Cita a ciegas

Autor: Anónimo | 13-Feb

Dominaciones
Jorge y Eva habían quedado en un centro comercial, ella había leído un relato erótico de él y quería experimentarlo en carne propia las ideas reflejadas en esa historia. Iba vestida con un pantalón vaquero y un top de color negro, como ropa íntima llevaba un minúsculo tanga rojo. Estaba sumamente nerviosa y ligeramente excitada por la situación, cuando llegó al lugar donde habían quedado, el baño del centro comercial, se puso frente al espejo como él la había ordenado y sonó el móvil, lo cogió y al otro lado sonó una voz que la ordenaba meterse en una de las cabinas y sacarse el tanga y sostenerlo en las manos.

Se introdujo en la cabina e hizo lo que la habían ordenado, al cabo de unos cinco minutos de estar allí, una voz femenina al otro lado de la puerta ordenó: Perra Eva, pásame el tanga por debajo de la puerta, sal y sígueme. Ella obedeció muy mansamente y con la cabeza gacha traspasó la puerta y siguió a la mujer hasta el parking, se detuvieron delante de una furgoneta grande con la parte trasera sin ventanas, allí la mujer la hizo entrar y arrodillarse con las manos a la espalda. La ató con unas esposas y la tapó los ojos con un pañuelo, de seda debía ser por su delicadeza. El vehículo inició la marcha y estuvo circulando durante un espacio de tiempo que a la muchacha se le hizo eterno, pero que en vez de intranquilizarla hizo que su coñito de zorra se humedeciera más.

La furgoneta se detuvo, oyó el ruido de una puerta como de una verja y después el transcurrir sobre un camino de gravilla para posteriormente una puerta que bajaba con estrépito. Se hizo el silencio y la chica esperaba oír más ruidos. La puerta de la furgoneta se abrió y una mujer rubia con el pelo corto peinado con gomina le ató un collar al cuello y una correa de perra tras destaparle los ojos. Cuando su vista se acostumbró a la poca luz pudo observar que se encontraba en un garaje de cualquier chalet de los que se encontraban en los arrabales de la ciudad. La mujer la hizo caminar como una auténtica perra a gatas. Llegaron a una gran habitación que parecía haber sido un gran pajar o establo. Allí le soltaron todas sus ligaduras, solo le quedó el collar de perra del que colgaba una placa en la que pudo leer: “Eva” y debajo 6/9 que era la fecha del día de hoy.

Por lo que parecía la fecha había sido escogida a posta para darla un significado. La obligaron a desnudarse mientras colgaban en una pared el tanga rojo que la habían obligado a llevar. La verdad es que su Amo tenía una buena colección. La ataron a dos argollas del techo mediante unas cadenas que la hacían mantener tensa, los pies se le introdujeron en una especie de estribos como los de los caballos, pero fijos en el suelo. Separaron sus piernas hasta que los muslos se tensaron, ya no tenía ninguna parte del cuerpo relajada. La mujer que la había conducido hasta allí de una altura considerable se había desnudado y pudo observarla, tendría unos 40 años, pero de un aspecto magnifico, los músculos tonificados, los ojos de un azul tan metálico que daban miedo, los labios carnosos, los pechos voluptuosos con dos pezones pequeños de color rosa fuerte, el pubis rasurado al máximo y por lo que vió un culo duro y respingón, seguramente debido al ejercicio.

Se sentó en una especie de trono que había en uno de los laterales de la habitación al lado de otro trono todavía más grande y más ornamentado. Tocó una campanilla y entró en la estancia una chica de rasgos asiáticos, pelo largo negro. Ojos negros, delgada, pechos pequeños con pezones color café oscuro y de reducido tamaño, el pubis también rasurado y por lo que vio un círculo con una serie de letras y números dentro. Cogió una manguera la chica y poniéndola a toda presión con agua caliente la lavó entera después de haberla jabonado con una esponja de crin, después la perfumó con un ligero perfume. Terminó y le introdujo un enema en el ano y en la vagina con agua tibia que pronto hizo efecto, la soltó y le indicó el baño, Eva fue y al volver la hicieron lavarse a conciencia para luego ponerse una especie de camisón de hospital.

Entonces la llevó hasta una camilla con la parte de arriba ligeramente inclinada y a los pies unos estribos donde le colocaron los pies. Miró hacia un lado y allí estaba su Amo observándolo todo, casi completamente desnudo. Únicamente llevaba una especie de ropaje que le cubría los genitales. La mujer rubia entró en la estancia completamente desnuda y se acercó a ella, se puso unos guantes de látex e introdujo primero un dedo, lo tenía untado en algún producto grasiento por lo que entró sin dificultad, luego introdujo dos, tres, cuatro dedos y cuando Eva se quiso dar cuenta tenía todo el puño dentro de ella y lo metía y sacaba casi entero sin dificultad por la vaselina que había usado y por los fluidos de la muchacha.

Seguidamente le dio la vuelta e inmovilizó sus piernas de tal forma que no se podía mover y repitió movimiento en su ano, la chica no sabía muy bien que finalidad tenía ese comportamiento. Cuando la mujer rubia hubo terminado siempre bajo la supervisión del Amo y la visión de la asiática, fue de nuevo inmovilizada, pero esta vez tumbada completamente y al borde de la camilla, el Amo se acercó y la rubia le soltó la prenda que cubría su pubis y la penetró en el coño violentamente y comenzó a follarla, como si fuera un autómata, cada minuto que era indicado por la mujer aumentaba la velocidad de la penetración hasta que él eyaculó, pero ella no tuvo su orgasmo porque cuando el Amo veía que ella estaba muy excitada paraba por completo y además la chica recibía un fustazo en la mano. Repitieron la misma operación por el culo después de que la muchacha de ojos rasgados hiciera un buen trabajo mamándosela hasta ponérsela de nuevo dura.

Entonces fue liberada de sus ataduras y conducida por la chica morena a una bañera llena de agua caliente y sales de baño donde fue lavada y perfumada, solo quedaba para ser aceptada la última parte de la ceremonia, al lado pudo ver como la rubia limpiaba con sumo cuidado el miembro del Amo como si fuera un objeto de reverencia. “Tengo ganas de orinar” dijo el Amo.

Como si fuera una orden de obligado cumplimiento la chica oriental se arrodilló ante él abriendo la boca y recibiendo el oro amarillo que seguidamente depositó en la taza del wc y repitió la misma operación con la rubia Ama.

Eva fue sacada del baño y llevada por una escalera de caracol al segundo piso donde fue atada a unas columnas que asemejaban a fino mármol en forma de dos serpientes de cuyas bocas surgían dos argollas de las que la colgaron y tensaron las ligaduras hasta tener los brazos y piernas bien tensos. La Ama rubia trajo un estuche de cuero que abrió y en cuyo interior había varias fustas y látigos pequeños de diferentes formas, le fue ordenado que le diera diez azotes en cada nalga a la fuerza que le fue aplicada a ella ateniéndose a las consecuencias sino cumplía las órdenes al pie de la letra.

La chica asiática la fue azotando primero muy suave hasta acabar a una fuerza media, entonces la arrojó a las nalgas una mezcla de sal y vinagre que hizo que la sumisa chillase. Después la mujer rubia trajo un body rojo y un vestido también rojo que la dio a Eva para que se pusiera. Ella obedeció y se colocó todo y entonces le dieron un collar de cuero con una pequeña placa que ponía EVA y debajo el número 243 seguido de un asterisco.

La chica asiática le puso un antifaz y la condujo hasta una furgoneta donde la introdujo detrás atándola las manos al asiento y llevándola hasta un paraje cercano a su domicilio donde la soltó dándole una nota que ponía: Superaste el examen, a partir de ahora eres una auténtica sumisa.

Relatos eróticos relacionados

Bueno, esto es él primer relato que escribo, mi nombre es Mario soy de perú -pucallpa mido 1.68, no soy feo, soy de de contestura normal y tengo 18 años, todo comenzó cuando yo tenía 16 años y ingrese a una universidad privada de pucallpa y ya en él 2 siclo había una chica que me atraía pero tenia 19 años se llama solansh ella era simpática bien parado las nalgas, sus senos normales y media 1.70,no me pasaba por mucho así que decido picar ahí y le empese...
15-Nov
36808
Cómo empezar!! mi nombre es josé hoy tengo 35años soy pasivo,y me gusta la pija desde que tenía 12 años,mis inicios fueron con mis amiguitos de la infancia,juan en ese tiempo tenía 14,eduardo 13 y mauricio también 13 yo era el más chico.siempre jugábamos a todo y en un verano comenzó todo,estábamos en nuestro gran escondite que era un acerradero viejo donde había unos escondites bárbaros.juan que era el más grande dijo ¡che mostremos nos la pija para ver quién la tiene más larga y grande!! todos nos reímos y...
03-Feb
19693
Hola buenas tardes mi relato comienza .una noche q mi cuñada me invita a dormir asu casa ya q mi hermano no esta va .yo dije q si todo transcurría normal estábamos haciendo la tarea d su hijos .cuando ella dejaba ver su ropa interior unos hilos .y me dice bueno ya vamos a dormir .yo sin ninguna malicia me acueto asu.lado pero en el transcurso d la noche con el fió nos habrasamos y enpeso el toqueteo y luego me empezó a mamar el pene y en pese a...
23-Feb
19706
[Fantasías Eróticas] Hola, mi nombre es Verónica hace mucho tiempo que vengo leyendo los relatos de esta página y hoy he decidido contar una fantasía con la que sueño de forma muy recurrente. Todo sucede de madrugada, estoy acostada sin poder conciliar el sueño, de repente comienza a llover y decido salir al jardín ya me que me encanta mojarme cuando llueve. Salgo y me siento en el pasto húmedo, dejo que la lluvia moje mi cuerpo completamente, haciendo que mi camisón se pegue a mi cuerpo como una segunda piel.
01-Dec
23462
Hacía dos meses que me habían operado de la matriz y me tocaba revisión con el ginecólogo para ver cómo seguía de la misma. La relación con mi ginecólogo siempre había sido un poco especial, pues desde el principio me había dado cuenta que le gustaba y atraía como mujer, si bien nunca me había insinuado nada al respecto, pero eso es algo que las mujeres notamos enseguida en los hombres. A mi él me parecía un hombre interesante y tenía para mi, como sucede con todas las mujeres, pienso,...
04-Jul
59050
hola hoi m decidi a contar mi experiencia mi novia me hacia cornudo con nuestro vecino yo me entere pero lo q nunk me entere fueron detalles asta q la semana pasada eya muy borracha me lo conto todo resulta q nosotros teniamos un negocio frente a ksa bueno mi vecino siempre vivia en la puerta yo tnia otro trabajo asi q mi novia atendia el negocio eya es una chica rubia con un hermoso y grande culo se pone cosas ajustadas y solo usa tanga asi q se imaginan...
20-Sep
106619
[Confesiones] El viaje nos salió bastante bien de precio, cosa que nos extrañó, pero en la agencia de viajes nos dijeron que era una oferta y que no la dejáramos escapar, pues el hotel y el servicio que contratábamos era de 1ª categoría, y como la pasta no nos sobra, pues aceptamos. El día que fuimos a recoger los billetes de avión a la agencia, la chica con la que hicimos los trámites (que también está para follársela las veces que haga falta), nos dijo que nos gustaría mucho el lugar y que nos sorprenderíamos mucho, además de hacer hincapié en que le lleváramos fotos practicando las actividades que nos propusieran en el hotel, que según ella eran muy divertidas. Ella lo sabía porque estuvo el verano pasado. Nosotros, sin saber de que iba el tema, accedimos sin ningún problema a lo de las fotos.
31-Jan
30255
Capítulo I Hacía mucho tiempo que Mario quería cambiar de trabajo. A pesar de la cantidad de beneficios que obtenía de su empresa además del magnífico sueldo que recibía deseaba estar más tiempo en casa, con su mujer Sara, cerca de su familia y de sus amigos.Solamente llevaba casado 3 años y en los últimos 18 meses había estado más tiempo viajando que con ella, lo que hacía que se preocupara por el posible malestar que podía crear su empleo en su matrimonio. Como programador para grandes superficies de hipermercados...
11-Jan
16504
Mi vida no fue un camino de rosas? desde mi infancia viví solo con mi madre, soy hijo de una relación no buscada y ella es el espejo de lo que soy. en un principio la inocencia de mi edad no me dejaba ver quien era mi madre, pero con el correr de los años, cuando tuve razonamiento propio poco a poco advertí en ella una mala persona. ambiciosa, deseosa de una posición social que nunca tendría se enganchaba con cuanto hombre se cruzara en su camino y en cada hombre ella veía...
18-Sep
21078