Recuerdos no tan lejanos

Autor: Anónimo | 17-Feb

Transexuales
No era tan joven cuando, por un problema circunstancial, debí recurrir a un masajista durante una corta estancia en Mendoza. No conociendo a nadie para solucionar un dolor en una pierna, producto de una torcedura, busqué en un diario local y encontré el aviso de este profesional, al que llame de inmediato y acordé una cita para la tarde. Al llegar al consultorio, la persona, de edad mediana y algo gordito, me recibió, y lo primero que me dijo y que me llamó la atención fue: “¡Hola, ¿qué tal?... Andá sacándote la ropita!”. Yo había tenido escarceos con otros chicos, siendo adolescente, pero no estaba pasando por un momento de necesidad a nivel sexual ni nada de eso; por mi cabeza no pasaba ningún pensamiento libidinoso.

El comenzó su tarea acostándome sobre una camilla de su consultorio y me puso una lámpara para dar calor a la zona afectada. Comenzó a poner crema para iniciar un lento masaje por todo el cuerpo, desde la cabeza y los hombros; estando acostado de espaldas, sentí como lentamente me relajaba, hasta quedarme casi dormido mientras lo hacía.

Habiéndome quedado sólo con el calzoncillo, al llegar a la zona de la cintura y seguir por los glúteos, él no me lo hizo sacar ni nada de eso, sino que en forma lenta pero firme fue estirándolo hacia arriba y a los costados. Cada vez más me lo dejaba dentro de la zanja, a modo de una tanguita. Debo confesar que el placer que empecé a sentir, sumado al efecto del masaje cuando él llegaba a esa zona y, lentamente, sus dedos se apoderaban de los glúteos, era indescriptible. Empecé a sentir el deseo de que me tocara el agujerito, pero no quería aflojar, y mucho menos que sospechara de mi deseo.

A todo esto, lentamente fue acercando el masaje a mi zona más sensible. Cada minuto que pasaba era más difícil contener el deseo de levantar la colita para facilitarle el trabajo, por lo que hacía movimientos nerviosos para disimular, Tras un rato de exasperante lucha interna por controlarme, llegó el momento de la rendición total y me dije para mi: “¡Qué ganas de que me meta aunque sea un dedo!”. Y también de chuparme una pija. Me imaginaba, sin ver, cómo me quedaría la tanga que él había creado para mí, y mi cabeza volaba de calentura.

En un momento, me dijo ya con el dedo directamente masajeando el ano, “¡Quédate quieta porque si no te voy a tener que pasar la lengua!”. El tratamiento que me dio al decirme quédate quieta, me estremeció las fibras más íntimas y me escuché decir, sorprendido, “¡Hacerme lo que quieras!”. Por lo que él, ni lento ni perezoso, me levantó la cola, que sostuve sólo con las rodillas, pero con la cabeza sobre la almohada y gimiendo. Separando el calzoncillo que hacía de tanga para un costado me practicó una lamida de culo que jamás olvidaré. Su lengua se metió en los lugares más recónditos de mi ser mientras yo me agarraba los glúteos con ambas manos, desesperadamente, para facilitarle el trabajo. Completamente enloquecida, le rogué que me metiera aunque sea un dedo, lo que hizo con tanta facilidad que me sorprendió.

No conforme con eso, me estremeció, colocándome tres y moviéndolos circularmente mientras me daba unos besos de lengua mortales, con lo que terminé acabando como una yegua. Después de semejante "sesión" de masajes me dijo “te espero en tres días”, y acordamos una cita a la que debía concurrir ya no con calzoncillos sino con una diminuta bombachita, so pena de no poder continuar el necesario tratamiento, a lo que accedí con mucho gusto.

A los tres días estaba allí con mi bombachita blanca puesta y apenas escuche la frase “sácate la ropita” procedí a hacerlo, quedándome sólo con la misma. Mientras tanto, él iba a la trastienda diciéndome que ya venía. Al regresar, yo estaba boca abajo sólo con la bombacha que me quedaba divina. Al verme, me dijo “¡estás muy bonita y te queda hermosa!”, y me sorprendió pidiéndome que me pusiera de pie. Al hacerlo puso sobre la camilla unas medias, tipo bucaneras, de color blanco, unos portaligas y un corsé del mismo color. Procedió él mismo a colocarme lentamente las medias y el portaligas, diciéndome “A partir de ahora vas a ser mi nueva novia y te vas a convertir en mi nenita cada vez que vengas”. Por entonces, yo estaba sorprendida de la pasividad con que aceptaba sus propuestas, y lo hacia profundamente convencida de querer ser una putita liberada de todo prejuicio. Luego de ponerme el corsé, me trajo unas sandalias de taco alto, aproximadamente de 6 ó 7 centímetros de plataforma, y me colocó luego un vestidito de tela negra, con volados y breteles muy finos.

Se imaginarán la cara de sorpresa que puse al hacerme completar mi atuendo con una peluca de pelo lacio, largo y oscuro. Así vestida me llevó frente a un gran espejo que había por allí y, al verme hecha una perra de tal calibre, sólo atiné a arrodillarme frente a él y practicarle una larga mamada. Debo confesar que la disfruté como la más puta; me pasaba su verga por la cara, le daba besitos en la punta... en fin, estaba enloquecida de la calentura.

Todo siguió, luego, cuando me introdujo un extraño elemento por detrás, que yo no pude ver bien por mi posición, pero que me llevó al éxtasis más profundo. A pesar de habernos encontrado para repetir estas sesiones en varias ocasiones y de sus promesas de enseñarme a cabalgar sobre su verga, siempre me quedó la frustración de no haber sentido su verga dentro de mí. Nunca concretamos esa parte, a pesar de mis deseos.

Al regresar a mi vida normal en Buenos Aires nunca volví a experimentar la sensación de ser convertida en mujercita para un hombre y, cada tanto, agarro algún vestido de mi mujer y estando solo disfruto al ponérmelo, aunque extraño el poder hacerlo con alguien que, como él, me haga volar de calentura. Me encantaría conocer alguna persona que me haga vivir las mismas sensaciones, que me pueda proporcionar algún lugar donde, secretamente, me convierta en su nena y me trate como una putita, regalándome lencerías, vestiditos, tacones y alguna peluca. En fin, que me haga sentir hermosa para satisfacerlo plenamente. Ya tengo 40 años y no quiero perder más tiempo para dejar aflorar lo que hay dentro de mí. Siento que es lo más hermoso que tengo para dar.

Tus comentarios sobre este relato a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Soy vecina de un viejo de 70 años, pensionado; él siempre me había mirado morbosamente y cada vez que pasaba por frente de su casa me decía piropos y me miraba la cola y las tetas. En una ocasión una amiga me contó de una experiencia sexual que ella había tenido con un hombre mayor; eso me puso muy caliente y quise poder experimentar con mi vecino haber que tal resultaba. Así que un día observe que quedo solo en casa y me propuse caerle y entablar conversación con...
28-Jul
63149
Desde hacía años, a nando le rondaba por la cabeza la idea de ser cornudo; aunque esta fantasía no apareció de un día para otro. nando es un hombre de 45 años y, desde siempre, ha sido muy morboso; pero desde que se casó con lydia, ella pasó a ser el centro de su excitación. como todo hombre, sus fantasías incluían orgías y tríos con dos mujeres pero cuando apareció internet se aficionó a la lectura de relatos eróticos en diversas páginas web y descubrió el ambiente de los locales de intercambios...
24-Jun
908
Aquel viernes que regrese de trabajar pegado a las diez de la noche, cuando teníamos tres meses de casados, mi señora me esperaba para cenar, nunca mi imagine que esa noche era el inicio de muchas aventuras de mi mujer. Cuando abrí la puerta la vi hermosa, sensual y cachonda, una super hembra, en mi interior sentí un cosquilleo, por el deseo que me despertó de poseerla y también de celos, de imaginarme que cuanto macho la viera, les iba a parar la verga y no dudarian en pedirle las nalgas...
03-Aug
97129
[Heterosexual] Esta es mi primer relato. Por lo tanto y para que salga bien lo haré 100% verídico y real. Era el día del cumpleaños de mi suegro, por lo que mi novia Janeth llevo su cámara para tomar fotos y guardar el concebido recuerdo. Ella es Colombiana, morena de 1.65, tiene 25 años y a pesar de no ser la súper mujer, es muy caliente a la hora de tener sexo.
09-Jul
60357
A pesar de mis casi 56 años, soy un hombre muy caliente y siempre me encuentro a alguna mujer para satisfacer mis ansias varoniles. Siempre me ha gustado el sexo y me encanta mucho los relatos de muchas personas aprovechando claro el anonimato. Mi vida puede ser objeto de realización de pelicula, pero para triple x.Desde pequeño me di cuenta que yo era muy caliente, más que cualquiera de mis amigos de mi propia edad. En esos años no teníamos internet y el tema sexual era muy...
25-Aug
83092
esto me sucedio hace 5 años,cuando tenia 24años,estuve de enamorado con una chica de mi edad,que tenia una hermanita,de 15años,ella una bella niña,muy agraciada,y muy madura para su edad...cuando la conoci no se cruzo por mi mente lo que iba ha suceder con ella.......resulta que cuando frecuentaba a casa de mari(enamorada)me quedaba hasta tarde,siempre su hermanita estab con nosotros,la llevabamos a cenar,al cine,a todas partes...un dia me dijo(la niña) estaba enamorada de mi,lo tome como una fantasia de una niña...cuando fui a buscar a la casa de mi enamorada,no estaba,asi...
09-Jun
36089
[Autosatisfaci?n] Parece que cuando se habla de sexo esto es solo patrimonio de los hombres y no es verdad. Las mujeres también tenemos muchas fantasías y en cuanto podemos las llevamos a la practica.
29-Nov
18954
Es la primera ocasión en la que me atrevo a hablar sobre ello pero me siento en la necesidad de decirlo. He visto secretos parecidos en esta web y he tomado la decisión de compartirlo. Muchas personas sienten cierta atracción ya sea sexual o no sexual por ciertas cosas, prendas de vestir o partes del cuerpo propias o no propias; yo me siento atraído por la ropa interior femenina usada; yo sé que lo que a continuación escribiré va a verse muy enfermizo de mi parte pero lo describiré. Mi...
18-May
195204
lo que voy a contar es una experiencia con una alunna mia,soy profesor de quimica,y doy clases particulares en mi casa,yo dicto clases en un colegio privado donde solo aceptan mujeres,asi que todo el dia estoy rodeado de lindas chicas,aparte doy clases en mi casa.un grupo de chicas decidieron tomar clases por las tardes conmigo,asi que quedamos a las 4pm del lunes,nunca imagine que iba tener relaciones con una de mis alumnas,por razones mias no dire su nombre la llamare muñeka,por tener una carita angelical.Pues llegaron mis alumnas a mi...
08-Jun
23245