Orgasmo en el Metro
Vivo en un pueblo pequeño a las afueras de Madrid y cada vez que tengo que bajar a la Capital por motivos de trabajo o personales me recorre un gusanillo por todo el cuerpo difícil de explicar, pero para podáis entenderlo os contaré alguna de mis historias acaecidas en el Metro.
Tengo 37 años y siempre he tenido una buena apariencia, lo cual hace más fácil aprovechar ciertas situaciones que se dan cualquier mañana, en hora punta en el Metro de Madrid.
Aquella mañana, como todas, la estación de Atocha Renfe estaba hasta la bandera, como mínimo había que esperar un par trenes para entrar como sardinas enlatadas al vagón, a mi lado esperando había una joven de unos 20 años con una carita angelical y un cuerpo de excepción, minifalda a tablas y camisa blanca semitransparente, que dejaba entrever un sujetador de encaje que quitaba el hipo.
Mientras nos acercábamos al anden para poder acceder al vagón, empecé a tantear el terreno, con la mano colgada sujetando el periódico empecé discretamente a rozarla, aprovechando los empujones de la gente para coger sitio, de momento no se dio cuenta, acababa de pasar un tren y seguramente en el próximo entraríamos al vagón, ella, creo que inconscientemente, también se pegaba a mí, lo cual aproveche para seguir trabajando poco a poco aquel cuerpo monumental sin que mi niña se inmutara o lo tomara como habitual en la situación que nos encontrábamos.
Llegó el tren y me quede discretamente un poco detrás de ella, para entrar a la misma vez y en el mismo sitio, llegado casi a la puerta dudó si esperar al siguiente pero con un leve empujón la introduje en el vagón y yo detrás de ella. Mientras la gente se terminaba de colocar, ella se dio la vuelta quedando frente a mí sin poder mover ni un músculo de su cuerpo, discretamente fui subiendo la mano con el periodo hasta colocarla en forma napoleónica, apoyada sobre mi pecho y a escasos centímetros del suyo. Por fin se cerraron las puertas y empecé a maniobrar discretamente, realmente no sabía si lo que había ocurrido hasta el momento de los roces, era cosa de mi fantasía o es que la niña tenia ganas de marcha, en el primer movimiento del tren me eche un poco para adelante llegando a rozar la parte de arriba de uno de sus pechos, ella instintivamente retrocedió lo cual me dejo echo polvo (mi gozo en un pozo), no quise insistir ya que no quería encontrarme en la situación de que me montara un escándalo en medio de tanta gente, yo seguí con mi postura y mi niña pareció pensárselo mejor y se acerco a la postura inicial como diciéndome “Aquí estoy”.
En esos momentos sentí una mezcla de excitación, nervios y morbo difícil de explicar y empecé el contraataque, afortunadamente la mayoría de la gente que nos rodeaba estaba de lado o de espaldas con lo cual podía actuar con tranquilidad, apoye la mano del periódico directamente en su pecho y acompase el movimiento al traqueteo del tren (arriba-abajo arriba-abajo) lo cual le hizo que los pezones se le pusieran duros y ella a su vez se sonrojara, pero no se aparto, en la primera parada salió y entro gente, lo que nos dio momento para irnos colocando en la postura que quisimos, porque el metro seguía lleno, sabía que esa situación empezaría a cambiar a partir de la quinta o sexta estación, así tenía que aprovechar al máximo. Siguiendo con mi magreo de tetas (que por cierto no eran ni grandes ni pequeñas pero muy duras), deje libertad a mi dedo índice para que jugara con su pezón, intente abrirme hueco entre ojal y ojal de la camisa hasta rozar su sujetador, en ese momento la mire y esta colorada con la mirada baja, alzo un poco la vista, la volvió a bajar y cerro los ojos como avergonzada por lo que estaba haciendo pero sin moverse, conseguí meter el dedo entre el sujetador y el pecho y empezar a rozarle el pezón, joder la polla me iba a reventar, en la siguiente estación sabía que iba a ver bastante movimiento de gente así que paré, para ver que pasaba, entre empujones nos llevaron hasta la puerta contraria a la de salida y aproveche el momento para colocarme detrás de ella, lo que la dejo un poco desconcertada, sin darse cuenta que mis intenciones iban mas allá que un roce de tetas, apoyé mi mano en un tirador del metro en la parte mas baja y la mire como invitándola a que se acercara, ella se acerco hasta el tirador pero no llego a apoyarse, pero la situación de la gente la obligo a apretarse contra él (o lo hizo aposta) dejando mi mano por debajo libre.
Como no estaba dispuesto a perder ni un minuto antes de que se cerraran las puertas ya me estaba rozando la mano con su culo (dios que culo), en cuanto empezó a moverse el tren puse en marcha mi nueva estrategia, imaginaros la situación, ella apoyada en el pasador sin poder moverse, y yo como abrazándola, con la mano a escasos centímetros del borde de su falda. Metí la mano por debajo de la falda e instintivamente abrió un poco las piernas, ya sin ningún tipo de recelo empecé a magrearle el culo a mi gusto pasándole la mano por encima de las bragas, poniéndole el dedo en la raja del culo y frotándolo…, podía sentir que estaba completamente chorreando lo cual me dio mas alas para seguir, pero de repente se echo para adelante y me dejo a medias (pensé “si me deja así, me muero”) pero no, la tía iba a aprovechar el siguiente movimiento de salida y entrada de gente para darse la vuelta y colocarse directamente con su coño apoyado en mi mano por encima de su falda, me di cuenta que estas situaciones solo ocurren una vez en la vida y por supuesto no la iba a desaprovechar, y para colmo bajo la mano con su carpeta, para medio tapar la situación, y acercarse discretamente a mi polla. No se si alguien se dio cuenta de la situación, porque a parte a ahí fue un descontrol total, sin importarnos que había gente alrededor, volví a hacer la misma operación que anteriormente con el culo y baje un poco la mano para introducirla de nuevo bajo la falda.
Ella ya estaba completamente abierta así pude trabajar a mi antojo, primero frotando mi mano contra su coño por encima de las bragas y después abriéndome espacio entre sus braguitas para acceder al interior de su secreto, intente meterle un dedo pensando que seria imposible pero entro a la primera haciéndole soltar un gritito que intento disimular con un amago de tos, como me sobraba espacio le metí el segundo y los deje quietos dentro, como jugando, y ella empezó a moverse a su gusto. A todo esto ella ya había llegado a mi polla y la rozaba despacito apretando con los nudillos fuerte y para arriba y abajo, no se me había pasado por la imaginación corredme, menudo escándalo toda la mañana con la mancha en el pantalón, pero ella si se corrió apretando los muslos tan fuerte que me hizo daño, sentí sus espasmos y sus fluidos en mi mano que también intento acallar con otro amago de tos, discretamente saque la mano y volví a mi posición inicial, ella me miro me hizo un amago de sonrisa agradecida y se bajo en la siguiente estación.
Al día siguiente con una excusa volví a bajar a Madrid, a la misma hora y allí estaba esperándome, guapísima y despampanante pero esa es otra historia.
Relatos relacionados
Capítulo i: la soledad de mamá, el primer roce.
hola mi nombre es víctor, en la actualidad tengo 23 años, estudio en una universidad prestigiosa de la ciudad de toluca y vivo en un fraccionamiento que lleva por nombre ?la virgen?, irónico pues si?
lo que voy a relatarles es como me convertí en el amante de mi madre por principio de cuentas y de mis dos hermanas, para terminar de rematar las cosas. mi madre lleva por nombre citlalli quien actualmente tiene 40 años cumplidos, mis dos hermanas son mellizas, tania...
13-Dec
65164
No podia dejar de soñar con que desvigraba ese hermoso cuerpo de adolecente, no lo podia creer, no podia estar fantaseando con mi hermanita, pero ya no habia vuelta atraz, me volvia loco, como no tentarse de cojersela si sempre estaba esperando a que me masturbarse para tragarse mi semen.
Un dia normal escuche la ducha, lo que era indudablemente mi hermana bañandose, y pense, si se dejaria cojer, obiamente se dejaria ver desnuda, yo ya le habia visto su conchita chiquitita la otra vez, pero nunca le pude ver esas...
23-Apr
151084
Hola, mi nombre es Fabio, vivo en México y en la actualidad tengo 41 años, el siguiente relato es mi primer experiencia con una mujer madura.
En ese tiempo yo contaba con 17 años próximo a cumplir 18, estudiaba la preparatoria en un plantel de la cuidad, mi vida sexual había comenzado a los 15 años cuando una vecina de mi edad me dio mi primera experiencia sexual.
Yo tenía a mi novia Julia que era una año menor que yo, los dos estudiábamos en la misma escuela y como toda pareja...
25-Apr
396558
hola omitire mi nombre y el de mi supuesto amante obviamente por precaucion okk.la historia que aqui les cuento es sobre miii y mi cuñado.Les dire que soy una mujer pues dentro de lo que cabe normal no les dire que tengo un cuerpo de modelo pero si tengo grandes tetas y un enorme culo. Todo empezo en noviembre del año pasado no se el motivo por el cual empeze a interesarme por mi cuñado solo se que me la pasaba pensando todo el tiempo en el se podria decir...
21-Nov
52306
No quería llegar a casa, después de como me había comportado la noche anterior con unas copas de mas..estaba apenado, avergonzado y la culpa no me dejaba tranquilo..¿Como había sido capaz de faltarle al respeto así a mi propia madre?..había intentado besarla en la boca, tocarla, acariciarla no como mi madre que es..sino como mujer, obvio ella se había negado y me había rechazado, me quede dormido de lo ebrio sin llegar a mas..y ahora no sabia ni que decirle, ni como pedirle perdón a mi querida y decente madre.
Me...
19-Apr
118187
Pues así tal cual regresamos ese día de un bar por haber festejado mi cumpleaños, eran las dos de la mañana y mis amigas se fueron a dormir, cabe mencionar que ese día fuimos mis cinco amigas y yo solamente. Minutos antes estuvimos jugando en la cama de mi amiga y tomándonos fotos,yo en medio de ellas abrazandome y poniendome ropa intima sobre mi. Cuando las demás se acostaron me quedé platicando con una de mis amigas sobre la relación que tuve con mi ex, fue entonces cuando ya con...
14-Feb
47440
[Confesiones] Me fui de vacaciones con mi enamorada a otra ciudad y nos hospedamos en un hotel llegamos cansados esa noche solo nos dedicamos a dormir. Al siguiente día decidimos salir por el centro de la ciudad y me molestaba porque todos la quedaban viendo ella es morenita de 1,70 de estatura, pelo rizado, ojos color verde, un culo redondito y bien parado, unas tetas que llaman la atención.
12-Dec
24901
[Heterosexual] Siempre había tenido mis convicciones religiosas bien claras. Por ello no me parecía bien tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Una de mis novias incluso me dejó por lo mismo. Si le permití enseñárselo al cabo de algunas semanas, incluso que me la mamara pero me rehusaba a penetrarla por estas convicciones de las que hablo.
17-Apr
20898
[Sexo con Maduras] No buscaba nada especial, sólo pasar el rato y quizás un poco de sexo. No era de aquellos que llegan a Santo Domingo buscando echar todos los polvos que en su lugar de origen no pueden echar y van por ahí exhibiendo dólares y euros a ver cuantas chicas les caen encima. No. La verdad es que yo estaba allí trabajando, quizás el único español que estaba en Santo Domingo trabajando (,desgracia la mía, pensaba, satisfaciendo mi gusto por la autocompasión). Había hablado con clientes, negociaba acuerdos, no veía la piscina más que de pasada por la mañana saliendo al hotel y la playa a lo lejos. Pero bueno, se acababa todo y en dos días me volvía. Había decidido que esos días los dedicaría a tumbarme a descansar, pero no pude evitarlo. Quizás el calor del trópico, quizás ver a tantas y tan bellas mujeres me hizo que apenas dado el último apretón de manos empezara a sentir tirantez en mi entrepierna. Sudaba, se me aceleraban los latidos, respiraba con cierta dificultad... Necesitaba sexo.
19-Feb
28299