Entre toallas y sudor
Llevaba varios meses acudiendo al gimnasio a diario y pasando en el más horas de las habituales y todo debido a las complicaciones con mi pareja en esos momentos. Había pedido una excedencia de un año en el trabajo, lo que se llama un año sabático, pero mi tiempo se desparramaba entre el gimnasio, el bar para comer y la enorme terraza de la que dispongo, en la cual me sumía en la depresión. Habían pasado casi la mitad de mi tiempo vacacional y seguía hundido. Con la única mujer que he mantenido una conversación es la de la entrada del gimnasio, y si no calculo mal pasaba de los 50. Desde que me encerré en mi, la he notado mas cercana que nunca y no es la primera vez que su mirada se distrae por mis pantalones. Estaba en la ducha cuando me pare a pensar en todo esto, y cual fue mi asombro que mi polla incluso despertó de su letargo. No había hecho nada para estar tan erecto, lo único recordar a la portera.
Habrían pasado un par de días desde el incidente de la ducha, cuando me encontraba en la sauna casi preparado para salir a las piscinas de agua fría cuando entre los vapores creí ver una persona.
- Quien esta ahí? - pregunte.
Pero no recibí contestación alguna. Olvide la silueta y me metí en las frías aguas para relajar del todo mi cuerpo. Tras unos minutos de fríos y tembleques salí y me tumbe en el banco junto a mi taquilla, cerré los ojos y me dispuse a relajarme. Un repentino gesto me saco de golpe de mi estado, delante mía, Irene, la mujer de la puerta, me miraba fijamente y sin cortarse en exceso.
- Me has asustado Irene.
- Perdona Luis, no era esa mi intención, mas bien todo lo contrario.
-¿Que quieres decir? - pregunte con curiosidad.
- No me digas que no te has fijado? si me tienes muy calada.
- No, no se a que te refieres - preferí hacerme el despistado por el momento.
- Entonces lo mejor será aclarar el tema.
Dicho esto tiro del banco unas toallas sucias las dejo en el suelo y en ellas se arrodillo para tener total acceso a mi polla.
- Dios! me moría de ganas de verla y tocarla, llevo demasiado tiempo viéndola apretada bajo los pantalones.
No tuve respuesta, mi polla se vio engullida entera por aquella mujer, apretando su cabeza contra mi polla, acariciando con fuerza y sabiduría mis cojones hinchados de no usarse.
- Así Irene! Uuummm
cométela toda, eso es, hasta los huevos, vaya boca tienes el pecado bendito.
Irene se comía toda mi polla una vez tras otra, mordía mi capullo hinchado por la excitación y lamía su tronco enredado en enormes venas furiosas de goce.
- Ahora tú, fóllame la boca tú - me pidió, a la vez que se apoyaba contra el banco para yo poder hundirme entero dentro de su lasciva boca.
Aquella imagen me excito todavía mas, ella ahí aguantando mis embestidas, acariciándose el clítoris y pidiendo ser follada salvajemente. Me retire de su boca, sabia que podía correrme enseguida, ella abrió su coño dejando ver sus gruesos labios y sus sonrosadas paredes vaginales.
- ¿Quieres que sea yo quien te coma todita?.
- No! vamos, métemela ya
necesito sentir todo eso dentro de mi.
Abrí sus piernas al máximo, acerque mi polla a su entradita y la metí sin piedad 3 o 4 veces seguidas, haciéndole sentir los escalofríos propios del orgasmo. Gemidos lascivos y suciedades varias salían de su boca, estaba cachondisima y no tenia ganas de poner freno. Seguí bombeándola con fuerza y follamos en varias posturas, hasta que un escalofrió se arranco desde mis huevos e inundó todo mi ser. Yo avise de que me corría como un poseso, ella no se dejo, y saco mi polla de su coño y se la volvió a tragar haciéndome tener un orgasmo de ciencia ficción, chorretadas y chorretadas de leche salieron de mi, pero nada se perdió en el camino, Irene se encargo de toda, y siguió mamándome hasta de nuevo ponerla dura.
- Vaya vaya, parece que quiere mas eh...
- Si, pero esta vez a mi manera.
Sin mas palabras la tumbe en la colchoneta de una sala, la separe de piernas, y mi lengua se hundió en aquella maravillosa rajita. Chupaba como un desesperado, su clítoris estaba a reventar y su coño lleno de sabroso flujito que yo deleitaría.
- Así, así comételo todo... mete mas la lengua... no te dejes nada, chúpame
chúpame toda cabrón.
Me tire en trompa a conseguir al menos un par de orgasmos de aquel coño. Así fue, poco mas aguanto mis lengüetadas y un divino orgasmo la llevo al paraíso, seguí lamiendo más fuerte y me aventure a meter un dedo por el culo.
- Eso no lo conozco yo, mi culo es virgen.
- Hasta hoy! - dije con decisión - Voy a follarte el culo!.
La moví hasta ponerla a 4 patas, lamí y relamí su ojete ensalivándolo bien, luego poco a poco mi polla se fue abriendo camino. Irene entre jadeos y algún pequeño escozor me pedía que siguiese.
- Fóllamelo! métete en mi de nuevo, enséñame a gozar de esta parte de mi cuerpo.
Oírle decir esas cosas me ponía más salidorro aun, así que empecé a decirle guarradas yo también a ella. Ella enterraba su cara contra la colchoneta intentando ahogar los gritos, yo me clavaba en su culo, con todo el placer que ello conlleva, amasando sus tetas y clítoris a partes iguales. Mis enculadas se volvieron frenéticas y encule a Irene con todas mis ganas y todo mi cariño, volviendo a correrme esta vez si dentro de ella.
Caímos muertos sobre la manchada colchoneta, besándonos y diciéndonos lo agustito que nos habíamos quedado. Tras este encuentro decidí que la vida hay que vivirla, y retire mi excedencia, volví a trabajar y a vivir!. Por cierto nunca más volvimos a acostarnos, ella dejo el gimnasio.
Relatos relacionados
[Orgías] Era un agosto muy caluroso, en todos los sentidos, el calor, todo el día ligeros de ropa y con el calentón a tope. Mi novia Marta y yo compartíamos piso y este era nuestro primer verano en el piso que ella compartía con otras amigas suyas, estudiantes igual que ella. Sus amigas se habían ido a veranear con sus padres y solo de vez en cuando aparecían por el piso, pero casi siempre solo era por unos días.
09-Apr
46888
Hola esta es otra experiencia mas vivida con emily mi esposa , que a sus 38 años y con dos hijos tenia sus piernas bien torneadas su culo duro y redondito y lo mas impactante siempre lo he dicho sus grandes tetas , habíamos pasado ya varias experiencias e incluso la habían intentado penetrar a consentimiento de ambos , pero de eso ya tenia casi un año . pues bien en cierta ocasión los niños estaban en la escuela yo entraba tarde a trabajar mi esposa hacia sus quehaceres dentro...
08-May
26413
Me llamo Paola y esta es mi historia. Es complicado decir esto ante gente desconocida, pero es más difícil decircelo a mi propia hija. Ella es joven todavía, pero ya esta creciendo muy rápido y está tomando bastante experiencia en temas que en nuestros tiempos eran tabú.
Lo que pasa es que ella, de quince años apenas, se ha estado acostando con quien supuestamente es su padre. Tanto él como ella creen que comparten sangre, y están bastante enamorados, tanto que a veces me siento culpable. Pero ese no es su...
11-Sep
73016
Llegaba el momento de una importante reunión con mis principales clientes, era una posibilidad de enderezar mi vida económica, tenía nuevos proyectos y si lograba engancharlos todo iría viento en popa.
Llamé a Silvia, la puse al tanto de todo y le encargué en especial el aspecto visual, la oficina debía lucir como un palacio, todo en orden, todo pulcro, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, y en este paquete de perfección entraba ella, le sugerí que se arreglara bien, la imagen de una secretaria puede...
12-Mar
2349
Me llamo Antonio y lo que a continuacion les voy a platicar lejos de llenarme de indignacion me causo mucho morbo,aun no cumplia mi primer año de casado cuando tuve que salir de la ciudad,parti sin ninguna preocupacion sabiendo que mi esposa no se quedaria sola ya que mi suegra vive con nosotros,un contratiempo hizo que adelantara mi regreso un dia,llege ya entrada la noche y pensando que mi suegra ya se encontraria dormida procure no hacer ruido al entrar a mi casa,la puerta de mi recamara se encontraba semi...
07-May
41943
Hola queridos amigos y lectores hoy les quiero contar la segunda parte de la historia que me sucedió con la profesora de química en el internado donde me encontraba estudiando los últimos años de secundaria, como ya les conté en la primera parte de esta historia mi rollo con la profesora comenzó cuando su esposo salió de viaje a otro departamento del país, luego de unos días el regreso, pero para ese momento yo ya me había acostado con la profesor de química unas 10 ó 15 veces en el...
06-Jan
28867
Pasó un tiempo, recibimos mi esposa y yo, una invitación a una fiesta, una reunión en una casa de campo, propiedad de un pariente de Ramiro nuestro viejo y muy tatuado músico amigo, por su puesto su esposa Laura estaría presente.
Hacía meses que no los veía, desde que?mi mujer los conoció? ¿como decir??profundamente.
La saludaron y estuvieron hablando con ella a solas, nunca supe de qué, pero al parecer no había rencores o desacuerdos pues vino con ellos a las risas.
Se iba a festejar la obtención del primer disco de platino...
05-Apr
47494
Después de ese primer encuentro al día siguiente cuando me levante era ya casi medio día me levanté y me di una ducha y cuando volvía para mi habitación la ve asomada ala ventana estaba hablando con su hija y su marido que estabas en la piscina llevaba puesto solo una camiseta y las bragas del bikini así que acercándome me puse a su lado mientras saludaba ami amiga le metí la mano por detrás de las braguitas y enpeze a acariciarle el culo asta llegar así rajita que...
20-Nov
50529
Según el diccionario de la Lengua, dícese cabrón a aquel que consiente (y aún procura) el adulterio de su mujer. Así ,yo debo decirles que soy un verdadero cabrón y de los de más mérito ya que va para 25 años que mi mujer me pone los cuernos con gran satisfacción y dedicación. Yo estoy ya en la cincuentena y ella que tiene 48 es morena, tetas generosas increiblemente firmes de pezones oscuros que se empalman al primer roce, su coño muy trabajado está envuelto en un pelo rizo, largo...
21-Apr
42932