Entre toallas y sudor

Autor: ekintza | 05-Jul

Fantasias Eroticas
Llevaba varios meses acudiendo al gimnasio a diario y pasando en el más horas de las habituales y todo debido a las complicaciones con mi pareja en esos momentos. Había pedido una excedencia de un año en el trabajo, lo que se llama un año sabático, pero mi tiempo se desparramaba entre el gimnasio, el bar para comer y la enorme terraza de la que dispongo, en la cual me sumía en la depresión. Habían pasado casi la mitad de mi tiempo vacacional y seguía hundido. Con la única mujer que he mantenido una conversación es la de la entrada del gimnasio, y si no calculo mal pasaba de los 50. Desde que me encerré en mi, la he notado mas cercana que nunca y no es la primera vez que su mirada se distrae por mis pantalones. Estaba en la ducha cuando me pare a pensar en todo esto, y cual fue mi asombro que mi polla incluso despertó de su letargo. No había hecho nada para estar tan erecto, lo único recordar a la portera.

Habrían pasado un par de días desde el incidente de la ducha, cuando me encontraba en la sauna casi preparado para salir a las piscinas de agua fría cuando entre los vapores creí ver una persona.

- Quien esta ahí? - pregunte.

Pero no recibí contestación alguna. Olvide la silueta y me metí en las frías aguas para relajar del todo mi cuerpo. Tras unos minutos de fríos y tembleques salí y me tumbe en el banco junto a mi taquilla, cerré los ojos y me dispuse a relajarme. Un repentino gesto me saco de golpe de mi estado, delante mía, Irene, la mujer de la puerta, me miraba fijamente y sin cortarse en exceso.

- Me has asustado Irene.

- Perdona Luis, no era esa mi intención, mas bien todo lo contrario.

-¿Que quieres decir? - pregunte con curiosidad.

- No me digas que no te has fijado? si me tienes muy calada.

- No, no se a que te refieres - preferí hacerme el despistado por el momento.

- Entonces lo mejor será aclarar el tema.

Dicho esto tiro del banco unas toallas sucias las dejo en el suelo y en ellas se arrodillo para tener total acceso a mi polla.

- Dios! me moría de ganas de verla y tocarla, llevo demasiado tiempo viéndola apretada bajo los pantalones.

No tuve respuesta, mi polla se vio engullida entera por aquella mujer, apretando su cabeza contra mi polla, acariciando con fuerza y sabiduría mis cojones hinchados de no usarse.

- Así Irene! Uuummm… cométela toda, eso es, hasta los huevos, vaya boca tienes el pecado bendito.

Irene se comía toda mi polla una vez tras otra, mordía mi capullo hinchado por la excitación y lamía su tronco enredado en enormes venas furiosas de goce.

- Ahora tú, fóllame la boca tú - me pidió, a la vez que se apoyaba contra el banco para yo poder hundirme entero dentro de su lasciva boca.

Aquella imagen me excito todavía mas, ella ahí aguantando mis embestidas, acariciándose el clítoris y pidiendo ser follada salvajemente. Me retire de su boca, sabia que podía correrme enseguida, ella abrió su coño dejando ver sus gruesos labios y sus sonrosadas paredes vaginales.

- ¿Quieres que sea yo quien te coma todita?.

- No! vamos, métemela ya… necesito sentir todo eso dentro de mi.

Abrí sus piernas al máximo, acerque mi polla a su entradita y la metí sin piedad 3 o 4 veces seguidas, haciéndole sentir los escalofríos propios del orgasmo. Gemidos lascivos y suciedades varias salían de su boca, estaba cachondisima y no tenia ganas de poner freno. Seguí bombeándola con fuerza y follamos en varias posturas, hasta que un escalofrió se arranco desde mis huevos e inundó todo mi ser. Yo avise de que me corría como un poseso, ella no se dejo, y saco mi polla de su coño y se la volvió a tragar haciéndome tener un orgasmo de ciencia ficción, chorretadas y chorretadas de leche salieron de mi, pero nada se perdió en el camino, Irene se encargo de toda, y siguió mamándome hasta de nuevo ponerla dura.

- Vaya vaya, parece que quiere mas eh...

- Si, pero esta vez a mi manera.

Sin mas palabras la tumbe en la colchoneta de una sala, la separe de piernas, y mi lengua se hundió en aquella maravillosa rajita. Chupaba como un desesperado, su clítoris estaba a reventar y su coño lleno de sabroso flujito que yo deleitaría.

- Así, así comételo todo... mete mas la lengua... no te dejes nada, chúpame… chúpame toda cabrón.

Me tire en trompa a conseguir al menos un par de orgasmos de aquel coño. Así fue, poco mas aguanto mis lengüetadas y un divino orgasmo la llevo al paraíso, seguí lamiendo más fuerte y me aventure a meter un dedo por el culo.

- Eso no lo conozco yo, mi culo es virgen.

- Hasta hoy! - dije con decisión - Voy a follarte el culo!.

La moví hasta ponerla a 4 patas, lamí y relamí su ojete ensalivándolo bien, luego poco a poco mi polla se fue abriendo camino. Irene entre jadeos y algún pequeño escozor me pedía que siguiese.

- Fóllamelo! métete en mi de nuevo, enséñame a gozar de esta parte de mi cuerpo.

Oírle decir esas cosas me ponía más salidorro aun, así que empecé a decirle guarradas yo también a ella. Ella enterraba su cara contra la colchoneta intentando ahogar los gritos, yo me clavaba en su culo, con todo el placer que ello conlleva, amasando sus tetas y clítoris a partes iguales. Mis enculadas se volvieron frenéticas y encule a Irene con todas mis ganas y todo mi cariño, volviendo a correrme esta vez si dentro de ella.

Caímos muertos sobre la manchada colchoneta, besándonos y diciéndonos lo agustito que nos habíamos quedado. Tras este encuentro decidí que la vida hay que vivirla, y retire mi excedencia, volví a trabajar y a vivir!. Por cierto nunca más volvimos a acostarnos, ella dejo el gimnasio.

Relatos relacionados

Después de tremenda cogida ya que mas podia pasar entre mi madre y yo pues le conocía cada parte de su panocha peluda y de su culo virgen y hasta sabia como le olía y cuántos pelos tenia en su vulva Suena extraño pero esa era mi realidad y claro mi mamá se levanto al otro día pasado el medio dia y también mi papá y ya les tenia listo un buen caldo de pescado y unas cervezas bien frías para curar la resaca tan...
08-Feb
41087
No me había subido al autobús desde hace como 14 años y por necesidad tuve que volver a utilizarlo ya que mi automóvil se había descompuesto y tuve que llevarlo al mecánico y el diagnostico, fue de que había que reparar al motor ya que había tenido un sobrecalentamiento, mi esposo había salido de viaje y estaría fuera por lo menos tres días de nuestra casa por lo que no había quien me llevara y trajera al trabajo de regreso a casa. El auto lo arrastro la grúa el día...
13-Jun
65016
Hola, soy Beatriz nuevamente, en mi relato anterior conté como comencé a ser infiel a mi esposo, aún lo hago, llevo casi un año cogiendo con mi jefe y he tenido otras aventurillas por ahí. Después de estar mucho tiempo con un hombre y no saber o no manejarme mucho en el sexo hoy en día puedo decir con certeza que me he vuelto muy buena en la cama, claro el cornudo de mi marido sigue pensando que soy una señorita, mantengo mi imagen de mujer de casa y mi...
10-Dec
40108
[Lesbico] Bueno, después de tanto leer y de excitarme con los relatos aquí publicados por fin me animo a contarles el mío. Esta historia sucedió hace unos días, cuando veníamos de un cumpleaños familiar con mi novio, ya bien entrada la noche. Nosotros tenemos una vida sexual plena, pero a mi a veces me da la curiosidad de probar cosas nuevas y a el como que no le gusta mucho experimentar.
22-Dec
29107
No era una flor exótica ni fina ni arrogante de un rico huerto, tampoco era una flor silvestre de alguna bella provincia, sino era una flor de cualquier barrio de esas que adornan las banquetas, pero que inundan las calles con vasto aroma, bastante femineidad y las excitantes ondulaciones de sus formas. Así aquella flor de 32 lindos pétalos era como el bálsamo de mis 60 espinas convertidas en años, por eso para rejuvenecer la esperaba todos los días por las mañanas a que llenara con su jovial...
11-Mar
23697
tengodos años de casado, mi esposa es una mujer de porte pequeño, con un peso de 38 Kg con respecto al sexo,me ha enseñado mucho, a pesar de sus 25 años de edadElmes pasado me pidio que le concediera una fantasia,tener sexo con su padrastro, fue algo extraña pues conosco al señor,pero accedi pero yo estaria presente.ella dijo claro mi amor.Todo fue preparado, mi suegro se nego, pero pudimos convencerloEl dia del hecho, mi esposa se presento con faldita corta y sin decir palabra, tomo al papà y empeso a...
06-Nov
33418
Tengo un compañero de trabajo, el cual admiro mucho por toda la vida que a llevado, y lo que le cambio cuando lo contrataron en mi empresa, el es un indigena que de la noche a la mañana cambio su vida, y empezamos hacer buena amistad por que me dio mucha admiracion que gente que practicamente nunca sale de lo mismo, y tenga una vida tan distinta ala occidental empieze a conocer el mundo y otras costumbres, en general nunca me han gustado los indigenas pero el tenia algo especial,...
21-Oct
24957
ES UNA HISTORIA DISTINTA DE HACE APENAS UNOS DIAS. ESPERO LES GUSTE TAMBIEN Y SE CALIENTEN Y ME LEAN TANTAS VECES COMO LO HAN HECHO CON MIS OTROS RELATOS. HOY PARA MI ES SABADO EN LA NOCHE... ESTE LUNES QUE PASO ME LLEGO UN MENSAJE A MI CEL EN LA TARDE.... ME DECIA QUE COMO ESTABA Y QUE ERA JOSE.. CUAL JOSE?? LE PREGUNTE EN MENSAJE... JOSE AL QUE TE HAS COJIDO AÑOS ANTES....   AHHHHH... YA SEE... YA SE.... QUE ONDA COMO ESTAS?? BIEN Y CON MUCHAS GANAS DE DARTE EL CULO...
21-Sep
30814
Estaba bellisima pues la vi despues de mucho tiempo, nada que ver con aquella chica que habia conocido a los 12 años y que durante tres habia sido mi compañera de danzas folkloricas, delgada, sin nada de nada (ni tetas ni culo, lo mas parecido a una tabla) pero rubia, no muy alta y muy bonita de cara... la ultima vez que la vi fue para su cumpleaños nº 15... yo habia dejado de concurrir a la academia por mis estudios (tercer año de la secundaria) y no la volvi...
14-Sep
20248