El Mercader

Autor: Mandi | 28-Apr

Fantasias Eroticas
Esta mañana fantaseaba antes de masturbarme, tumbada en la cama, poco después de despertar y tomándome todo el tiempo del mundo a imaginar perversiones mientras el tiempo pasa sin preocuparme por él, para algo disfruto de mis últimos días de vacaciones.

Fantaseaba que era vendida por mi padre hacía escasamente una semana a un mercader de esclavos, he intentado imaginarme un escenario típico del siglo XII. El mercader se había encargado de rasurarme cuidadosamente el día antes, sentía sus dedos tocándome, su mirada clavada en mi coño y su nariz pegada a él para convencerse que me había limpiado de pelitos por completo. Una vez finalizada la operación procedió a retirar los restos de jabón con agua fresquita para secarme después. Mientras duró toda la operación me temblaban las rodillas, nunca nadie me había visto desnuda de esa forma.

- Ponte de rodillas Mandi.

Así hice mientras no demasiado dulcemente vendaba mis ojos. El mercader quería una mamada pero sin que llegara a verle la polla, a los clientes les gusta ver la cara de sorpresa cuando su nueva adquisición ve una polla por primera vez.

Sentí como me metía la polla en la boca, estaba rezumante y no dura del todo y empezó a moverse follando mi pequeña boquita, sentía sus huevos rebotando contra mi barbilla. Cuando su polla creció lo suficiente sentí como quedaba alojada en mi garganta. Fue rápido, aunque para mi se me hizo una eternidad. El mercader dejó el capullo rodeado por mis labios, antes de descargar su amarga, caliente y pegajosa lefa en mi boca. Luego se acostó a mi lado y me dormí con ese amargo sabor entre los labios.

Al día siguiente fui llevada a un mercadillo, junto con otros esclavos y esclavas en mis mismas condiciones y que habían vivido el mismo trato del mercader. Varios individuos pasaban por delante nuestro y nos lanzaban besos, me horrorizaba ser comprada por uno de esos individuos.

Un hombre se acercó al mercader, pude oirlos hablar, buscaba una dama de compañía virgen. En su dedo pude ver una alianza y suponer que era un hombre casado. Al girarse se dio cuenta que lo estudiaba con la mirada.

- Mercader, esta joven ¿Cuánto cuesta?.

- 10 monedas de plata señor y aún no ha sido desflorada.

- Quiero comprobar que me dices la verdad mercader.

- Por supuesto señor, puede llevársela a la tienda de campaña y asegurarse allí. Entregueme las 10 monedas, haga sus comprobaciones delante de mi y si todo esta correcto podrá llevársela. Mandi acércate.

Fui acompañada por los dos individuos a la tienda de campaña mientras el mercader dejaba a otra persona cuidando del negocio. Allí me tumbaron sobre unas telas en el suelo una vez desnuda. Elevaron y separaron mis rodillas mientas sentía las manos de ambos tocarme como lo había hecho el mercader hacía unas horas.

- Quiero asegurarme al 100% que es virgen y quiero probarlo ahora - dijo el caballero.

- Por supuesto señor, pero debo estar presente, como comprenderá no puedo dejarle a solas con ella - dijo el mercader mientras el caballero asentía con la cabeza.

El caballero se puso en pie, y se desabrochó el cinturón y los pantalones dejando al descubierto una polla totalmente erecta, se arrodilló y poniendo su punta en la entrada de mi coñito comenzó a empujar. Estaba inmóvil, no sabía que hacer, me dolía bastante pero no quería decir nada por temor al castigo, hasta que de pronto sentí algo quebrarse y luego una sensación de hacerme pipi. El caballero sacó un poco la polla y miró los hilitos de sangre, sonrió malévolamente y siguió con su tarea.

El mercader sacó su polla y comenzó a pajearse, sentí doble vergüenza se notaba en mi mirada. Mi comprador se dio cuenta y viendo que ya era de su propiedad ordenó al mercader que se fuera mientras él terminaba su trabajo.

Sentí todo el peso de su cuerpo sobre el mío, no podía escapar, cada nueva embestida era un doloroso movimiento, pronto sentí algo agradablemente calentito, no me corrí, pero aquella sensación era agradable, un bálsamo para mi castigado coñito. Su semen lubricó mi vagina e hizo más relajadas las últimas embestidas.

Relatos relacionados

[Consentido] Esta historia comienza en la cafetería de unos grandes almacenes... Estaba parado en la barra cuando vi entrar a mi cuñada. En lugar de dirigirse hacia la barra o hacia una mesa fue directamente a los baños. Hasta aquí todo normal, pero el hombre que estaba a mi lado, cuando la vio entrar fue directo también hacia allí. Sus miradas se cruzaron unos segundos y a mí me pico una gran curiosidad. Desaparecieron por la esquina, pasaron unos segundos y me dirigí también hacia los baños. El baño de los hombres estaba vacío. El hombre que estaba a mi lado hacia unos segundos se había volatilizado o estaba en el baño de las mujeres.
02-Mar
44343
[Grandes Relatos] Beijing o Pekín, según se exprese en chino Mandarin o Cantones, es en Julio - Agosto una ciudad de un calor a veces insoportable, andar en sus calles es dificultoso, un transito de vehículos endemoniado donde cada uno actúa o maneja su auto casi a su arbitrio y ello unido en las horas “peak” a miles de bicicletas que circulan hacia y desde distintos lugares de la ciudad semejando un gran dragón de dos ruedas que serpentean entre los autos generando unos “tacos” impresionantes, queríamos salir de ese trafago y escapar hacia un lugar tranquilo y místico, apasionante y misterioso, terrenal y divino.
25-Jan
15547
Eran ya las 21:46 de la noche me dispuse a preparar la cena para mí y para mi marido al cual le empecé a decir: - cariño podría salir hoy con unas amigas del gym, vamos al cine y luego nos iremos a tomar unas copas - en ese momento mi corazón iba a mil y me sentía excitada y algo intrigada de qué diría. - cielo últimamente sales mucho con tus amigas, pero sin parecer un celoso prefiero que quedes con tus amigas que con tus amigos qué ese tal Germán...
19-Sep
106139
despues de haber tenido relaciones intimas con mi mamá mercedes .cómo cambiaria nuestra relacion nos uniria mas o se generaria una brecha entre nosotros .todavia en mi mente estaba fresca su imagen de mi madre semidesnuda en cuatro patas y yo atras de ella penetrandola cómo a cualquier mujer .no tenia quejas de ella cómo amante habia superado mi expectativas era muy buena amante .me desperte con sensaciones encontradas por un lado estaba muy feliz pues por fin habia conseguido cogerme ami madre pero por el otro sentia pena y...
24-Sep
52249
[Confesiones] Todo comenzó un cálido día de verano, me dirigía a abrir la piscina, ya que de eso se trataba mi trabajo; pero lo que yo sabia era lo que me depararía aquel soleado día. Como de costumbre comenzaron a llegar los clientes, y ahí estaba él; lo conocía de todos los días, ya que vivía en la urbanización de al lado de la piscina y era el primero en venir, pero jamás me había fijado en su manera de mirar, y me llamo verdaderamente la atención... Cuando se dirigió a mí con su amplia sonrisa, sentí en mi interior algo que nunca me había pasado con un casi desconocido. Durante todo el día, existía un coqueteo a distancia que crecía con cada una de las miradas y sonrisas que me dedicaba. Había algo en su manera de mirar que me llamaba un montón la atención, tenía una mirada súper interesante y me apetecía conocer que es lo que se escondía detrás de aquellos maravillosos ojos... que me penetraban con la mirada intensa y fija.
31-Mar
19192
Hola! Bueno esta historia empieza cuando hace dos noches me sentia caliente pero mi ma i mi hermana gemela se encontraban fuera de casa por lo que ninguna de ellas podia ayudarme en ese momento por lo que me puse a pensar en que hacer me levante vi un video porno en la compu me masturbe pero no fue suficiente por lo q camine al cuarto de mi hermana un 2 años menor el corazon me palpitaba aceleradamente toqe la bolita de la puerta i para mi sorpresa estaba sin...
07-Dec
158723
[Infidelidades] Lola era una morenaza de pelo negro, esbelta, con unos muslazos de miedo, unas poderosas caderas y un culo duro, túrgido y prominente que se movía al caminar llamando a filas. Vestía siempre con pantalones ceñidos o con faldas muy cortas plisadas o con tablas, y que al caminar se movían al compás de sus andares y dejaban atisbar sus recios muslazos. Yo me enamoré de ella nada más verla en la cafetería en la que coincidíamos todas las mañanas y cuando se marchó después de tomar café, la seguí hasta su casa procurando que no me viera. Y así un día tras otro, aunque creo que ella sabía que la seguía porque de vez en cuando hacía como que se echaba el pelo por detrás de la oreja y me miraba. Yo me escondía y luego la volvía a seguir hasta que llegaba a su casa.
29-Dec
30875
Tal vez suene guarro o aberrante pero el sexo que habia tenido con mi mamá y mi tia hasta ese momento habia sido el mejor y la verdad todo estaba siendo muy exictante y también mi mamá revivio y cambio su actitud de una mujer sumisa .comformista paso a ser una mujer dinamica y claro no cambio radicalmente su forma de vestir ante la gente y mi familia pero si lo hizo frente ami. y mi tia me habia sorprendido gratamente pues pense que ya después...
06-Nov
43110
[Orgías] Hola mi nombre es Yesenia y quisiera contarles un relato de algo que me paso en mi vida y que no he podido olvidar, ni pienso hacerlo ya que al recordarlo me excito y vuelvo a hacerlo otra vez. Antes que nada les diré que tengo 24 años, soy alta, morena, delgada, cabello corto, tengo unos senos grandes, redondos y un trasero muy rico, bueno eso me dicen en la calle.
11-May
28508