Sorpresa en el ascensor

Autor: Anónimo | 31-Jan

Consentidos
Susana entro en el ascensor distraída, estaba escribiendo un mensaje en el móvil, y entro por pura rutina como cualquier otro día, pero no se dio cuenta en ese instante de que en realidad ese día no era como los demás, ya que precisamente ese día había ido a trabajar dos horas antes, y a aquella hora el edificio estaba casi desierto, solo personal de limpieza y algún que otro amante al trabajo.

Normalmente Susana vestía siempre provocativa, la encantaba sentir como la miraban el culo y el escote, y ese día, desde luego, no era una excepción. Llevaba un traje de falda y chaqueta, pero con la falda muy corta y muy ajustada, la chaqueta abierta muy escotada que dejaba ver una blusa de gasa casi igual de escotada que la chaqueta. La ropa que solía llevar, incluido ese día, era también provocativa, siempre tangas y sujetadores muy escotados que levantaban sus tetas, usados a propósito para realzar sus escotes.

Aunque al principio no se dio cuenta, al guardar el móvil, miro los números del ascensor y se dio cuenta de que se había pasado del piso al que iba, y los siguientes pisos marcados estaban muy arriba, pero la vergüenza no la dejo decir nada, asi que sintió de repente un calor muy fuerte en las mejillas, y bajo la mirada hacia sus zapatos, como no, de tacón alto. Con ella en el ascensor iban un chico de traje de unos treinta años y un chico muy jovencito con un buzo con un logotipo bien a la vista, a Susana la sonaba esa marca de haber visto como limpiaban las ventanas del edificio.

Susana no pudo evitar una sonrisa al darse cuenta de que el chico joven la miraba sin disimular el escote y el culo, y de vez en cuando se llevaba la mano a su paquete, tocándoselo como quien no quiere la cosa. De repente se dio cuenta de lo ridículo de la situación y cuando estuvo a punto de decir que se había pasado de piso el ascensor se paró de forma brusca y las luces se apagaron quedando unas sutiles luces azules de emergencia. El chico del traje miro impaciente el reloj, soltando un suspiro de resignación, el jovencito del buzo no pareció ni inmutarse, pero Susana empezó a ponerse nerviosa. El chico que se dio cuenta de eso se acercó x detrás y cogiéndola de las caderas la dijo:

- Tranquilízate guapa, que esto pasa todos los días.

Susana sintió la polla del chico pegada a su culo, y se aparto dándose la vuelta y dándole un bofetón se apartó. El chico del buzo, miro al del traje, que no sabia que decir y le dijo a Susana:

- Mira la zorra, joder con la faldita y el escote que se gasta y me da un bofetón. Ya estamos con lo de siempre, te enseño las tetas pero no puedes mirarlas no.

Después de decir esto, y sin darle tiempo a Susana a reaccionar, de un tirón la abrió la blusa y la chaqueta, dejando ver como sus pezones asomaban x el borde de su sujetador. Sin darla tiempo a hacer nada, el chico la cogió de los brazos y no dejo que se tapara, y mirando al chico del traje, le dijo:

- Has visto las tetas de esta tía, joder, no te las quieres comer.

El ejecutivo tardo unos segundos en reaccionar, dejo el maletín que habia estado llevando hasta ese momento en la mano. En ese momento, el chico del buzo pensó que le iba a separar de ella, y que recibiría un puñetazo, y Susana, con lagrimas en los ojos, pensó que estaba salvada. Pero el ejecutivo se puso detrás de ella, y con un movimiento rápido, la bajo la falda y la tanga hasta los tobillos, y abriéndola el culo con las manos, le dijo con una sonrisa al del buzo:

- Yo me quedo con esto tío. Yo la hago gritar y tu se la metes x la boca, te apetece.

En ese momento en el que Susana estaba con una lengua y unas manos hurgándola en el culo y la sujetaban las manos viendo como el chico se quitaba el buzo dejando a la vista una enorme polla, empezó a reaccionar, y empezó a agitarse gritando:

- Hijos de puta, soltarme joder, pero que hacéis.

El chico que ya no llevaba buzo la contestó:

- Anda zorrita, hazme una mamada, venga.

- Que te lo has creído hijo de puta.

- Mira, o me la chupas o te marco la cara. Tu has visto como me han puesto tus tetas, zorra, y cuidado con morderme o algo.

Obligándola a agacharse, le acerco su polla a la cara de Susana, y esta, después de unos segundos de mantener la boca cerrada, la acabó abriendo dejando que el chico del buzo la follara la boca mientras la cogía del pelo. Mientras, el ejecutivo ya se habia bajado el boxer y los pantalones y ahora habia cogido a Susana de la cintura, y empezó a follársela con fuertes embestidas, diciéndola:

- Joder que coño tienes zorra, eh chaval, esta tía esta toda mojada. Vaya puta.

Susana empezó a no dejarse hacer, y empezó a acariciarle los huevos al del buzo mientras se tragaba su polla y la cogía con la mano moviéndola arriba y abajo y chupándole el capullo como tragándolo, de vez en cuando le pasaba la lengua arriba y abajo, llenándole de saliva la polla.

- Dios como la chupa la zorra, no veas que puta está hecha.

En un viaje se cambiaron las posiciones y el del buzo se puso detrás de Susana, pero este fue buscando su virgen culo, y cuando lo noto, empezó a gritar:

- No hijo de puta, por el culo no joder, no te vale con follarme por el coño.

- De eso nada zorra, te voy a dar por el culo.

Mojando sus dedos en el coño de Susana empezó a mojar su culo, y empezó a meterle la polla. Le costo mucho metérsela, pero cuando logro que su polla estuviera dentro se quedo unos segundos dentro, diciendo:

- Joder como me gustan los culitos prietos, creo que me voy a correr en tu culo puta.

Susana empezó a decir algo, pero no pudo, ya que el ejecutivo le metió su polla en la boca y empezó a follarla, los dos la follaban a la vez, Susana se agarraba al ejecutivo mientras el del buzo empujaba con fuerza haciendo que le clavara las uñas al ejecutivo. Primero se corrió el del buzo, se corrió en el culito de Susana, y se quedo unos segundos apretándose contra el culo de Susana, después salió y se quedo mirando como su semen se resbalaba por entre las piernas, el ejecutivo tardo unos segundos más, y se corrió en la boca de Susana, diciéndola:

- Trágatelo puta, joder, más te vale que te lo tragues todo.

Susana intentó tragárselo todo, pero sintió unas arcadas, y se la escapo algo por la comisura de los labios, el ejecutivo la cogió por la barbilla, mirándola la dijo:

- Que pasa que no te gusta, creo que voy a tener que follarte alguna vez más para ver si le acabas cogiendo el gusto, eh! putilla.

- Sois unos cabrones joder - contesto Susana, y mirando al del buzo le dijo: - Y tu capullo, me has roto el culo, joder, podías haber sido más delicado.

El del buzo, la miro y empezó a reírse, ya se habia puesto el buzo, el ejecutivo tambien se habia arreglado la ropa, la que lo tenia más crudo era Susana, que dijo:

- Menos mal que tengo algo de ropa en la oficina, joder, me has roto la blusa y la chaqueta.

Susana llevaba unos pañuelos en el bolso y se limpio, entonces empezó a funcionar el ascensor de nuevo, y Susana se bajo en el siguiente piso, bajando hasta su oficina con los brazos cruzados pidiendo que no se notara que llevaba la ropa rota.

Relatos eróticos relacionados

A mi novio le exita terriblemente tener fantasías en las que yo sea más que erótica. De muchas maneras me insiste en que sea sexy, que provoque, que exite y hasta en que me deje cojer. Que disfrute exhibiendome, y que entienda que el verdadero placer está en darselo. Algunas veces me imagina gozando mientras cobro por dejarme cojer, otras saliendo casi desnuda y dispuesta a regalarme. Tambien me imaginó en escenas perversas, y por ejemplo sucedió que mientras me lo decía me hizo desear apasionadamente a una amiga.Me toca...
03-May
17439
yo tengo 16 años pero esto sucedio cuando tenia 13 años en ese tienpo estava. descubrindo ni senxulidad. y me gustava que las personas ne esearan en espacial los viejos. pero yo era un poco reservada. en ese tena solo tenia fantacias sobre como seria ni primera vez. buemo al gramo yo soy ana chica que desde pequeña e hecha ginacia y tanvien soy modelo. pero en ese tienpo yo estava mucho mas buena bien blanquita y cm los pechos paraditos i rosaditos. ese dia ne encotrava con una licra...
26-Apr
27603
hola lo que les voy a contar es lo que plañamos con unas amigas despedir el año cojiendo entre todas con nuestros novios somos 7 amigas una de 23 otras 2de 24 dos de 25 una 29 yo30 nuestros novios mas o nenos alquilamos una quinta y despues de las 12 nos encontramos en la casa primero no sabiamos como empesar las chicas nos pucimos hablar de como empesar propucimos que se vendaran los ojos y nosotras enpesabamos luego los pusimos uno lado de otro desnudos yuna a una le...
04-Apr
18955
mi esposa y yo vivíamos para ese entonces en casa de mi cuñado y un dia estaban ellos bebiendo en su casa y yo trabajando en mi tsca y recibo una llamada a eso de las 2 de la mañada de mi esposa pidiéndome que llevara 2 cajas de cervezas y yo les dije ok yo las llevo cuando llego consigo a mi cuñado su esposa su hijastra mi esposa rascados de los mas alegres y yo lesdije con una caja era suficiente me dijeron nooooo si lo que queremos...
19-Aug
73202
Todo comenzó en una excursión a la playa que me invitaron en vacaciones. Ese día yo fui con mi primo y su mejor amigo. Primero pasamos a comprar bañadores, ya que los del año pasado no nos servían ya, por haber crecido los tres. Encontramos unos Speedo en saldos y los compramos. Nos quedaron prensaditos y apenas cubriendo las nalgas, pero a ellos les pareció bien y yo asentí, excitado por el prospecto de usar bañadores tan sexy. Al llegar a la playa escogida por ellos, que por cierto estaba...
09-Apr
68942
Después de entregarme con todo ánimo nuevamente a Mi amigo Alfredo, no pude evitar sentirme plena. Hay mujeres que se conforman con lo que tienen, pero habemos quienes queremos conocer más. Esto es como un trabajo o cualquier actividad femenina??hay quien en su trabajo solo desea trabajar monótamente y hay quien quiere trabajar un poco más para ascender en su trabajo, crecer y progresar; hay mujeres que en su casa se conforman con hacer sus actividades de hogar y hay quienes no solo gustan tener su casa hermosa, sino...
22-Oct
19939
[Primera Vez] Primero me presentaré, me llamo Sam, soy una chica joven, tengo pareja estable desde hace un tiempo, y nuestra sexualidad es bastante buena. Yo aun soy virgen, pero aun así he llegado bastante lejos con él. La verdad es que él, mi novio, que se llama Juan, tiene más experiencia que yo. Él no es virgen y ha estado con bastantes chicas, y yo siempre pensé que era él quien me enseñaría el sexo, pero me equivoqué.
10-Apr
49790
Tenía mis hijos chicos, y les compré una yegua de color alazán, era bajita por eso le decían "Minifalda", por lo cortita.. era muy mansa así que dejaba que le hicieran cualquier cosa.. yo también la montaba y una tarde que salí al campo, en un momento me dan ganas de mear, me bajo y meo y al querer montarla nuevamente veo que tenía la cola totalmente erecta por lo que dejaba ver su orto y su vulva.... me inquietó esta imagen.. y hasta diría que me excitó... y por...
12-Nov
97845
[Transexual] No era tan joven cuando, por un problema circunstancial, debí recurrir a un masajista durante una corta estancia en Mendoza. No conociendo a nadie para solucionar un dolor en una pierna, producto de una torcedura, busqué en un diario local y encontré el aviso de este profesional, al que llame de inmediato y acordé una cita para la tarde. Al llegar al consultorio, la persona, de edad mediana y algo gordito, me recibió, y lo primero que me dijo y que me llamó la atención fue: “¡Hola, ¿qué tal?... Andá sacándote la ropita!”. Yo había tenido escarceos con otros chicos, siendo adolescente, pero no estaba pasando por un momento de necesidad a nivel sexual ni nada de eso; por mi cabeza no pasaba ningún pensamiento libidinoso.
17-Feb
24179