Cita a ciegas

Autor: Anónimo | 13-Feb

Dominaciones
Jorge y Eva habían quedado en un centro comercial, ella había leído un relato erótico de él y quería experimentarlo en carne propia las ideas reflejadas en esa historia. Iba vestida con un pantalón vaquero y un top de color negro, como ropa íntima llevaba un minúsculo tanga rojo. Estaba sumamente nerviosa y ligeramente excitada por la situación, cuando llegó al lugar donde habían quedado, el baño del centro comercial, se puso frente al espejo como él la había ordenado y sonó el móvil, lo cogió y al otro lado sonó una voz que la ordenaba meterse en una de las cabinas y sacarse el tanga y sostenerlo en las manos.

Se introdujo en la cabina e hizo lo que la habían ordenado, al cabo de unos cinco minutos de estar allí, una voz femenina al otro lado de la puerta ordenó: Perra Eva, pásame el tanga por debajo de la puerta, sal y sígueme. Ella obedeció muy mansamente y con la cabeza gacha traspasó la puerta y siguió a la mujer hasta el parking, se detuvieron delante de una furgoneta grande con la parte trasera sin ventanas, allí la mujer la hizo entrar y arrodillarse con las manos a la espalda. La ató con unas esposas y la tapó los ojos con un pañuelo, de seda debía ser por su delicadeza. El vehículo inició la marcha y estuvo circulando durante un espacio de tiempo que a la muchacha se le hizo eterno, pero que en vez de intranquilizarla hizo que su coñito de zorra se humedeciera más.

La furgoneta se detuvo, oyó el ruido de una puerta como de una verja y después el transcurrir sobre un camino de gravilla para posteriormente una puerta que bajaba con estrépito. Se hizo el silencio y la chica esperaba oír más ruidos. La puerta de la furgoneta se abrió y una mujer rubia con el pelo corto peinado con gomina le ató un collar al cuello y una correa de perra tras destaparle los ojos. Cuando su vista se acostumbró a la poca luz pudo observar que se encontraba en un garaje de cualquier chalet de los que se encontraban en los arrabales de la ciudad. La mujer la hizo caminar como una auténtica perra a gatas. Llegaron a una gran habitación que parecía haber sido un gran pajar o establo. Allí le soltaron todas sus ligaduras, solo le quedó el collar de perra del que colgaba una placa en la que pudo leer: “Eva” y debajo 6/9 que era la fecha del día de hoy.

Por lo que parecía la fecha había sido escogida a posta para darla un significado. La obligaron a desnudarse mientras colgaban en una pared el tanga rojo que la habían obligado a llevar. La verdad es que su Amo tenía una buena colección. La ataron a dos argollas del techo mediante unas cadenas que la hacían mantener tensa, los pies se le introdujeron en una especie de estribos como los de los caballos, pero fijos en el suelo. Separaron sus piernas hasta que los muslos se tensaron, ya no tenía ninguna parte del cuerpo relajada. La mujer que la había conducido hasta allí de una altura considerable se había desnudado y pudo observarla, tendría unos 40 años, pero de un aspecto magnifico, los músculos tonificados, los ojos de un azul tan metálico que daban miedo, los labios carnosos, los pechos voluptuosos con dos pezones pequeños de color rosa fuerte, el pubis rasurado al máximo y por lo que vió un culo duro y respingón, seguramente debido al ejercicio.

Se sentó en una especie de trono que había en uno de los laterales de la habitación al lado de otro trono todavía más grande y más ornamentado. Tocó una campanilla y entró en la estancia una chica de rasgos asiáticos, pelo largo negro. Ojos negros, delgada, pechos pequeños con pezones color café oscuro y de reducido tamaño, el pubis también rasurado y por lo que vio un círculo con una serie de letras y números dentro. Cogió una manguera la chica y poniéndola a toda presión con agua caliente la lavó entera después de haberla jabonado con una esponja de crin, después la perfumó con un ligero perfume. Terminó y le introdujo un enema en el ano y en la vagina con agua tibia que pronto hizo efecto, la soltó y le indicó el baño, Eva fue y al volver la hicieron lavarse a conciencia para luego ponerse una especie de camisón de hospital.

Entonces la llevó hasta una camilla con la parte de arriba ligeramente inclinada y a los pies unos estribos donde le colocaron los pies. Miró hacia un lado y allí estaba su Amo observándolo todo, casi completamente desnudo. Únicamente llevaba una especie de ropaje que le cubría los genitales. La mujer rubia entró en la estancia completamente desnuda y se acercó a ella, se puso unos guantes de látex e introdujo primero un dedo, lo tenía untado en algún producto grasiento por lo que entró sin dificultad, luego introdujo dos, tres, cuatro dedos y cuando Eva se quiso dar cuenta tenía todo el puño dentro de ella y lo metía y sacaba casi entero sin dificultad por la vaselina que había usado y por los fluidos de la muchacha.

Seguidamente le dio la vuelta e inmovilizó sus piernas de tal forma que no se podía mover y repitió movimiento en su ano, la chica no sabía muy bien que finalidad tenía ese comportamiento. Cuando la mujer rubia hubo terminado siempre bajo la supervisión del Amo y la visión de la asiática, fue de nuevo inmovilizada, pero esta vez tumbada completamente y al borde de la camilla, el Amo se acercó y la rubia le soltó la prenda que cubría su pubis y la penetró en el coño violentamente y comenzó a follarla, como si fuera un autómata, cada minuto que era indicado por la mujer aumentaba la velocidad de la penetración hasta que él eyaculó, pero ella no tuvo su orgasmo porque cuando el Amo veía que ella estaba muy excitada paraba por completo y además la chica recibía un fustazo en la mano. Repitieron la misma operación por el culo después de que la muchacha de ojos rasgados hiciera un buen trabajo mamándosela hasta ponérsela de nuevo dura.

Entonces fue liberada de sus ataduras y conducida por la chica morena a una bañera llena de agua caliente y sales de baño donde fue lavada y perfumada, solo quedaba para ser aceptada la última parte de la ceremonia, al lado pudo ver como la rubia limpiaba con sumo cuidado el miembro del Amo como si fuera un objeto de reverencia. “Tengo ganas de orinar” dijo el Amo.

Como si fuera una orden de obligado cumplimiento la chica oriental se arrodilló ante él abriendo la boca y recibiendo el oro amarillo que seguidamente depositó en la taza del wc y repitió la misma operación con la rubia Ama.

Eva fue sacada del baño y llevada por una escalera de caracol al segundo piso donde fue atada a unas columnas que asemejaban a fino mármol en forma de dos serpientes de cuyas bocas surgían dos argollas de las que la colgaron y tensaron las ligaduras hasta tener los brazos y piernas bien tensos. La Ama rubia trajo un estuche de cuero que abrió y en cuyo interior había varias fustas y látigos pequeños de diferentes formas, le fue ordenado que le diera diez azotes en cada nalga a la fuerza que le fue aplicada a ella ateniéndose a las consecuencias sino cumplía las órdenes al pie de la letra.

La chica asiática la fue azotando primero muy suave hasta acabar a una fuerza media, entonces la arrojó a las nalgas una mezcla de sal y vinagre que hizo que la sumisa chillase. Después la mujer rubia trajo un body rojo y un vestido también rojo que la dio a Eva para que se pusiera. Ella obedeció y se colocó todo y entonces le dieron un collar de cuero con una pequeña placa que ponía EVA y debajo el número 243 seguido de un asterisco.

La chica asiática le puso un antifaz y la condujo hasta una furgoneta donde la introdujo detrás atándola las manos al asiento y llevándola hasta un paraje cercano a su domicilio donde la soltó dándole una nota que ponía: Superaste el examen, a partir de ahora eres una auténtica sumisa.

Relatos relacionados

Me llamo Andrés y soy bastante tímido. Había una chica cañón en la universidad. Se llamaba Mamen: morena, pelo lacio largo, boca fina y ancha... era mi mayor sueño sexual. Pero, entre lo tímido que soy y que no estudiábamos la misma carrera... ni la conocía. Intentaba pasar a veces a su lado escuchando, por éso me sabía su nombre y que tenía novio, pero... pero nada. Soy muy tímido.        Un día de verano, bajé a tomarme algo a un bar. Era media tarde y no me hacía ponerme a estudiar....
18-May
15987
Esta historia que os voy a contar ocurrió una tarde de invierno. Todo empezó una noche en la que mi novia estuvo una noche en mi casa y contactamos con un chico de Madrid por Internet con web-cam. Nosotros no teníamos, pero hablábamos con el él y el se masturbó mientras nos pedía q hiciéramos cosas nosotros juntos, las cuales las hacíamos, cosas como q nos masturbáramos, que yo le chupara el coño a mi novia, q ella me lo chupara pensando en su polla etc., lo cual lo hacíamos...
16-May
27331
Me llamo Ismael, tengo 21 años actualmente voy a la universidad mi talla es 1.65 metros y poseo un bonito trasero, gracias a que hago mucho ejercicio especialmente sentadillas y cuido mi alimentación. Mi primera experiencia sucedió hace 4 años cuando aun no terminaba la secundaria época en que mis compañeros de clase me molestaban por mis pompas muy bien formadas especialmente en las horas del deporte varios de ellos me proponían abiertamente tener sexo cosa que yo rechazaba con indignación aunque siempre pensaba en que mejor hubiese nacido...
11-Apr
90935
Hace algunos años por medio de un programa de televisión donde se podían mandar mensajes para conocer gente, me hablaron algunas chicas a las cuales algunas si vi en persona y a otras no? y entre una de las que conocí en persona fue a una chica de algunos 30 años, recuerdo que se llamaba Vicky y estaba casada con un trailero? Platicamos por algunas tres semanas antes de conocernos en persona y vivía aquí en monterrey, me platicaba de las broncas que tenia con su pareja?.. Ya nos habíamos mandado...
02-Jan
39051
AQI LES DEJO MI RELATOaller me qede con mi abuela porqe mi mama se fue al centro y yo no la qise acompañar esporeso qe me qede con mi abuela y ella esta con un cuerpo de muchacha porqe todos los dias hace ejercicio con sus maqinas esas y me dijo qe se meteria a bañary me dio curiosidad por berla desnuda y como en su baño tuene un hueco destapado pero esta muy alto asi qe agarre una silla y me subi y le bi todo era tan solo...
23-Sep
41796
Increiblemente estaba ahi con sus amigas! wow un dia antes estaba en el lago;en vikiny de color negro y el sol agariciaba con su luz tan bello cuerpo,blanca y muy bonita mi sobrina con unos labios casi de color rosa hopaco,carnocitos y brillantes mmmm al sonreir muy y senxuales,que dan ganas decomerselos a besos,ahi estaba discretamente le miraba frente asu mama y su papa que estaban frente ami!! haaa por dentro me deshacia queria tocarla b esarla y cogermela!! y ahora estaba en otro vikiny con sus amigas en...
01-Jul
14587
Mi nombre es alberto y vivo en mexico les quiero platicar lo que me paso un viernes en la noche, todo empezo en la tarde en la cual mi amiga ericka me dijo que se senti muy mal por que su mama se estaba divorciando de su segundo marido, que la notaba un poco triste, yo le sugeri que la sacaramos una noche algun bar, ella ascepto con gusto pero con la condision que invitara algun amigo para que cuando su mama se quisiera ir a la casa ericka se...
13-Jan
28159
Hola soy tv de closet madurona y desde joven me gusto la ropa interior femenina yo era el menor de mis hermananos y tenia una hermana a la que comence a ponerme su ropa interior me excitaba y me masturbaba luego llegue a ser adulto y ya graduado me fui a trabajar fuera de mi ciudad y cuando pasaba por las tiendas de ropas femeninas me excitaba ver tanta ropa exquisita para vestirla pensaba y volvi a tener esos deseos de usar esa ropita, yo viajaba cada mes a mi...
24-Nov
25856
Soy alejandra. ya saben que no puedo vivir sin sexo pero,cuando puse anuncio en busca de machos, no crean que fue facil a pesar que me respondian ofreciendome mil de cosas.recuerdo hace 17 años cuando, en mi primera cita con un desconosido en un parque.me puse muy guapa,soloque no llevaba ropa interior pero si un sujetador y medias tipo malla y un pantalon que marcaba mi silueta.bueno,me sente en una banca situado en medio del parque pues se acerco un chaval preguntando mi nombre.soy alejandra-conteste.yo julian-dijo.al momento llegaron 3 mas...
07-Feb
27762