Noche soñada
Yo en mi cuarto sola, junto a la ventana, viendo como la luna llegaba y el sol se marchaba, viendo como la luz del día se consumía para que la oscuridad de la noche invadiera mis ojos y su silencio me envolviera junto con sus estrellas.
Mis ojos contemplaban el infinito de aquella noche, de aquella luna llena que alumbraba los escondrijos más insignificantes, cuando note una presencia detrás de mí, misteriosa; que lentamente se acercaba. De repente note en mis hombros unas manos cálidas que levemente apretaban mis brazos, acariciaban mi espalda. Percibí su aliento en mi cuello y en ese momento su cuerpo rozó mi espalda, me estremecí; pero yo inmóvil junto a la ventana seguía contemplando, aunque con menos expectación esa noche que me fascinaba.
Él se acercó a mi oído y susurró lo mucho que me deseaba, sus manos acariciaban mi nuca, mi cabello; mientras su voz estremecía mi cuerpo, agitaba mi aliento. Me dio la vuelta, levanto mi cabeza para estar al mismo nivel que la suya y su mirada penetro mis ojos, mirada fija y misteriosa, la cual me hechizaba y no podía dejar de mirar. Intente mediar palabra, pero uno de sus dedos se posó en mis labios para acariciarlos, me estaba seduciendo, me estaba excitando.
Se aproximó al primer botón de mi camisa, lo desabrochó y así hizo con los demás hasta quitármela y dejar mis pechos al descubierto; para él. Besó mi cuello, confió su lengua a mi cuerpo y lo saboreó, sigilosamente la deslizó por mi escote en busca de uno de mis pechos. Su mirada penetrante no dejaba de observarme mientras uno de mis pechos se adentraba en su boca cálida y húmeda, al mismo tiempo que sus manos dejaban caer mi falda.
Mi aliento excitado y mis ojos invadidos por el deseo, brillaban mas que las estrellas de la noche que presenciaba el encuentro. El atraía mi cuerpo contra el suyo; decidió detenerse en mi ombligo y hundir su lengua dentro de él, mientras estimulaba con sus manos mi sexo por encima de mi tanga humedecido de placer. Mi sexo impaciente lo esperaba, él me miro, sonrió con picardía y en vez de pasar de mi ombligo a mi sexo, pasó de mi ombligo a uno de mis muslos, dejó que su lengua lo recorriera hasta llegar a lo que yo tanto deseaba, tanto ansiaba..
Entonces su boca lo apoderó, mi cuerpo se removía, mi excitación acrecentaba y mis ojos repletos de lágrimas brillaban con mas poderío... ummm... Levantó su cabeza y quiso acercarse a mis labios, que aun no los había catado, primero beso mi labio inferior y con la puntita de su lengua saboreó el superior, hasta besarme como nadie me había besado. Empecé a acariciar su pecho, no podía quedarme mas tiempo quieta, lo deseaba, y anhelaba ser suya en ese mismo instante.
Asomé mi lengua y saboreé su piel, lentamente me deslice en dirección a su sexo, ahora él era el que estaba inmóvil y expectante y yo la que hacia florecer el placer en su interior. Cogí entre mis manos su sexo húmedo y excitado, arrime mis pechos contra el para sentirlo, dispuse que mi lengua explorara cada centímetro de él ... uuummm... aprecié como su cuerpo se estremecía y sus manos se introducían por mi cabello masajeando mi cabeza. Mientras mi lengua seguía apoderándose de el, haciéndolo crecer dentro de mi haciéndolo mio.
El ritmo acrecentaba, sus manos me guiaban el camino para hacerle gozar...uuummm sssiii..., la excitación aumentaba, notaba como su cuerpo era mío como se rendía ante mi y dejaba que su piel fuera completamente mía ...aaahhh... Me elevó hasta que el nivel de mis labios alcanzaran los suyos de nuevo y fue ahí donde mi cuerpo se rindió al suyo, y unirnos por fin en esa noche soñada esperada y ahora conquistada por nuestros cuerpos los cuales alcanzaron el cielo siendo un solo cuerpo.
Uuummm en esa noche estrellada él me hizo ser la estrella que más brillaba, la única Diosa del placer eterno, la única que había probado sus besos y su cuerpo; que pena que al amanecer me percaté de que todo se había esfumado cuando desperté.
Relatos relacionados
Desde mi oficina siempre ha visto a Andrea, una chica dulce de unos 22 años que viene a mi área a resolver unos problemas y luego se va dejando en el ambiente un fuerte y delicioso olor a perfume, moviendo su delicioso culo marcado en unos ajustados jeans en el que se nota su pequeña y apretada tanga.
Hace poco una parte de administración fue movida a otra ubicación por lo que el edificio en el primer nivel esta semivacío. Para ir a atender a un usuario, tuve que bajar unas...
14-Oct
35299
Hola amigos mi nombre es lulu mexicana del norte de Veracruz modo 1.65 ojo verde delgada 34b de busto y talla 5 de nalgas repingaditas el día de hoy les contaré cómo es que me descubrí que era una puta
Pues resulta que estoy casada con un hombre 10 años mayor y tenemos dos hijos Karla y Gael todo era espectacular una familia feliz buen sexo con mi pareja (eso creía ) asta que llegó a nuestro mundo José
José es el esposo de la sobrina de mi esposo el es...
10-Nov
13625
Desde que vi aquella película donde un hombre le daba verga a otro y lo disfrutaba tanto uno como el otro, mi mente quedo traumada , tanto asi que no quize quedarme con la duda y como pude le hice ver a un primo mi inquietud, mi primo edgar decía que el cuerpo era para compartirlo y esa tarde el compartio su verga conmigo, durante unos 10 minutos se estuve mamando hasta que se vino en mi boca, pero ahí no quedo, pensé que era solo una, y convenci a...
17-Apr
43284
Después de coger ami mamá con las piernas en mis hombros descargue mi leche y vi su rostro de sastifacion y sudoroso y agitada mientras mi verga escupia toda su leche y vi esa panocha gorda,peluda y apretada de mi mamá juana.
con su mano sacudio mi verga y lo que provoco fue que se pusiera dura nuevamente y le ordene que se pusiera en 4 patas y me obedecio y se puso en cuatro patas y me coloque atras de ella y le meti mi verga nuevamente...
04-Dec
35358
Por cuestiones laborales de mi esposo teniamos que cambiar de recidencia,nos mudariamos a otro estado. Diego mi esposo se fue un mes antes que yo para buscar casa donde yo pudiera llegar por fin me veria de nuevo con mi esposo ya habia comprado casa, aproveche que un amigo nuestro tambien iba para el mismo estadoe hicimos el viaje juntos. Tomamos el ultimo autobus para poder llegar en la mañana, el viaje es de 8 horas; no bien habia salido el autobus de la central caminera me dio sueño Jaime...
05-Jan
23493
Hola me llamo Angela tengo 48 años y les voy a contar una historia q me paso hace un mes y me animo a contarla por aquí.
Tengo buen cuerpo buenos pechos y una colita infernal,la historia comienza cuando por razones personales me voy de mi casa trabajo de prosti con eso pude alquilar un cuarto donde vivo, ahí a la par vive mi vecino un señor d 60 años algo gordo y canoso el es casado la esposa tiene 60 años me llevo bien con ella.
Resulta q me enferme de...
20-Aug
68021
Hola me relato surge cuando el mayor de mis cuñados (50 años y viudo) invita a mi esposo y por supuesto a mí a pasar unas vacaciones en el mar lo que me lleno de ilusión por que no había tenido la fortuna de conocerlo pero mi esposo fiel a su sedentarismo no acepta la invitación a pesar de los enormes esfuerzos que su hermano hizo por convencerlo por el contrario mi esposo si convence a su hermano para que sea solamente yo la que lo acompañara y así...
30-Sep
141390
Todo sucedió cuando tuve una novia que no quería perder la virginidad y terminé follandome a su madre
Conocí a Silvia cuando vino a mi Instituto.
Los dos teníamos dieciséis años y como era una chavala impresionante, pelirroja de ojos verdes y con un cuerpazo demasiado desarrollado para su edad, tras salir unos meses juntos en pandilla con mis amigos, decidí convertirme en su novio e iniciar con ella una relación muy sensual.
Soy Toni y tengo un apartamento alquilado en el que vivo, con una sola habitación, cocina-comedor y cuarto de baño,...
27-Jun
115513
Aquel viernes que regrese de trabajar pegado a las diez de la noche, cuando teníamos tres meses de casados, mi señora me esperaba para cenar, nunca mi imagine que esa noche era el inicio de muchas aventuras de mi mujer.
Cuando abrí la puerta la vi hermosa, sensual y cachonda, una super hembra, en mi interior sentí un cosquilleo, por el deseo que me despertó de poseerla y también de celos, de imaginarme que cuanto macho la viera, les iba a parar la verga y no dudarian en pedirle las nalgas...
03-Aug
97129