abierta, como estábamos hablando, pues claro, no me he fijado que me estaba desnudando con la puerta abierta. En cualquier caso tampoco creo que hayas visto nada del otro mundo. - Le dije a Susana intentando defenderme.

Entonces Macarena y Susana se miraron y rieron. - Venga, vamos a cenar. - Dijo Macarena.

Comenzamos a cenar, y todo pareció volver a la normalidad, pero en el ambiente flotaba, ahora estoy seguro, cierta sensualidad.

- Lo siento, pero hemos gastado los aguacates para hacernos una mascarillas. - Comentó Macarena. - Y no han quedado para la ensalada. - Dice Susana que te deja la piel muy suave.
- Si - Contestó Susana - pero no sólo se usa como mascarilla.
- Es cierto - Continuó Macarena -La verdad es que lo hemos usado como mascarilla, pero Susana la utiliza también como crema para todo el cuerpo ¿Verdad?.
- Es que deja una piel muy suave, por la cantidad de aceite que tiene. Mira, toca. - Me dijo Susana. Y entonces me ofreció un brazo.

Creo que en ese momento, entre el vino, la cena y la conversación, ya tenía una erección total, lo que hacía que el pantalón corto de deporte que me había puesto mostrase un impresionante abultamiento. Casi con miedo, cogí el brazo de Susana y lo acaricié con toda la suavidad que pude y un extraordinario esfuerzo de autocontrol. En ese instante, Susana empezó a acariciarme la mano. Rápidamente, pero sin quitar la mano, miré hacia Macarena, que se empezaba a levantar. Susana cogió mi mano y la empezó a besar, mientras Macarena llegaba por mi espalda y me abrazaba, comenzó jugando con su lengua sobre mi oreja. Cerré los ojos; noté que una mano empezaba a recorrer mi pierna, formando círculos que ascendían en busca de mi polla. Macarena me hizo levantar, con lo que apareció a la vista el bulto que tenía en los pantalones. Vi a Susana, con las pupilas dilatadas hasta el límite, mirar hacia ahí. Macarena me giró y comenzó a besarme en la boca. Yo busqué sus grandes pechos y sentí sus pezones de punta y duros como hacía mucho tiempo que no sentía. Susana llegó por detrás para quitarme la camiseta de algodón que llevaba puesta. Me besaba y acariciaba la espalda. Me abrazó y empezó a jugar con mis pezones. Mientras tanto yo desnudaba a Macarena. Quería ver esos pechos que me estaban poniendo a cien, quería lamerlos y estrujarlos con mi boca. Macarena me ayudaba a quitarse la ropa cuando Susana cogió mi mano y se la llevó a su coño. El vestido era tan fino como parecía, por lo que sentí claramente sus bragas mojadas. Empecé a acaríciale el sexo sobre su vestido, y noté como se abría ligeramente de piernas. Macarena se había quitado la blusa y el sujetador sin dejar de besarme, y entonces dio un paso atrás. Dejé el coño de Susana y me incliné sobre los pechos desnudos de Macarena. Susana se puso detrás de Macarena y empezó a acariciarle un pezón mientras yo me metía en la boca el otro. Macarena gimió y cerro los ojos mientras yo buscaba su sexo bajo el pantalón. Susana se retiró para quitarse el vestido, quedándose solamente con unas braguitas tipo tanga. A mí la polla me estallaba dentro del pantalón, así que decidí quitármelo. La erección que tenía me sorprendió a mí mismo. Susana se acercó y cogió mi cabeza para dirigirla sobre sus tetas, mientras las lamía, Macarena terminó de desnudarse completamente y se tumbó en el sofá.

- Eh, venid aquí. - Nos dijo.
- Susana la siguió rápidamente, y se sentó junto a ella.
- Bueno, que. ¿Te vas a quedar ahí parado? - Me dijo.

Me acerqué a ellas. Susana me cogió por la cintura y sin mediar palabra, se metió mi polla hasta lo más profundo de su boca. Movía la lengua por toda ella, hacía movimientos en circulo sobre mi capullo y casi me hizo perder el sentido. A veces Susana se sacaba mi polla de la boca para poder chupar tambien mis huevos. Como pude me retiré de ella, ya que estaba casi a punto de correrme y me tumbé sobre Macarena, que se había puesto boca abajo. La incorporé para que Susana se metiese debajo. Quería que me lamiese toda la polla mientras follaba con Macarena por detrás. Macarena estaba más mojada de lo que yo podía recordar. Ahora ya gritaba de placer. Estaba a punto de correrse. Yo también.

- Espera, espera. - Dijo Susana. - No te corras. Quiero que me folles a mí también, quiero sentir esa enorme polla que tienes dentro de mi coño.

Así que Macarena se retiró y Susana se sentó abierta de piernas sobre la mesa. Tenía un sexo oscuro y extraordinariamente mojado. No pude resistir la tentación de comerlo mientras le pellizcaba los pezones, mi lengua se hundió profundamente entre sus labios vaginales y sus jugos me cubrieron todo el rostro. Susana no es de las que gritan como suele hacerlo Macarena, pero era evidente que estaba a punto de correrse. Macarena se acercó por detrás de mí, cogió mi polla con su mano y me la metió en el abierto sexo de Susana. Empecé a moverme haciendo temblar todas las copas, platos y botellas de la mesa. Notaba como mi capullo se deslizaba por el interior caliente y húmedo del coño de Susana. Era suave y ella lo apretaba como para que no pudiera sacársela. Macarena me abrazó por detrás para acariciarme la polla cada vez que salía de Susana. Busqué con mi mano su sexo y empecé a acariciárselo, a separarle los hinchados labios, a frotar su jugoso clítoris. Cuando se corrió, ya no pude resistirlo más y saqué la polla para que Macarena me hiciera correrme sobre los hermosos pechos de Susana. Mientras Macarena me hacía la paja desde atrás, Susana empezó a hacerse otra, metiéndose dos dedos por el agujero que yo acababa de dejar libre, de forma que los dos nos corrimos al mismo tiempo. Me giré y besé a Macarena.

- Bueno - Dijo. - ¿Podemos terminar ahora de cenar?
- Creo que será lo mejor. - Respondí yo. - ¿Y mi pantalón?.

Las dos se miraron, entendí que no era hora de vestirse, aquello iba a ser sólo un descanso antes de terminar la noche los tres en la cama.

El caso es que Macarena ahora es la que quiere cumplir una de sus mayores fantasías y es follar con dos tíos y me ha dicho, que ella no va a esperar tanto tiempo como yo para ver su fantasía cumplida. Cosas de la vida.

Continuara.........

Relatos relacionados

Todo me estaba saliendo a pedir de boca y con el embarazo de mi mama mate dos pájaros con una piedra primero le quite las ganas de coger con otros y segundo asi nadie mas la miraría y es que mas de una vez escuche a los señores decir que mi mamá tenia muy buen culo y que tal vez tenia la panocha bien peluda y que se la querian coger pues lo mas seguro era que andaba bien necesitada pues mi padre casi no estaba en la casa....
17-Jul
41249
Siendo sincera nunca fui la chica ejemplar, mi excelente figura siempre me puso en una posición de privilegio cuando los machos debían elegir y ante la competencia frente a otras hembras, ganaba la supervivencia del más fuerte. Nacida bajo el signo de virgo, hace un poco más de dos décadas, de cabello negro azabache, lacio, cortado un tanto desprolijo a la altura de los hombros, cara redonda y chata, de grandes ojos verdes, nariz diminuta y labios carnosos, mi rostro está bañado en sutiles pecas. Soy bastante alta, pasando el...
10-Jan
18629
Planeando las vacaciones de Agosto empecé a indagar por Internet a ver que me gustaba; era el primer año de vacaciones solo, después de divorciarme de Ramona y lo que yo deseaba este verano era algo tranquilo y bonito. Viendo las ofertas encontré una habitación en una casa rural que era una hospedería, y reserve en la web. Viajar al norte con el calor que hacía en Córdoba me llenaba de ilusión, al llegar me recibió el dueño, que me dijo los horarios de las comidas y me acompañó a mi...
09-Sep
59233
Somos una pareja de apenas 3 años de casados nuestra vida sexual siempre ha sido placentera soy una mujer de 35 años mido 1.54cm, cabello negro, piel morena clara, senos normales pero con buenas pompis, mi marido 30 años, moreno 1.68cm. No voy a poner nombres reales ya saben por seguridad. Bueno todo empezó como una fantasía ya que no nos atrevíamos a plantearle a nadie un intercambio, pero todo empezó hace ya casi 2 años era un sábado por la noche no teníamos pensado en salir, cuando eran como las once...
12-Nov
55859
Al llegar a la escuela entro a las oficinas saludo a todo mundo y me reciben con la novedad de que el maestro de temas selectos de Calculo tuvo un accidente domestico y que se ausentara por dos días, y para mi sorpresa mi madre le comento al profesor de que soy ingeniero en construcción y por lo tanto manejo todos los temas y que aparte estudie intervención pedagógica es decir, se dar clases (es como el título de maestro para explicarme mejor), sin más ni menos el profe acepta...
10-Sep
34666
Bueno para empezar, este era uno de esos días como todos, en los que el clima no estaba muy favorable ya que hacia demasiado calor, yo iba de regreso de mis clases a descansar a mi casa, era la hora pico en la que los trabajadores y trabajadoras salen, y pues el autobús en el que me tocaba salir se apreciaba que estaría a reventar, entre las personas que vi esperando estaba una chava que destacaba de entre toda la gente, muy bonita de rasgos suaves en la cara, piel...
26-Mar
61501
Me llamo Sandra, tengo 17 años y vivo con mis papás a las afueras de la ciudad, en una urbanización de lo más tranquila. Estoy en el instituto y no se me dan del todo mal los estudios así que tengo bastante tiempo para mis entretenimientos como el cine, la música, salir en bici y, en general, todo tipo de deportes. Aunque estoy un poquito gordita, sobre todo de la tripa, siempre he considerado que tengo un físico normal y, según me dicen, con una cara preciosa, pelo liso, ojos marrones...
05-Jan
43687
1. Ser una stripper durante una noche. Parece que a las mujeres los juegos de cambios de roles también se encuentran entre sus principales fantasías. Según la encuesta, el papel que más las excita es el de la bailarina que se desnuda al ritmo de la música seduciendo al público asistente. Vaya, parece que con este sueño las mujeres aúnan la idea de cambiar de personalidad y que nos miren. 2. Sexo con una mujer hermosa. No, no se trata del soñado trío típico de los hombres, a ellas les atrae...
21-May
23717
Me llamo suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. mi hermana rosmery, ella hace poco se caso con anderson, un chico que está de muy bueno. no es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar...
24-Jun
23358