El Mercader
Esta mañana fantaseaba antes de masturbarme, tumbada en la cama, poco después de despertar y tomándome todo el tiempo del mundo a imaginar perversiones mientras el tiempo pasa sin preocuparme por él, para algo disfruto de mis últimos días de vacaciones.
Fantaseaba que era vendida por mi padre hacía escasamente una semana a un mercader de esclavos, he intentado imaginarme un escenario típico del siglo XII. El mercader se había encargado de rasurarme cuidadosamente el día antes, sentía sus dedos tocándome, su mirada clavada en mi coño y su nariz pegada a él para convencerse que me había limpiado de pelitos por completo. Una vez finalizada la operación procedió a retirar los restos de jabón con agua fresquita para secarme después. Mientras duró toda la operación me temblaban las rodillas, nunca nadie me había visto desnuda de esa forma.
- Ponte de rodillas Mandi.
Así hice mientras no demasiado dulcemente vendaba mis ojos. El mercader quería una mamada pero sin que llegara a verle la polla, a los clientes les gusta ver la cara de sorpresa cuando su nueva adquisición ve una polla por primera vez.
Sentí como me metía la polla en la boca, estaba rezumante y no dura del todo y empezó a moverse follando mi pequeña boquita, sentía sus huevos rebotando contra mi barbilla. Cuando su polla creció lo suficiente sentí como quedaba alojada en mi garganta. Fue rápido, aunque para mi se me hizo una eternidad. El mercader dejó el capullo rodeado por mis labios, antes de descargar su amarga, caliente y pegajosa lefa en mi boca. Luego se acostó a mi lado y me dormí con ese amargo sabor entre los labios.
Al día siguiente fui llevada a un mercadillo, junto con otros esclavos y esclavas en mis mismas condiciones y que habían vivido el mismo trato del mercader. Varios individuos pasaban por delante nuestro y nos lanzaban besos, me horrorizaba ser comprada por uno de esos individuos.
Un hombre se acercó al mercader, pude oirlos hablar, buscaba una dama de compañía virgen. En su dedo pude ver una alianza y suponer que era un hombre casado. Al girarse se dio cuenta que lo estudiaba con la mirada.
- Mercader, esta joven ¿Cuánto cuesta?.
- 10 monedas de plata señor y aún no ha sido desflorada.
- Quiero comprobar que me dices la verdad mercader.
- Por supuesto señor, puede llevársela a la tienda de campaña y asegurarse allí. Entregueme las 10 monedas, haga sus comprobaciones delante de mi y si todo esta correcto podrá llevársela. Mandi acércate.
Fui acompañada por los dos individuos a la tienda de campaña mientras el mercader dejaba a otra persona cuidando del negocio. Allí me tumbaron sobre unas telas en el suelo una vez desnuda. Elevaron y separaron mis rodillas mientas sentía las manos de ambos tocarme como lo había hecho el mercader hacía unas horas.
- Quiero asegurarme al 100% que es virgen y quiero probarlo ahora - dijo el caballero.
- Por supuesto señor, pero debo estar presente, como comprenderá no puedo dejarle a solas con ella - dijo el mercader mientras el caballero asentía con la cabeza.
El caballero se puso en pie, y se desabrochó el cinturón y los pantalones dejando al descubierto una polla totalmente erecta, se arrodilló y poniendo su punta en la entrada de mi coñito comenzó a empujar. Estaba inmóvil, no sabía que hacer, me dolía bastante pero no quería decir nada por temor al castigo, hasta que de pronto sentí algo quebrarse y luego una sensación de hacerme pipi. El caballero sacó un poco la polla y miró los hilitos de sangre, sonrió malévolamente y siguió con su tarea.
El mercader sacó su polla y comenzó a pajearse, sentí doble vergüenza se notaba en mi mirada. Mi comprador se dio cuenta y viendo que ya era de su propiedad ordenó al mercader que se fuera mientras él terminaba su trabajo.
Sentí todo el peso de su cuerpo sobre el mío, no podía escapar, cada nueva embestida era un doloroso movimiento, pronto sentí algo agradablemente calentito, no me corrí, pero aquella sensación era agradable, un bálsamo para mi castigado coñito. Su semen lubricó mi vagina e hizo más relajadas las últimas embestidas.
Relatos relacionados
Vengo a contarle algo que me sucedio, mi vecina es una mujer madura con un cuerpo nada normal tiene un culo grande y sus temas tamaño normal (no exactamente) su nombre es magalis y esto comienza así..
yo soy un chico de 18 años ella frecuenta venir a mi casa a hablar con mi familia y en uno de esos temas me comenta que su computadora presenta problemas ya que a mi me gusta la tecnología me pidió por favor ir a echarle un vistazo accedí en la...
27-Apr
20357
Después de esa noches tan intensas todo era felicidad entre mi mamá Inés gozábamos de buenos momentos y es cierto que no somos ricos pero tan poco muy pobres teniamos lo basico y un poco mas.
Después de ir a trabajar llegue ala casa y encontre ami mamá ya bañada tenia puesto un vestido muy corto color rojo con botones cómo ya era costumbre y nos besamos y me bañe y nos fuimos nuestro cuarto y e senté y se arrodillo y SD llevo...
18-Jul
59592
Este ha sido un fin de semana caliente, el domingo comenzando la noche fui al cine, me anime a ir a ver una película pono por aquello de ver y aprender algo nuevo que uno puede poner en practica despues, entre en la sala la cual tenia poca gente, mayormente parejas y busque acomodarme en una de las esquinas de la sala hacia atrás.Me llamo la atención que no habían chicas en el auditorio, pero en fin no le di importancia apagaron las luces y comenzo la película.Al pasar...
18-Feb
18996
[Transexual] Llevaba seis meses estudiando en Madrid, cuando me invitaron a una fiesta de universitarios, había empezado el curso un mes después y creí que esa era una buena oportunidad para conocer gente de mi campus. Quede a las once con Carol una compañera de clase, que por cierto era muy maja, cenamos en mi piso de estudiante y nos fuimos para el local en cuestión, nada mas llegar vimos un ambientazo tremendo, estaba hasta los topes de gente, como pudimos nos acercamos hasta la barra, yo me pedí mi vodka con naranja y ella un martini con limón, me sentí algo agobiada, así que le dije a Carol que me iba al lavabo a refrescarme.
16-Jan
51988
Hola k tal mi nombre es laura soy una mujer transenxual y soy mujer de mi hermano tengo 15 años viviendo como su esposa estoy superior enamorada de mi hermano y se k el ama tanto como yo a el y les voy a platicar como comenzó este gran amor entre los dos
yo desde los 5 años he vivido como mujer mi madre me a a sido un gran apoyo para mi desde a era una niña mi hermano era para mí el mejor de los hermanos al paso...
20-Feb
19032
Así En la familiar rodríguez la vida era una cotidianidad de comodidad y alegría, estaba conformada por el padre Luis, prestigioso empresario, su esposa Martha dedicada a velar por las finanzas de la familia, Sandra la hija mayor y el joven Andrés estudiante universitario.
Y es que en una vida de cotidianidad y alegría, todo suele estar siempre en el margen de lo establecido por la tranquilidad y lujo que se daban los miembros de esta familia.
Era final de año, aquel año del cual esa cotidianidad iba a llegar a...
07-May
428666
Delirios.Toda la noche la pase con fiebre alta y delirios, mi papa estaba muy pendiente de mí , me pregunto cómo me sentía me ofreció agua y una aspirina, le dije que veía animalitos que me caminaban por todo el cuerpo, que me subían por la panza, por las piernas por la cabeza, en cada lugar que le indicaba el me acariciaba tierna mente, pero con cada caricia crecía en mí una fiebre diferente a la calentura por enfermedad, la verdad era que me excitaba que me tocara...
28-Jan
23484
"El viento rompió la ventana de mi habitación. Papá dijo que va a arreglarlo en la mañana, así que estoy durmiendo"
Mi hermana mayor Meg murmuró para mí mientras se ajustaba a sí misma en mi cama.
Siendo principios de otoño y sabiendo lo difícil que sopla el viento alrededor de este tiempo, entendí y me puse a tratar y la deriva a dormir.
Teñida profunda pelo rojo de Meg hizo su camino en mi almohada mientras se acurrucaba a sí misma más cerca de mí.
Su pelo olía a...
13-Oct
105629
Mi relato es corto. Tenia 14 años cuando sentado en el mueble de la casa de mi amiga de 18 y una compañera de clase q la acompañaba me empasaron hacer preguntas q si yo ya había tenido sexo y yo les dije q no todavía entonces se sonrieron entre ellas y me preguntaron q si ya me había masturbado y yo les dige q si y m pidieron q les mostrara mi pene pero yo tenia muchos nervios y mi amiga con la punta del dedo de sus pies...
10-Mar
532606