Entre toallas y sudor
Llevaba varios meses acudiendo al gimnasio a diario y pasando en el más horas de las habituales y todo debido a las complicaciones con mi pareja en esos momentos. Había pedido una excedencia de un año en el trabajo, lo que se llama un año sabático, pero mi tiempo se desparramaba entre el gimnasio, el bar para comer y la enorme terraza de la que dispongo, en la cual me sumía en la depresión. Habían pasado casi la mitad de mi tiempo vacacional y seguía hundido. Con la única mujer que he mantenido una conversación es la de la entrada del gimnasio, y si no calculo mal pasaba de los 50. Desde que me encerré en mi, la he notado mas cercana que nunca y no es la primera vez que su mirada se distrae por mis pantalones. Estaba en la ducha cuando me pare a pensar en todo esto, y cual fue mi asombro que mi polla incluso despertó de su letargo. No había hecho nada para estar tan erecto, lo único recordar a la portera.
Habrían pasado un par de días desde el incidente de la ducha, cuando me encontraba en la sauna casi preparado para salir a las piscinas de agua fría cuando entre los vapores creí ver una persona.
- Quien esta ahí? - pregunte.
Pero no recibí contestación alguna. Olvide la silueta y me metí en las frías aguas para relajar del todo mi cuerpo. Tras unos minutos de fríos y tembleques salí y me tumbe en el banco junto a mi taquilla, cerré los ojos y me dispuse a relajarme. Un repentino gesto me saco de golpe de mi estado, delante mía, Irene, la mujer de la puerta, me miraba fijamente y sin cortarse en exceso.
- Me has asustado Irene.
- Perdona Luis, no era esa mi intención, mas bien todo lo contrario.
-¿Que quieres decir? - pregunte con curiosidad.
- No me digas que no te has fijado? si me tienes muy calada.
- No, no se a que te refieres - preferí hacerme el despistado por el momento.
- Entonces lo mejor será aclarar el tema.
Dicho esto tiro del banco unas toallas sucias las dejo en el suelo y en ellas se arrodillo para tener total acceso a mi polla.
- Dios! me moría de ganas de verla y tocarla, llevo demasiado tiempo viéndola apretada bajo los pantalones.
No tuve respuesta, mi polla se vio engullida entera por aquella mujer, apretando su cabeza contra mi polla, acariciando con fuerza y sabiduría mis cojones hinchados de no usarse.
- Así Irene! Uuummm
cométela toda, eso es, hasta los huevos, vaya boca tienes el pecado bendito.
Irene se comía toda mi polla una vez tras otra, mordía mi capullo hinchado por la excitación y lamía su tronco enredado en enormes venas furiosas de goce.
- Ahora tú, fóllame la boca tú - me pidió, a la vez que se apoyaba contra el banco para yo poder hundirme entero dentro de su lasciva boca.
Aquella imagen me excito todavía mas, ella ahí aguantando mis embestidas, acariciándose el clítoris y pidiendo ser follada salvajemente. Me retire de su boca, sabia que podía correrme enseguida, ella abrió su coño dejando ver sus gruesos labios y sus sonrosadas paredes vaginales.
- ¿Quieres que sea yo quien te coma todita?.
- No! vamos, métemela ya
necesito sentir todo eso dentro de mi.
Abrí sus piernas al máximo, acerque mi polla a su entradita y la metí sin piedad 3 o 4 veces seguidas, haciéndole sentir los escalofríos propios del orgasmo. Gemidos lascivos y suciedades varias salían de su boca, estaba cachondisima y no tenia ganas de poner freno. Seguí bombeándola con fuerza y follamos en varias posturas, hasta que un escalofrió se arranco desde mis huevos e inundó todo mi ser. Yo avise de que me corría como un poseso, ella no se dejo, y saco mi polla de su coño y se la volvió a tragar haciéndome tener un orgasmo de ciencia ficción, chorretadas y chorretadas de leche salieron de mi, pero nada se perdió en el camino, Irene se encargo de toda, y siguió mamándome hasta de nuevo ponerla dura.
- Vaya vaya, parece que quiere mas eh...
- Si, pero esta vez a mi manera.
Sin mas palabras la tumbe en la colchoneta de una sala, la separe de piernas, y mi lengua se hundió en aquella maravillosa rajita. Chupaba como un desesperado, su clítoris estaba a reventar y su coño lleno de sabroso flujito que yo deleitaría.
- Así, así comételo todo... mete mas la lengua... no te dejes nada, chúpame
chúpame toda cabrón.
Me tire en trompa a conseguir al menos un par de orgasmos de aquel coño. Así fue, poco mas aguanto mis lengüetadas y un divino orgasmo la llevo al paraíso, seguí lamiendo más fuerte y me aventure a meter un dedo por el culo.
- Eso no lo conozco yo, mi culo es virgen.
- Hasta hoy! - dije con decisión - Voy a follarte el culo!.
La moví hasta ponerla a 4 patas, lamí y relamí su ojete ensalivándolo bien, luego poco a poco mi polla se fue abriendo camino. Irene entre jadeos y algún pequeño escozor me pedía que siguiese.
- Fóllamelo! métete en mi de nuevo, enséñame a gozar de esta parte de mi cuerpo.
Oírle decir esas cosas me ponía más salidorro aun, así que empecé a decirle guarradas yo también a ella. Ella enterraba su cara contra la colchoneta intentando ahogar los gritos, yo me clavaba en su culo, con todo el placer que ello conlleva, amasando sus tetas y clítoris a partes iguales. Mis enculadas se volvieron frenéticas y encule a Irene con todas mis ganas y todo mi cariño, volviendo a correrme esta vez si dentro de ella.
Caímos muertos sobre la manchada colchoneta, besándonos y diciéndonos lo agustito que nos habíamos quedado. Tras este encuentro decidí que la vida hay que vivirla, y retire mi excedencia, volví a trabajar y a vivir!. Por cierto nunca más volvimos a acostarnos, ella dejo el gimnasio.
Relatos relacionados
Bueno es la primera vez que escribo un relato paraesta página, siempre eh leido los relatos y me parecen súper exitantes... y ahora yo hare mi aporte.
Empezare yendo al grano me llamo edgar soy un chico de 17 años, pero paresco mucho menor y guapo, alto y un poco delgado. Y la chica que conoci hace poco, una moRenita flaquita y muy rica con un buen culo y sexy.
Todo empezo cuando la conoci por el face, una chica súper chevere hablando y me gusto de inmediato, con el tiempo nos...
26-May
18264
lo que les describo a continuacon es solo un episodio de una aventura que como yo puede tener cualquiera: cierto dia me encontre con una amiga de mis tiempos de soltero,(ahora estoy felizmente casado)la cual al verme me insito en que le llamase para poder charlar un rato juntos, cosa que porsupuesto hice, nos citamos en un bar en la orilla de la ciudad, ya en el bar me pregunto por mi matrimonio, y yo por el de ella, ya que tambien es casada, y fue ahi cuando la conversacion...
10-Apr
15808
Toda la vida de casado tenia la fantasía que a mi mujer se la culiaba un negro con verga grande brillante y gorda..en las salidas que hacíamos con mi mujer a tomar los fines de semana hablamos de todo ,bailábamos y tomabamos ..algun día tocamos el tema de mis fantasia y no gusto para nada...seguíamos saliendo normalmente y hablamos de que le miro yo a las mujeres ,si las miro con deseo ,de que me esxita a mi ....yo le pregunte que como le gusta o que le miraba ella...
16-Jan
9687
Todo comenzó cuando tenia 17, y gracias a la fiesta de graduación de una gran amiga, mayor que yo, la conocí a "ella". Yo bailaba con mi novio de aquel entonces, cuando ella se asomo en el salón. A pesar de la oscuridad, no pude evitar centrar mi vista en esa espectacular mujer, vestía de rojo, con un escote enorme que dejaba entrever sus perfectas tetas, y tan ajustado hacia las caderas, que creí que si se movía un poco, iba a estallar. No podía quitar los ojos de encima...
18-Mar
21551
[Heterosexual] Me llamo Patricia, tengo 19 años y soy de Madrid. Antes de todo, debo decir que como buena Escorpio que soy, me encanta el sexo. Mis hormonas me controlan por completo… soy muy caliente, y me excito fácilmente. Me encanta practicar cibersexo, ver películas porno, y como no masturbarme a todas horas. Pero pese a esto, no he tenido muchas relaciones sexuales ya que soy un poco tímida. Mido 1.70, soy delgada, tengo un bonito cuerpo, mis medidas son 85-62-93 soy castaña de pelo rizado y largo, ojos grandes y verdes, y una boca bonita, con labios carnosos, pero no excesivamente grandes. Mis pechos son normales, un poco pequeños para mi gusto, aunque debo reconocer que tengo un bonito escote.
31-Jan
17683
Me llamo Claudia y tengo 19 años. Vivo en Chile y actualmente estoy estudiando en la Universidad arquitectura. Desde hace 1 año que comparto mi departamento con dos hombres. Oscar de 35 y Esteban de 38. Hace dos meses atrás estuvimos celebrando el cumpleaños de de Oscar, bebimos más de la cuenta. Cuando eran como las 1 AM, comencé a bailar con Oscar mientras Esteban preparaba más tragos. No sé que me pasó en ese momento que Oscar me excitó de sobremanera. Me acordaba cuando muchas veces los veía desnudos,...
24-Apr
26186
TODO INICIO CUANDO YO TRABAJABA EN UNA TIENDA DE MUEBLES, CONOCI A UNA SEÑORA 10 AÑOS MAYOR QUE YO. LA CUAL TENIA UNA FARMACIA DOS LOCALES DESPUES DE LA TIENDA EN LA CUAL TRABAJABA YO.A PESAR DE SU EDAD ERA SENSUAL Y MUY COQUETA, EMPESE MANDANDOLE ROSAS, Y REGALITOS INSIGNIFICANTES.Y HACIENDOME AMIGO DE SU HIJO, PARA QUE NADIE SOSPECHARA NADA PERO YO LE HABIA CONFESADO QUE ME GUSTABA Y ME GUSTARIA CULEARLA, PERO ELLA DECIA QUE NYNCA HABIA SIDO INFIEL A SU MARIDO, PERO A MEDIDA DE QUE EL TIEMPO...
30-Apr
77721
Me case con mi esposa cuando teniamos 21, a los 6 meses la pasión se apagaba no era tan fuerte como al inicio claro como toda relación, pero yo la amaba solo queria estar con ella. recuerdo que para poder exitarme me ponia a pensar como se la cogia su ex-novio con el cual ella duro 5 años, me ponia muy celoso y exitado. recuerdo que yo era muy celoso, bueno de pronto esa idea me empeso a exitar y pues me la cogia rico, pero de pronto me empezo...
15-Jul
71953
Esto paso hace como 1 año, venia mi flaca del norte y como es normal bajo en fiori, llego como a las 3 de la tarde, hacia 3 meses que no nos veíamos, ya que ella vive en el norte y yo en lima, y viajo esporádicamente, cada 2 meses, como uds ya sabrán mis queridos cofrades 2 meses sin nada de nada tas mas wantan que en chifa y la leche se te sale por los ojos jajaja.
Al grano estábamos en fiori y nos besábamos de manera desenfrenada con...
25-Nov
23376