Sorpresa en el ascensor

Autor: Anónimo | 31-Jan

Consentidos
Susana entro en el ascensor distraída, estaba escribiendo un mensaje en el móvil, y entro por pura rutina como cualquier otro día, pero no se dio cuenta en ese instante de que en realidad ese día no era como los demás, ya que precisamente ese día había ido a trabajar dos horas antes, y a aquella hora el edificio estaba casi desierto, solo personal de limpieza y algún que otro amante al trabajo.

Normalmente Susana vestía siempre provocativa, la encantaba sentir como la miraban el culo y el escote, y ese día, desde luego, no era una excepción. Llevaba un traje de falda y chaqueta, pero con la falda muy corta y muy ajustada, la chaqueta abierta muy escotada que dejaba ver una blusa de gasa casi igual de escotada que la chaqueta. La ropa que solía llevar, incluido ese día, era también provocativa, siempre tangas y sujetadores muy escotados que levantaban sus tetas, usados a propósito para realzar sus escotes.

Aunque al principio no se dio cuenta, al guardar el móvil, miro los números del ascensor y se dio cuenta de que se había pasado del piso al que iba, y los siguientes pisos marcados estaban muy arriba, pero la vergüenza no la dejo decir nada, asi que sintió de repente un calor muy fuerte en las mejillas, y bajo la mirada hacia sus zapatos, como no, de tacón alto. Con ella en el ascensor iban un chico de traje de unos treinta años y un chico muy jovencito con un buzo con un logotipo bien a la vista, a Susana la sonaba esa marca de haber visto como limpiaban las ventanas del edificio.

Susana no pudo evitar una sonrisa al darse cuenta de que el chico joven la miraba sin disimular el escote y el culo, y de vez en cuando se llevaba la mano a su paquete, tocándoselo como quien no quiere la cosa. De repente se dio cuenta de lo ridículo de la situación y cuando estuvo a punto de decir que se había pasado de piso el ascensor se paró de forma brusca y las luces se apagaron quedando unas sutiles luces azules de emergencia. El chico del traje miro impaciente el reloj, soltando un suspiro de resignación, el jovencito del buzo no pareció ni inmutarse, pero Susana empezó a ponerse nerviosa. El chico que se dio cuenta de eso se acercó x detrás y cogiéndola de las caderas la dijo:

- Tranquilízate guapa, que esto pasa todos los días.

Susana sintió la polla del chico pegada a su culo, y se aparto dándose la vuelta y dándole un bofetón se apartó. El chico del buzo, miro al del traje, que no sabia que decir y le dijo a Susana:

- Mira la zorra, joder con la faldita y el escote que se gasta y me da un bofetón. Ya estamos con lo de siempre, te enseño las tetas pero no puedes mirarlas no.

Después de decir esto, y sin darle tiempo a Susana a reaccionar, de un tirón la abrió la blusa y la chaqueta, dejando ver como sus pezones asomaban x el borde de su sujetador. Sin darla tiempo a hacer nada, el chico la cogió de los brazos y no dejo que se tapara, y mirando al chico del traje, le dijo:

- Has visto las tetas de esta tía, joder, no te las quieres comer.

El ejecutivo tardo unos segundos en reaccionar, dejo el maletín que habia estado llevando hasta ese momento en la mano. En ese momento, el chico del buzo pensó que le iba a separar de ella, y que recibiría un puñetazo, y Susana, con lagrimas en los ojos, pensó que estaba salvada. Pero el ejecutivo se puso detrás de ella, y con un movimiento rápido, la bajo la falda y la tanga hasta los tobillos, y abriéndola el culo con las manos, le dijo con una sonrisa al del buzo:

- Yo me quedo con esto tío. Yo la hago gritar y tu se la metes x la boca, te apetece.

En ese momento en el que Susana estaba con una lengua y unas manos hurgándola en el culo y la sujetaban las manos viendo como el chico se quitaba el buzo dejando a la vista una enorme polla, empezó a reaccionar, y empezó a agitarse gritando:

- Hijos de puta, soltarme joder, pero que hacéis.

El chico que ya no llevaba buzo la contestó:

- Anda zorrita, hazme una mamada, venga.

- Que te lo has creído hijo de puta.

- Mira, o me la chupas o te marco la cara. Tu has visto como me han puesto tus tetas, zorra, y cuidado con morderme o algo.

Obligándola a agacharse, le acerco su polla a la cara de Susana, y esta, después de unos segundos de mantener la boca cerrada, la acabó abriendo dejando que el chico del buzo la follara la boca mientras la cogía del pelo. Mientras, el ejecutivo ya se habia bajado el boxer y los pantalones y ahora habia cogido a Susana de la cintura, y empezó a follársela con fuertes embestidas, diciéndola:

- Joder que coño tienes zorra, eh chaval, esta tía esta toda mojada. Vaya puta.

Susana empezó a no dejarse hacer, y empezó a acariciarle los huevos al del buzo mientras se tragaba su polla y la cogía con la mano moviéndola arriba y abajo y chupándole el capullo como tragándolo, de vez en cuando le pasaba la lengua arriba y abajo, llenándole de saliva la polla.

- Dios como la chupa la zorra, no veas que puta está hecha.

En un viaje se cambiaron las posiciones y el del buzo se puso detrás de Susana, pero este fue buscando su virgen culo, y cuando lo noto, empezó a gritar:

- No hijo de puta, por el culo no joder, no te vale con follarme por el coño.

- De eso nada zorra, te voy a dar por el culo.

Mojando sus dedos en el coño de Susana empezó a mojar su culo, y empezó a meterle la polla. Le costo mucho metérsela, pero cuando logro que su polla estuviera dentro se quedo unos segundos dentro, diciendo:

- Joder como me gustan los culitos prietos, creo que me voy a correr en tu culo puta.

Susana empezó a decir algo, pero no pudo, ya que el ejecutivo le metió su polla en la boca y empezó a follarla, los dos la follaban a la vez, Susana se agarraba al ejecutivo mientras el del buzo empujaba con fuerza haciendo que le clavara las uñas al ejecutivo. Primero se corrió el del buzo, se corrió en el culito de Susana, y se quedo unos segundos apretándose contra el culo de Susana, después salió y se quedo mirando como su semen se resbalaba por entre las piernas, el ejecutivo tardo unos segundos más, y se corrió en la boca de Susana, diciéndola:

- Trágatelo puta, joder, más te vale que te lo tragues todo.

Susana intentó tragárselo todo, pero sintió unas arcadas, y se la escapo algo por la comisura de los labios, el ejecutivo la cogió por la barbilla, mirándola la dijo:

- Que pasa que no te gusta, creo que voy a tener que follarte alguna vez más para ver si le acabas cogiendo el gusto, eh! putilla.

- Sois unos cabrones joder - contesto Susana, y mirando al del buzo le dijo: - Y tu capullo, me has roto el culo, joder, podías haber sido más delicado.

El del buzo, la miro y empezó a reírse, ya se habia puesto el buzo, el ejecutivo tambien se habia arreglado la ropa, la que lo tenia más crudo era Susana, que dijo:

- Menos mal que tengo algo de ropa en la oficina, joder, me has roto la blusa y la chaqueta.

Susana llevaba unos pañuelos en el bolso y se limpio, entonces empezó a funcionar el ascensor de nuevo, y Susana se bajo en el siguiente piso, bajando hasta su oficina con los brazos cruzados pidiendo que no se notara que llevaba la ropa rota.

Relatos relacionados

[Amor Filial] Jamás se me hubiese pasado por la cabeza que algo así pudiese suceder, pero a veces ocurren cosas que no imaginaríamos ni en la más depravada de nuestras fantasías. Mi nombre es Carmen, tengo 50 años y estoy casada con un marinero, por lo que aquellas personas que vivan en la misma situación ya sabrán lo que eso significa, tener a tu marido 15 ó 30 días en casa y varios meses embarcado en alta mar. Tengo un trabajo de media jornada por las mañanas, el cual me viene muy bien económicamente y sobre todo me ayuda a relacionarme con otras personas. Por las tardes me dedico a arreglar la casa, hacer las compras necesarias y de vez en cuando salir a tomar un café con mis amigas. Las noches son más largas y aburridas, sobre todo en invierno; cenar temprano y meterse en cama a leer un libro hasta quedarse dormida, excepto la noche de los viernes, que toca partida de mus con las amigas, cada viernes en una casa distinta.
05-Dec
100391
Virginidad: Se la regale a mi Tío                                                                                Les contare la experiencia al perder mi virginidad. Primero me haré llamar "Jenny".                                                                                Me fui a vivir una temporada a la casa de mis tíos a la ciudad de Tepic. Con 28 años de casados y tres hijos un barón de 27 y las dos mujeres                                                                                una de 26 y 20, esta es mi mejor amiga puesto que yo tengo 22 años, poseeo un buen cuerpo (busto y trasero apetitoso) solo que con una estatura                                                                                de 1.53 mts y una carita de niñita.                                                                                                                                                                Mi Tío (le llamare Patt)...
28-Aug
158576
   Mi madre me chupaba la verga con desesperación se la metía casi completa en su boquita, me tenia la macana llena de su rica saliva,yo la miraba y la sujetaba de sus largos y lacios cabellos, que hermosa y sexy se veía mi Madrecita comiendose mi morena verga,sus deditos, sus uñas largas y bien cuidadas me sujetaban con fuerza del tronco,jalandomela el cuero mientras engullía mi verga...pujaba bien rico,atragantandose pero sin dejar de chupar, al mismo tiempo detrás de ella, su marido la tenia bien sujeta de la cintura y...
16-Oct
49206
Este es un relato dedicados a aquellas hembras un poco o bien federales, pero que se manejan un rico cuerpo, sobre todo alguna con un culo de ensueño. En mis primeras experiencias de la chamba me toco ir hacia un caserío de Ucayali allá por los años de 1998; un caserío pequeño, con carencia de agua y luz por aquellos años, en mis ratos libres por las tardes salía a dar alguna vueltas y chequear el material que por allí se exhibía; en una oportunidad me dirigí a un kiosquito donde...
28-Nov
35062
Hacia mucho tiempo que aquel hombre me observaba todos los mediodias cuando hacia mi rutina en el gimnasio. Siempre la misma escena, un hola y hasta mañana.Una mañana de lluvia, al querer ingresar a la oficina por la cochera descubro que este señor era el presidente de la empresa para la que yo trabajaba. Todo siguio igual durante un par de semanas cuando con un par de amigas fuimos de tragos un jueves por la noche. En el mismo boliche estaba el, tan atractivo en ropa de calle, con ese...
22-Jul
18241
Me llamó a la oficina mi esposa para avisarme que llegaron los albañiles para continuar con las obras de reparación de la casa, y que llegó con ellos el ingeniero de la obra donde trabajan, y que se lo presentaron, y que es un tipo apuesto y varonil, cosa que no pasó desapercibido para mi esposa. También me dijo que es un tipo muy aventado porque inmediatamente le dijo, tu esposo debe ser un hombre muy afortunado porque eres una mujer que te caes de buenota, y susurrándole...
08-Dec
122895
Hola a todos los fans de mis relatos. Vuelvo después de más de un mes de ausencia. Este relato es de hace dos años, cuando me mudé por un par de meses a una casa en las afueras de mi ciudad. Era la casa de un ?amigo?, quien me la ofreció muy generosamente a cambio de mis orificios. El vivía con su mujer en la ciudad y nos habíamos conocido hacia casi un mes antes. Me cortejó por una semana aun sabiendo que mantenía una relación con un vecino...
07-Aug
25909
Me sentí perdido al ingresar al sex shop, era un mundo desconocido para mí, mi ex jamás me había permitido usar estas cosas, además era nuevo en este juego de dominación que sin querer se había iniciado con Silvia, si bien había visto por curiosidad videos porno al respecto, había cosas que me sabían demasiado bizarras. Salí de ese sitio con un gran paquete bajo el brazo, y mi tarjeta de crédito en rojo, algunas vergas de juguete, ropa para mujer en látex, esposas, unos plugs anales de distintos tamaños, un...
11-Mar
2493
todo empezo de chico, miraba por debajo de la mesa la ropa interior de mi hermana. una ocacion con un amigo dos años mayor que yo hablandode las mujeres me comento que siempre se tocaba pensando en mi hermana. uan cosa llevo a la otra y fuimos ahasta la pieza de ella sacamos una tanguita y nos empesamos a masturbar, en un momento me propuso que si me ponia la tanga y una pollera de ella y me dejaba mirar por debajo mientras se mastubaba , me daria 10$. a lo...
05-Jul
53258