La mejor experiencia de mi vida

Autor: Anónimo | 10-Sep

Dominaciones
Hola mi nombre es Tabata y les voy a relatar una de las experiencias más excitantes de mi vida. Mi novio y yo habíamos tenido relaciones constantemente, pero un día decidimos hacer algo diferente, le propuse que por todo un día él podía hacer de mí lo que quisiera, así que decidimos el día y lo llevamos acabo. El decidió que fuera en un lugar diferente así que me dijo que fuera, me explicó cómo debía estar vestida, falda corta, tanga de hilo, blusa blanca y sin sujetadores, es decir que se trasparentara todo.

El día llego, yo me dirigí al lugar que me dijo, una casa enorme, me había dicho que me metiera directamente al primer cuarto de la parte de arriba, pero que no me fijara en nada. Así lo hice. Al llegar a dicho cuarto donde había una cama, arriba de ella un espejo en la pared de la derecha arriba había un tubo de metal bien instalado de tal manera que no se caía. En la cama había una nota en la que mi novio me decía que me tapara los ojos con un antifaz que había encima de la cama, y que me acercara a la pared donde estaba el tubo y me colocara las esposas que colgaban de el, una en cada mano, me costo trabajo pero lo logre. Así que estaba parada, esposada, con los ojos cerrados, y muy excitada por saber que me sucedería.

De repente escuche que alguien entraba al cuarto y escuche la voz de mi novio que me daba unas explicaciones:

- Tabata, no puedes decir que no a nada, debes hacer todo lo que se te pida y dejar que se te haga todo, así que aún tienes tiempo de arrepentirte.

Yo claro estaba más excitada por eso, por saber que me haría que dije que claro que continuaba. Así que todo comenzó.

Primero sentí unas manos en mis pechos los acariciaban, poco a poco los apretaban y de repente me abría la blusa dejándolos al descubierto. Una boca besaba mis pechos, chupaba mis pezones y hasta los mordía, mi novio bien sabe que me gusta que me muerdan los pezones hasta que me duelan, y así me los mordieron. Yo estaba más excitada y comenzaba a mojarme de una manera impresionante, luego empezó a besarme, un beso delicioso y muy mojado, me estaba besando como nunca, lo estaba disfrutando demasiado. Su mano comenzó a bajar hasta llegar a los muslos, subió mi falda hizo a un lado la tanga y comenzó a tocar mi clítoris y sentir lo mojada que estaba. Luego sentí como me metía un dedo, adentro y afuera, luego otro, y uno más, ya no sé cuantos tenía adentro. Mientras con su boca me seguía besando y mordiendo los pezones. Yo estaba muy excitada, me estaba encantando todo esto. Luego sentí como bajaba y comenzaba a chuparme la vagina, me jalaba el clítoris, todos delicioso. De repente paró y escuche de nuevo la voz de mi novio el cual me preguntaba.

- ¿Te ha gustado?.

- Y yo respondí mucho.

- Bueno pues ahora te voy a desposar, y te voy a quitar el antifaz de los ojos para que puedas ver.

Lo hizo, me pidió que todavía no abriera los ojos hasta que el me ordenara, me jalo hacia el y me dijo que lo besara, lo cual hice, el comenzó a acariciarme, pero de repente sentí otro cuerpo pegado a mi espalda tocando mis pechos, yo me espanté, y mi novio me voltio hacia la otra persona y cual era mi sorpresa que era una mujer, con los pechos al descubierto y sólo con una pequeña tanga negra de hilo que no le tapaba nada. Yo me espanté, pero el se acerco a mi oído y me dijo:

- Recuerda que tienes que hacer lo que yo te diga, así que continua.

Me explicó que ella era quién me había tocado y la que me había dejado tan mojada como estaba. Ahora me pedía que la besara, lo cual al principio no quería pero me jalo hacia la boca de ella y lo hice, mientras ella y yo nos besábamos, el me tocaba los pechos y lego bajaba a mi vagina y la comienza a chupar. Me quita la blusa dejándome a mí también los pechos al descubierto y sólo con mi tanga.

Ahora me pide que me acueste en la cama, y lo mismo le pide a ella, pide que nos pongamos de lado, de tal manera que nos podamos ver, besar y tocar, las piernas nos colgaban, así que el nos hizo a un lado la tanga y nos metió el dedo, mientras ella me tocaba el pecho, me pellizcaba los pezones, tal y como me gustaba y me besaba.

Mi novio alternaba su boca en una vagina y un dedo en la otra, y así lo hizo por mucho tiempo, mientras nosotras nos besábamos. La situación me tenía muy excitada, esto era nuevo para mí. Ahora le pidió a esta mujer que me chupara mientras el la penetraba por detrás, pero me pedía que viera por el espejo que estaba arriba de la cama como la penetraba y como me chupaba, eso me gustaba ver como penetraba a otra excitado de ver como me tocaban. Pero mientras esto pasaba me daba cuenta de que en el cuarto había cámaras de video grabando todo esto, lo cual me éxito aún más, el hecho de ser grabada haciendo esto. Ahora decide que me ponga en cuatro, le chupe el pené mientras que ella me metía un consolador, esto era demasiado para mí, estaba demasiado excitada.

- Chápenme las dos - ordenó mi novio.

Las dos nos acercamos a su pené y lo empezamos a chupar, pero nuestras lenguas se encontraban, haciendo esto más excitante. Mi novio ordena que paremos y que ahora ella y yo nos pongamos de espalda nalga con nalga y que nos metamos un consolador doble y que comenzamos a jugar. Yo estaba espantada esto era nuevo y extraño, pero mi excitación no me dejaba parar. Comenzamos a hacerlo nuestras nalgas pegaban mucho, cada vez más fuerte, yo empecé a tener un orgasmo, esto estaba sabroso. Mientras el tomaba una cámara y nos grababa, hacia muchos acercamientos, eso le gustaba y a mi más.

Ahora mi novio pide que paremos y me dice que el va a invitar a alguien más, pero que el se va a alejar por que desea ver como me excitan. Así que entro otra mujer, mi novio parado enfrente de la cama me dijo que me acotará boca arriba, y dio la orden de iniciar, una de ella empezó a quitarme la tanga y a besarme el clítoris, chuparme, la otra me tocaba los pechos, los besaba y los mordía. Ahora me metían un consolador, adentro y afuera, delicioso una de las mejores experiencias. Y así continuaban, yo veía a mi novio que grababa cada detalle. Escucho la voz de mi novio diciéndole a alguien que entrara, era otra mujer, pero ésta no se acerco a mi, sino que empezó a chuparle a mi novio, mientras el veía como me tocaban las dos mujeres.

- Paren - dijo mi novio y salgan.

- Amor, ahora viene otra experiencia nueva para ti.

Yo me quede sola en el cuarto, todos salieron. De repente entran dos hombres. Y comencé a entender el juego ahora era que lo hiciera con dos hombres. Una de mis más grandes fantasías, y eso me excitó aún más. Así que no puse ninguna resistencia. También entraba mi novio con estas dos mujeres, pero ellos se colocaron cerca de un sillón en una esquina donde podían ver todo y nosotros verlos.

Ahora acercaban a la cama, yo estaba sentada en el medio de ella, cada uno se sentó en un lado, uno comenzó a besarme y el otro a acariciarme el pecho, luego cambie de boca, mientras el otro bajó su mano a mi vagina y me metió un dedo. Al que estaba besando se paró y me metió su pené, y comencé a chuparlo, el otro al ver esto decide hacer lo mismo, así que tenía dos penes a mi lado y chapándolos los dos. Mi novio mientras sentado en el sillón tenía una de las mujeres en sus pies de rodillas chupándolo y la otra acostada atravesando el sillón con las nalgas hacia la cara de mi novio y éste metiéndole un dedo por la vagina y otro por el ano.

Ahora uno decide acostarse boca arriba y el otro me jala y me coloca en cima del otro para que lo cabalgue y eso hice, estaba delicioso, mientras el otro de espaldas a mi me tocaba los pechos, los pellizcaba fuerte, me dolía pero a la vez me gustaba, luego bajo a mi ano y comenzó a besarlo y chuparlo, delicioso, cuando de repente sentí como me metía su pené en mi ano, experiencia que nunca había tenido. Ahora tener dos penes al mismo tiempo era superior a lo que imaginaba. Ahora mi novio penetraba a una de ella, mientras besaba a la otra.

- Báñenla de su semen - se escucho la voz de mi novio ordenándoles que cuando se vinieran me bañaran con su semen.

Y así fue todo mi pecho, boca, cara fue bañado con el semen de dos hombres, yo lo disfrutaba, era maravilloso sentir como me mojaban.

- Salgan todos.

Yo ya sabía era el último que faltaba y fue como se acerco a mi de manera agresiva me aventó a la cama me puso en cuatro y me penetro con una fuerza como nunca lo había hecho, me jalaba el pelo, me daba unas nalgadas tan fuertes que dolían, pero me excitaban esa forma de ser tan agresiva me gustaba, me seguía penetrando con fuerza y cada vez con más y más fuerza, me mete un dedo por el ano. Ahora decide penetrarme por el ano. Hasta que paró me pidió que me metiera su pené en la boca, para que se viniera dentro de ella lo logro.

Luego me dijo que era todo, que esperaba que lo hubiera disfrutado y que me había portado muy bien. Y que el video se había pasado por la red a todos sus amigos, los cuales deseban tener algún día una experiencia conmigo.

-Te atreverías de nuevo a hacer algo así.

A lo que le respondí que si.

Relatos eróticos relacionados

HOLA COMO ESTAN COMO LES VA. SOMOS CARLOS Y VANESSA UNA PAREJA FELIZMENTE CASADA DE CARACAS VZLA TENIAMOS TIEMPO SINESCRIBIR DE NUESTROS ENCUENTROS POR MOTIVO DE OCUPACIONES Y EL TRABAJO. LES VOY A RELATAR UN ENCUENTRO Q TUVIMOS HACE POCAS SEMANAS EN CASA. bueno esto nos paso hace semanas atras fue un sabado que estaba con mi esposo carlos el estaba arreglando unas cosas de la casa y yo me estaba duchando en eso nos fue a visitar nuestro amigo rafael como a eso de las 12 del medio dia, mi esposp...
18-Mar
56553
La verdad es que nunca antes había practicado el sexo anal, pero siempre había sentido una curiosidad tremenda hacia todo lo relacionado con esta postura sexual. Me intrigaba la idea de poder sentir placer siendo follada por una zona en la que aparentemente podría resultar doloroso y nada placentero. Sin embargo, la balanza finalmente se decantó hacia uno de los lados y decidí que la mejor manera de comprobar si el sexo anal era adecuado para mí, era precisamente comprobarlo por mí misma y en primera persona. De este modo,...
16-Dec
107655
Desde hace dias que le llevo ganas a una mi prima de provincia ella es una chica que es poco agraciada pero eso si tiene unas enormes tetas y un tracero poco grande pero me encanta en la forma en que se viste por donde ella vive siempre hace calor asi que todas las personas andan en shor y pues ella los usa muy pequeños en fin hace 3 dias dispusimos ir a donde vive ella con mi familia y nos fuimos es un viaje un poco largo y despues...
19-Aug
118560
Es un relato muy excitante. Yo soy aproximadamente 1.65cm y tengo 18 años pero en ese entonces tenia como unos 16 años. Todo empezó hace como un par de años con mi prima de 10 años mi tia va para mi casa con mi prima y me dice que necesitaba hacer una diligencia y q si yo podría cuidar de mi prima y yo le dije que si pero sin ningún pensamiento morboso y mi tia me dice que va ha durar por lo menos 2 horas al fin del caso...
18-Aug
88823
[Amor Filial] Saludos, mi nombre es Susana, soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente tengo 24 años, pero lo que les voy a contar sucedió cuando apenas tenía 18. Tengo tres hermanos, dos mayores que yo y uno menor. José tiene 30, William tiene 28 y Carlos tiene 19. Tienen unos cuerpazos dignos de admiración, las chicas siempre los miran cuando caminamos por la calle, y a mi me gusta jugar a que soy su novia y que me pongo celosa, la realidad es que me parece un juego inofensivo.
06-Jul
53783
Desde que tnía 13 años que me comenzé a fijar en mi prima Andrea. Ella tenía 29 años y estaba recién casada. Como soy hijo único era como una hermana mayor para mí, siempre iba a su casa y conversábamos me daba consejos en fin. Pero cada vez que iba me gustaba más. Todo comenzó aquel día de verano (yo de 13 años ella de 29) cuando estaba ella sola y fui a su casa. Su marido es médico y tenía turno en la clínica. Estuvimos toda la tarde, hacía...
06-Jan
26666
Tengo 45 años y me aconsejó una amiga bastante mayor que yo, que usara ropa interior muy sexy, sobre todo bombachas colaless para mejorar mi figura. Así fue que empecé mi tarea. Mi esposo me preguntó porque compraba ese tipo de ropas ya que nuestra vida sexual no era muy intensa. Me preguntó si tenía algún amante. Obviamente le dijo que no, lo cual era la verdad. Lo cierto es que pasados unos meses, durante mi trabajo (soy médica) en el consultorio y ya de noche me ocurrió algo que...
14-Nov
18713
[Otros] Antes de nada me describiré. Soy peruana pero vivo desde hace 2 años en España, junto con dos amigas y en este tiempo he descubierto lo calientes y viciosos que son los españoles. Tengo 22 años, llevo el pelo de color negro azabache, ondulado, casi siempre suelto, y largo, a algo mas de media espalda. Mido 1.62 cm y no me considero ni delgada ni gordita con mis 52 kg. Uso una talla 95 copa c de sujetador y una talla 38 de pantalón y si quieres saber como es mi culito, pues estoy orgullosa, de algo me tendrían que servir mis sesiones de aeróbic y step. Ah, y me he hecho un pequeño tatoo de un escorpión en mi nalga derecha.
19-Dec
24141
Como los otros relatos este es un recuerdo más de mi vida mi abuela le dice a mamá saldré con los niños mayores tu as las cosas de casa y almuerzo para tu papá pero lo tienes que aser yo estaré todo el día afuera tú eres una floja por eso te lo digo. serca del medio día mamá tendió una fresada debajo de un manzano y nos tendimos al sol mis hermanas y yo desnudos y mamá solo tenía puesto un pequeño calzón que casi no le tapaba nada. el manzano estaba...
23-Aug
19130